Osteópata / Cantabria / Santander

Contactar con un osteópata en Santander, 39075

Contacte con un osteópata en Santander por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Santander, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Santander o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 19 osteópatas en Santander :

Judith Mesaud

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Marqués de la Hermida, 16, 39009 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34646126940
  • Página web :
  • Judith Mesaud de guardia : no rellenado
  • Judith Mesaud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Judith Mesaud :

- Gran profesional, 100% recomendada, me ha dejado como nueva, y el espacio muy acogedor y limpio.

- Me dió un masaje que salí super contenta y mi cuerpo estirado.

- Muy profesional, agradable y atenta, repetiré  !

Jaime Gardoqui | Fisioterapeuta y Osteópata Santander

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Paseo de, Calle Gral. Dávila, 242B, 1A, 39006 Santander, Cantabr
  • Teléfono : +34669023165
  • Página web :
  • Jaime Gardoqui | Fisioterapeuta y Osteópata Santander de guardia : no rellenado
  • Jaime Gardoqui | Fisioterapeuta y Osteópata Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jaime Gardoqui | Fisioterapeuta y Osteópata Santander :

- Una lesión que según los médicos que me miraron, solo me podía tratar infiltrándome y que no me permitiría hacer ejercicio físico, tipo correr largas distancias etc, este chico me supo dar una solución. Una solución más tediosa a nivel personal, sí. Te toca trabajar. El me trató en dos ocasiones de forma manual y me insistió en la importancia de estirar cada día y realizar los ejercicios de forma diaria y hacer un hábito de todo ello, (el me enseñó los ejercicios y estiramientos específicos para esa lesión) Ha día de hoy he podido jugar varios años más a balonmano, correr, dormir de lado… Gracias, te seguiré recomendando.

- Tras casi 4 años de rehabilitación en diferentes centros, di con la clínica adecuada. Jaime además de ser osteópata y fisioterapeuta es un gran educador, permitiendo a sus pacientes hacerles partícipes de su tratamiento y alejándose mucho de las terapias pasivas y obsoletas en la recibes un masaje y vuelves a la semana con el mismo dolor. Se nota que a lo que se dedica, lo hace por vocación y lo refleja en cada consulta. Para mi, un acierto. Gracias  !

- Muy contenta y agradecida  ! Llevaba mucho tiempo con fuertes dolores en la espalda y de ninguna manera desaparecían. Había acudido a diferentes profesionales y no conseguía resultados. Tras una sesión en la que me ha analizado y entendido a la perfección, ha sabido diagnosticarme y guiarme. En poco tiempo, gracias a su tratamiento ha habido un cambio tremendo tanto en fuerza como capacidad de movimiento en mi espalda, y con ello, la desaparición del dolor, algo que parecía imposible  ! Muy profesional y un excelente trato. Lo recomiendo sin lugar a dudas  !

- Magnífico profesional y mejor persona. Encantado desde el primer día del trato y la profesionalidad. Después de 10 años sigo encantado. Gracias por la última recuperación.

- Muy buen Osteopata. Rápido, eficaz y con dedicación. Muchas gracias  !

Enrique Gimeno. Quiromasaje y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Camilo Alonso Vega, 48, 39007 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34677204874
  • Página web :
  • Enrique Gimeno. Quiromasaje y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Enrique Gimeno. Quiromasaje y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Enrique Gimeno. Quiromasaje y Osteopatía :

- Estoy encantado con el servicio. He ido por varios motivos y siempre salgo bien, o al menos mucho mejor y con la sensación de que se esmera mucho en producir el menor dolor posible (aunque a veces un poco es inevitable). Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Siempre buen trato al cliente. Precio correcto para el servicio y la profesionalidad de la empresa. Muy recomendable. Fui con dolores de cuello y espalda recurrentes y se acabaron en unas sesiones.

- Me soluciono el dolor que tenia muy satisfecho.

- Un excelente profesional, fui por mediación de un conocido y consiguió dejarme como nuevo, lo recomiendo ademas tiene un precio bastante ajustado que también es de agradecer.

- Excelente un gran profesional el dinero mejor invertido de mi vida. Tenia dudas de que me encontraria mejor desde la primera sección y genial.

