Osteópata / Comunidad de Madrid / San Agustín del Guadalix

Contactar con un osteópata en San Agustín del Guadalix, 28045

Contacte con un osteópata en San Agustín del Guadalix por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en San Agustín del Guadalix, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en San Agustín del Guadalix o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en San Agustín del Guadalix :

Osteozentro

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pl. de la Constitución, N°4, 1°D, 28750 San Agustín del Guadalix
  • Teléfono : +34630025351
  • Página web :
  • Osteozentro de guardia : no rellenado
  • Osteozentro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteozentro :

- Mariano es un gran profesional. Cuando fui llevaba semanas hecha polvo, con medicación y sin resultados, y en una sola sesión dio con el problema y lo solucionó. Lo he recomendado a familiares y amigos e igual, les ha ayudado y ha solucionado las dolencias que tenían. Recomendable al 100%  !

- Muy buen profesional. Mariano me ayudo mucho con un ataque de lumbalgia que tuve. Después del tratamiento el dolor disminuyo. No tuvo prisa en concertar otra cita y como ya me comentó había que dar tiempo a que las cosas siguieran su curso. Sin duda alguna repetiré de tener algún problema de espalda.

- Ante todo profesionalidad y muy buenos resultados. El trato de Mariano es impecable, paciente y respetuoso. Se toma el tiempo que considere necesario para el tratamiento, sin prisas, sin agobios. Si quieres encontrarte mejor, sin duda Osteozentro es la mejor opción  !

- He ido esta semana con un dolor de hombro que me limitaba movimiento, en 3 días he recuperado movimientos que tenía bloqueados. Sin duda volveré.

- He ido varias veces a que me trate Mariano el cuello y ha sido estupendo, no hace nada de daño y se me ha ido las molestias del cuello. Es muy atento, y algo muy importante, es muy profesional y no mira la hora, hasta que no se quita el dolor no para da igual si ha pasado la hora.

- Si buscas a alguien que te “haga un masaje y te cruja un par de veces” para aliviar algún dolor que tengas: NO VAYAS, ahí no vas a encontrarlo. Si quieres poner de tu parte y trabajar, y buscas un profesional que te acompañe, que se involucre, que te toque el alma para sanar tu cuerpo: Mariano es tu persona. Conmigo conectó sin necesidad de palabras. Generoso, sensible y empático, además de un profesional como la copa de un pino. GRACIAS (con mayúsculas)

- Mi experiencia en Osteozentro ha sido muy positiva. Fui con un gran problema en el cuello y Mariano se esforzó mucho en solucionarlo de hecho he mejorado considerablemente con una sola sesión. Pienso ir siempre que lo necesite porque me pareció un gran profesional.

- Un gran profesional. Llegue con una carga cervical y de espalda y la verdad que me ha dejado muy relajado y bastante cómodo. Sin duda repetiré con Mariano.

- Mariano y su centro, cumple todas las expectativas de un profesional de alto nivel, comocedor de su profesión con pasión, busca lo mejor para tu cuerpo entendiendote a ti. El estudio es kuy agradable y tranquilo. Mariano se toma el tiempo que requiera la mejor atención y la mejor solución. Recomenfado 100% para todo tipo de deportistas y pacientes en general.

- Mariano es una persona que genera confianza porque desprende profesionalidad en cada sesión. Tienes la sensación desde el minuto uno que busca sanarte y no sangrarte. Recomendable 100%.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a