Contactar con un osteópata en Santa Olalla, 45158

Contacte con un osteópata en Santa Olalla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Santa Olalla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Santa Olalla o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Olalla :

EDUARDO GARCIA OSTEOPATIA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Primero de Mayo, nº 7, 45530 Santa Olalla, Toledo
  • Teléfono : +34615926869
  • Página web :
  • EDUARDO GARCIA OSTEOPATIA de guardia : no rellenado
  • EDUARDO GARCIA OSTEOPATIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EDUARDO GARCIA OSTEOPATIA :

- Eduardo es un gran profesional. Me lleva tratando semanalmente de mis lesiones hace más de un año y mi calidad de vida ha mejorado muchísimo. Lo recomiendo 100%

- Edu es un gran profesional, muy buen trato y siempre con puntualidad, se adapta a las necesidades de cada persona y desde que voy estoy estupendamente. Lo recomiendo 100%.

- Fantástica atención, resultados desde la primera sesión, he ido por lumbares, cervicales, codo de tenista, etc… Llevo un año o más yendo y lo recomiendo 100%.

- Eduardo va más allá de la fisioterapia, un profesional muy completo. Se preocupa por la calidad de vida de los pacientes y explica el procedimiento que realiza de forma simplificada dejando al cliente más cómodo y tranquilo. Lo recomiendo al 100%.

- Es un fenómeno  ! Tengo dos hernias discales lumbares que no me dejaban andar y gracias a él después de un tiempo y constancia mi calidad de vida ha mejorado un montón, vuelvo a tener vida  ! Te aconseja muy bien, lo recomiendo con los ojos cerrados.

- Trato estupendo y buenas manos para el dolor de espalda y cervicales que llevaba. Totalmente recomendable.

- Eduardo es una maravilla, fui con la espalda y las cervicales echas polvo, con dos sesiones que llevo me ha dejado casi nueva, cuando termine de todas las sesiones seré otra persona, se lo recomiendo a todo el mundo, que lo prueben y no se arrepentirán.

- Excelente trato. Unas manos prodigiosas y una pasión por si trabajo innegable. Altamente recomendable.

- Me lleva tratando de manera puntual desde hace 15 años, y siempre he salido más que satisfecho. Profesional, puntual, y cercano.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a