- Un profesional. Después de una sesión sales renovado. Muy recomendable. Trato excelente.

- Muy buen profesional con mucha experiencia Lo recomiendo.

- A parte del buen trato ; profesionalidad, claridad y eficacia. Un placer haber conocido este sitio, y un alivio para mis articulaciones.

- Excelente profesional. Buenísimos resultados. Atención inmejorable.

- Excelente profesional.

FISIOFUN Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Plaza Italia, 3A, 39005 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34649450900
  • Página web :
  • FISIOFUN Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • FISIOFUN Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOFUN Fisioterapia :

- Mi dolor de espalda, cervicales y ojo derecho fueron tratados y solucionados de manera ejemplar y súper efectiva por Guillermo Marín, uno de los mejores fisioterapeutas que he conocido. Llegamos mi familia y yo a Santander el martes 4 de octubre y debido a mi altura y a que tengo escoliosis es frecuente que padezca dolores de espalda y de cervicales y más después de un viaje largo en coche por tramos con muchas curvas. Nos alojamos en el Hotel Santemar y el miércoles al ver qué no se me pasaba el dolor con analgésicos y que incluso aumentaba el malestar busqué por la tarde en Google Maps para ver si encontraba algún fisioterapeuta cerca del hotel. Mi sorpresa fue enorme al ver que muy cerca, en el mismo paseo marítimo había uno y con muy buena valoración, llamé y enseguida me dieron cita para el día siguiente, jueves. Guillermo es un gran profesional, me ha preguntado sobre mi dolencia e historial y después de comprobar manualmente el estado de mi espalda y cervicales, ha procedido a explicarme qué era según él lo más conveniente para descontracturar toda la zona y así aliviar el dolor. Me ha realizado masajes muy efectivos y ha utilizado una máquina de la tecnología INDIBA que me ha ayudado muchísimo, al poco tiempo de estar con los masajes ya noté mucha mejoría y el dolor del ojo me fue desapareciendo, fue increíble el poder notar que los músculos respondían al tratamiento y se descontracturaba toda la zona que tenía dolorida. Una vez finalizada la sesión, Guillermo me dio una serie de consejos para mejorar mi espalda y mi postura en general, he vuelto hoy viernes por la mañana para terminar el tratamiento y poder estar totalmente bien y he aprovechado para hacerme un tratamiento de presoterapia que le ha venido fenomenal a mis piernas. Muchas gracias Guillermo, sin tu ayuda habría pasado unos días terribles en Santander a cuenta de los dolores de espalda y cervicales  !

- Muy profesional. He ido con una dolencia de hombro, y estoy muy contenta con el tratamiento y el trato de Guillermo.

- He ido después de sufrir un latigazo cervical y tener el cuello como un bloque y Guillermo es brutal, tanto el tratamiento recibido y los aparatos que utiliza son muy profesionales y el trato una maravilla y la ubicación del sitio un lujo de la camilla a la playa.

- Fui por un dolor de rodilla y Guillermo aplicó varios tratamientos que resolvieron las molestias. Totalmente recomendable.

- He ido mucho al fisio y con distintos fisios por sufrir dolores de espalda y la verdad es que he encontrado pocos como Guillermo. Sales de la sesión sin el típico masaje que te duele en todo momento y en todas partes, con la sensación de que te ha trabajado poco. Pero todo lo contrario, sabe perfectamente que hacer y como hacerlo para resolver tus problemas sin causarte molestias. En mi caso salía de las sesiones sin dolor y sin estar dolorido al día siguiente. Cosa que valoro muy positivamente. Si lo necesitase volvería encantado. Un abrazo  !

- Despues de un año arrastrando una lesión en el dedo gordo del pie derecho, que me ocasionó variaciones en la pisada, lo que me generó una fascitis muy fuerte y dolorosa ; y despues de dos infiltraciones y numerosas sesiones de fisioterapia en otras Clínicas, Guillermo Marin logró curarme la lesión con tres sesiones de fisioterapia y con el complemento de INDIBA. Así he podido retomar mi actividad deportiva. No me lo podía creer. Verdaderamente recomendable.

