Osteópata / Comunidad de Madrid / San Sebastián de los Reyes

Contactar con un osteópata en San Sebastián de los Reyes, 28134

Contacte con un osteópata en San Sebastián de los Reyes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en San Sebastián de los Reyes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en San Sebastián de los Reyes o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 11 osteópatas en San Sebastián de los Reyes :

Centro de Osteopatía Osteobalance. Sanse.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Asturias, 9 escalera 1, 2º4 Telefonillo 11 Campanilla, 287
  • Teléfono : +34692628812
  • Página web :
  • Centro de Osteopatía Osteobalance. Sanse. de guardia : no rellenado
  • Centro de Osteopatía Osteobalance. Sanse. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Osteopatía Osteobalance. Sanse. :

- Fui a su consulta, aconsejado por mi pareja que se trata con ella, por un diagnóstico de condromalacia rotuliana grado IV en una rodilla, inflamada y sin poderla doblar y, después de 4 sesiones, he recuperado la movilidad y no tengo molestias o dolor. La recomiendo muchísimo. Aparte de ser una gran profesional que trata y aconseja, es estupenda en el trato personal.

- Muchas gracias por ayudarme con la espalda cuando los médicos no sabíasn que hacer. Para todos los que estéis interesados, solo puedo deciros que la profesionalidad, la cercanía y el trato impecable, son solo algunas de sus cualidades. En lo personal, siempre me ha quitado el dolor y 'recolocado la zona' (como digo yo).

- Miriam es una gran profesional y te da un montón de explicaciones sencillas para que puedas entender. Esta vez he ido por una cicatriz con adherencias y en la primera sesión ha mejorado mucho. Cuando tengo problemas ella lo resuelve y es un sol.

- Míriam es una excelente profesional, generosa y comprometida con su trabajo. Además es encantadora y de trato cercano. Acudí por sobrecarga muscular en un brazo por el uso del ordenador y en dos sesiones me ha quitado completamente las molestias. Muchas gracias Míriam por tu ayuda y tus valiosos consejos  !

- Míriam es maravillosa. Me trata desde hace años y cualquier lesión que tengo, ya sea espalda, piernas… Siempre me ha dejado como nueva. Tiene mucha experiencia y muestra mucha dedicación en su trabajo. Además es encantadora y tiene mucha empatía. Os la aconsejo completamente.

- Miriam es una profesional maravillosa. Te hace sentir cómodx desde el primer momento. No me hizo nada de daño pero reconoció todas las dolencias y me alivió en dos sesiones problemas de varios meses. Encantada con la experiencia y muchísimo mejor después de pasar por sus manos.

- Miriam es fabulosa además de encantadora. Llegué con problemas de cuello y espalda y enseguida analizó y supo cual era el problema. Después de unas sesiones el problema estaba solucionado y (tocó madera) todo va de maravilla desde entonces. Gracias Miriam  !

- ¡¡Estoy encantado con la atención que me da Miriam, la recomiendo totalmente  !. En mi caso me ha ayudado claramente con mis problemas a nivel dorsal, he notado una gran mejoría desde que estoy en sus manos. He pasado por muchos profesionales y ella ha sido de las mas efectivas en ayudarme. ¡Gracias  !

- Tuve la suerte de conocer a Miriam en el momento indicado. Vengo de otro país donde me trataba mi hernia de disco y dolor crónico, pero en Madrid no conocía a nadie. En un momento de mucho dolor, Miriam se ofreció a atenderme al día siguiente que la contactara y desde entonces ando sin problemas. Ella es muy amable y se nota que realmente hace esto porque la apasiona y quiere ayudar.

- 100% recomendable. Miriam es una gran profesional. Fui por primera vez por las buenas reseñas que había leído y cuando salí de allí sabía que había acertado. Sabe escuchar para poder tratar adecuadamente todos los problemas y te dedica el tiempo necesario. Estoy acudiendo por una troncanteritis y dolor cervical-dorsal y ya en la primera sesión noté mejoría. El tratamiento es completamente indoloro y la sesión dura 1 hora. Tras la primera sesión Miriam me contactó para saber cómo me encontraba, algo inusual y de agradecer. Además de su profesionalidad, Miriam es empática y muy muy agradable. Confío mucho en ella y confío en seguir mejorando.

Osteopatía GVG

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de María Moliner, 8, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34644246096
  • Página web :
  • Osteopatía GVG de guardia : no rellenado
  • Osteopatía GVG abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía GVG :

- Conocí a Gema en vacaciones y sin estar trabajando me estuvo haciendo un mini tratamiento en la playa y estoy muy contenta porque me ha disminuido el dolor de cabeza. Mil gracias, estaré muy agradecida siempre. Cuando vuelva a Madrid iré a verte a tu consulta.

