Osteópata / Cataluña / Sant Vicenç de Castellet

Contactar con un osteópata en Sant Vicenç de Castellet, 08053

Contacte con un osteópata en Sant Vicenç de Castellet por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Sant Vicenç de Castellet, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Sant Vicenç de Castellet o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 osteópatas en Sant Vicenç de Castellet :

Centre Caliu

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer del General Prim, 5, 08295 Sant Vicenç de Castellet, Barc
  • Teléfono : +34696456422
  • Página web :
  • Centre Caliu de guardia : no rellenado
  • Centre Caliu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Caliu :

- No conocía este centro y lo tenía muy cerca. Ha sido todo un descubrimiento. No sólo ha aliviado mis dolencias, también ha sido toda una experiencia sensorial con la música relajante y los aceites esenciales. Repetiré.

- Jessica es una profesional increible  ! Da gusto encontrar osteopatas así de entregadas y cuidadosaa, además combina masaje, aceites, que hace que te relajes del todo. Acabo de encontrar el sitio perfecto para mis cervicales, para mi autocuidado en general y además cerquita de casa ?

- Como bien dice el nombre ya te da una sensación de caliu solo entrar por la puerta, la sensación de bienestar que sientes y el trato que te ofrecen es inmejorable. Sin duda 100% recomendable  ! He probado tanto el masaje holístico que la relajación que sientes y el bienestar es indescriptible y también el descontracturante que sin duda me vino genial para mis dolores de cervicales y espalda.

- Como el nombre indica nada mas entrar ya te sientes mejor, no soy de hacerme masajer pero repetire, por q también lo necesito, Jessica me a parecido una gran profesional muy amable y te lo explica todo muy bien, recomiendo 100x100.

- Hace unos días tuve la suerte de poder disfrutar de un masaje, y tengo que decir que es una chica muy amable, y muy profesional a la hora de hacer su trabajo. Sin duda ninguna, volveré a repetir.

- De entrada un lugar muy acogedor y Jessica muy cercana y profesional. He conseguido desconectar y relajarme. Recomiendo el tratamiento CALIU  !

- Fue un masaje descontracturante y la verdad que me relajo bastante la zona de cervicales y dorsales. Durante el masaje me transmitió mucha paz y tranquilidad, estoy segurísima que volveré a repetir. Muchas gracias.

- Todo geníal, ambiente tranquilo y muy profesional. Repertiré  !

- Atención muy atenta y amable, y realmente me ha ido genial la sesión. Pienso volver en breve y lo recomiendo.

- Me encantó la experiencia. Quedé muy contenta y volveré en breve. Lugar agradable y la osteópata muy profesional y atenta.

'La Consulta ' Fisioteràpia i Teràpies Alternatives (Dídac Vidal

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Sant Joan, 49, 08295 Sant Vicenç de Castellet, Barcelo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • 'La Consulta ' Fisioteràpia i Teràpies Alternatives (Dídac Vidal de guardia : no rellenado
  • 'La Consulta ' Fisioteràpia i Teràpies Alternatives (Dídac Vidal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 'La Consulta ' Fisioteràpia i Teràpies Alternatives (Dídac Vidal :

- Profesionales de pies a cabeza. ¡He ido un par de veces por dolores lumbares y perfecto  ! Y las clases de pilates… ¡muy TOP  !

- Muy bueno, sincero y profesional.

Saibela

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Gran, 59, baixos, 08295 Sant Vicenç de Castellet, Barcelo
  • Teléfono : +34938332177
  • Página web :
  • Saibela de guardia : no rellenado
  • Saibela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Saibela :

- Gran profesional y muy buen trato. Gracias a Cristian por su trato y profesionalidad. Muy contenta con los resultados !