- Guillermo es un profesional excelente y con un magnífico trato personal. Fui con una dolencia que me producía una lesión rebelde y, tras una hora de sesión, el dolor desapareció casi por completo. Lo recomiendo.

- Me hice un esguince y buscaba un fisio urgentemente debido a que tenía que incoorporarme a trabajar al día siguiente. Guillermo inmediatamente me atendió de maravilla, efectuándome un tratamiento bastante novedoso y dedicándole bastante tiempo para mi pronta recuperación. Le estaré siempre agradecida. Lo recomiendo 100%, sin duda contaré con el para próximas sesiones.

- Guillermo es un cielo y un gran profesional. Hace todo lo posible porque el tratamiento se adapte a tus necesidades y horarios. Encantada con Indiba facial y corporal para estética  !

- Estábamos de viaje y mi mujer se lesionó un hombro, fue llamarlos unos atendieron súper rápido y con su buen hacer pudo descansar esa noche sin dolores. Muchísimas gracias por vuestra atención.

AXIS Clínica de Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pje. de Peña, 4, planta 6, 39008 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942035983
  • Página web :
  • AXIS Clínica de Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • AXIS Clínica de Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AXIS Clínica de Fisioterapia :

- Trato fantástico y muy profesional. Super recomendado.

- Javi es todo un profesional  ! 1h a maximo rendimiento  ! No dudéis en ir a visitarlo si lo necesitáis  !

- Excelente.

- Excelentes profesionales. Dedicación y profesionalidad a la hora de tratar al paciente.

- Excelentes profesionales.

Essentia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : 1°A, C. Arrabal, 25, 39003 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34618836218
  • Página web :
  • Essentia de guardia : no rellenado
  • Essentia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Essentia :

- 'El yoga conduce a la felicidad en la que se es libre de los defectos de la inteligencia, las emociones y los instintos' Cómo no intentar buscar entonces esa felicidad  ! Essentia Yoga es una buena escuela para aprender del modo correcto, enseñan con generosidad lo que cada alumno necesita, sólo hay que tener paciencia y la mente abierta. Essentia Salud te da también ese apoyo, con la ventaja de la cercanía, un buen asesoramiento y su evidente experiencia.

- Muy recomendable, clases impartidas por Alejandro, un gran profesional. La escuela es un lugar muy agradable, que invita a la relajación y buena practica. Y siempre un excelente trato personal con los alumnos.

- Profesionales excelentes, terapias que ayudan de verdad y un local precioso. Llevo años acudiendo a ellos y me han devuelto la salud. Un lujo tenerlos en Cantabria.

- Alejandro domina la compleja técnica milenaria de la acupuntura, ofreciendo además soluciones específicas a dolencias del cuerpo desde una perfectiva holística y natural. En mi caso ha sido capaz de eliminar un problema digestivo tras años pasando por diferentes consultas médicas sin éxito. Absolutamente recomendable Essentia Yoga y Salud.

- ESSENTIA es un espacio en el que, con solo entrar, ya se siente una energía especial. He tenido el placer de ponerme en las manos de Alejandro, siguiendo un tratamiento de MEDICINA TRADICIONAL CHINA, ACUPUNTURA Y OSTEOPATÍA. Además de una gran persona, es un gran profesional, que transmite pasión por su dedicación ; y trabaja con gran respeto, cercanía, sensibilidad y profesionalidad. He percibido mejoría en mi SALUD vital. Hace un par de meses, de la mano de Ale, descubrí la TENSEGRIDAD TOLTECA. Su buen hacer en consulta, lo lleva también a la sala ; donde manifiesta excelentes cualidades para compartir su conocimiento. La práctica es fantástica: el cuerpo queda destensado, flexible y cargado de energía ; el espíritu, alimentado ; y la mente, lúcida y serena. Cuando practicamos con música tolteca, los Pases Mágicos surgen, y la experiencia se vuelve plena. Además de encantarme, me reporta un gran beneficio adicional, y es que me está permitiendo recuperarme de manera óptima de una lesión de rotura de tendón de Aquiles, a la que le sienta fenomenal. Como su nombre indica: un perfecto equilibrio entre tensión e integridad. Es una suerte contar en Santander con uno de los únicos espacios donde cultivar esta disciplina en España. Essentia es, también, un buen lugar en el que aprender y practicar YOGA. Guiado por Ale y Mara, ambos lo facilitan con hospitalidad, rigor y profesionalidad. Además de las clases cotidianas, destaco su excelente programa de talleres “Svastha. Yoga para la salud” donde aúnan teoría y práctica, de manera útil y sencilla, en una esencial conjunción integral. Un centro acogedor en el que sanar y disfrutar. Gracias 🙂

