Osteópata / Castilla-La Mancha / Santa Cruz de los Cáñamos

Contactar con un osteópata en Santa Cruz de los Cáñamos, 13076

Contacte con un osteópata en Santa Cruz de los Cáñamos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Santa Cruz de los Cáñamos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Santa Cruz de los Cáñamos o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Cruz de los Cáñamos :

ANV Fisioterapia Osteopatia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Cervantes, 23, 13327 Santa Cruz de los Cáñamos, Ciudad Real
  • Teléfono : +34696529079
  • Página web :
  • ANV Fisioterapia Osteopatia de guardia : no rellenado
  • ANV Fisioterapia Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ANV Fisioterapia Osteopatia :

- Muy buena profesional la mejor de castilla la mancha me dejó nuevo impresionante volvería una mil veces.

- Una magnífica profesional, tras varios meses de periplo de un lado a otro sin obtener resultados, por fin ha dado con mi dolencia. Muy contenta con ella la verdad.

- Me parece muy buena profesional, yo cuando fui me dejo nueva, tiene muy buenas manos se le da muy bien, tiene muchos conocimientos.

- Excelente profesional. Desde el primer momento dio con el diagnóstico de mi lesión. Tras visitar varios fisioterapeutas sin lograr nada de mejoría, Ana me solucionó el problema en la primera sesión. Paso a ser ya mi fisio de confianza. No la cambio por nadie.

- Es la primera vez que voy y me ha dado 3 sesiones y de verdad estupendamente se nota que le gusta su profesion. Tiene un tacto muy sensible.

- Excelente profesional, trata con mucho cuidado y dedicación a todos sus pacientes Y además en caso de urgencia siempre hace lo posible por hacerte un hueco Muy atenta los días posteriores para saber si se nota mejoría o posibles molestias Siempre con una sonrisa y mucho cariño En resumen, una fisio a la que acudir siempre.

- Excelente profesional, tanto con adultos como con bebés. Trata la plagiocefalia de mi hija y lo hace con una dulzura indescriptible. Sin duda, para recomendar.

- Mi nombre es Caridad. Voy a contar mi experiencia con la fisioterapia. Llevaba muchos años arrastrando un fuerte dolor en el hombro. Enfrente de mi casa, ha puesto una clinica de fisio, concretamente : ANV fisioterapia y Osteopatia. Un buen dia, pedi cita. Quiero compartir mi experiencia : 1-Que es una profesional como la copa de un pino. 2-Que su atencion y trato, son inmejorables. 3-Que con dos sesiones, fue capaz de quitarme un dolor que arrastraba desde muchos años. 4-Solo me queda FELICITARLA y desearle muchisima suerte en su trabajo.

- Para mi Ana es una profesional estupenda, a mi me va muy bien, os la recomiendo 100%.

- Una maravilla. Una gran profesional y muy agradable. A mi me va de lujo Os la recomiendo.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a