Osteópata / Cataluña / Sant Feliu de Llobregat

Contactar con un osteópata en Sant Feliu de Llobregat, 08211

Contacte con un osteópata en Sant Feliu de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Sant Feliu de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Sant Feliu de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 7 osteópatas en Sant Feliu de Llobregat :

OSTEOPATIA JUAN CARLOS MAESTRE

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Laureà Miró, 333, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barce
  • Teléfono : +34652223536
  • Página web :
  • OSTEOPATIA JUAN CARLOS MAESTRE de guardia : no rellenado
  • OSTEOPATIA JUAN CARLOS MAESTRE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSTEOPATIA JUAN CARLOS MAESTRE :

- Hoy he ido por primera vez y me ha encantado su profesionalidad, ha llegado a puntos de mi lesion que nadie habia conseguido, muy contenta, lo recomiendo.

- Un crack, en una sesión me dejo nuevo y un trato esquísito, gran tratador de problema de cuerpo.

- Llevo 3 sesiones con él y desdr la primera me siento mucho mejor mi problemas de contractura cervical han ido mejorando dedde que lo visite. Para mi criterio es muy recomendable.

- Si te visitas con él ya no volverás a buscar otro profesional. Hace años que me soluciona mis problemas de espalda, contracturas, tendinitis y otros males que inevitablemente suceden en el cuerpo. No solo es capaz de detectarlo rapidamente y dar una solucion eficaz, sino que ademas con escucha, empatía, respeto y ayudando a la prevencion ofreciendo sus conocimientos con generosidad. Su profesionalidad no tiene precio. Recomendable al 100%

- Hace 8 años que lo conozco y ya era hora de que se independizara. Tengo una niña que jugaba a baloncesto en preferente y he visto milagros en sus manos: esguinces de tobillo, de rodilla, problemas de isquios… Con su ayuda hemos evitado el quirófano alguna que otra vez.

- Juan Carlos es un gran profesional, desde que me visito con el periodicamente no tengo problemas de espalda ni ciatica, la cual me hacia incluso cojear de tanto dolor. Ahora tengo mis huesos musculos tendones y todo lo que me dolia controlado, y asi continuare gracias a el.

- Grandes manos y profesionalidad, sufro de escoliosis y otras dolencias, desde que llevo con el me han disminuido muchísimo los dolores, se nota que sabe lo que toca. Como mantenimiento normal como deportivo 100 x 100 recomendable.

- Increíble osteopata, llevo yendo a Juan Carlos desde hace más de cinco años con gran resultados. Me ha tratado la espalda, el tobillo, la rodilla, y muchas más cosas.

- ES UN GRAN PROFESIONAL, SABE DE LO QUE HABLA, TIENE MANOS MAGICAS. FUI CON UN DOLOR LUMBAR QUE ARRASTRABA DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y ME LO QUITO, DESDE ENTONCES YA NO ME HE VUELTO A QUEDAR ENGANCHADO, LO RECOMIENDO.

- Juan Carlos tiene unas manos mágicas. Entré doblado de las lumbares, con hernia para operar según el traumatólogo, y salí como nuevo en tres sesiones. Merece una estatua ecuestre en la plaza mayor.

OSTEOPATIA I FISIOTERAPIA Sònia Subías Blas

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rambla Marquesa de Castellbell, 72, 08980 Sant Feliu de Llobrega
  • Teléfono : +34679246391
  • Página web :
  • OSTEOPATIA I FISIOTERAPIA Sònia Subías Blas de guardia : no rellenado
  • OSTEOPATIA I FISIOTERAPIA Sònia Subías Blas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSTEOPATIA I FISIOTERAPIA Sònia Subías Blas :

- Profesional, atenta y nunca falla con el tratamiento que necesitas.

- Me soluciona mis problemas de espalda. Muy profesional. Lo recomiendo al 100%.

- Gran profesional y excelente persona.

Osteofeliu

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer del Marquès de Monistrol, nº 6, 08980 Sant Feliu de Llobr
  • Teléfono : +34936326444
  • Página web :
  • Osteofeliu de guardia : no rellenado
  • Osteofeliu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteofeliu :

- Acudí a su consulta por un problema cervical y molestias en la rodilla. Al poco tiempo y después de cambiar algunos hábitos y gracias a sus trabajos manuales me siento mucho mejor y he podido mejorar a nivel de salud. Un profesional de los pies a la cabeza, 100% recomendable.