- Un lugar maravilloso en el que Mara y Alejandro te acogen de una forma especial, ayudándote a mejorar tanto la salud física como la emocional. Son auténticos profesionales que aman lo que hacen.

- Excelentes, tanto en su enseñanza de yoga como en sus tratamientos de medicina tradicional china, osteopatía y psicoterapia corporal. Me he renovado totalmente. Gracias Mara y Alejandro  !

- Ya había practicado yoga anteriormente, pero gracias a Mara y Alejandro he descubierto otra dimensión de esta práctica. Ellos son cercanos, amables y muy profesionales y eso se transmite en sus clases y en el propio espacio. Por una rotura de costillas, también pude conocer la faceta médica con Alejandro que me hizo un tratamiento de acupuntura. Maravilloso. Lugar muy recomendable  ! Gracias por acompañarme  !

- Essentia es mi paraíso particular. SALUD física, emocional, espiritual y mental. Dos personas estupendas: Alejandro y Mara, que me apoyan en mi desarrollo personal. Me siento agradecida.

- Siempre hay un motivo para volver. Ale ofrece el contrapunto necesario a la medicina occidental. Un espacio de serenidad para explorar vías complementarias que sirven para sanar y comprender.

Clínica de Fisioterapia Fisioalisal

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. los Abedules, 10, bajo derecha, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34699940358
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia Fisioalisal de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia Fisioalisal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia Fisioalisal :

- Patricia es una máquina. Es una gran profesional y siempre ha mejorado mucho los problemas con los que iba (generalmente posturales y deportivos). Además siempre está abierta a hacer sugerencias de mejora de hábitos, posturas, movimientos, etc. Para que los problemas no vuelvan a aparecer. Ha sido y es una gran deportista y como tal entiende muy bien las lesiones y sobrecargas derivadas de su práctica. Llevo muchos años yendo a verla de vez en cuando, y seguiré. Gracias Patri  !

- Patricia es una profesional de 10, a parte de ser muy buena fisioterapeuta es atenta, cercana y siempre está en continua formación. Yo estoy encantada con ella, siempre que me ha tratado los resultados han sido extraordinarios. 100% recomendable.

- Llevo dos años como paciente de Patricia. Estoy muy contenta con su profesionalidad, siempre me acierta y me deja como nueva. Además es un persona encantadora. La aconsejo al 100%

- Estuve en Junio y no puedo tener más que palabras de alabanza para Patricia, su profesionalidad unido a su forma de ser forman un binomio perfecto para regenerarse. A todas mis amistades la recomiendo.

- Muy recomendable. Gran profesional de la fisioterapia, con una gran formación y muy trabajadora. Clínica bien ubicada para aparcar fácilmente, flexibilidad de horarios para atención al público y gran amabilidad en el trato. Personalmente suelo ir regularmente a su clínica a tratarme diferentes sobrecargas derivadas del entrenamiento (hombros, lumbares, piernas) y descompensaciones físicas propias, la verdad que siempre salgo muy contento y en optimas condiciones para poder seguir entrenando.

- Una gozada de fisio. Llevo muchos años de fisio en fisio y por fin he dado con el definitivo. Patricia, tiene mucha fuerza en las manos y salgo de ahí mucho mejor, de hecho, ya no he probado otro dada la profesionalidad y resultado en mi cuello y espalda. Muy recomendable  !

- Por problemas de mi bruxismo, el Maxilofacial me mandó al fisioterapeuta… Me he puesto en contacto con esta clínica y desde el minuto 1 me he sentido muy bien atendida… Por eso mis valoraciones es de 10. Espacio y Luz 10 Música de fondo 10 La camilla es solo tumbarme y me siento relajada 10 Me es accequible la forma de pago 10 Y por último y lo más importante mi fisioterapeuta Patricia, excelente profesional, calidad humana excepcional  !… Graciasssssss a ella me es fácil poder abrir mi boca y como le he dicho 'poder comer una hamburguesa' que antes no podía hacerlo… Por eso y por mucho más un 10.

