Osteópata / Pais Vasco / Santutxu

Contactar con un osteópata en Santutxu, 48020

Contacte con un osteópata en Santutxu por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Santutxu, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Santutxu o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Santutxu :

Centro Fisioterapia Santutxu. Fisioterapia y osteopatía en Bilba

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Santutxu Kalea, 37, 48004 Bilbo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944113231
  • Página web :
  • Centro Fisioterapia Santutxu. Fisioterapia y osteopatía en Bilba de guardia : no rellenado
  • Centro Fisioterapia Santutxu. Fisioterapia y osteopatía en Bilba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Fisioterapia Santutxu. Fisioterapia y osteopatía en Bilba :

- 100x100 recomendable siempre m atiende Jonay y la verdad q estoy súper contenta, cada vez q salgo mejoro un montón y le doy mil gracias x el trato un saludo.

- Mi puntuación es de 10, ya que he llegado con un dolor que no me permitía ni siquiera mover la pierna ni subir escaleras, y en cuanto he salido podía hacer todo perfectamente. Me ha atendido Jonay, ha sido muy amable y cercano, y ha sabido exactamente lo que me dolía y como aliviarlo. Volveré ya que he salido como nueva, y ha sido la mejor decisión venir a esta fisioterapia.

- Son muy majos y muy atentos y muy profesionales.

- Siempre que voy, salgo mucho mejor, con menos dolor Muy recomendable.

- Grata Sorpresa  ! Elegí este centro para una rehabilitación vía seguro simplemente porque estaba cerca de mi casa. Siempre dicen que en las rehabilitaciones te ponen máquinas y no te hacen caso pues… Todo lo contrario  ! Atención personalizada y siempre puntuales  ! Mil gracias por dejarme como nueva.

- He llamado para pedir cita y me han dado para ese mismo día. He contado lo que me pasaba, se ha anulado una cita y me han llamado para adelantar la cita. Me han atendido puntuales. Profesional de 10. Volveré seguro.

- Buenas tardes, unas personas dedicadas a mejorar nuestra salud con un altísimo conocimiento y gran profesionalidad, gracias.

- Dos profesionales como la copa de un pino. Padre e hijo, el padre más tranquilo pero con una técnica que tiene bien trabajada y se notan los años de experiencia. Y el hijo con más nervio y energía, se le ve que no deja de aprender y le apasiona lo que hace. Este lugar a pasado a ser mi fisio de confianza en Bilbo, y eso para mí es decir muchísimo. Os animo a probarlo, no os vais a arrepentir.

- Totalmente recomendables. Profesionales y trato cercano. Y lo mas importante es que saben como tratar las lesiones.

- Buen trato y en las mejores manos. Un acierto.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a