- Recomendado 100*100 si quieres sentirte mejor y cuidar tu salud. Hace casi 2 años que voy a tratarme con él porque buscaba un lugar cerca de casa que hiciera tratamiento de punción seca. Y la verdad, es que estoy encantado. Mis dolores con las cervicales/espalda han bajado mucho en intensidad y tiempo y junto con unos cambios en la alimentación y consejos generales que él mismo me recomendó, ayuda mucho.

- He estado visitándolo durante bastante tiempo por problemas con fascia plantar y ciática. El resultado fue muy satisfactorio. Jose, eres un gran profesional. Además del problema que me diagnosticaron de artritis reumatoide ; tenias tu toda la razón, el problema era la medicación que me afectaba al hígado, seguí tus consejos y mejoré hasta que me desaparecieron las inflamaciones de las articulaciones.

- Me he pasado los últimos 10 años de mi vida con migrañas, haciendo constantes tratamientos a base de pastillas que no mejoraban mi situación y, llegado cierto punto, no hacían efecto ninguno. La migraña era cada vez mas fuerte y condicionaba mi vida en todos los aspectos. Me había acostumbrado a vivir con dolor y dar con Jose ha sido lo mejor. Con una atención personalizada, total interés en escucharme y conocer mi caso logramos dar con la solución. Me explicó todo lo que podría estar causándome las migrañas y me propuso un pequeño cambio en mis hábitos alimenticios, junto con masajes para mantener la zona relajada. Ese tratamiento tan simple ha sido clave para que hoy por hoy mis migrañas sean algo esporádico. He ganado en salud, en bienestar, calidad de vida y lo mejor de todo, sin tomar ni una pastilla. 100% Recomendable  !

- La verdad que muy contentos, tanto mi marido como yo, por la atención recibida por Jose en OSTEOFELIU. Es muy buen profesional y, aparte de buen trato, nos ha solucionado las dolencias que ambos teníamos de mucho tiempo. Yo llevaba años tratándome con acupuntura y con un quiromasajista las migrañas fuertes que padecía y el dolor de cervicales. Cambié a Osteofeliu porque buscaba a un fisioterapeuta profesional y quería probar nueva terapia para ver si podía mejorar del todo, porque con las otras terapias no encontraba esa mejoría. Y después de recibir el tratamiento en Osteofeliu, la verdad que a día de hoy no padezco las migrañas fuertísimas que tenía y tampoco ese dolor de cervical constante. Mi marido por una lesión en la espalda, padece lumbalgia muy fuertes también. Pero cuando le ha sucedido y ha acudido al centro, el tratamiento que le ha hecho Jose le ha solucionado el problema y los dolores intensos que padecía. A base de ejercicios, masaje en la zona e indicaciones posturales para no tener dolor, hace tiempo que no padece lumbalgia. En definitiva muy contentos porque buscábamos una segunda opinión y un buen profesional y lo hemos encontrado. Lo recomendamos a toda la gente que tenga dolencias, que no se van nunca con las pastillas. Éstas sólo las tapan pero no las hacen desaparecer.

- Conocí Osteofeliu por recomendación de un amigo hace mas de 5 años, porque salía a correr y empecé a notar molestias en la zona lumbar y que bajaba a los glúteos. Me puse en manos de Jose y fui mejorando aunque me indicó que posiblemente se tratara de una hernia discal, que al final se manifestó con un pinzamiento del nervio ciático que me afecto toda la pierna derecha hasta el pie, y que me tuvo bastante inactivo durante un par de meses. Tras las visitas pertinentes a especialistas me recomendaron no operarme. En cuanto me fue posible moverme con cierta libertad volví a Osteofeliu para que Jose me siguiera cuidando la espalda dándome una pauta de ejercicios para fortalecer la espalda y que me ayudaron recuperar mi calidad de vida, volviendo a realizar prácticamente vida normal al cabo de un tiempo. Aunque sigo acudiendo a su consulta periódicamente.

