Contactar con un osteópata en San Javier, 30035

Contacte con un osteópata en San Javier por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en San Javier, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en San Javier o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 2 osteópatas en San Javier :

ACUEST Centro de Medicina China y Osteopatía Avanzadas

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Monasterio Santo Domingo de Silos, 12, 30730 San Javier, Murc
  • Teléfono : +34968572995
  • Página web :
  • ACUEST Centro de Medicina China y Osteopatía Avanzadas de guardia : no rellenado
  • ACUEST Centro de Medicina China y Osteopatía Avanzadas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ACUEST Centro de Medicina China y Osteopatía Avanzadas :

- Hace solamente 1 mes que conocí a Juan Antonio y me ha cambiado la vida. Tenía mucha ansiedad, vértigos, estrés y tensión acumulada y gracias a su profesionalidad y el ver más allá de un simple síntoma, vuelvo a ser yo. Gran profesional y mejor persona  !

- I love Dr. Juan and I love this place. He helped me heal significantly from a shoulder injury. Not only that, we uncovered some deeper work/life opportunities for additional healing. I am forever grateful for this brilliant human.

- Soy un paciente de cáncer. Debido al tratamiento de quimioterapia, he perdido mucho peso y músculo. Esto causa fuertes dolores de espalda. He ido a muchos terapeutas, ninguno pudo ayudarme. Juan Antonio hizo, no solo eso: me dio consejos sobre cómo evitar que el dolor volviera. Después de tres meses de dolor estoy muy feliz y agradecida.

- Diagnosticada de estenosis cervical que me producía dolor en la parte superior de la espalda con debilitamiento y entumecimiento del brazo izquierdo, conocí a Juan Antonio por recomendación de una amiga ; llevo dos meses y mi salud ha mejorado notablemente, gran profesional y honesto, aborda el problema de forma holistica. Sólo hay que dejarse hacer y seguir todas las pautas que va marcando. Estoy muy contenta porque he mejorado bastante y voy teniendo calidad de vida.

- A lo largo de mi vida he probado todo tipo de medicación y terapias para poder solucionar mis problemas, pero hasta que no me puse en manos de Juan Antonio nada había funcionado. Me ha cambiado la vida, literalmente. El miedo, el estrés, la ansiedad, el rencor… Han desaparecido dentro de mí. Ahora no concibo mi vida sin acudir a Acuest. No tengo palabras suficientes de agradecimiento.

- Llegué a Juan Antonio por casualidad y sin ninguna expectativa buscando por internet desesperada alguien que me pudiera calmar un brote de migrañas muy fuerte, llevaba más de un mes con dolores de cabeza continuos. Ni el tratamiento crónico de migrañas, ni las pastillas para las crisis, nada hacía que pudiera estar ni siquiera 2 horas sin dolor de cabeza. Me encontraba súper mal y muy susceptible. Cuando llevaba 2 semanas de tratamiento ya no me dolía la cabeza como antes, seguía ocasionalmente con algún dolor pero no 24 horas cómo llevaba más de un mes sufriendo. Y después de 1 mes y medio mis dolores desaparecieron por completo. Ahora hace 3 meses que estoy en tratamiento, sin tomar nada de medicación y soy otra, desde los 18 años yo me había resignado a que las migrañas eran para toda la vida y que no me quedaba otra que intentar pasar las crisis de la mejor manera posible. Gracias Juan Antonio, por demostrarme que no es así y por ser un gran profesional que valora ante todo a sus pacientes y su bienestar.

- El centro Acuest ha sido todo un descubrimiento, llevamos a mi padre con 78 años, problemas al andar, fatiga, dolores en las rodillas y piernas además de un bajo estado de ánimo, iba a cuatro especialistas cuando acudimos al centro, en un mes y medio de tratamiento le han dado de alta en uno de ellos. Juan Antonio es perseverante y riguroso en sus tratamientos, disciplinado y un profesional como la copa de un pino. Así que decidí llevar a mi hijo (11años) con problemas intestinales, después de 4 sesiones su problema ha disminuido rápidamente. Tiene una sensibilidad especial, para mi es un 10, te trata como si también fuese su problema y tiene una empatía fuera de lo normal. Su buen hacer abre un camino hacia la esperanza. Gracias Juan Antonio  !

- Llevo dos meses acudiendo a consulta con Juan Antonio, llegué porqué empecé a sufrir episodios de ansiedad y mucho miedo, me sentía cansada, triste, teniendo insomnio. Juan Antonio se puso en marcha con mi tratamiento y me ayudó desde el primer momento, todavía estoy en la lucha, pero he notado cómo mi vida poco a poco va cambiando y veo luz en mi vida. Juan Antonio es una persona súper empatica y me da la paz qué necesito para poder seguir. Os lo recomiendo 100%. Un profesional de los pies a la cabeza.