- Patricia es toda una profesional, tiene muchisimos conocimientos para que el trato con el paciente sea siempre el mejor, muy completas las sesiones. Eres una crack, gracias por toda tu ayuda.

Physiotherapy and Osteopathy Clinic Vazquez & Barrado

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Ruiz de Alda, 2, 39009 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942361864
  • Página web :
  • Physiotherapy and Osteopathy Clinic Vazquez & Barrado de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy and Osteopathy Clinic Vazquez & Barrado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy and Osteopathy Clinic Vazquez & Barrado :

- Execelente trato personal y sobre todo excelente formación profesional con sinceridad sobre la patología y alternativas de tratamiento a ofrecer. Recomendado 100%.

- Muy profesionales, agradables y muy organizados para las citas, nunca hay que esperar.

- En todas las ocasiones que he visitado la clínica por diversos problemas, me he sentido tratado por profesionales. En especial por Javi, preocupándose y realizando un gran trabajo. Sólo puedo estar agradecido y extender mi recomendación a todo aquel que necesite tratamiento de sus dolencias.

- Mi experiencia en el centro es que el trato es fantástico, mucha flexibilidad horaria y lo más primordial, escuchan tus problemas y la calidad técnica es sobresaliente. En la primera sesión evaluaron el problema (muscular) y los masajes aplicados redujeron la lesión. Totalmente recomendable.

- Gran trato al paciente, y no es caro en absoluto para el servicio que dan.

- He ido bastantes veces y siempre me han dado cita rapidamente. El horario es amplio. El precio moderado y las sesiones de media hora e intensas. Lo recomiendo.

- Me ha tratado siempre Raúl y es un auténtico crack. Sus masajes son intensos y muy efectivos, me ha resuelto problemas tendinosos complicados de manera muy eficaz y con muy pocas sesiones.

- PROFESIONALIDAD, me han dado cita muy rápido, estaba contracturada y en primera cita he notado mejoria.

- Sufría de dolor desde hacía meses y encontré este sitio. Muy amables y profesionales en 3 sesiones se me quitó todo el dolor.

- Lo recomiendo. Diagnóstico, tratamiento, ayuda, todo de calidad.

Centro de Fisioterapia In Corpore Sano | Patricia Rey

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Calderón de la Barca, 10, 1ºD, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942070990
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia In Corpore Sano | Patricia Rey de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia In Corpore Sano | Patricia Rey abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia In Corpore Sano | Patricia Rey :

- Como chica deportista, he ido a muchos fisios por problemas en la rodilla y sin duda In Corpore Sano me ha dado excelentes resultados. Tanto el trato profesional como personal ha sido estupendo. Lo recomiendo 100%

- Fisio = muy atentas y profesionales. Pilates = entretenimiento, grupos reducidos y buen ambiente. Excelente relación calidad-precio.

- Impresionante la profesionalidad q tienen y la atencion q te dedican y el trato… Inmejorable  ! Siempre tienen una sonrisa para hacerte sentir mejor.

- Muy buenas profesionales y mejores personas  ! 🙂

- Muy profesional. Siempre con buenos resultados.

- Ligar agradable y buenos profesionales.

- MUCHS GRACIAS.

Escuela Terapias Naturales l Centro de Estudios de la Salud

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Alicante, 3, 39008 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942480661
  • Página web :
  • Escuela Terapias Naturales l Centro de Estudios de la Salud de guardia : no rellenado
  • Escuela Terapias Naturales l Centro de Estudios de la Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Terapias Naturales l Centro de Estudios de la Salud :

- Llevo varios meses haciendo sus cursos. No para de renovarme y aprender gracias a ell@s. Un trato inmejorable, unas personas cercanas y siempre ayudando en todo. Los cursos son muy completos y fáciles de aprender gracias a Javier que lo explica todo con mucho cariño. Sin duda la mejor escuela de terapias naturales que hay en España.

