Osteópata / Canarias / San Bartolomé

Contactar con un osteópata en San Bartolomé, 35018

Contacte con un osteópata en San Bartolomé por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en San Bartolomé, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en San Bartolomé o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en San Bartolomé :

Fisiosan Centro de Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Timbayba, 4, dcha, 35550 San Bartolomé, Las Palmas
  • Teléfono : +34666484480
  • Página web :
  • Fisiosan Centro de Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Fisiosan Centro de Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiosan Centro de Fisioterapia :

- Recomiendo el centro al 100%. Fui con ciática y he salido muy bien. El tratamiento ha sido muy efectivo. ¡Gracias Yadira  ! Muy buena profesional. Además, el trato genial por parte del resto ha sido estupendo y el centro muy agradable.

- Hoy ha tenido mi primera experiencia con la clínica Fisiosan y la verdad es que he quedado muy satisfecho. Yo no vivo en la isla, por lo que me la recomendaron unos familiares y no pudo ser mejor la experiencia. Un trato humano muy bueno (desde la chica de recepción hasta el fisioterapeuta) y te sientes muy cómodo al saber que estás tratando con expertos que se toman su tiempo para entenderte y conocer tus dolencias para así poder realizar de la mejor forma su trabajo. Definitivamente, recomendaré esta clínica a mis conocidos. Muchas gracias por todo  !

- Primera experiencia en la clínica y he salido muy satisfecho, he sido atendido por Dani, buen profesional, me he ido con muy buenas sensaciones, lo recomiendo 100%

- Lo recomiendo totalmente. Fui varias veces para recuperarme de una lesión y fui tratada por la fisioterapeuta Tamara. Es una gran profesional y muy amable. El trato de las chicas de recepción también es estupendo. Gracias.

- Espectacular el Trato y la profesionalidad. Fui por un esguince grado ||, ya con 2 tiempos desde que me lo hice y súper bien. Son grandísimos profesionales todos, pero en especial Toño, como me trató el tobillo de una manera impecable y con consciencia debido a mi gravedad. Muchas gracias por todo y vuelvo seguro !

- El lugar es muy tranquilo y agradable, precios accesibles, trato profesional. Me han hablado muy bien de todos pero Gabriela, que es la que me ha tratado, es genial en su trabajo, estoy encantada con sus resultados  !

- La verdad es que no suelo ir mucho a fisioterapia, pero esta primera experiencia en Fisiosan ha sido agradable y muy profesional. En mi caso, he tenido la oportunidad de que me atendiera Dani, que no solo alivió mis dolencias en la espalda y cervicales, sino que también me ayudó a tomar conciencia de mi cuerpo y me propuso unos ejercicios de activación muscular para trabajarlos en casa todos los días. Ahora toca poner de mi parte y fortalecer la espalda con ejercicios de fuerza y cuidar los hábitos posturales. ¡Muchas gracias por todo, equipo  !

- Hoy muy buena experiencia, Ivan es muy buen profesional y tiene mucha paciencia. Otras veces que me han tenido que tratar, también me ha ido muy bien y con diferentes profesionales como Alba y Yadira. Lo recomiendo 100%.

- Grandísima profesionalidad desde la formalización de la cita, confirmación, espera y sobretodo el fisioterapeuta. El diagnóstico fue acertado y el tratamiento súper efectivo. El Centro está limpísimo y es agradable, igual que los que allí trabajan. Es muy recomendable.