- Gema tiene una energía y unas manos mágicas. Siempre sabe dónde actuar para liberarte de esas tensiones que se acumulan y bloquean, sales ligera y renovada. Gracias por tu infinita profesionalidad y servicialidad  !

- Un lugar profesional y serio. Mi fisio es Gema… Es la mejor  ! Desde que la conozco no me dejo tratar por nadie más. 100% profesional, siempre la recomiendo.

- Absolutamente recomendable. He pasado por diversos fisios y osteópatas en los últimos años y puedo decir que Gema es una gran profesional y sabe rodearse de los mejores colaboradores, ya que he tenido ocasión de conocer a Oscar y es también muy bueno. Tengo tanta confianza en Gema y en Osteopatía GVG que les derivo lo mas preciado que tengo, que son mis propios pacientes. Gracias Gema por tu profesionalidad y por tu humanidad.

- Servicio maravilloso. Un trato personal y amable, y sobretodo súper profesional. Gema me está solucionado problemas recurrentes de la espalda y muñeca que pensé que eran intratables. Totalmente recomendable  !

- No tengo palabras suficientes para dar las gracias a Óscar xel súper trabajo que hizo ayer Óscar con mis mil contracturas.

- Gran profesional, recomendable 100% Me soluciono un problema lumbar que otros no lograron mejorar.

- La atención recibida por parte de Gema, ha sido maravillosa. Ha sabido tratar el problema perfectamente. Sin duda lo recomiendo.

- Es una maravilla. Gema siempre me alivia y busca la razón de las molestias para atajar las de raíz. Manos fuertes y trato exquisito.

- Es una gran profesional y como persona, enseguida te da confianza y sobre todo un buen trato y excelente en su trabajo.

Clínica de fisioterapia, osteopatía y pilates, Fisiocore

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Talavera de la Reina, 17, 28701 San Sebastián de los Reye
  • Teléfono : +34684179489
  • Página web :
  • Clínica de fisioterapia, osteopatía y pilates, Fisiocore de guardia : no rellenado
  • Clínica de fisioterapia, osteopatía y pilates, Fisiocore abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de fisioterapia, osteopatía y pilates, Fisiocore :

- Nuestra peque de 15 días estaba pasándolo bastante mal con los gases y los cólicos, contactamos con esta clínica y nos dieron cita para el día siguiente. Después de la sesión, se pasó todo el día expulsando los gases perfectamente. Además, te enseñan ejercicios y masajes para hacer en casa y que así pueda ayudar a expulsar mejor los gases. 100% recomendable.

- Acudimos a la clínica porque nuestro bebé tenía reflujos y la verdad que un acierto. Irene una gran profesional. Nos hizo un hueco en la agenda rápidamente. Sí tenéis un bebé en las mismas circunstancias no dudéis en acudir a la clínica para que os ayuden y os traten a la mayor brevedad.

- Estupendo todo. Las chicas son un encanto y se palpa que tienen pasión por lo que hacen. Blanca es una excelente profesional, estoy muy contenta con el trato recibido. Se preocupan por ti tras un tiempo de la sesión y eso es estupendo. A diferencia de otros sitios, no intentan darte sesiones por qué sí, sino en función de lo que tú cuerpo necesite y esto es de agradecer. Otro aspecto positivo a valorar para mí, es que la hora entera de fisioterapia están contigo, no como en otros sitios que te dan 20minutos de masaje y te dejan el resto de la sesión con electrodos… No conozco el servicio de pilates pero me han hablado maravillas de él. Recomendable 100%. Gracias y enhorabuena  !

- Todo un descubrimiento Irene, todo su equipo y su clínica, por su profesionalidad y por su trato cercano y eficiente. Me ha tratado 2 lesiones que, combinando fisioterapia y osteopatía, ha conseguido ir rebajando la molestia y hacer seguimiento correcto hasta acabar con ello, llevando ya meses afectada. Destacar su adaptación a las preferencias del paciente: nivel de intensidad en la manipulación y frecuencia de las sesiones, estando en todo momento disponible, pendiente y atenta para evitar recaídas. Muy recomendable por su perfil amplio en el abordaje y el trato inmejorable. Ahora tengo pendiente sus clases de pilates, que sin duda prometen ; -).