- He hecho con ellos el curso de Naturopatía online y ha sido un acierto porque es completo, abarca muchos temas y te permite hacerte una visión global antes de embarcarte en cosas más concretas. Digamos que lo considero un básico si te vas a dedicar a las técnicas naturales. Hace años que lo hice, cuando empezaba a asentarse la modalidad online y en todo momento me sentí atendida y con mis necesidades como alumna cubiertas, tanto a la hora de solucionar dudas como en cuanto a los temas tratados. Ha sido la llave para decidirme a cursar con ellos Kinesiología Holística y Terapia de cadenas musculares, en formato presencial.

- Una gran escuela von muy buena pedagogia y profesionales. Recomendable 100% Llevo acudiendo a sus cursos desde el 2013 y muy contenta.

- Formación online excelente, a tu ritmo y con resolución de incidencias y consultas por los profesores de forma casi inmediata. Una opción más que recomendable.

- Encantada con el curso de Quiromasaje, buena información y buen apoyo.

- Grandes profesionales, excelente centro  !

Clínica Gardoqui | Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Tristana, 88, E, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34669023165
  • Página web :
  • Clínica Gardoqui | Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Clínica Gardoqui | Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Gardoqui | Fisioterapia y Osteopatía :

- Jaime es un excelente profesional. Tan sólo con una sesión ha disminuido dolores y me ha quitado miedos que me incapacitaban para acelerar mi proceso de recuperación. Transmite mucha confianza desde el primer minuto de la visita. Sin ninguna duda, lo recomiendo 100%.

- Excelente trato y profesionalidad. Fui con dolores en la zona lumbar, que venían de mucho tiempo atrás, y con su tratamiento y ejercicios que me recomendó, se me fueron quitando poco a poco hasta desaparecer. Jaime, en todas las sesiones, estuvo comletamente pendiente de guiarme para que hiciera correctamente los ejercicios. Le agradezco públicamente su excelente atención y dedicación.

- Tras más de 15 años de dolor crónico de cervicales y años de visitas a muchos fisioterapeutas y osteópatas, Jaime ha conseguido que en muy pocas sesiones me encuentre muchísimo mejor de lo que me he encontrado en años. Encontró el problema en la primera visita y tras darme unos ejercicios para ir corrigiendo el problema, he conseguido alejarme de los antiinflamatorios desde el primer día.

- Llevaba muchísimos años con una ciática…Dolor de piramidal…Glúteo… Tratándome en diversos sitios y con diversas técnicas. La mejoría desde que me trató en Clínica Gardoqui ha sido notable. En pocas sesiones empezó a desaparecer el dolor. Recomiendo por su profesionalidad y trato.

- Acudí a la Clínica Gardoqui con una contractura cervical que me tenía imposibilitado para hacer mi vida normal. En 2 sesiones, y siguiendo sus consejos logre recuperarme al 100%. Totalmente recomendable.

- Tras varios meses con dolor en el pie y la rodilla por una lesión deportiva, y tras varias sesiones con fisioterapeutas 'genéricos', Jaime me diagnosticó y me dio el tratamiento adecuado en dos sesiones. Ni rastro de la lesión. Profesional tremendamente competente y formado, excelente trato al paciente. Recomendable 100%  !

- Atención exquisita. Un gran interés en el paciente y muchísima profesionalidad. Muchas gracias.

- Tratamientos adaptados. Explicación de todos los pasos a seguir en la recuperación. Muy buen trato.

- Trato excepcional, tenía un problema de intenso dolor de espalda y cuello y mediante el tratamiento y la enseñanza para practicar determinados ejercicios, he recuperado la salud.

- Llevo teniendo problemas en el cuello desde hace varios años. Visité a varios profesionales pero sólo con Jaime Gardoqui he tenido un tratamiento efectivo y duradero. Es una persona muy profesional, te dedica todo el tiempo que sea necesario, apasionada por lo que hace y eso se nota. Es la primera vez que además del tratamiento en la clínica me llevo ejercicios específicos para casa, que sin duda han sido decisivos en mi mejoría. Jaime realmente se implica con sus pacientes y su bienestar. 100% recomendable.

