Osteópata / Galicia / Santiago de Compostela

Contactar con un osteópata en Santiago de Compostela, 15078

Contacte con un osteópata en Santiago de Compostela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Santiago de Compostela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Santiago de Compostela o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 12 osteópatas en Santiago de Compostela :

Osteoarte - Centro de Osteopatía. Fisioterapia. Tratamento, técn

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa da Carreira do Conde, 20A, 4ºizquierda, 15701 Santiago de Co
  • Teléfono : +34669638534
  • Página web :
  • Osteoarte - Centro de Osteopatía. Fisioterapia. Tratamento, técn de guardia : no rellenado
  • Osteoarte - Centro de Osteopatía. Fisioterapia. Tratamento, técn abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteoarte - Centro de Osteopatía. Fisioterapia. Tratamento, técn :

- Hace 3 años que me puse en sus manos y no pude tener más suerte de encontrarla. Está muy formada y actualizada en todo lo que correlaciona osteopatía y fisioterapia y en general el cuerpo humano. Entro con dolor en su consulta y siempre salgo aliviada y sin dolor, con ella conocí que después de ir a un fisioterapeuta no tienes que salir sufriendo para que se te vaya el dolor de tus contracturas o lesiones. 1000% recomendable en todos los aspectos, una mujer encantadora y que adora su trabajo y hacer las cosas bien. Acudimos toda la familia y a todos los amig@s/conocid@s que la he recomendado quedan alucinados con su trabajo, nunca falla.

- Excelente profesional por su visión integral del cuerpo, su dedicación y su compromiso con el paciente. Supera el nivel de la mayoría de los profesionales que he visitado hasta el momento. Muy recomendable.

- Excelente profesional. Muy resolutiva. No escatimó el tiempo y realizó un seguimiento de mi problema con gran atención. Parece dominar ampliamente diferentes técnicas terapéuticas. Volveré si lo necesito.

- Excelente profesional, preparada y además muy empatica. Obvio voy a volver y la recomiendo.

- Muy profesional y amable desde que empece con Laura mis dolores los hago mas llevaderas mi día a día… 100% recomendable.

- Llevo 3 años con Laura y te agradezco que la hayas encontrado. Mi vida ha cambiado radicalmente desde que entré en su práctica. De no poder moverse por las mañanas a llevar una vida sin dolor o con dolores más dolorosos. Si no existiera habría que inventarlo. UN PROFESIONAL con mayúsculas.

- Laura es cuidadosa y atenta, máxima concentración cuando te trata, sabe encontrar la clave para aliviar el dolor. Cada vez que voy salgo renovado.

- Excelente trato integral. Empatía profesional.

Amerguín Sar. Centro de Fisioterapia, Osteopatía y Medicina del

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Dentro del Multiusos, Rúa de Diego Bernal, s/n, 15702 Santiago d
  • Teléfono : +34981552375
  • Página web :
  • Amerguín Sar. Centro de Fisioterapia, Osteopatía y Medicina del de guardia : no rellenado
  • Amerguín Sar. Centro de Fisioterapia, Osteopatía y Medicina del abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amerguín Sar. Centro de Fisioterapia, Osteopatía y Medicina del :

- Mi hija se ha tratado de un par de lesiones importantes en sus rodillas allí. Son realmente todos muy buenos profesionales y humanos con los pacientes. Desde los fisios, pasando por los recepcionistas hasta el doctor, excelentes profesionales. Una clínica totalmente recomendable.

- Tuve una lesion de rodilla. Acudi por recomendaciones recibidas y fue todo un acierto. Los recomiendo sin duda alguna, muy profesionales y resultados excelentes. Gracias por todo.

- Con,

Iris - Instituto de Rehabilitacion Integral de la Salud

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa do Hórreo, 87, 1ºD, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34722164646
  • Página web :
  • Iris - Instituto de Rehabilitacion Integral de la Salud de guardia : no rellenado
  • Iris - Instituto de Rehabilitacion Integral de la Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iris - Instituto de Rehabilitacion Integral de la Salud :

- Acudí al centro porque tras varios meses de postparto notaba algunas molestias en la zona. Gracias a Aida desde el primer día noté mejoría y en poco tiempo las molestias habían desaparecido. Además, me ayudó a fortalecer el abdomen, ya que había quedado debilitado y tenía algo de diastasis. Muy buenos profesionales y muy buen trato. Recomendable 100%.

