Osteópata / Cataluña / Sant Boi de Llobregat

Contactar con un osteópata en Sant Boi de Llobregat, 08200

Contacte con un osteópata en Sant Boi de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Sant Boi de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Sant Boi de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 osteópatas en Sant Boi de Llobregat :

Enraizate, Osteopatía especialidad materno-infantil

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rambla Rafael Casanova, 72, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : +34931881364
  • Página web :
  • Enraizate, Osteopatía especialidad materno-infantil de guardia : no rellenado
  • Enraizate, Osteopatía especialidad materno-infantil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Enraizate, Osteopatía especialidad materno-infantil :

- Buscaba una profesional para ayudarme un dolor de cadera que con el embarazo había aumentado y no he podido elegir mejor. En la primera sesión ya he notado muchísima mejoria. Recomendable 100%, gracias a ella voy a tener una buena preparación para el parto. Gracias Cristina.

- Desde que conocemos a Cristina, siempre acudimos a ella. Es una gran profesional, actualizada en todo lo que hace. Me ha ayudado mucho en el embarazo y postparto. También a mi hija desde el nacimiento. Una de esas profesionales con las que siempre vale la pena contar, detecta y trata donde otros profesionales no pueden ayudarte. Muy agradecidos por su trabajo y con su manera de ser.

- Cristina es una gran profesional y sobretodo muy cercana. Me ayudó mucho al final de mi embarazo a posicionar a mi bebé en posición correcta para nacer. Todo un éxito  ! La recomiendo 100%.

- Muy contenta con Cristina, es una gran profesional y me ayuda muchisimo con todos mis problemas de suelo pélvico. Sin duda muy recomendable  !

- Llevé a mi hijo por una tortícolis y plagiocefalia y gracias a Cristina y su tratamiento mejoró muchísimo desde la primera sesión. Ella muy profesional y agradable.

- Cristina es una gran profesional, muy cercana y agradable, el trato es inmejorable, notas resultados desde la primera sesión, a parte del buen trabajo que realiza es muy buena consejera, 100% recomendable.

- Yo conocí el centro por casualidad, me atiendio Cristina que me salvó pues estaba fatal, y a no ser que plegen espero que no me seguirá llevando cuando haga falta. Una excelente profesional y una excelente persona.

- Una gran profesional y una gran persona, totalmente recomendable muy contenta y agradecida.

- Se nota la mejoría en la primera sesión. Trato inmejorable y buenas profesionales. Os lo recomiendo 100%

- Después de un largo recorrido por diferentes centros tengo que decir que este centro es el definitivo, honesta, y muy profesional, totalmente recomendable, gracias.

HENKO Osteopatia y Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Lepanto, 34, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34669004216
  • Página web :
  • HENKO Osteopatia y Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • HENKO Osteopatia y Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HENKO Osteopatia y Fisioterapia :

- Lugar de 10 y profesionalidad de 100. El trato recibido ha sido genial. Llevaba tiempo con dolor en la zona lumbar y no había forma de que desapareciera, impidiéndome incluso hacer cualquier tipo de deporte, hasta que pude tratarme con Alberto en esta maravillosa clínica que ha creado. Para ello tuve que viajar desde Cádiz hasta Barcelona, pero los resultados han sido los que esperaba, por lo que no importaba la distancia. Por fin los dolores de espalda han cesado y me ha permitido seguir con normalidad la práctica de cualquier tipo de actividad. Volveré a repetir cuándo tenga cualquier otro problema, sin duda.

- Fui con Dolor por hernia entre L5 y S1, insoportable. En el equipo de HENKO me han dado soporte tanto con sus aptitudes como con sus actitudes. Profesionales como un pino con nivel humano excelente. Superado el dolor. 100% recomendable.

- Es el mejor, sin duda alguna, soy de Cádiz y hago el viaje hasta Barcelona solo para que él me trate. Alberto es un grandísimo profesional, inteligente para detectar tus dolencias, amable en el trato y muy, muyyyy bueno a la hora de manipular tu cuerpo y quitarte hasta el dolor más interno. Gracias Alberto, cada vez que voy a tu clínica, me dejas unos años más joven… Pronto volveré.

- Me lo recomendaron porque suelo tener muchos problemas con el cuello, por mi trabajo (conductor profesional). Con la primera visita noté un gran cambio, mas movilidad, menos dolores. Desde que Señor Alberto me trata, noto una gran mejoría en mi día a día. También comentar que el equipo de profesionales que tiene no se quedan atrás. Recomendable %. Grandes profesionales.

