Contactar con un osteópata en Salou, 43171

Contacte con un osteópata en Salou por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Salou, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Salou o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 osteópatas en Salou :

FISIOTERÀPIA SALOU

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer del Montsant, 2, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977350987
  • Página web :
  • FISIOTERÀPIA SALOU de guardia : no rellenado
  • FISIOTERÀPIA SALOU abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTERÀPIA SALOU :

- Pedí especialmente a Antonio, sólo decir que es un gran profesional, te explica súper amablemente cada proceso y como lo hace, lo recomiendo 100% te deja como nueva Gracias Antonio, volveré.

- Encontré este centro por Internet y me dejé llevar por las buenas reseñas que tiene y la verdad que Antonio, el osteópata que me atendió, es un gran profesional. Me trató de maravilla explicándome todo muy bien y haciendo un gran trabajo con mi espalda contracturada. Recomendable 100%

- Totalmente recomendable. Fui con mi hija adolescente. Todo un profesional y una atención genial. Además de su trabajo en la consulta le recomendó una serie de ejercicios que por supuesto realizará. Sin duda ha notado mejoría nada más salir. Un placer el poder contar con él.

- Si pudiese ponerle 10 estrellas se las daría. El trato es fenomenal y super simpatico, no es un saca cuartos y eso se nota desde el primer momento, en tan solo una sesión me ha dejado perfecto, me quedaría horas y horas sin pensarlo, volveré si tengo otro tipo de problema sin duda alguna  ! Muy económico para todo el trabajo que hace, muchas gracias y ojalá lo hubiese encontrado antes  ! Todo fenomenal y nada que mejorar  ! 10 sobre 10 Muchísimas gracias.

- Muy vocacional. Repetiremos sin duda. Te explica muy bien. Un gran profesional.

- Mi pareja y yo fuimos a pasar 4 días a salou, terminamos las dos en manos de Antonio un buenísimo profesional, con tan sólo una sesión ya pude dormir bien y liberar tensión muscular. Es tan bueno y agradable que antes de irnos volvimos otra vez a él para volver con las pilas cargadas. Además del trato que da, el precio es muy bueno para todo el tiempo que te dedica. Lo recomendamos sin dudar.

- Perfecto. Menuda atención, y eso que fui por estar allí de vacaciones. Gran trato y buenos y acertados seguros. Solo le puedo dar las gracias.

- Excelente en todo ; amabilidad, servicio y profesionalidad. Fui por un dolor en la espalda y enseguida supo lo que tenia y como solucionarlo. Ademas te explica todo muy bien. En una sesion como nueva.

- Sufrí un problema muscular en mis vacaciones, y laa reseñas no se equivocan, atención y profesionalidad impecable. Estoy muy contento.

- Profesionalidad y trato increíble, lo recomiendo al 100% sales como nuevo. Muchas gracias Carolina eres un amor y una profesional. Volvere.

OSTEOPATA SALOU- ALISE MARTIN

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Edificio Palomas, Carrer de Guillem de Montcada, 12, 43840 Salou
  • Teléfono : +34689828054
  • Página web :
  • OSTEOPATA SALOU- ALISE MARTIN de guardia : no rellenado
  • OSTEOPATA SALOU- ALISE MARTIN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSTEOPATA SALOU- ALISE MARTIN :

- Buena profesional, fue una urgencia y me atendio muy rapido, el resultado fue muy bueno.

- Muchas gracias Alise. Nada más salir de tu consulta ya me encuentro mucho mejor.

- Muy buen trato y buenos resultados desde la primera sesion.

- Mientras estaba de vacaciones, me quedé atrapado en el hombro. Ella es francesa, muy simpática y un poco rara. Precioso, muy profesional  ! Lo recomiendo. Muchas gracias por todos estos pequeños consejos.

- Doctor atento, amable, cita tenia el mismo dia cuando lo contactamos tarde y en dia festivo e incluso antes de la hora anunciada. Te recomiendo que te sientas muy bien cuando te vayas. Gracias a ti.

- Llegó a la sesión con 2 bastones ingleses y con mucha dificultad para caminar. 7 días después de más de una vara… 10 días después de más de una vara Muchas gracias por su eficiencia y su amabilidad y, además, es francesa.

- Marie Alise es muy amable. Amable, atento y eficiente. Tuve un pb de origen visceral que de rebote bloqueó la espalda, en una hora logró desbloquear la situación con delicadeza y amabilidad. Además, es agradable hablar con ella. Sabe cómo poner al paciente en confianza a pesar de que nunca nos hemos conocido. Un joven profesional que entendió bien el sistema visceral.

- Osteo encontrado de emergencia para mi cónyuge. Lleno de buenos consejos ya sea a nivel óseo, como para descubrir los alrededores. Muy gentil. Ve allí con los ojos cerrados.

- Alise es una gran profesional. ; dulce, atenta y entregada al paciente. Mi experiencia se resume en: acierto en la diagnosis y aplicación eficaz de tratamiento sin dolor. Se evidencia su formación en la exigente escuela francesa de osteopatía.