- Me ha gustado muchisimo, he llegado con mi rodilla rota de hacer el Camino de Santiago y me han aliviado mucho. Muy buenos profesionales. Muchas gracias.

- Llevo dos meses con una sesión semanal de acupuntura y fisio para recuperarme en el postparto. He mejorado un montón, puesto que mi abdomen había quedado sin fuerza y apenas era funcional. Ahora lo noto con más fuerza para realizar trabajos cotidianos. Además, al irme sintiendo mejor, he vuelto a ser la que era gracias al trabajo de Laura y Rafa, que a parte de ser unos grandísimos profesionales te hacen sentir muy a gusto. El dinero mejor invertido de mi vida. Recomendado al 100%.

- Muy recomendable fui después de hacer una maratón de bicicleta durante 10 días en el camino De Santiago y en IRIS me deje en las manos de AIDA y su compañero y me dieron todos los tratamientos para mejorar mi dolor y tengo que decir que salí flotando y muy descansado así que recomiendo sus servicios de fisio y acupuntura.

- Tras meses y meses parcheando el dolor y sufrimiento por un problema a nivel postural, Rafa encontró el origen del problema y comenzó a sanarme. Lo recomiendo 500 %  ! Gracias a Rafa he recuperado mi físico y también mi felicidad  ! 😀 😀 😀 :D.

- Sinceramente me faltan al menos 5 estrellas mas para valorar la profesionalidad  ! Lo recomiendo mucho, llevo tiempo con ello y la verdad es que buscan soluciones a todos los problemas  ! Muchas gracias por todo chicos  ! Sois muy buenos profesionales y sobre todo buenas personas  ! Gracias de corazón  !

- Excelente no lo siguiente, fui y desde el mismo día sentí mejoría en una sola sesión. Una maravilla Rafael.

- Muy recomendable ! Mil gracias Laura y Rafa por todo.

- Gran profesionalidad e inmejorable trato.

- Tanto Rafa, como kinesiólogo y acupunturista, como Aida, como fisioterapeuta, brindan un trato cercano y profesional en cada consulta. Moi se muestra contento con el enfoque multidisciplinar e integrador que tiene para abordar el caso de cada paciente.

Clínica Fisami (Santiago de Compostela)

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa de Vista Alegre, 117, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34611164764
  • Página web :
  • Clínica Fisami (Santiago de Compostela) de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisami (Santiago de Compostela) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisami (Santiago de Compostela) :

- Mi familia y yo acudimos con frecuencia desde hace años. Ofrecen un trato personalizado y eficaz. Se toman el tiempo necesario en explicar qué hacen y para qué. Noto una gran mejoría en cada sesión. Acudir a Fisami se ha convertido con el tiempo en una parte esencial para que pueda tener una buena calidad de vida. Sin duda, 100% recomendable.

- Me fracturé dos veces la clavícula, y después de varios fisios acudí a esta clínica, Jorge es un gran profesional y me ha guiado y ayudado en la mejora de mi lesión en todo momento, no sólo con sus manos sino proporcionándome herramientas para poder acelerar mi recuperación. Quizás lo que las diferencia de otras clínicas es su preocupación por el paciente y el trato integral que ofrencen… Y a un buen precio.

- Centro de fisioterapia y osteópatas, espectacular, tanto el trato con el paciente, como las medidas higiénicas. Acudí con un problema en las cervicales importante y Samir me dejo como nueva ; sin duda siempre será mi fisio de confianza. Un gran profesional y una persona encantadora.

- Samir es un gran profesional. Empezó tratándome una lesión en el hombro en otra clínica y desde que montó Fisami volví con él. Ser jugador de rugby trae de la mano una gran carga física y tanto él como sus compañeros siempre nos han tratado estupendamente. Muy recomendado.

- Trato inmejorable. Samir es un gran profesional, me ha ayudado mucho con mi problema hasta el punto de solucionarlo en menos sesiones de lo que esperaba. No me cansaré nunca de darle las gracias  !

- Atención profesional y cuidadosa a los clientes/pacientes. Precios moderados. Hay que pedir cita con bastante antelación, aunque en casos urgentes te buscan un hueco.

- 100% recomendables. Tanto Samir como Jorge muy profesionales y atentos. Saben escuchar las necesidades del paciente y te recomiendan lo mejor.

- He acudido a su clinica y el trato ha sido excepcional. Además me ha recomendado ejercicios para una mejor recuperación.