- Centro donde encontrarás a un GRAN FISIOTERAPEUTA. Cristian te escucha, te valora, se implica y a partir de aquí te recomendará la mejor opción para tu caso. Tiene amplisimos conocimientos y experiencia además de un trato cercano y profesional. Lo recomiendo 100%%%

- Lo descubrí buscando un lugar donde hacer rehabilitación para recuperarme de un lumbago. Cristian me descarto el informe de traumatologia y me encontró la raíz del problema. Así mismo recomendé el lugar a mi marido, y está también encantado. Su problema es más grave, pero con la paciencia que no caracteriza a los especialistas y médicos, Cristian va explorando el camino y hasta ahora va en lo cierto. Gracias por tu profesionalidad y buen trato  !

- Mi historial médico es muy largo de contar, pero basta con decir que durante los últimos 7 años de mi vida, mi cuerpo se había convertido en mi peor enemigo. Dos veces operada de urgencia, la primera por una hernia en el cerebelo y la segunda por compresión medular. Sin mejoría de la mayoría de los síntomas anteriores a la operación. El dolor y el deterioro, así como los distintos diagnósticos se habían convertido en una depresión por ser demasiado joven para sentirme como una anciana, ya que me era imposible salir a la calle sin mi andador. En este punto añadiré que había perdido la esperanza de no terminar necesitando en unos años una silla de ruedas. Mi médica de familia me recomendó ir al osteópata tras ver la radiografía de mi columna y ponerse las manos en la cabeza. Y así fui a parar a Saibela a manos de Cristian Lorente. En la primera visita me reconoció, se hizo una idea de mi estado de salud y me pidió revisar todos mis informes médicos, que no eran pocos, lo que le hizo plantearse un tratamiento que dijo, sería lento pero seguro. Supo escuchar mi cuerpo, entenderlo, ayudarme a aceptarlo, sin prometerme nada, sólo pidiendo paciencia y confianza. Derivándome a una podóloga para corregir neurológicamente con unas plantillas mi espalda, y pidiendo más paciencia. Observando los cambios, cada vez más evidentes, de una mejoría que me parecía imposible. Acompañando cada paso con perseverancia y dedicación, de quién ama su trabajo y no se pone límites. Tras unos meses desde el inicio del tratamiento, hoy he experimentado por primera vez desde hace muchos años, como vive una persona normal, sin dolor, una caminata de unos seis kilómetros, y ha sido uno de esos momentos que recordaré para siempre. Mi más sincera gratitud a la vida por haber encontrado a un profesional como tú, ahora siento que es posible tener una vida adecuada a mi edad. Nos queda aún un largo camino, pero ya no tengo miedo de recorrerlo.

- Hace casi 4 años que vengo con Cristian, excelente profesional, arregla todos mis males y se preocupa realmente por solucionar mis lesiones, me deja como nueva. El centro está bien ubicado y de fácil acceso a los que venimos de fuera. Repetir  ! Lo hago siempre y estoy segura q si no tiene un hueco en la agenda él lo soluciona.

- Encantada de haber dado con una centro tan completao con un fisioterapeuta que va más allá, que se implica, que se preocupa de una manera sincera por sanar al paciente de una manera integral, no solo busca sanar el problema si no lo más importante el porque del mismo. Eso solo se consigue siendo un profesional íntegro y muy preparado y con sobrada experiencia, gracias Cristián por todo.

- Gran profesional tanto en los tratamientos de fisioterapia y Osteopatia. Y me realizó un BUEN DIAGNÓSTICO PREVIO SOBRE MI PATOLOGÍA DEL TOBILLO.

- Excelente profesional, donde siempre que voy creo que hace magia con sus manos. Soluciona mis lesiones deportivas rapidamente sabiendo lo que hace. Y no dudo en recomendarlo al 100%. Se que mi cuerpo esta en buenas manos, por no decir las mejores. Trato de 10  !

- Excelente tanto a nivel personal como profesional, hace tiempo ya q lo recomiendo y lo seguiré haciendo, si necesitáis de un fisioterapeuta u osteópata, aquí estaréis en las mejores manos, sin ninguna duda.

- Muy buen fisio Cristian. Un profesional que demuestra mucha experiencia y conocimiento sobre diversos aspectos relacionados con la rehabilitación y la readaptación. Excelente.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a