Osteópata / Andalucia / Sanlúcar de Barrameda

Contactar con un osteópata en Sanlúcar de Barrameda, 11032

Contacte con un osteópata en Sanlúcar de Barrameda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Sanlúcar de Barrameda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Sanlúcar de Barrameda o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 osteópatas en Sanlúcar de Barrameda :

Fisioterapia & Osteopatía Roberto Migueláñez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Carmen Viejo, 26, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34611109229
  • Página web :
  • Fisioterapia & Osteopatía Roberto Migueláñez de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia & Osteopatía Roberto Migueláñez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia & Osteopatía Roberto Migueláñez :

- Fantástico trato por parte de Roberto, en un par de sesiones me solucionó varias lesiones que tenía y que arrastraba con bastante dolor. Se preocupa bastante por las lesiones y la evolución de estas. Ahora toca seguir sus consejos para no volver a lesionarme.

- Maravilloso Fisio y encantadora persona, llevaba tiempo con dolores de espalda, desde la primera sesión mejoré muchísimo, después de un par de ellas estoy mejor que nunca, gracias Roberto.

- Muy buen fisio, después de un accidente de tráfico y varias lesiones, en los primeros masajes he mejorado mucho.

Fisioterapia Javier Liñán

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Calz. de la Pescadería, 1A, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádi
  • Teléfono : +34603030840
  • Página web :
  • Fisioterapia Javier Liñán de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Javier Liñán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Javier Liñán :

- Mi pareja y yo acudimos a la clínica durante nuestras vacaciones en Sanlúcar, ambos por problemas en la rodilla, y repetimos. Pablo es un profesional y nos ayudó mucho tanto en la consulta como con sus consejos. 100% recomendable.

- Increíbles profesionales, tanto Javier como Celia. Te tratan genial, te van explicando todo lo que hacen y te recomiendan ejercicios/posturas para mejorar a parte de las sesiones con ellos. Mis problemas han mejorado al 200% desde que estoy en sus manos.

- Sesión con Pablo para descargar durante las vacaciones, 100% recomendable y un acierto. Repetiré sin duda.

- ¡Nunca se va uno al fisio con ganas de ir pero con ellos casi ! Tanto Celia como Javier son unos cracks, recomiendo más que al 100%. ¡Muchas gracias equipo  !

- Fui para que me trataran la espalda y el codo y me dejaron como nuevo. Muy buena profesional. Celia, la fisioterapeuta que me trato.

- Celia ha cambiado mi vida, llegue francamente desesperado y en solo una sesión noté un cambio abismal, un millón de gracias.

- Increíble  ! He acertado por completo, lleva unos meses tratándome Celia y no puedo estar más contenta. Tenía un fuerte dolor de espalda desde hace años y ahora estoy fenomenal. Celia súper profesional y súper simpática. Muy pero que muy contenta  !

- He tenido la suerte de acudir como paciente y también he podido ver cómo trabajan desde dentro y puedo decir que la profesionalidad y el trato al paciente tanto de Javier como de Celia son geniales  ! 100% Recomendado  !

- Servicio muy bueno, me trató Celia su compañera, una gran profesional y persona encantadora. Sesión muy completa con ecografía incluida. Recomendados  !

- Javier es un excelente profesional. Durante toda la sesión iba explicándome paso a paso qué estábamos tratando y el porqué. Me indicó estiramientos para realizar en casa que me han funcionado y calmado el dolor. Recomiendo su clínica al 100% ya que me sentí muy cómoda y el trato es excelente. La clínica cumple todas las medidas de seguridad ante la actual pandemia que estamos viviendo. Repetiría sin dudarlo.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a