- Este comentario no es de un paciente, sino de un fisio que trabajó en Fisami. La experiencia ha sido muy positiva y Samir se ha demostrado una persona simplemente excepcional. Amable, atento, profesional y empático. Con Samir se está en buenas manos  ! 100% recomendado  !

- El mejor fisio con diferencia de Santiago. Samir siempre súper profesional y atento. Recomendado 100%

Metodo Inercia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa do Banquete de Conxo, 10, 15706 Santiago de Compostela, A Co
  • Teléfono : +34881945110
  • Página web :
  • Metodo Inercia de guardia : no rellenado
  • Metodo Inercia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Metodo Inercia :

- He probado los servicios de podología y de fisioterapia y con ambos estoy encantada  ! Me están ayudando a corregir una disimetría por causa de una prótesis  ! Muy profesionales, los recomiendo sin duda  !

- Super fácil solicitar cita en un calendario de la web sin necesidad de llamar von el profesional que necesites. Atención escepcional y el fisio que me atendió de 10.

- Javier es un profesional excelente. Lleva años tratándome y siempre da en el clavo. Para mi es mi fisio de confianza. Un trato genial y una clínica preciosa.

- Increíble. Buen trato y muy profesional. Fui por un problema con el hombro y salí como nuevo.

- Trato genial y muy buenos profesionales. Me arreglaron un dolor en el hombro que llevaba meses ahí.

- Fui ya varias veces, pero me está dejando como nuevo. Y mira que tenía un dolor que me hacía llorar.

- Excelente trato, llevo años con fascitis que no me curaba de ninguna manera, gracias a Silvia, la podóloga, al fin puedo andar. Lugar super acogedor y super moderno. Grandísimos profesionales, toda mi familia somos clientes, recomendable 100%.

- Genial el masaje, muy cómodo el ambiente y el trato muy amable. Vuelvo a casa renovada  !

- Gran profesionalidad y trato excelente. Siempre atentos e intentan buscarte hueco en la agenda lo antes posible  ! He pasado por muchos centros y prefesionales pero Javier ha tratado y buscado la solución a mis problemas. Recomendable 100%

- Excelente atención por parte de Javier. Siempre sales muy mejorado.

Clínica & akt

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa das Fontiñas, 27, BAJO, 15707 Santiago de Compostela, A Coru
  • Teléfono : +34608138968
  • Página web :
  • Clínica & akt de guardia : no rellenado
  • Clínica & akt abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica & akt :

- 100% recomendable esta clinica, en especial Monica, mas que una profesional y siempre muy cercana, desde que empece a tratarme con ella me encuentro mucho mejor para el dia a dia.

- Vengo de hacer el camino de santiago con la espalda bastante cargada. Contacto por Whats. App y me dan cita rápido. El masaje con David genial, me ha aliviado mucho la espalda y he estado muy cómodo durante el masaje, me ha dado indicaciones para cuidarme la espalda los siguientes días y además me ha informado super bien de que ver en la ciudad. Repetiría seguro.

- Además del buen hacer, Mónica y su equipo, te regalan esos pequeños detalles “sabiamente diferentes” que hacen que sientas que tu salud y bienestar están en las mejores manos, que estás en el sitio adecuado y que es un privilegio contarte entre sus pacientes. Por ello cuentan con mi admiración y respeto en lo profesional y, en lo personal, se han ganado mi modesta amistad pero enorme gratitud.

- La verdad es que esta clínica en todos sus servicios es inmejorable pero sin duda Mónica se lleva la palma. Es una fisioterapeuta legal, no te da más de las sesiones estrictamente necesarias para tu dolencia, además en el trato es muy cercana y preocupada en todo momento por el paciente. Además si tengo que hablar desde mi propia experiencia Mónica me ha ayudado tanto física como personalmente. Recomendaría tanto a Mónica como a la Clínica en todos sus ámbitos con los ojos cerrados.

- Hace años que Mónica se encarga de mi espalda, una profesional fantástica  ! Ahora además rodeada de un equipo increíble  ! La valoración de suelo pélvico con Xiana excelente, sesiones de Embarazo Activo son, igual que las postparto  ! Y ahora las sesiones para diferentes problemas infantiles, fabulosas. Además cuando algo se escapa de sus especialidades lo saben, son claros contigo y te ayudan a buscar un profesional de usado para ti, esto genera una confianza maravillosa en todo el equipo  ! Sin duda 100% recomendables.

- El fisioterapeuta David es un gran profesional que aporta soluciones claras y con muchas ganas de ayudar. Gracias  !