Fisiovalle Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : P.º del Gral. Dávila, 62, 39006 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942049155
  • Página web :
  • Fisiovalle Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Fisiovalle Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiovalle Fisioterapia y Osteopatía :

- Mil gracias. Por la atencion, excelente servicio. Sali renovada.

- Muy buenos profesionales. Trato excelente.

- Recomendable 100%. Muy buenos profesionales, a mí me atendió Rodrigo que es un encanto de persona además de un magnífico profesional. Me quitó la epicondilitis con contractura asociada en pocas sesiones. Con los estiramientos adecuados no he vuelto a recaer.

- Un trato inmejorable, son muy buenos.

- Atención y trato exquisito. Muy buenos profesionales. 100% recomendable.

- Excelentes, así que siempre vuelvo.

- Agradables y profesionales.

- El trato es excelente, trabajan muy bien y mi experiencia personal ha sido muy satisfactoria. Los precios me parecen además bastante asequibles.

- Muy buenos profesionales.

- Excelente trato. Máxima profesionalidad.

Centro De Osteopatia Gustavo Martín

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Cádiz, 14, 1? Izda, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942051301
  • Página web :
  • Centro De Osteopatia Gustavo Martín de guardia : no rellenado
  • Centro De Osteopatia Gustavo Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Osteopatia Gustavo Martín :

- No soy muy dada a comentarios o reseñas, pero no puedo dejar de compartir mi experiencia con este magnífico profesional. Mi espalda estaba muy dañada y ya había estado con varios fisios probando uno tras otro y seguía encontrándome igual, yo ya sabía que remedio no tenía pero alguna mejoría esperaba encontrar, entonces me hablaron de Gustavo y como me hablaron tan bien de él quise probar y desde entonces, hace ya más de 4 años no he dejado de ir, me arregla para una temporada cada vez que me hago un tratamiento y así voy tirando pero nadie había conseguido lo que tengo hoy, tanto en lo físico, como en lo anímico. Por eso quiero agradecerle de esta manera, difundiendo su buen hacer, profesional y personal, porque además tiene un trato muy agradable. A día de hoy, confieso que no lo cambio por ningún otro y que es una cita imprescindible en mi agenda, muchas gracias Gustavo.

- Absolutamente recomendable, con años de recorrido profesional, extraordinario, se implica en su trabajo como nadie, se nota que le apasiona, siempre que tengo ocasión le recomiendo. Conmigo, y la gente que conozco, de 10 !

- Un gran profesional, he ido a muchos fisios y éste es el que me ha ido mejor. Se nota que sabe y se preocupa por sus pacientes, no es como en otros sitios que tienes x minutos y adiós.

- No solo tiene un trato inmejorable, en lo personal, sino que no sé cómo hace para tocar los puntos adecuados y encontrar qué es lo que me pasa siempre. Además se le ve que tiene verdadero interés y dedicación por lo que hace.

- EL mejor de todos, todos mis conocidos y familiares van, todos vuelven con el problema solucionado.

- Muy buen profesional y muy buen trato.

- ¡Asombroso  ! Gustavo me ayudo mucho solo en una sesion  ! Es un practicante muy experimentado y pudo desbloquear algunas condiciones muy dolorosas en mi espalda. ¡Lo recomiendo totalmente  !

- Muy amable, servicial y profesional.

Biokinesia SL

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Juan de Herrera, 13, 39001 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34664187118
  • Página web :
  • Biokinesia SL de guardia : no rellenado
  • Biokinesia SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biokinesia SL :

- Muy recomendado  ! Grandes profesionales, todas las chicas muy amables desde el primer momento. Me ha atendido Vicky y de 10  ! Me ha explicado todo detallado con mi malestar de espalda, sesión de fisioterapia genial, volveré pronto. Gracias  !

- Mi experiencia en el centro muy positiva. Me atendió María y creo que se comportó súper bien conmigo. Dedicó unos minutos a preguntarme por mí problema y después comenzó la sesión. Me iba haciendo preguntas sobre cómo me iba sintiendo y yo le hice también otras a las que siempre contestó explicándome todo muy bien. Además, creo que hizo muy bien su trabajo, salí muy aliviada y contenta. Lo recomendaré a más personas Muchas gracias.

