Osteópata / Cantabria / Santoña

Contactar con un osteópata en Santoña, 39079

Contacte con un osteópata en Santoña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Santoña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Santoña o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Santoña :

Fisioterapia, osteopatia y pilates Lara G.Arriola. Santoña

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Marqués del Robrero, 15, 39740 Santoña, Cantabria
  • Teléfono : +34942628276
  • Página web :
  • Fisioterapia, osteopatia y pilates Lara G.Arriola. Santoña de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia, osteopatia y pilates Lara G.Arriola. Santoña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia, osteopatia y pilates Lara G.Arriola. Santoña :

- Mi experiencia con Joana no pudo ser más satisfactoria. Merece la pena sin lugar a dudas hacer el viaje desde Bilbao. En una sola sesión acabo con mis dolencias de espalda y cervicales. El trato es muy cercano, y tras recurrir a otros profesionales del sector, fue la única que acabo con mis dolencias y problemas de espalda. Muchas gracias por vuestra profesionalidad.

- Excelentes profesionales  ! Después de muchas sesiones en otros centros de físio y no mejorar acudí donde Lara y en la primera sesión con. Joana casi estaba recuperada para la vida habitual. Muchísimas gracias Lara y equipo  !

- Sencillamente maravillosa. Lara es encantadora. Atenta, preocupada, rigorosa en su trabajo. He acudido con mi bebé y la atención y dedicación es perfecta. La recomiendo mil veces.

- Llevo años acudiendo a este centro y la experiencia siempre ha sido buena. Grandes profesionales, trato cercano y amable. Cuentan con varias máquinas y aparatos para tratar las distintas lesiones. Un acierto  !

- Centro 100% recomendable. Muy buena atención desde el momento que te cogen el teléfono para darte cita hasta que sales por la puerta. Profesionales comprometidas con su labor, bien formadas y siempre dispuestas a ayudar. Las sesiones son muy amenas, trato cercano y sobre todo, buenos resultados. En mi caso, muy buena experiencia durante el embarazo tanto en sesiones de fisioterapia como en el curso de preparación al parto. Nada mejor que probar.

- Como el título de la peli. Mejor imposible. Somos de Barcelona y veraneamos hace muchos años en Santoña. Preguntamos a los amigos y no dudaron en recomendarnos este centro de fisioterapia. Mi hija Lucía de 9 años después de haber llevado yeso cuatro semanas por rotura de tobillo llegó al centro con dos muletas y sin saber cómo iniciar la marcha y en tres semanas y media ha salido caminando sin muletas. Atención excelente desde que entras al centro con Marta y una vez en la consulta con Rocío continuaba una inmejorable fisioterapia y súper completa. Muy agradecidas por sus consejos, entrega y cariño en todo momento. Lo recomendamos totalmente. Muchas gracias a todo el centro de fisioterapia Lara Arriola.

- Pasé dos semanas de vacaciones en Santoña y se me ocurrió buscar una clinica de fisioterapia para una dolencia muscular. El equipo de trabajo es sencillamanete espectacular. Muy bien equipado técnicamente. Una experiencia fantastica desde el punto de vista medico y humano. Sin duda volvere.

- Acudí por dolor en el gemelo durante práctica deportiva. Su atención telefónica ágil, cercana y terapéutica (con indicaciones para que la lesión fuera a mejor). Una vez en la clínica trato agradable. Me atiende Sandra, carácter cercano y con capacidad de escucha. Después de realizar la ecografía pertinente, el diagnóstico fue microrrotura. Me aplica el tratamiento oportuno para después seguir recibiéndolo en mi lugar de origen. Sandra representa los valores que espero de una excelente profesional: Cercana, empática, responsable, comprometida con sus clientes, profesional en aprendizaje continuo… Ha puesto todo su empeño en mejorar mi calidad de vida. Mil gracias por vuestro buen hacer.

- Hemos llevado a nuestro bebé por problemas de cólicos, gases… El trato es increíble, Lara tiene muy buena mano con los bebés y mucha paciencia. Nos ha dado muchas pautas para evitar los gases y que el niño no llegue a estar irritado, posiciones que le favorecen, masajes. Hemos notado un gran cambio en el bebé. Nosotros fuimos recomendados por una amiga que estaba muy contenta con los resultados. Ahora somos nosotros los que le recomendamos el servicio a nuestros amigos. Muchas gracias por todo.

- Visita obligada una vez al mes. Trato súper agradable y muy profesional. Cumplen todas las medidas sanitarias. Profesionales bien formados y experimentados. Siempre en buenas manos, salgo con una buena paliza pero al día siguiente estoy renovada y lista para seguir con más energía.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a