- No podía estar en mejores manos. Super contento de haberme tratado con Mónica. Muy profesional y atenta en todo momento. Solucionó mi problema. Muy recomendado  !

- Conozco a Mónica desde hace años y aún cuando vivía fuera de Galicia, la llamaba para tener sesiones de fisioterapia. Desde que acudo a su clínica he podido mejorar mi vida en diferentes aspectos como la Nutrición, evidentemente la parte física con las sesiones con ella y las clases de Pilates con David?. Un sitio completamente recomendable donde el trato es cercano, se preocupan por las personas y hacen que te sientas cómoda en todo momento. Además, el toque natural con las plantas y la música, ayudan a que dejes el estrés fuera. Muchas gracias por cuidarme.

- Grandes profesionales, sobre todo nuestra experiencia con Mónica y los problemas que teníamos con los cólicos de nuestro bebé. Pasamos de los llantos desesperados a, en unas sesiones, un bebé dormilón, tranquilo y sin llantos, no podemos estar más agradecidos y sin duda clínica de referencia en Santiago.

- Acudí para realizar tratamiento facial con Indiba. Tras 2 sesiones, noto mucha mejoría… En la unificación del tono de la piel, la elasticidad y la firmeza. Instalaciones y limpieza, óptima. Atención y profesionalidad, excelente. 100% recomendable.

Osteopatía y Fisioterapia Amerguín Galeras, en Santiago de Compo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa das Galeras, 13, 3ª planta, oficina 8, 15705 Santiago de Com
  • Teléfono : +34679449947
  • Página web :
  • Osteopatía y Fisioterapia Amerguín Galeras, en Santiago de Compo de guardia : no rellenado
  • Osteopatía y Fisioterapia Amerguín Galeras, en Santiago de Compo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía y Fisioterapia Amerguín Galeras, en Santiago de Compo :

- Un acierto siempre ir a esta clínica, encantados también de poder siempre recomendar a nuestros alumnos a un lugar de referencia para tratar sus dolencias. Excelente trato y profesionalidad, inmejorable lugar. 100% Recomendable.

- Clínica recomendable al 100 por 100  ! Tanto la recepcionista, que no se puede ser más amable y más entrañable, te hace sentir como en tu casa, y Alfonso que es un gran profesional y siempre sabe el tratamiento que necesitas en cada momento… Buenos profesionales  ! Repetiré seguro  !

- Atención impecable. Buen trato, todos grandes profesionales. Estaba un poco desorientado, pero la persona que está en recepción me solucionó y orientó enseguida. Gracias. Desde recepción hasta los físicos. Totalmente recomendable.

- Son unos profesionales estupendos, involucrados con el cliente y lo que éste necesita. Yo he ido varias veces por diferentes problemas y siempre salí encantada con el trato personal y con el tratamiento. Da gusto que haya clínicas y gente así. Es un placer 🙂 Super recomendable.

- Fantástica Clínica. Muy buenos profesionales. La chica de la recepción es de lo mejorcito que me he encontrado. Humana, atenta y super maja. Con gente así, da gusto  !

- Me ha gustado el trato cercano y profesional. Un lugar agradable con gente que se nota que sabe lo que hace, a mí me ha funcionado bien y cuento con repetir. Lo recomiendo.

- Muy buenos profesionales, preparados y de trato muy amable. Te dan confianza y el tratamiento miento es efectivo, estoy muy contento, 100% recomendable  !

- Para mi, mi mejor fisio es Vanesa. Hace dos años fui con contractura y hasta el día de hoy, sin dolor. Llamadlo manos mágicas.

fisiogds-galicia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa do Hórreo, 87, 1º D, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34615987654
  • Página web :
  • fisiogds-galicia de guardia : no rellenado
  • fisiogds-galicia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para fisiogds-galicia :

- Lo recomiendo 100%. Aida es una gran profesional, tanto por sus conocimientos y dominio de técnicas de fisioterapia como por el modo en que realiza su trabajo, con ella te sientes cómoda y relajada y te explica todo muy bien. Rafa es un experto y gran profesional especializado en acupuntura y otras terapias naturales que ayudan a completar el tratamiento y hacen que la curación sea un éxito. El trato es cercano y cálido en todo momento, te hacen sentir muy a gusto.

- Mi experiencia en este centro ha sido excelente. Acudí allí después del embarazo y ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar. He mejorado muchísimo (también emocionalmente) gracias a la delicadeza, la atención y la profesionalidad de Aida. Lo recomiendo sin duda.

