Contactar con un osteópata en Santomera, 30901

Contacte con un osteópata en Santomera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Santomera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Santomera o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Santomera :

Clínica Sincrost

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Don Antonio Prior, 2, bajo, 30140 Santomera, Murcia
  • Teléfono : +34635499836
  • Página web :
  • Clínica Sincrost de guardia : no rellenado
  • Clínica Sincrost abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Sincrost :

- Muy recomendable  ! Empecé con Verónica estando embarazada y desde entonces no he dejado de ir, es una gran profesional y persona. Nos trata a gran parte de mi familia y todos estamos encantados con ellas  !

- Verónica es una verdadera profesional, además de muy cercana e implicada. A toda la gente que le he recomendado ir ha salido encantada. Gracias  !

- Es las mejores manos que me he encontrado, es una gran profesional, Verónica es cercana, amable, y todas las personas que trabajan a su lado.

- Todo lo que tenga que decir de Veronica es poco, excelente, profesional, auténtica persona, trato genial, confianza y muchas cosas más, buenísima en todos los sentidos, recomiendo 200x200 Gracias Veronica ???? ?

- Más que recomendables, fui a probar a hacerme una descarga de piernas de cara a una carrera y después de una gran carga de entrenamientos y quede encantado. Desde ese momento llevo un año yendo periódicamente a descargar piernas y tratarme algun esguince que me ha surgido. Trato excepcional  !

- Excelente, me encanta su empatía, profesionalidad, paciencia y el cariño con el que me tratan, una bendición.

- Después de muchos años con frecuentes dolores de cabeza y espalda me hablaron de esta clínica, en solamente dos sesiones ha logrado aliviarlos hasta el punto de desaparecer. Todo lo que diga de Verónica es poco, es una gran profesional, siempre pendiente de como te encuentras días después, es un trato muy cercano, y es muy amable. Como persona y profesional un 10. Totalmente recomendable.

- Puedo compartir con todo el mundo que como bien le digo a Verónica durante los muchos años qe le conozco que es mi ANGEL. Profesional y trato excelente tanto ella como su equipo Os agradezco como me tratáis a mi y mi familia.

- Una vez más un 10 para Verónica  ! Mi bebé de 6 semanas ha tenido su primera sesión y ya hemos visto los resultados. De llorar a todas horas y aparentar estar incómodo por algo, ahora está dormidito y muy relajado  ! Además, como parte de la sesión también me ha tratado a mí y como siempre tan cercana, simpática, generosa y PROFESIONAL. Hacen tanta más falta profesionales como tú  ! GRACIAS !

- En tres sesiones Verónica ha hecho que pase de no poder aguantar más de unos minutos de pie por un esguince a poder mantenerme de pie horas. En el trato es maravillosa, explica en cada momento lo que está haciendo y profundiza en el problema global para tratarlo desde el origen ñ. Un profesional de 10.

Ya no hay osteópatas en la ciudad Santomera, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de Santomera

Clínica Sincrost

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Don Antonio Prior, 2, bajo, 30140 Santomera, Murcia
  • Teléfono : +34635499836
  • Página web :
  • Clínica Sincrost de guardia : no rellenado
  • Clínica Sincrost abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a