- Muchísimas gracias chicas por vuestra profesionalidad y amabilidad. Estoy como nuevo, da gusto ir a veros, espero pasar a darme algún masaje, pero esta vez un busca de la relajación absoluta. Tenéis unas manos curativas. Sois magníficas.

- Llevo años tratándome en Biokinesia y estoy realmente encantada con sus servicios y sus profesionales. En ocasiones he ido por alguna molestia puntual y en otras, por tratamientos largos de distinta índole y todas las veces que voy salgo absolutamente renovada. Me he tratado con más de una de sus fisioterapeutas/osteópatas y solo puedo resaltar su profesionalidad, experiencia y el trato recibido. 100% recomendado.

- Muy buen trato y buenísima profesionalidad. Me lo recomendó un traumatológo. Todo un acierto.

- Me ha tratado Marina. Un gustazo. En solo una sesión me ha descargado la espalda. Gracias  !

- Centro de 10. Magnífica profesionalidad y trato humano exquisito. 100×100 recomendable.

- Muy buenas profesionales, con una atención excelente. Gracias.

Clinica FISiOS fisioterapia y osteopatia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. del Deporte, Nº13, Portal 4. 1ºD, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34644162442
  • Página web :
  • Clinica FISiOS fisioterapia y osteopatia de guardia : no rellenado
  • Clinica FISiOS fisioterapia y osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clinica FISiOS fisioterapia y osteopatia

Consulta de Osteopatia David del Ojo Eur Ost D.O.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Vargas, 57D, 39010 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34627314139
  • Página web :
  • Consulta de Osteopatia David del Ojo Eur Ost D.O. de guardia : no rellenado
  • Consulta de Osteopatia David del Ojo Eur Ost D.O. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta de Osteopatia David del Ojo Eur Ost D.O. :

- He seguido a David desde sus inicios hasta el día de hoy y no puedo estar más contenta. Gran profesional, siempre en constante formación, busca la raíz real de tu problema y te trata donde otros no saben llegar. Sin duda alguien que ama lo que hace, y que en todo momento es honesto contigo y no te hace acudir mil veces a su consulta, sino lo contrario. Un profesional al que no me canso de recomendar y al que seguiré acudiendo cada vez que tenga un problema.

- Desde Alameda Studio Pilates Center, hemos sido y seguimos siendo clientes de David cuando necesitamos resolver alguna lesión. Su trabajo como fisioterapeuta y osteópata es no solo profesional, sino también altamente efectivo. David combina sus conocimientos en fisioterapia y osteopatía para ofrecer un enfoque de tratamiento personalizado y bien fundamentado. Se preocupa por sus pacientes y adapta su cuidado a sus necesidades individuales. En Alameda Studio, valoramos la seriedad y el compromiso que David muestra en su práctica. Sus métodos se alinean con nuestro objetivo de promover el bienestar y la salud, y su asistencia ha sido crucial en nuestras propias recuperaciones. No dudamos en recomendarlo a aquellos que buscan un tratamiento competente en fisioterapia y osteopatía.

- Gran profesional y osteópata, tuve un problema en una rodilla y en tres sesiones me lo solucionó, se lo recomiendo a todos mis amigos y conocidos.

- Muy buen profesional. Me soluciono mi problema de hombro que llevaba meses arrastrando en 2 sesiones.

- Simplemente perfecto. Un gran profesional desde el primer mmomento.

Centro de Osteopatía y Masaje GM Bahia de Santander

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Cádiz, 14, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942051301
  • Página web :
  • Centro de Osteopatía y Masaje GM Bahia de Santander de guardia : no rellenado
  • Centro de Osteopatía y Masaje GM Bahia de Santander abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Osteopatía y Masaje GM Bahia de Santander

Laura Valiño Llamazares, Fisioterapeuta

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Juan de la Cosa, 5, 39004 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Laura Valiño Llamazares, Fisioterapeuta de guardia : no rellenado
  • Laura Valiño Llamazares, Fisioterapeuta abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Laura Valiño Llamazares, Fisioterapeuta

FisioStyle

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. San Fernando, 16, 39010 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • FisioStyle de guardia : no rellenado
  • FisioStyle abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FisioStyle

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a