- Soy nueva por Madrid y tras meses tirando el dinero en busca de alguien que me arreglará en condiciones me estaba costando demasiado encontrarlo… Hasta que me recomendaron está clínica, muy atenta desde el primer momento y sobretodo efectiva, sin dudarlo desde ahora mi nueva clínica en Madrid para cuidarme, arreglarme y mimarme. ¡Muchas gracias por todo  ! Nos veremos en la siguiente sesión ?

- Trato excepcional y profesional. Irene es súper atenta y muy agradable. Se nota que le encanta su trabajo  ! 100% recomendable.

- Fui con fuertes mareos por problemas en cervicales, en dos sesiones quedé como nuevo. Me atendió Blanca, gran profesional, muestra confianza y empatía. Sin duda alguna muy recomendable…

- Venía arrastrando deficiencias en la pisada y alguna molestia en el tren inferior al realizar ejercicio físico. Con 1 sesión han desaparecido y me ha ayudado a ajustar mi entrenamiento incluyendo ejercicios nuevos para mejorar la ergonomía y la pisada. Acudí por recomendación y de vuelta, personalmente, os lo recomiendo.

- Acudí por una caída con muchísimo dolor en el coxis y no puedo estar más agradecida, no tuve nada de mejoría hasta que acudí a ellos, me recolocaron el coxis que se encontraba desplazado y la mejoría fue absoluta desde que les conocí. Eternamente agradecida y ya tengo un centro de referencia para ir cuando lo necesite.

- Grandes profesionales y trato inmejorable. Fui por valoración de suelo pélvico postparto. Irene es una gran profesional en este tema, estoy completamente recuperada en poquísimo tiempo. Además, Marga me trató la diástasis abdominal con electroestimulación, me vino de maravilla  ! Y no solo son grandes profesionales, sino mejores personas ; tengo q ir con el bebé y siempre están atentas y me lo facilitan todo para q pueda realizar mis sesiones cómodamente. Las recomiendo 100%

GAMA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Baunatal, 25, local, 28700 San Sebastián de los Reyes, Ma
  • Teléfono : +34916527181
  • Página web :
  • GAMA de guardia : no rellenado
  • GAMA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GAMA :

- Gran profesional y excelente fisioterapeuta. Si tienes molestias y no dan con la clave sin duda es tu sitio. 100% recomendable.

- Adolfo, un gran profesional que sabe muy bien lo que hace. Increíble el tratamiento para mi hernia cervical. Indoloro.

- Después de varias consultas traumatológicas dándome como única solución una infiltración en el hombro por calificaciones, han sido suficientes tres sesiones para recuperar una vida totalmente normalizada y sin dolor. Totalmente recomendable.

- Maravilloso profesional.

Healthcare Center San Sebastian de los Reyes

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Local 1, Avenida de Navarrondán, 23, 28702 San Sebastián de los
  • Teléfono : +34645167112
  • Página web :
  • Healthcare Center San Sebastian de los Reyes de guardia : no rellenado
  • Healthcare Center San Sebastian de los Reyes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Healthcare Center San Sebastian de los Reyes :

- Llevaba 2 meses sin poder hacer una sentadilla solo con la barra del dolor en la cadera, acudí ya desesperado buscando alguna solución y en 2 sesiones me dejó nuevo, he vuelto a entrenar y poco a poco he recuperado mis marcas, desde entonces no me lo pienso y volveré sin duda en el caso de tener alguna lesión más.

- Gran profesionalidad en la sesión, con un conocimiento de técnicas que hace que corregir en mi caso las contracturas de espalda sin sufrir dolor. Muy recomendable.

- Después de probar muchos fisios (incluso en otros países), tengo que decir que en ningun sitio me han atendido mejor que aquí. Sigo volviendo a España para que me arreglen la espalda cada vez que puedo. Super recomendado.

- Muy buen fisio, durante el embarazo tuve varias lesiones y contracturas muy molestas, gracias al tratamiento y los ejercicios alternativos que me recomendó tuve un pre y postparto estupendo.

- He ido con dolores de espalda fuertes y siempre me ha tratado fenomenal, y me ha quitado los dolores. Siempre lo recomiendo es un gran profesional.

- Entreno powerlifting y es el único fisio que me solucionado y corregido mis problemas de rodilla para poder volver a los entrenamientos, un gran profesional y 100% recomendado.

- Fisio de confianza, fui con dolor en el isquio y salí sin él. Además me dio varios consejos para evitar lesiones en la zona. Estoy súper satisfecha y lo recomiendo 100%

- Recibi varias sesiones para recuperarme de una lesión en la zona lumbar y acabe muy contento con los resultados, trato muy agradable con el cliente  !