- Acudí a Jose en Octubre de 2021 porque sufro de migraña desde que era pequeño. A lo largo de los años he ido probando todo tipo de tratamientos y nunca he sido capaz de deshacerme de los constantes dolores de cabeza. Ha habido meses en los que la migraña era insufrible, hasta el punto en que acababa vomitando en muchas ocasiones. Ahora que llevo 4 meses bajo la supervisión de Jose, siguiendo su dieta y recibiendo sus masajes en la cabeza y en las cervicales puedo decir que es la primera vez en mi vida que me siento aliviado. La migraña ha menguado en cuanto a frecuencia e intensidad, afectándome solo durante algunos días del mes y siendo un dolor mucho más tolerable, lo que me motiva a seguir con la terapia puesto que el resultado está siendo muy satisfactorio y beneficial para mí. Estoy muy contento y agradecido por haber encontrado este tratamiento y sobre todo por haber conocido a Jose, que es un excelente profesional y una persona muy volcada con su trabajo. Sin duda le recomiendo a todo el mundo que pruebe Osteofeliu ; estoy seguro de que saldrán de la consulta muy satisfechos.

- Estuve 2 meses tumbado en cama con un dolor en la zona lumbar y que bajaba por los glúteos hasta la parta trasera de la rodilla (pinzamiento en el nervio ciático), la cita con el traumatólogo de la S. S. Era para 3 meses mas. Me puse en manos de Jose, tras el tratamiento y los ejercicios en casa pude volver a caminar con normalidad. Mantuve la pauta de ejercicios después del tratamiento para fortalecer la espalda, me ayudaron recuperar mi calidad de vida. Gracias Jose ¡¡¡¡¡¡ eres un crack ¡¡¡, excelente profesional. Recomendado 100 %.

- Osteofeliu es mi mejor inversión en salud  ! Varios familiares llevamos años acudiendo al Centro con muy buenos resultados. Yo me rompí un tobillo y la recuperación ha sido 'milagrosa' lo primero fué eliminarme el dolor y finalmente la movilidad total. Mi madre lleva años acudiendo por diferentes dolencias como: vértigo, tendinitis en una pierna, rotura de pie y también de cadera y a pesar de su edad (89) tiene una muy buena calidad de vida con total independencia de movilidad sin ningún tipo de ayuda adicional. Tengo confianza absoluta en José Mª por sus diagnósticos, tratamientos, honestidad y sobre todo profesionalidad. Gracias por todo.

- Llevo años acudiendo a Osteofeliu por diversos motivos y mi experiencia no puede ser más positiva. Hace años me lesioné el pié y gracias a la recomendación de Jose por hacerme una resonancia pude tener el diagnóstico de la fractura que tenía. Anteriormente me habían realizado radiografías y no se veía la fractura y me recomendaron hacer reposo y al ver que no mejoraba fue cuando acudî a Jose y me realicé la resonancia que me recomendó y con el diagnóstico echo ya pude empezar mi recuperación. Posteriormente continué visitando este centro por dolor cervical y gracias a tratarme la zona y a unos cambios alimenticios que me pautó cada día he ido encontrándome mejor no solo de las cervicales sinó también por las digestiones ya que antes eran muy pesadas y ahora no. Mi experiencia en el centro Osteofeliu es muy buena, ya que me ha mejorado la calidad de vida, el trato es muy profesional y personalizado, lo recomiendo sin duda.

DOT SALUT fisioteràpia i osteopatia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Torras i Bages, 32, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34936854060
  • Página web :
  • DOT SALUT fisioteràpia i osteopatia de guardia : no rellenado
  • DOT SALUT fisioteràpia i osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DOT SALUT fisioteràpia i osteopatia :

- Tanto el trato en recepción como el de los especialistas es increíble  ! Enric que es mi fisio, siempre da en la tecla cuando acudo a él por algún problema que tenga de espalda. Además a sido el único que ha conseguido quitarme las cefaleas tan fuertes que tenía. Sin lugar a duda lo recomiendo al 100% Está cerca de la estación de tren, así que puedes ir en tren si eres de afuera. Y para aparcar hay un parquing al lado.

- A mi me trató Enric, estaba bloqueada de mandíbula, me dejó nueva en una sesión. Trato muy amable es excelente.

- Sinceramente, no hay palabras de gratitud para describir tanto el trato humano como profesional. Tanto a mí como a mi familia nos ha cambiado la vida para mejor. Lo recomiendo al 100%. Saben dar con la tecla desde que entras en su consulta, y eso no tiene precio.

- Estuve lesionado por más de 5 meses, haciéndome pruebas de todo tipo para que distintos traumatólogos no me pudieran dar un alivio a mi dolor, y menos aún poder volver a correr. Después de 1 mes con tratamientos de masajes y otras técnicas de recuperación punteras en el campo de la fisioterapia como el uso de máquinas como la indiva, no solo pude aliviar el dolor, sinó que pude volver a correr y a competir de nuevo  ! Es un centro médico 100% recomendable al que voy a seguir acudiendo, no solo por las prestaciones de las técnicas de las que disponen, sinó también por el gran trato personal que tienen contigo  !