- Estoy embarazada de 6 meses y tenia mucho dolor de espalda. Me traté con Marc y estoy muy contenta. Realizan una buena entrevista y una buena exploración antes de empezar a tratar. Con solo una sesión he notado mucha mejoría. Recomendable 100%

- Llevo ya un tiempo tratándome en este sitio. Suelo tener contracturas y mucho dolor cervical debido a mi trabajo y, la verdad, que son gente muy profesional, amable y atenta con el trato y con cada detalle. Destaco cada uno de sus profesionales (Alberto, Marc y Luis), el cuidado hacia el paciente y sobre todo el cambio tras la acudir a la sesión: entro bastante contracturado y adolorido y salgo “como nuevo”, es cierto que se necesita un seguimiento pero en mi caso noto mejoría al momento. Lo he recomendado a varios amigos y familiares y están muy satisfechos. Faltaba un centro así en Sant Boi. 100% recomendable.

- Acudí desesperadamente después de probar en diferentes sitios por un dolor que ni siquiera soy capaz de explicarles exactamente dónde es y con tan sólo tres sesiones puedo asegurar que la escala de dolor ha disminuido notablemente. El trato que te proporcionan tanto Luis como Alberto es impecable, respetuoso y atento. Podríamos resumirlo con dos palabras: profesionalidad y dedicación. ¡Gracias  !

- En el mes de Agosto tuve una lesión (meralgia parestésica), tenía dolores muy fuertes e intensos que iban desde la zona lumbar, cadera, muslo y rodilla, los dolores me impedían doblar la rodilla, por lo tanto no podía andar, después de casi 2 meses tratándome con un traumatólogo, a base de calmantes y medicamentos que literalmente me dejaban medio drogada, y gracias a una serie de incidentes con la tramitación de una infiltración que tenía programada, hice caso de varias personas que me recomendaban buscar un osteópata, llamé a Henko por la cercanía a mi domicilio, ya que no estaba en condiciones de desplazarme a otro sitio, me dieron cita enseguida, solo puedo decir que el primer día que me trató Marc salí caminando mucho mejor, podía doblar la rodilla, y los dolores disminuyeron, en pocos días pude volver a hacer vida normal, estoy muy muy agradecida de haber conocido este centro, y sobre todo muy agradecida con Marc, que además de ser muy profesional, el trato con él es muy cercano, recomiendo 100% su trabajo. Gracias  !

- Servicio Super Cercano. Trato exquisito donde siempre se busca el mejor servicio primando el tratamiento y el buen hacer por delante de cualquier otro asunto. Super contento siempre que he acudido, y nada que objetar. Muy buenas instalaciones ; limpias y amplias. Totalmente recomendable. Servicio Premium a un precio muy competitivo haciendo que sea aun mas valorable y distinguido sus servicios. Prima el trato al paciente y la comprensión de su dolencia por delante de cualquier aspecto. Totalmente recomendable.

- Llevo años asistiendo a Henko con Alberto y solo tengo buenas palabras hacia él. Siempre me solucionó y aconsejó sobre cómo solucionar mis problemas de rodillas concretamente debido a lesiones jugando a fútbol. A mi pareja también le está siendo de mucha ayuda ya que padece de escoliosis. Muy recomendable  !

Centro de Osteopatia-Fisioterapia-Quiropraxia-Electroneuropunció

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Santiago Rusiñol, 3, bajos 2ªesc. B, 08830 Sant Boi de Ll
  • Teléfono : +34936303403
  • Página web :
  • Centro de Osteopatia-Fisioterapia-Quiropraxia-Electroneuropunció de guardia : no rellenado
  • Centro de Osteopatia-Fisioterapia-Quiropraxia-Electroneuropunció abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Osteopatia-Fisioterapia-Quiropraxia-Electroneuropunció :

- Llevo años acudiendo a este centro. Son unos profesionales excelentes y el trato no puede ser mejor.

Osteobaix. Centre d'osteopatia i fisioteràpia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Cardenal Vidal i Barraquer, 9, local, 08830 Sant Boi de L
  • Teléfono : +34659248793
  • Página web :
  • Osteobaix. Centre d'osteopatia i fisioteràpia de guardia : no rellenado
  • Osteobaix. Centre d'osteopatia i fisioteràpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteobaix. Centre d'osteopatia i fisioteràpia :

- 100 % recomendable en todos los aspectos  ! Estoy encantada con Jesús y Camila, unos auténticos profesionales y muy cercanos. Me han dejado cómo nueva en 3 sesiones, estoy mega contenta  ! Pero hay que remarcar que todo el equipo de Osteobaix es muy agradable, cercano y servicial  !