- Voy desde los 13 por una escoleosis, me ayuda a mantener la columna a raya para no tener que operarme, excelente trato desde el principio.

- Llevaba tiempo estropeado del hombro y en dos sesiones me arregló. Muy buen trato y buen profesional.

Osteopatia, Masaje y Acupuntura. Centro Osteosanse.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ de Asturias, 9, local, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madr
  • Teléfono : +34665642480
  • Página web :
  • Osteopatia, Masaje y Acupuntura. Centro Osteosanse. de guardia : no rellenado
  • Osteopatia, Masaje y Acupuntura. Centro Osteosanse. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia, Masaje y Acupuntura. Centro Osteosanse. :

- Begoña es un encanto y ofrece un trato súper agradable. En relación al tratamiento llevo acudiendo a ella dos años y uno de los mejores sitios que he probado. Además, tiene precios muy competitivos.

- Begoña, además de una gran profesional, es muy amable y cariñosa. Hace años que sufro dolores de cuello y espalda por mi trabajo, y desde que acudo a su consulta he mejorado mucho. Lo recomiendo 100%.

- Empezó yendo mi abuela por un problema en las rodillas que la tenía casi sin salir de casa por no poder subir las escaleras y Begoña la puso casi como nueva. A día de hoy vamos toda la familia y siempre salimos encantados. Muchas gracias por cuidar tan bien de nosotros.

- Begoña es una gran masajista. Tengo problemas de cervicales de hace años y he pasado por muchos fisios, y ella es la que mejor me ha quitado las contracturas de manera manual. Es concienzuda en su trabajo. Muy recomendable  !

- Atención cuidadosa y personalizada. Begoña es una magnífica profesional que se implica al máximo con el paciente. Tiene una gran experiencia y eso se nota en los tratamientos. Te asesora y se preocupa de cómo te vas encontrando en cada momento. Muy recomendable.

- Muy recomendable, yo estoy dando masajes de drenaje linfático después de una abdominoplastia, y la experiencia es muy muy buena. Begoña es encantadora.

- Acudo desde hace varios años siempre que tengo problemas por lesiones deportivas, y me lo soluciona en una, o las sesiones que realmente son necesarias. Muy contento con Begoña y su profesionalidad.

- Begoña me la recomendaron unos amigos y la verdad que después de pasar por varios fisios ella ha sido la que me ha quitado esos dolores tan insoportables. Tengo problemas de cervicales de hace un tiempo. Lo recomiendo.

- Fuí a hacerme los drenajes linfáticos tras una abdominoplastía. A pesar de que empece un poco tarde con ellos, Begoña ensegida lo recupero y todo quedo genial. Muchas gracias.

- Es encantadora aparte muy buena profesional.

Mossessalud SL

Categoría : Osteopath

  • Dirección : P.º de Guadalajara, 33, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916548550
  • Página web :
  • Mossessalud SL de guardia : no rellenado
  • Mossessalud SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mossessalud SL :

- La mejor clínica de Madrid sin duda ! Los trabajadores unos profesionales y sobretodo destacar el trato humano de (DAVID) una gran persona y aún más gran un profesional como la copa de un pino ! No dudéis en pasar por su local sales nuevo tanto de tus molestias como tu autoestima te dan unos buenos masajes con todos los medios posibles y también grandes lecciones de vida Saludos.

- Siempre que he ido ha merecido la pena. Suelo pedir cita con David porque fue quien me atendió la primera vez, y a quien me recomendaron, y me fue tan bien que ya no lo cambio. El precio es asequible y como digo, merece la pena hasta el último euro. Entras con dolor, y te vas recuperada. Lo recomiendo totalmente.

- Son buenísimos. Muy amables y profesionalmente sales como nueva.

- Son unos cracks. A mi me atiende David y me merece la pena desplazarme desde Madrid. No solo me trata la dolencia con mucha pericia, sino que me explica de donde viene el problema, me explica como lo va a tratar y me da pistas o ejercicios para prevenir. Precio mas que razonable, local muy correcto, fácil aparcar por la zona.

- Excelentes profesionales, tanto David como Paco y Jorge. Nos han tratado a mi marido y a mí a lo largo de los últimos 10 años, tanto dolencias de atleta como lesiones varias, y recurrimos a ellos como valor seguro. Si te pueden aliviar en una sesión lo harán, no te lo alargan 2 o 3 innecesariamente, y eso es tiempo y dinero ahorrados.

- En principio buena esperiencia.

- Unos profesionales excelentes, muy, muy buenos en su trabajo, y el trato humano es inmejorable. Gracias… Sois los mejores.

- La direccion es correcta. Y ellos estupendos, super profesionales, salgo encantada. No son los tipicos fisios que te dan mas sesiones de las necesarias para sacar dinero. Si vas sales mas que satisfecho del servicio recibido. David y Jorge son unas máquinas.

- Muy buen trato y muy buenos profesionales.

OSMA Centro - Técnicas Osteopáticas y Masajes deportivos

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de la Independencia, 16, Bajo - 4, 28701 San Sebastián de lo
  • Teléfono : +34645415735
  • Página web :
  • OSMA Centro - Técnicas Osteopáticas y Masajes deportivos de guardia : no rellenado
  • OSMA Centro - Técnicas Osteopáticas y Masajes deportivos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSMA Centro - Técnicas Osteopáticas y Masajes deportivos :

- Excelente profesional tanto en el trato como en las técnicas para quitar contracturas. Incluso realiza punción seca en casos necesarios y cuyo resultado es casi milagroso. Además, siempre tiene citas disponibles en días cercanos y el precio es más que asequible. Yo seguiré yendo siempre que lo necesite. 100% recomendable.

- Vanesa es una gran profesional y. Siempre que voy salgo como nuevo. Tiene todo impecable Con las medidas anti-covid era muy minuciosa. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Muy buena profesional, la recomiendo, un trato excelente.

- Llevo unos meses asistiendo a Vanesa por problemas de espalda por mi escoliosis y solo puedo decir que me ha ido fenomenal. Muy profesional y gran persona. Seguiré con ella cuando lo necesite.

- Una estupenda profesional. Las técnicas siempre muy adecuadas. Resultados muy positivos en las sesiones recibidas. Trato muy personal. Para recomendar siempre.

- Excelente profesional. En los últimos meses que me está tratando una antigua lesión de hombro y espalda, me ha aliviado el dolor y estoy recuperado al 100%. La recomiendo, no solo por su profesionalidad, también es una bella persona. Además con el sistema de bonos que tiene, sale más económico.

- Encantadora y muy profesional. Llevo yendo un año cada mes o mes y medio para tratarme la espalda y fenomenal. Tiene unos bonos que salen muy bien de precio. Siempre que la llamo con poca antelación me intenta hacer un hueco para tratarme.

- Me han tratado fenomenalmente de mi lesión de la espalda. En unas sesiones me recuperé al 100% gracias al trabajo de Vanesa, excelente profesional. Se lo recomiendo a todo el mundo que lo necesite.

- Muy buena profesional, trato excelente.

- Excelente profesional, tenia un problema en el brazo de epicondelitis y me lo soluciono rapido.

Fisioterapia y Osteopatía Alba Pérez de la Red

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pl. Dolores Ibarruri, 2, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madri
  • Teléfono : +34917295529
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía Alba Pérez de la Red de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía Alba Pérez de la Red abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatía Alba Pérez de la Red :

- Muy bien trato y buen precio para un profesional de la Osteopatía. La clínica es totalmente nueva, amplia y con calefacción en invierno. Admite pago con tarjeta y flexibilidad en los horarios. El trato es inmensamente más cercano que yendo a clínicas de rehabilitación y los resultados se notan.

- Alba es una gran profesional. Después de un accidente y tras un año con mareos, me trató y por fin desaparecieron. He seguido visitandola frecuentemente desde hace ya casi 10 años, puesto que práctico mucho deporte y siempre consigue mejorar mi estado cuando así me hace falta. La recomiendo al 200×100.

- Alba es una excelente profesional y mejor persona si cabe. No solo se emplea en cuerpo y alma durante la sesión sino que se preocupa por el paciente y le da consejos para obtener el mayor bienestar posible en su vida.

- Gratamente sorprendida con la primera sesión de osteopatia. Además te explica a la perfección las posibles causas de tu dolencia y te aconseja para mejorar dia a día.

- Excelentes profesionales con mucha experiencia y trato impecable. Hay que pedir cita con bastante antelación.

- Muy buena… Muy preparada sabe lo que tiene que hacer.

Elisa Quiromasaje

Categoría : Osteopath

  • Dirección : 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34623028333
  • Página web :
  • Elisa Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Elisa Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Elisa Quiromasaje

FisioClinics S.S. de los Reyes - Fisioterapeutas y Osteópatas

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de las Acacias, 2, 1D, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madr
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • FisioClinics S.S. de los Reyes - Fisioterapeutas y Osteópatas de guardia : no rellenado
  • FisioClinics S.S. de los Reyes - Fisioterapeutas y Osteópatas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FisioClinics S.S. de los Reyes - Fisioterapeutas y Osteópatas

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a