Contactar con un osteópata en Santa Pola, 03121

Contacte con un osteópata en Santa Pola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Santa Pola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Santa Pola o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 osteópatas en Santa Pola :

Consulta de Osteopatía Hugo Taboada DO

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ Major, 30, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34652790032
  • Página web :
  • Consulta de Osteopatía Hugo Taboada DO de guardia : no rellenado
  • Consulta de Osteopatía Hugo Taboada DO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta de Osteopatía Hugo Taboada DO :

- He ido varias veces por dolores musculares y sobrecarga muscular y siempre me soluciona el problema. Muy amable durante el procedimiento y siempre te explica todo lo que te ha podido pasar por lo que estás así y las cosas que debes hacer después del masaje.

- Muy muy buen profesional, un trato super amable y en una sesión salí de la consulta como nueva.

- Todo genial ! Muy profesional. Te va explicando todo al mínimo detalle. He salido como nueva de la consulta.

- Cada vez que voy, salgo de allí como nueva. Hugo es un gran profesional y te hace sentir como en casa. 100% recomendable  !

- Muy profesional, da gusto encontrar gente asi trabajando. En varias sesiones me ha solucionado todo lo que tenia. La verdad que salgo muy contenta y bastante economico. Lo recomiento completamente.

- Buen profesional, recomiendo 100%

- Un gran profesional, en la primera sesión ya se ven resultados, muy contento, gracias por tu trabajo.

- Un gran profesional  !, mi problema son los vertigos y los brazos, trabajo de peluquera y me ayuda a segir mi puesto en el mismo dia, con unas sesiones como nueva, muchisimas gracias  !,

- Trato genial, 100% recomendable, buenisimas manos dandote solucion a los problemas con eficacia y seriedad.

- Es increíble las manos que tiene, Es un profesional lo recomiendo al cien por cien, un trato excepcional y me siento genial lo recomiendo.

Herboristería y Centro Clínico La Clau

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ Major, 12, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34965415242
  • Página web :
  • Herboristería y Centro Clínico La Clau de guardia : no rellenado
  • Herboristería y Centro Clínico La Clau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Herboristería y Centro Clínico La Clau :

- Fui a por unas cremas y me ayudó muchísimo en todo, muy atenta los precios muy buenos además se nota su experiencia, sin duda volveré.

- Tuve un Problema con un Zumbido molesto en el Oido, en la primera cita q tuve con Andrea a los pocos Minutos y despues de Limpiarlo Interiormente Desaparecio la Molestia por Completo, el tratamiento de gotas q me Recomendo posterior Super Eficaz, cada cierto tiempo me suele pasar por suciedad acumulada… Ahora despues de un Año he vuelto a ir y al terminar la Visita salgo Como Nuevo, Muy Contento con su Profesionalidad, el Buen Ambiente y el Trato Super Agradable de ella y Su Hija, Un Saludo Enorme de Manuel Cascales ????.

- Trato excepcional. Probé a ir por un dolor que no me quitaban en otros centros y aquí han conseguido que desaparezca. Multitud de productos muy variados con los que me ha ido muy bien y mejorado notablemente. Y de nuevo decir que el trato es de 10. Volveré siempre que necesite cualquier cosa.

- Excelentes profesionales, certeros consejos. Se agradece que no quieran venderte toda la tienda y que te recomienden lo que realmente necesitas. Confianza absoluta y agradecimiento por las manos de angel y la intuición de Andrea, que unidas a una buena formación hacen la combinación perfecta.

- Llevo más de 20 años viniendo hacerme masajes con Andrea y tiene unas manos para curarte milagrosas, siempre me ha ayudado en todo.

- Un lugar maravilloso donde a demás de la cantidad y calidad de sus productos, es un espacio donde puedes ir a sanar tus dolores físicos con la ayuda de Andrea, una gran profesional del Quiromasaje y lo más importante, ella no se queda solo en el plano corporal sino que va mucho más a allá cuando siente que debe comunicar o canalizar algo 'emocional o espiritual' con el / la paciente. Gracias por el trato que siempre recibo, cada verano que lo necesito, allí está ese lugar de CUIDADO y SANACIÓN.

- Soy cliente desde hace muchos años. Su variedad de productos naturales, sus conocimientos en ATS, osteopatía, masajes, alternativas naturales y el trato tan delicado y profesional, hacen que sea mi prioridad cuando lo necesito. Sin duda siempre lo recomiendo a todos mis conocidos, y no salen defraudados  !

- Andrea tiene manos mágicas, tiene un don especial es tocarte y sales como nueva por dentro y por fuera, son años viniendo y no lo cambio por nada, el buen trato familiar que te dan, lo recomiendo 100×100. Elena.

- Encontré aquí todos los productos que buscaba. Me ayudaron mucho con las recomendaciones y recibí un trato excelente. Sin duda muy recomendable  !

- Si de verdad quieres estar bien aconsejad@, visita este lugar, madre e hija son grandes profesionales, que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida, tan importante en los tiempos que corren Vamos  ! ” La vida te está esperando “

Centro Osteopata la Clau

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ Major, 12, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34965415242
  • Página web :
  • Centro Osteopata la Clau de guardia : no rellenado
  • Centro Osteopata la Clau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Osteopata la Clau :

- Una experiencia muy bonita. Andrea es una persona que con su profesionalidad te ayuda en cualquier problema que tengas. Lo recomiendo cien por cien.

- Andrea es una gran profesional, con un inmejorable trato humano y excelentes resultados de su terapia. La recomiendo al 100%.

- Muchas gracias por ayudarme y hacerme sentir bien  ! Trato excelente.

- Una gran profesional, muy buen trato, siempre atenta con sus pacientes. Totalmente recomendable  !

- Muy buenas profesionales, atentas y con grandes conocimientos y un gran trato  !

- Profesionales especializadas, muy necesario en este tipo de centros, lo mejor la experiencia de la osteopata, os animo a visitarlas.

- Muy buen trato, cercano y profesional. Amplia variedad de productos.

- Geniales  !

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a