- Llevo un tiempo acudiendo al centro de terapias junto a mi pareja y sólo puedo hablar de la profesionalidad de IRIS. Te acompañan de manera personal, te ESCUCHAN cuando yo he salido rebotada de médicos que no me han dado solución ninguna. Desde que acudo estoy mejor, tanto en el plano físico como emocional. Gracias a Rafa y a su compañera Aída.

- Acudí a la consulta junto con mi pareja al día siguiente de terminar el camino De Santiago. Solo tengo palabras de agradecimiento del buen trato y la profesionalidad con la que nos trató a los dos. Nos fuimos de allí muchísimo mejor. Lo recomiendo 100%. De nuevo Gracias.

- Profesionales como la copa de un pino, muy buen trato y agradables, tanto Rafa como Aida, acudí a ellos por un dolor de hernia de espalda y ciática y tengo que decir que en pocas sesiones consiguieron que mejorase mucho, al cabo de un tiempo tuve otra recaída fuerte y les llamé, no tuvieron ningún problema en hacerme un hueco el mismo día, buena atención, con parking al lado y agradables, 100% recomendables.

- Me gustaría compartir mi más sincera valoración y excelente experiencia con Laura y Rafa. A Laura ya la conozco desde hace unos años y tanto a nivel personal como con mi peque me ha ayudado mucho ; pero tengo que decir, que ha sido en estas últimas ocasiones cuando más la he necesitado y no tengo palabras para alabar su excelente trabajo y profesionalidad. Es más, aparte de aliviarte el dolor y relajarte, te sientes como en casa y pasas un rato agradable. Fue ahora también que tuve la ocasión de conocer mejor a Rafa y no tengo más que buenas palabras también para él. Otro excelente profesional que me está ayudando mucho con su trabajo. De corazón, ¡gracias a los dos  ! Sois unos profesionales sin igual.

- Tuve una rotura fibrilar realizando el Camino de Santiago y fuí a que me la diagnosticasen. El tratamiento y el diagnóstico fue excepcional. 100% recomendable en todo, muy profesionales y actualizados en evidencia científica en el mundo de la fisioterapia.

- Fue todo un descubrimiento el centro. Tras varías sesiones, salí recuperadísima. Encantada por su profesionalidad y trato. Los recomiendo 100%.

Varela Dourado, Santiago

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Gym CAMM, Av. de Syra Alonso, 2, 15706 Santiago de Compostela, A
  • Teléfono : +34636061270
  • Página web :
  • Varela Dourado, Santiago de guardia : no rellenado
  • Varela Dourado, Santiago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Varela Dourado, Santiago :

- Excelente ! Realmente el dolor y las molestias desaparecen con un trato cercano y profesional… Un 10.

- Garantía de solución. El mejor profesional del sector que me ha tratado. Repetiré una y mil veces. Gracias por todo Santiago.

- Gran profesional y experiencia.

- Muy satisfecha, lo recomiendo.

- Totalmente recomendable  !

- Moi recomendable.

- Arriba arriba arriba.

EDO Fisioterapeutas

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa dos Salgueiriños de Abaixo, 20, 15703 Santiago de Compostela
  • Teléfono : +34881948002
  • Página web :
  • EDO Fisioterapeutas de guardia : no rellenado
  • EDO Fisioterapeutas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EDO Fisioterapeutas :

- Conocí Edo Fisioterapeutas, porque buscaba una clínica de fisioterapia formados en Osteopatía en Santiago y tuve la suerte de encontrarme con ella por recomendación de un amigo. Me trató Fernando. Desde el primer momento supe que estaba en buenas manos. Me hizo una extensa historia clínica y el tratamiento que recibí fue inmejorable. Es un grandísimo profesional. Se ha convertido en mi fisioterapeuta de referencia en Santiago.

- A toda mi familia le atiende Alejandro, a quien felicito y agradezco su profesionalidad y excelente trato. Rapidez en darte la cita y mejora inmediata del dolor. Es nuestra clínica de referencia y confianza, 100% recomendable ????

- De vacaciones en Santiago salí a correr un día y me enganche de las cervicales, dí con esta clínica de casualidad y la verdad es que el servicio de lujo, un centro muy limpio y Fernando, el chico que me trato el cuello, muy profesional y atento. Llamé pidiendo cita de ya para ya y tuvieron el detalle de darmela ese día. Todo un placer haber topado con el sitio.