- Un servicio inmejorable. Un trato exquisito y unos conocimientos sobre lo que hacen realmente buenos. Siempre que he ido con problemas graves han sabido encontrar el causante y la solución. Más que recomendable.

- Es un centro muy completo, con profesionales de alta calidad y con varias opciones de terapia. He probado varios fisios por mi carrera profesional y este centro vale la pena probarlo.

- Lo recomiendo al 100%. Un gran equipo !

- Yo suelo ir al otro local que tienen tambien en Sant Feliu pero la profesionalidad es la misma.

- Muy buenos profesionales  ! Siempre encontrando el causante y poniendo solución a mis lesiones. Muy recomendable  !

- 100% profesional, 100% recomendado, trato amable y muy buenas instalaciones.

Dot Salut INTEGRAL - Fisioteràpia i Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer General Manso, 20, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : +34936536770
  • Página web :
  • Dot Salut INTEGRAL - Fisioteràpia i Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Dot Salut INTEGRAL - Fisioteràpia i Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dot Salut INTEGRAL - Fisioteràpia i Osteopatía :

- Un servicio de 10 con grandes profesionales.

- Profesionales de primer nivel y atención personalizada desde el primer momento. Serios con el trabajo y amables con el trato. Un centro muy recomendable.

Core Sport Wellness

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Passeig Bertrand, 29, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34932295686
  • Página web :
  • Core Sport Wellness de guardia : no rellenado
  • Core Sport Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Core Sport Wellness :

- Me encanta lo profesionales que son los entrenadores, muy majos  ! Y muy enfocados explicando cada rutina. Excelentes las máquinas y muy buen trato por parte de todo el staff.

- Centro muy profesional, buen trato y buenas instalaciones. Repetiré 100%

- Es la primera vez que nos encontramos gente tan profesional como Aitor un trato excelente tacto con nuestro hijo y profesionalidad en su trabajo como fisio. Un precio muy adecuado a el trabajo que hacen. Volveremos sin dudarlo.

- He estado allí un par de veces. Máximo nivel de entrenadores y más alto nivel de equipamiento. Recomendado para cualquier persona  !

- Tratamiento excelente, instalaciones perfectas. Solucionan tu problema físico y además te ayudan a evitar futuras lesiones. Muy muy recomendable ! Gracias.

- He quedado muy contento por el trato recibido por parte de Guillem. Instalaciones increibles y mucha profesionalidad.

- Instalacion increible, los trabajadores muy profesionales y el ambiente de trabajo es genial  ! Justamente lo que estaba buscando.

- Muy buenos profesionales.

- Próxima apertura, deseando ver abierto el centro.

- Gracias al fisioterapeuta Guillem Bosch, que me recomendó visitar la clínica, Me han podido realizar un planning específico para mejorar mi rendimiento en el fútbol americano. Estoy muy contento con el trato que he tenido y con el trabajo realizado, y ya puedo ver los resultados. ¡Gracias Core Sports Wellness  !

Movens

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Passeig Comte de Vilardaga, 160, 08980 Sant Feliu de Llobregat,
  • Teléfono : +34689881812
  • Página web :
  • Movens de guardia : no rellenado
  • Movens abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Movens :

- Muy buenos profesionales, confianza plena en ellos  ! Nos han tratado a adultos y peque, y no podemos estar mas contentos. Además del buen hacer, trato cercano.

- Muy buenos profesionales  ! María trato a mi hija de 2 años por un tema respiratorio y le ha ido genial.

- Gente muy profesional, entre con una lumbalgia severa, y ya desde la primera sesión notas la mejoría. Recomiendo este fisio  !

- Fui que no podía moverme tras un golpe con la moto y ya en una sesion la diferencia increible. He ido mas veces a hacer mantenimiento y todo genial. Muy muy recomendable.

- Centro muy acogedor y con un buen profesional. Ha tratado a mi hija d'13 años con mucha delicadeza y profesionalidad.

- En Movens me recuperaron muy rapidamente de la lesion que el traumatólogo no sabia encontrar. Profesionales con mucha experiencia. Muy recomendable.

- Grandes profesionales y mejores personas, sin duda les recomiendo a todo el mundo.

- Servicio genial, profesionales, agradables… Muy satisfecho.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a