- Estoy muy contenta en general por la atención que he recibido por las personas que componen el centro, muy amables, y hacen lo posible para que estés a gusto. El centro es bonito, tranquilo y limpio. Sobretodo recomiendo a Mireia, si estás esperando un bebé o si estás en el postparto, acompaña muy bien, desde la calma, el cariño y sin juzgar. Lo recomiendo  !

- Estoy encantado con el centro. Muy buena atención. Trato cercano y agradable. En mi caso Joan me está ayudando muchísimo con el dolor de mis rodillas. En las mejores manos de un gran profesional. Muchas gracias Joan, muchas gracias Osteobaix. Lo recomiendo 100%

- He realizado un tratamiento en este centro y he recibido una fantástica atención. Además, de amabilidad, un equipo profesional excelente. He Ido a otros centros, pero en este es el que mi espalda ha mejorado excelentemente. Muchisimas gracias !

- Hace tiempo que me trato con ellos en varios ámbitos, nutrición, osteopatia, fisioterapia y tanto el trato como los tratamientos son de lo mejor se han convertido en un imprescindible para mi todo el equipo es muy profesional y agradable. Es un centro súper completo con instalaciones nuevas y cualquiera que te atienda sabes que estas en buenas manos. Mi especial agradecimiento para Jesús, Mónica, Camila y Niko. Seguid así.

- Súper recomendable, con buenas profesionales en muchos temas. Son súper cercanos y amables en todo momento. Te ayudan en cualquier cosa que necesites o duda que tengas. Yo me visito con 3 de sus profesionales por distintas cosas y estoy encanta con todo.

- Mireia ha sido todo un descubrimiento  ! Es un 10 tanto a nivel profesional como a nivel personal. Desde la primera visita, me ha ayudado mucho con mi suelo pélvico y con la cicatriz de mi cesárea. Una mejoría enorme. Además he podido pagar en cómodos plazos el tratamiento con Indiba. Recomiendo a Mireia y al centro 100%

- Me atiende Joan y está ayudándome muchísimo con mis problemas de espalda gracias a su gran conocimiento y su excelente trato. Se lo recomiendo a todo el mundo.

- Llevo aproximadamente un año con ellos y después de pasar por otros centros, llegue desesperada de dolor y reticente a cualquier mano… Pero mi sorpresa fue que me encontré las mejores manos y los mejores profesionales, en tan solo 4 sesiones consiguieron no solo reducir el dolor crónico que arrastraba de muchos meses. Gracias a este gran equipo de profesionales empezando por la recepción, empatía al 100%, una gran familia y aquí sigo mes a mes.

Claudio Calcagno Osteopatía • Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rambla Rafael Casanova, 72, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : +34657631659
  • Página web :
  • Claudio Calcagno Osteopatía • Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Claudio Calcagno Osteopatía • Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Claudio Calcagno Osteopatía • Fisioterapia

Ya no hay osteópatas en la ciudad Sant Boi de Llobregat, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de Sant Boi de Llobregat

Claudio Calcagno Osteopatía • Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rambla Rafael Casanova, 72, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : +34657631659
  • Página web :
  • Claudio Calcagno Osteopatía • Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Claudio Calcagno Osteopatía • Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Enraizate, Osteopatía especialidad materno-infantil

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rambla Rafael Casanova, 72, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : +34931881364
  • Página web :
  • Enraizate, Osteopatía especialidad materno-infantil de guardia : no rellenado
  • Enraizate, Osteopatía especialidad materno-infantil abierto el domingoe : no rellenado

Osteobaix. Centre d'osteopatia i fisioteràpia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Cardenal Vidal i Barraquer, 9, local, 08830 Sant Boi de L
  • Teléfono : +34659248793
  • Página web :
  • Osteobaix. Centre d'osteopatia i fisioteràpia de guardia : no rellenado
  • Osteobaix. Centre d'osteopatia i fisioteràpia abierto el domingoe : no rellenado

HENKO Osteopatia y Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Lepanto, 34, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34669004216
  • Página web :
  • HENKO Osteopatia y Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • HENKO Osteopatia y Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Centro de Osteopatia-Fisioterapia-Quiropraxia-Electroneuropunció

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Santiago Rusiñol, 3, bajos 2ªesc. B, 08830 Sant Boi de Ll
  • Teléfono : +34936303403
  • Página web :
  • Centro de Osteopatia-Fisioterapia-Quiropraxia-Electroneuropunció de guardia : no rellenado
  • Centro de Osteopatia-Fisioterapia-Quiropraxia-Electroneuropunció abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a