- Fuy esta mañana, me ha encantado todo, Manuel un gran profesional, toda la sesión pendiente de si estás bien. Trato estupendo. Xq no vivo en Santiago, si no iría siempre a este fisioterapeuta. Ah  ! El precio buenísimo. Un gran saludo  !

- 100% recomendables, unos grandes profesionales. Super agradecida por los logros conseguidos, me ha mejorado muchisimo la calidad de vida. El trato es inmejorable, grandes chicos  !

- Clínica más que recomendable, gente muy profesional que sabe lo que se hace y te explica todo paso a paso, asesorandote y guiandote en la recuperación, siempre amables y pendientes, gente maja alli donde la haya  ! chicos muy TOP  ! Fernando un crack  !

- Recomiendo este sitio para dejar atrás esos dolores, en esta clínica tienes tres grandes fisioterapeutas con un local muy bien acondicionado y un trato y servicio excelente, a mí personalmente me atiende Fernando y con pocas sesiones estoy mejor que estos últimos años, recomiendo 100%

- Profesionales 100% recomendables. Un estudio pormenorizado de las dolencias, tratamiento personalizado y asesoramiento para prevenir la recaída.

- Sin duda, muy profesionales, desempeñan una labor impecable. Añadir también que la atención es inmejorable.

- Buenos profesionales. Los mejores de los fisioterapeutas que he ido en Santiago. Ya tengo fisio de confianza y no los cambio por nadie.

Clínica Alora

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa dos Feáns, 1, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981599431
  • Página web :
  • Clínica Alora de guardia : no rellenado
  • Clínica Alora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Alora :

- Despues de 2 años, y pasar por 2 traumatologos, 2 osteopatas y un podologo, el Dr. Antelo junto con su equipo fueron los unicos q lograron quitarme el dorlor de una fascitis plantar en los 2 pies y calcificaciones, solo puedo decir ; GRACIAS.

- Soy fisioterapeuta y he enviado a muchos pacientes a hacerse ondas de choque, de hecho yo misma he sido paciente y lo recomiendo totalmente. El Dr Antelo es muy respetuoso en el manejo del dolor del paciente y la chica de recepción muy atenta y agradable.

- Profesionales 100% y trato inmejorable.

- Grandes profesionales con la última tecnología a tu disposición, gracias.

Orlando Conde Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Travesía do Restollal, 1, A BAJO, 15702 Santiago de Compostela,
  • Teléfono : +34981071686
  • Página web :
  • Orlando Conde Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Orlando Conde Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Orlando Conde Fisioterapia y Osteopatía :

- Un crack (… Nunca mejor dicho jeje)

- Profesional tanto en las explicaciones como en la práctica. Acudí preocupado y con dolor y salí tranquilo y aliviado, en 3 días como nuevo en una sola sesión.

- Después de visitas a todo tipo de médicos, infiltraciones en el hombro y seguir sin poder ni dormir del dolor ni poder mover el hombro, ni tener un diagnóstico claro… Orlando me ayudó desde la primera consulta, en 3 consultas hizo lo que no pudieron hacer otros en dos años. Es sincero, si ve que no puede ayudarte, te lo dice, por suerte a mi me 'salvó' mi día a dia. Muy recomendable.

- Muy profesional, mi caso es complejo pues sufro muchas lesiones, voy habitualmente a rehabilitación en Madrid. Me encontraba en Santiago de vacaciones y tenía muchos dolores, acudí a este profesional y quedé altamente satisfecha. Absolutamente recomendable.

- Gran profesional, nos transmitió experiencia, seriedad, al mismo tiempo que un trato cercano y amable. Repetiría y Recomiendo 100%

- Excelente trato. Orlando explica el posible origen de los problemas y aquello que no es posible tratar te remite al médico sin intentar engañarte.

- Después de ver, varias y distintas valoraciones, sobre Orlando Conde, hoy comprobé personalmente, a consecuencia de una contractura, al acudir a su consulta. Sólo puedo corroborar la valoración de la mayoría de personas. Profesionalidad, trato cercano y humano, excelente. Evidentemente, hay personas q opinan distinto, como es lógico. Lo hay q saber también es q, si uno quiere un masaje tiene q concertar una cita con un masajista y sobre los honorarios, con preguntar antes, todo aclarado, igual q hace uno cuando va comprar unos zapatos… Por mi parte, recomendable totalmente, porque sobre todo controla, de a lo que se dedica.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a