Contactar con un osteópata en Salamanca, 37274

Contacte con un osteópata en Salamanca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Salamanca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Salamanca o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 16 osteópatas en Salamanca :

HOLISTIC CENTER LARA GARCIA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Cam. Estrecho de la Aldehuela, 50, 37003 Salamanca
  • Teléfono : +34923051195
  • Página web :
  • HOLISTIC CENTER LARA GARCIA de guardia : no rellenado
  • HOLISTIC CENTER LARA GARCIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HOLISTIC CENTER LARA GARCIA :

- Acudí por un dolor lumbar y la mejoría ha sido muy notable. Prácticamente han desaparecido todas las molestias en una única sesión. En la propia sesión ya noté que estaba mucho mejor, así da gusto. Muchas gracias  !

- Gran equipo  ! me atendió Elisa, muy simpática y agradable y gran profesional, repetire. Gracias  !

- Una profesional de 10, fui con varias contracturas y en dos días estaba como nueva. Amable, cercana y con un trato inmejorable. Recomiendo 100% esta clínica.

- Gran amabilidad, grandes profesionales, grandes resultados ¡¡¡ gracias.

- Excelente trato, a parte de sentirme como nuevo de cuerpo, salgo a la vez como de una charla con el psicólogo, así da gusto que te atiendan y que te curen.

- He estado con mi hija de 8 años porq se hizo un esguince de primer grado. La ha atendido Pablo el compañero de Lara. 1 hora de masaje en el tobillo de menos a más, preocupándose en todo momento de no hacerla sufrir. La ha entretenido y cuidado sin hacerla sufrir en ningún momento. Sólo puedo decir una cosa… Contentísimo  ! Entró con muletas y salió andando. Muchas gracias  !

- Encantada al 100%. Lara es una excelente profesional, me ha tratado en varias ocasiones el dolor que padecía y los resultados siempre son positivos. Además de profesional es súper agradable, el trato es inmejorable.

- Excelente atención personalizada y un trato super cercano. Da gusto venir. Lara es la mejor fisio que puedas encontrar. Y Elisa es un sol. Un 10 para mis chicas. Recomiendo %  !

- Un trato inmejorable. Se nota desde el primer momento que Lara es una grandísima profesional, que sabe de lo que habla. Fui a una consulta sobre recuperación post parto y diastasis abdominal. Me ha dedicado tiempo para explorarme y conocer mi caso, ha resuelto mis dudas, me ha asesorado y corregido en la práctica de ejercicios hipopresivos, y se percibe su amplio conocimiento del tema. Lo que he podido ver de sus instalaciones me ha gustado, y el trato es inmejorable y totalmente profesional. Altamente recomendable.

- Alivio eficaz de los cólicos del lactante Mi hija de dos meses tiene tantos gases que no descansaba ni de día ni de noche (tampoco nosotros). En Holistic Center nos han enseñado a mi pareja y a mí a darle unos masajes y una serie de ejercicios que le facilitan mucho la expulsión de gases. Sigue teniendo una barbaridad de gases, pero al menos ahora no lo pasa tan mal y todos descansamos más. Además, el trato a los bebés inmejorable, con un tacto y un cariño que da gusto poner a tu bebé en sus manos.

Chema Mancheño, Osteopatía y Quiromasaje

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Cristo de los Milagros, 1-3, Sala 3, 37001 Salamanca
  • Teléfono : +34682124295
  • Página web :
  • Chema Mancheño, Osteopatía y Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Chema Mancheño, Osteopatía y Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chema Mancheño, Osteopatía y Quiromasaje :

- Una experiencia muy recomendable, te hace un ajuste de todo el cuerpo y te da las explicaciones oportunas sobre lo que te pasa. Te alivia las molestias que puedes llegar a tener y mejora la postura corporal notando mejoras en el día a día o cuando hacer ejercicio.

- Muchas gracias Chema por tu profesionalidad y empatía, después de 4 meses y medio de mi fractura costal, he vuelto a ser YO, hoy vuelvo a mi vida, trabajo, familia y rutina ; sin tú trabajo seguiría sin movilidad y con dolores, pues los médicos con los analgésicos y las pruebas resuelven su trabajo, pero los problemas seguían estando ahí, me alegro de haberte conocido, GRACIAS.

- Gracias a Chema, mis dolores de hombro y su movilidad, han mejorado muchísimo, tanto que estoy en lista de espera para operar y no creo que haga falta. Le doy las gracias a la persona que me hizo conocer a éste profesional. A parte de ser un gran profesional es una gran persona. Su trato es inmejorable. Gracias Chema y.

- Llevaba dos meses cojeando cuando entré en su consulta y en dos sesiones caminaba sin problema. Sufro de dolores varios (espalda, pies, manos…) que poco a poco están mejorando. No es magia, es Chema, un gran profesional que busca el origen del dolor para mejorar tu vida. ¡Gracias por ayudarme a vivir mejor  !

