Osteópata / Galicia / Sanxenxo

Contactar con un osteópata en Sanxenxo, 36051

Contacte con un osteópata en Sanxenxo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Sanxenxo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Sanxenxo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 osteópatas en Sanxenxo :

SINERGIA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa do Progreso, 66, Local 5, 36960 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34658942369
  • Página web :
  • SINERGIA de guardia : no rellenado
  • SINERGIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SINERGIA :

- Soy usuaria del servicio de Fisioterapia y Osteopatía y mi intención con esta reseña es, por un lado expresar mi gratitud y por otro lado poder ayudar con la información a otras personas que como yo buscan centros con profesionales que posean doble titulación en fisioterapia y osteopatía, con una perspectiva global de la recuperación y con formación y empleo de diferentes tecnologías y técnicas como Indiba, punción seca, neuromodulación, etc Valoro muy positivamente sus excelentes competencias como profesional, su trato, su dedicación, explicaciones y orientaciones. Es concienzudo en la valoración y seguimiento. Emplea diferentes técnicas y tecnologías en pro de la recuperación. Gracias Jacobo por tu trabajo, por los notables resultados (tanto en las secuelas de la intervención quirúrgica como en las dolencias de la espalda) y en definitiva, gracias por aportar calidad a mi vida.

- Profesionalidad, limpieza y trato exquisito. Gracias por el trato y el tratamiento. Perfecto.

- Llegué de un viaje largo con mucho dolor de espalda y gracias a ellos pude disfrutar de las vacaciones. Me Muy recomendables  !

- Muy buen trato y buenos profesionales.

- Me hicieron un tratamiento por dolores en las cervicales y quedé estupendo. En pocas sesiones noté un alivio y gran mejoría. Lo recomiendo al 100%. Grandes profesionales, Jacobo y Lorena. Muchas gracias por vuestro trato  ! Volveré en las próximas vacaciones…

- Mucha profesionalidad… Y comoo controla el tal jacobo  !

- Muy profesionales. Lo recomiendo  !

- Un centro de fisioterapia muy bien equipado y una atención inmejorable.

- Soy bailarina profesional, acudí de urgencia un sábado y Jacobo me hizo el favor de atenderme. Me trato con masaje miofascial con una delicadeza increíble, fue sincero en todo momento. Recomiendo los servicios de Sinergia, por ser profesionales y no tratar a los pacientes como usuarios, si no, como personas. Gracias.

- Gran servicio y profesionales.

Clínica Salnés

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa dos Castiñeiros, 2, Bajo C, 36960 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986727066
  • Página web :
  • Clínica Salnés de guardia : no rellenado
  • Clínica Salnés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Salnés :

- Muy buenos profesionales.

- Un lugar maravilloso donde volveré si tengo algún problema, los profesionales son estupendos, sobre todo, Anita, Carmen y Elisa. Que fueron quienes me atendieron. Y como no gracias a las recepcionistas. Sois un gran equipo. Un abrazo de todo corazón.

- Quiero felicitar a la chica nueva anita la polaca  ! Fantástica, magnífica y maravillosa, que dios proteja sus manos, mi primera consulta con ella y estoy tan feliz y contenta, me arreglo toda la espalda. Iré a junta de ella siempre  ! Felicidades Anita  ! No te imaginas lp buena que eres, tienes unas manos de oro  !

- Creo que no me pudo tocar un sitio mejor para hacer la rehabilitación después del accidente. Las recepcionistas son encantadoras, siempre atienden con una sonrisa ; y los masajistas inmejorables. Hacer especial mención a Elisa, que me atrevería a decir que me atendió al menos en la mitad de las ocasiones en las que asistí durante estos dos meses, y además de una profesional como la copa de un pino es encantadora, y el último día me dio una notita explicándome qué ejercicios podía hacer en casa para recuperarme del todo de la lesión cuando me diesen el alta. También agradecer especialmente el trabajo de Jose, otro gran masajista y maravillosa persona. Con ellos dos las sesiones se hicieron mucho más amenas, además de recuperarme casi por completo de mis lesiones. Muchas gracias y hasta pronto, porque pienso volver.

- El trato recibido por todas las personas que forman parte de la clínica ha sido buenísimo. A mí me trató Lucía, una fisioterapeuta excelente, que sabe lo que hace y se interesa por sus pacientes. Yo fui por una luxación de rótula, y al de 10 días ya podía andar con normalidad. 100% recomendable.

- Hace ahora dos años tuve un siniestro con el coche y estuve muy mal de las cervicales y me recuperaron totalmente, a los tres meses ya estaba trabajando duro, gracias, un diez bien merecido.

- Muchas gracias Carmen, eres excelente.

- Muy buena clínica.

- Atención y respuesta sobresaliente.

- Grandes fisioterapeutas.

Fisioterapia y Osteopatia Veraluz

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carr. de la Lanzada, 40, 36979 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986690632
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatia Veraluz de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatia Veraluz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatia Veraluz :

- Deseo agradecer a Marta que me atendió por un fuerte dolor de espalda que no me dejaba casi ni moverme estando ahí de vacaciones y que con su buen trabajo y gran profesionalidad con sólo una vez ya consiguió quitármelo y luego me dió una segunda sesión para asegurar que quedaba bien. Muchísimas gracias.

- Acudí a la clinica porque llegué a las vacaciones con dolor de cuello. Me atendió Miguel y una maravilla el trato al paciente, como me escuchó y me miró para ver el origen del problema y así solucionarlo, después de la primera sesión había mejorado muchísimo  ! Lo recomendaría con los ojos cerrados, es un profesional increíble  !

- Cada vez que voy, salgo como nueva. Robert un encanto y un gran profesional en su trabajo. Por los demás no he tratado con ellos pero son una maravilla, súper amables. Sitio recomendado 100%

- Son muy buenos y amable me encantó el detalle que tuvieron con la flores con el Bono regalo y la rapidez en hacermelo soy los mejores.

- Mariluz, una excelente profesional, competente y preparada. Me resolvió un problema de inflamación a la columna que me estaba volviendo loco. Mas que recomendado.

- Profesionales muy bien formados, hace años que soy clienta y sigo muy satisfecha con los profesionales de clínica Veraluz.

- Tanto año acudiendo a otros profesionales y nadie había conseguido lo que han conseguido ellos, quitarme el dolor. Para mí un cambio total a mejor… Vivir sin dolor no tiene precio. Gracias.

- Excelente atención de Miguel con una explicación continua sobre el tratamiento y las posibles causas de las molestias. Muy recomendable.

- El trato de Silvia inmejorable  ! Fui con una contractura en vacaciones y gracias a ella pude disfrutar de los dias por esa zona de Galicia  ! Me cogió el mismo día sin ningún problema. Recomendable 100%

- Soy cliente hace años de este Centro de Fisioterapia. Puedo afirmar, sin lugar a equivocarme, de que es el Centro con mejores profesionales de la zona del Salnés, además de tener personal especializado en diferentes áreas, tratar a bebés, personas mayores, niños… Y un sinfín de dolencias, el trato es excepcional. Tienes para todos los gustos. Si eres como yo que le gusta que aprieten cuando te hacen la recuperación, lo tienes  ! Si quieres que te hagan un tratamiento más suave, lo tienes  ! Son empáticos, alegres, cercanos, pero sobre todo SABEN LO QUE HACEN en su profesión, gracias al nivel de conocimientos que adquieren en todos los cursos que hacen durante el año para mejorar en su profesión y dar al cliente todo lo que necesita para que su recuperación sea rápida y certera. IN-ME-JO-RA-BLE  !

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a