Anna López Quiromasatge i Benestar

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de les Sínies, 7, 543, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34626623960
  • Página web :
  • Anna López Quiromasatge i Benestar de guardia : no rellenado
  • Anna López Quiromasatge i Benestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anna López Quiromasatge i Benestar :

- Estoy de vacaciones aquí en Salou es la primera vez que estoy, ya que no la conocía y me decidí por los comentarios que había en google. El espacio es precioso, acogedor y todo muy nuevo. La atención a sido magnifica así como una gran profesional tanto en el trato como en el conocimiento. Sin lugar a duda un gran acierto y 100% recomendable. Trasmite una gran tranquilidad y me ha recomendado varios ejercicios para paliar mis dolores. Muchas gracias ha sido un placer haberte conocido.

- Trato profesional y muy empático. Sabe ponerse en la piel del cliente. Ha diagnosticado correctamente mi patología y ha tomado las acciones necesarias para tratarlas, explica detalladamente como prevenir y evitar problemas relacionando con lo que tengas. En definitiva una experiencia que debe de tenerse en cuenta porque ayuda mucho. Muy recomendable.

- Anna, una maravilla, me ha dado unos masajes que me han dejado renovada. Solo una pena, está lejos de donde yo vivo, así que tengo que aprovechar cuando voy a esa zona, si estuviera más cerca, iría más amenudo.

- Anna encantada de haberte conocido, me arrepiento de no haber venido antes, estoy súper encantada de lo gran profesional que eres, sales de aquí súper bien, unos masajes increíbles, muy agradable y me has ayudado y animado a cuidarme cosa que no hacía nada físicamente y ahora lo hago gracias a ti, mil gracias os la recomiendo 100%100.

- Atención totalmente personalizada. Profesional, amable y cercana. Agradecida y aliviada con el tratamiento. Gracias, Anna.

- La experiencia con Anna ha sido increíble. He salido completamente renovada y conectada conmigo misma y con mi cuerpo. Utiliza diversas técnicas y métodos demostrando su profesionalidad en todo momento y hace que te sientas cómoda. Es simpática y amable. Sin duda, una gran profesional.

- Increíble ???? Cuando entras nunca sales igual. Anna conecta contigo y tu cuerpo, y sin darte cuenta tú también lo has hecho. Las técnicas que tiene y utiliza, además de su pasión y profesionalidad, trabajan cada parte de tu cuerpo dejándolo en un estado de bienestar absoluto. Con cada sesión mi cuerpo se recupera mejor, se mueve más, está más receptivo ante cualquier circunstancia y cuanto más mimo, más quiere  ! Eres una pasada, Anna  ! Gracias de !

- Anna es una gran profesional. Sabe lo q se trae entre manos (nunca mejor dicho). Fui a consulta por una lesión en un hombro q me afectaba el cuello y consiguió lo q otros no habían conseguido… Curarla. Se acabaron los dolores y las molestias. En 1 año no he vuelto a sentir dolores y la movilidad de mi hombro y cuello es perfecta. Gracias mil Anna.

- Agradable y encantadora. Muy profesional en su labor. Estando de vacaciones soluciono de una manera mas que satisfactoria los problemas musculares de mi marido y mios. Muchas gracias Anna  !

El Aleph

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Guillem de Montcada, 12, Local 3, 43840 Salou, Tarrago
  • Teléfono : +34685826919
  • Página web :
  • El Aleph de guardia : no rellenado
  • El Aleph abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Aleph :

- La dueña es un cielo y te ayuda en todos tus achaques. Es muy profesional y sabe como tratarte 100% recomendable.

- Me encanta este lugar, lo llamo mi taller donde me arreglan y me dejan como nueva. Las personas que trabajan son profesionales y con un alma gigante… Gracias.

- Hace unos años descubrí la Acupuntura de la mano de Jordina, una gran profesional y persona implicada con el trabajo que realiza. Cuando conocí el Centro Aleph llegué con problemas de ansiedad y algunas contracturas, puedo decir que desde la primera sesión note mejoría. Siempre que voy a Salou aprovecho para realizar alguna sesión. ¡Recomiendo sin duda tanto las sesiones de acupuntura como la atención integral que brinda el centro  !

- Un centro que encuentras todas las terapias que necesitas, sales nuevo y sano.

- El trato recibido fue muy profesional y amable, es la ayuda perfecta tanto para adultos como para los pacientes pequeños, mi hijo de 4 años está deseando ir de nuevo a ver la 'señora con las manos mágicas', todo limpio y según los protocolos sanitarios  ! Gracias, Alise  ! Hasta pronto  !

- Centro recomendado 100%. Grandes profesionales, pero aún más grandes personas.

- Voy cada semana y cuando me salto una mi cuerpo me lo pide. Es adictivo  ! Trato inmejorable y los mejores profesionales.

- Un lugar maravilloso. Donde te cuidan con mucho amor. Jorgelina es una crack total  !

- Me gusta mucho buena atención profesional.

- Muy buena,

Ya no hay osteópatas en la ciudad Salou, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de Salou

El Aleph

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Guillem de Montcada, 12, Local 3, 43840 Salou, Tarrago
  • Teléfono : +34685826919
  • Página web :
  • El Aleph de guardia : no rellenado
  • El Aleph abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a