- Después de doce sesiones de fisioterapia, pasar por especialistas y traumatólogos que no me han dado ninguna solución a mis dolores, decidí acudir a un osteópata en concreto a Chema por sus buenas calificaciones en Google y acerté de lleno. Ha corregido mi cuerpo, aliviado las tensiones y ayudado a qué entienda qué es lo que le pasa a mi cuerpo. Solo puedo recomendarselo a todo el mundo  ! Y por supuesto siempre que lo necesite volveré. 🙂

- Ay, ay, ay es lo que digo cuando llego a la consulta de Chema. Me duele aquí o allí, el escucha y va directo al punto que me duele. Cuando salgo después de una sesión es como si tuviera otro cuerpo. Además me explica lo que me pasa, estoy aprendiendo anatomía a tope y sobre todo los problemas se van solucionando. Me lo recomendó un gran amigo y desde luego ha sido un total acierto. Ahora me toca a mí recomendaros a este excelente osteópata y su buen hacer.

- Chema nos trata a toda mi familia, incluyendo a los niños, es magnífico como persona y más como profesional  ! Estamos encantados de haberlo encontrado gracias a una compañera mía de trabajo, sin exagerar a veces me ha salvado la vida  ! Jeje.

- Quisiera recomendar a este osteópata como profesional, por lo bien que trabaja, a mí personalmente me ha cambiado la vida, mejor calidad al haberme quitado múltiples dolores que no me permitían caminar Es excelente desde el minuto uno note la mejoria, te mima te cuida y te cura Gran profesional y mejor persona 100%recomendable, no lo dudes poneros en sus manos lo agradecereis.

- Entré a su consulta con dolor y salí aliviada. Es un gran profesional, pero sobre todo, es una excelente persona y su trato humano junto a su gran apoyo moral son incuestionables. Me siento muy afortunada por haberme puesto en sus manos. Si necesitáis hacerlo en algún momento creedme que jamás os defraudará. Lo recomiendo al 100%.

- Con Chema Mancheño fue mi solución para mis dolores de hernias y lumbalgias, llevo 4 sesiones y he notado mucha mejoria, lo recomiendo 100% a parte su amabilidad y buen trato profesional con el paciente.

Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Fisiotormes

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Saavedra y Fajardo, 100, 37008 Salamanca
  • Teléfono : +34685614637
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Fisiotormes de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Fisiotormes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Fisiotormes :

- Muchas gracias a Carla por la atención recibida. Me cogió a última hora porque tenía una contractura bastante grande. No me dolió nada, fue muy agradable y supo exactamente lo que tenía en cuanto me puso la mano en la espalda. Además, me pareció barato lo que pagué. ¡Recomiendo esta clínica al 100%  ! Muchísimas gracias por todo.

- Excelente trato y gran profesionalidad. Recomendable 100%. Volveré sin duda alguna.

- Hasta el momento me han tratado dos chicas distintas, y tengo que decir que a cuál mejor, he recibido un trato cercano, agradable y sobretodo muy profesional. Por lo tanto, aunque me claven los dedos y me dejen dolorida por unos días, seguiré yendo hasta curar la lesión. Por supuesto totalmente recomendable.

- En mi caso el trato fue excelente, buscando el tratamiento adecuado para mi lesión y ejercicios adaptados. Con lo ultimo en maquinas se fisioterapia. ¡¡Muy recomendable  !

- Trato muy agradable, se nota la profesionalidad de la persona que me atendió, buenas instalaciones, puntuales en la cita.

- Una clínica excelente. El personal muy cualificado y una atención personalizada para cada tipo de tratamiento. De las mejores clínicas de Salamanca sin duda.

- Trato excelente y personalizado, desde luego unos profesionales. El trato muy cercano, super agradable, volveré desde luego 100% recomentado.

- Hola. Todo aquel que a estado. Sabrán porque les doy un 5 en estrellas. Trato personal un 10 sobre 10… Trabajo realizado 10 sobre 10. Limpieza. Otro 10… Y resumiendo. Os recomiendo… Gracias a todo el equipo en estas dos semanas.

- Trato muy agradable y trabajo espectacular… Totalmente recomendable.

- Llevo años tratándome y yendo a clases de pilates y solo puedo decir que son excelentes profesionales y el ambiente y trato es inmejorable.

Policlínica Ramos

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Italia, 4, 37006 Salamanca
  • Teléfono : +34673502272
  • Página web :
  • Policlínica Ramos de guardia : no rellenado
  • Policlínica Ramos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Policlínica Ramos :

- Genial. Fui al dentista y pille una oferta muy buena creo que es un sitio destacable.

- Realmente son unos profesionales, el trato es estupendo, y tanto el sitio como la limpieza de este es de 10, he salido muy contenta, y lo mejor es que son efectivos y empaticos, para mí ya no hay otra clínica en Salamanca, la recomiendo 100por100.

- He ido a bastantes fisios ya aquí en Salamanca, pero la verdad que como David, no había probado ninguno, a pesar de que es súper joven y ha empezado no hace mucho, parece que lleva toda la vida. