Osteópata / Region de Murcia / San Pedro del Pinatar

Contactar con un osteópata en San Pedro del Pinatar, 30036

Contacte con un osteópata en San Pedro del Pinatar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en San Pedro del Pinatar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en San Pedro del Pinatar o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en San Pedro del Pinatar :

Antonio Henarejos Terapia Manual

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Alcalde Julio Albaladejo, 8, 30740 San Pedro del Pinatar, Mur
  • Teléfono : +34654929087
  • Página web :
  • Antonio Henarejos Terapia Manual de guardia : no rellenado
  • Antonio Henarejos Terapia Manual abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antonio Henarejos Terapia Manual :

- Empecé con Ana en enero de 2023, me habían diagnosticado en el médico Esteatosis hepática (hígado graso) y mi nivel de colesterol era de 260. Empecé el tratamiento con ella el 30 de enero y puedo decir que gracias a su competencia, a día de hoy, finales de abril, tras otra ecografía, ha desaparecido la esteatosis y mis niveles de colesterol se han reducido notoriamente. Por lo tanto quedo agradecido con Ana y recomiendo a todo el que tenga un problema de salud, perder peso o simplemente comer sano que acudan a ella. Gracias, un saludo.

- Antonio es buen profesional, una maravilla de manos, conocimiento, trato y corazón. A mi madre, después de una caída, alivió el dolor que no se quitaba con analgésicos. ¡Lo recomiendo totalmente  ! ¡Sólo puedo darle las gracias  !

- Cuando conocí a Antonio Miñarro conocimos a un ángel. Mi hijo empezó con problemas en piernas, cadera y espalda, el niño siempre estaba en el suelo y con dolores, con tan solo 3 años. Cada traumatologo que lo veía nos decía una cosa diferente, hasta tal punto, que la última doctora me comentaba que con 7 años lo tenía que operar de cadera. Una gran amiga me recomendó a Antonio y ahora con 11 años, nos han dado el alta de trauma, sin tener que pasar por quirofano y el niño sanado. No tengo como agradeceros el que el niño pueda hacer una vida normal. Gracias gracias gracias.

- El servicio de naturopatía con Ana Costa es fantástico. Sus recetas nutren y además van dirigidas y son personalizadas para el problema a tratar o simplemente para cuidarte y estar sano, según el objetivo que tengas. Es un servicio muy completo en el que te aclara todas tus dudas y siempre está a tu disposición para resolverlas. La satisfacción del cliente es real, he aprendido mucho y los resultados son eficaces. Demuestra que le gusta su trabajo y su trato hacia los clientes es ideal. También recomiendo las Tinturas que ella misma elabora, en concreto la indicada a mejorar los síntomas del trastorno premenstrual, pues yo he notado cambios que han mejorado en cuestión de poco tiempo. Igualmente invito a probar los masajes metamórficos, trabajar la energía a través de un momento de calma y conexión contigo mismo, a través del cual yo he conseguido conectar más con aquello que necesito, que en este mundo de estrés, inmediatez y conflictos varios, es totalmente necesario y te aporta sensación de bienestar. Un saludo.

- Con Antonio, me atendio super bien, fue amable y profesional y sali de su consulta muy aliviada y sabiendo que mi malestar se resolveria pronto. Luego estuve en la consulta de naturopatia, haciendome un masaje metamorfico con Ana y tanto el espacio como la atención inmejorables. El masaje fue sencillamente maravilloso, muchas gracias y nos vemos pronto.

- 100% recomendado. Es el mejor centro de fisioterapia al que he acudido porque no solo me sentí mejor al instante gracias al tratamiento de Antonio, sino por la profesionalidad y buen trato hacia el paciente, que recibe consejo de una manera clara y desde la empatía, rasgos que en ocasiones no son frecuentes. Se nota su dedicación plena a los pacientes y su preocupación por actualizar sus técnicas ya que disponen de los aparatos más modernos. Todo ello en un espacio tranquilo, agradable y muy adecuado.

- 100% recomendable, trato personalizado, grandes profesionales. A parte de cariño y empatía con los pacientes, y lo más impresionante, mejoría desde primeras sesiones. Sin duda volveré.

- Me encantó esta clínica, tanto el ambiente como la atención personalizada de cualquiera de los profesionales que trabajan en ella. Gracias a la naturópata que supo dar en la tecla con mi tratamiento, después de pasar por varios especialistas que no daban con lo que tenía. Muy recomendable tanto para tratamientos naturales como para fisioterapia.

- Un sitio bonito con personas bonitas. Yo se lo recomiendo siempre a todo el que necesita un fisioterapeuta/osteópata y a quien me habla de sus dolencias… (a veces no somos conscientes de que los necesitamos). Lo recomendaré siempre a todo el que quiera ponerse en manos de profesionales de verdad (de los que les encanta su trabajo). Yo siempre que voy salgo encantada, deseando volver. Tienen muchas opciones para cuidarnos y ayudarnos a sentirnos mejor. Gracias por todo Antonio.

- Es una clínica de 10. Siempre me trata Antonio Miñarro y es un excelente profesional, siempre que voy he salido sabiendo que estoy en las mejores manos. Nunca dudo en recomendarlo a mi gente más cercana porque sé que saldrán satisfechos con el tratamiento que Antonio les dé. Sin duda os lo recomiendo al 100%.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a