- Momentos en la vida, donde buscar ayuda es una necesidad y caer en las manos correctas una garantía gratificante. Dios devuelve con creces, grandes acciones. Gracias ????.

- Mi caso era bastante complejo, pues tenía problemas digestivos bastante serios y me tuvieron que operar de la vesícula y aun así no quedé bien, me dijo que fuera a un nutricionista y tras visitar varios y no conseguir resultados, me recomendaron a Juan Antonio, y gracias a sus tratamientos hoy puedo decir que puedo comer y hacer bien la digestión, se me regularon el tránsito intestinal que he arrastrado toda mi vida y sorprendentemente mi ciclo menstrual. Jamás pensé que me fuera a ir tan bien. Lo recomiendo 100% y a todos los que estén apunto de rendirse, decirles que en las manos adecuadas hay luz al final del túnel.

Áureo Salud. Osteopatía y Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Yaiza, 30730 San Javier, Murcia
  • Teléfono : +34666262728
  • Página web :
  • Áureo Salud. Osteopatía y Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Áureo Salud. Osteopatía y Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Áureo Salud. Osteopatía y Fisioterapia :

- A mí me atiende Cristóbal. Fui por recomendación de varios amigos, y estoy muy contenta. Los efectos son a largo plazo y he sentido una diferencia significativa en mi vida diaria, sobre todo en cuanto a la espalda (escoliosis), cuello… Que es la zona que más afectada tengo. La sensación de molestia es mucho menor con El Paso del tiempo desde la última sesión, tengo más energía y muchísima menos rigidez física. Lo recomiendo sin duda, al igual que el resto de sus clientes.

- Muy buena experiencia. El chico que me atendió fue súper competente y me fue explicando todo lo que hacía paso a paso. Tenía una actitud muy buena y le veía muy convencido de los pasos a seguir, lo agradecí mucho. Además el local cuenta con la última tecnología. Volveré.

- Es mi sitio de confianza cuando tengo algún problema de salud voy allí, me solucionan rápido, salgo derechito para casa y mucho mejor.

- Magníficos profesionales y un perfecto tratamiento individualizado. Cada mes tengo una cita inexcusable. Después de dar muchas vueltas por fin he encontrado a los profesionales que necesitaba. Indispensables en mi vida.

- Concerté una cita con Cristóbal porque llevaba arrastrando un dolor en el hombro durante meses (a pesar de haber recibido varias sesiones con otros fisios…), después de una sesión y hacer los ejercicios que me recomendó para casa no me ha vuelto a doler  ! Sin duda lo recomiendo !

- Sin duda grandes profesionales. He ido con dolor de hombro y he salido sin ningún dolor. Muy gran profesional Cristobal. Lo recomiendo.

- Me atendió Cristóbal. Llevaba 3 días sin poder dormir ni estar sentado del dolor de cuello y de espalda. Con dos sencillos ejercicios me solucionó el problema. Increíble. 10/10.

- Impresionada con el interés, las ganas y los resultados. Sumamente recomendable. Atención personalizada. Trato muy cercano y amable. Mi especialista en concreto, Cristóbal, es un auténtico profesional. Tras un año con la rodilla lesionada, probando diferentes tratamientos, él, en nuestra primera consulta, dio con la causa del problema y, pocas sesiones después, la mejora es, sencillamente, INCREÍBLE.

- He ido varias veces y me han atendido por varias razones 3 muchachos, cada cual me ha tratado mejor si cabe que el anterior. Encima me han ayudado mucho con defectos en la vida cotidiana que no valoraba, como masticar o respirar correctamente para aliviar la tensión de espalda. Los recomiendo sin dudar.

- Magníficos profesionales. Conocí a Antolinos dando un curso en Murcia hace años y desde entonces recorro la distancia de Lorquí hasta San Javier para que me lleve. De un tiempo a esta parte estoy trabajando el plano muscular con Jorge, el readaptador. Un equipo de lujo  !

Ya no hay osteópatas en la ciudad San Javier, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de San Javier

ACUEST Centro de Medicina China y Osteopatía Avanzadas

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Monasterio Santo Domingo de Silos, 12, 30730 San Javier, Murc
  • Teléfono : +34968572995
  • Página web :
  • ACUEST Centro de Medicina China y Osteopatía Avanzadas de guardia : no rellenado
  • ACUEST Centro de Medicina China y Osteopatía Avanzadas abierto el domingoe : no rellenado

Áureo Salud. Osteopatía y Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Yaiza, 30730 San Javier, Murcia
  • Teléfono : +34666262728
  • Página web :
  • Áureo Salud. Osteopatía y Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Áureo Salud. Osteopatía y Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a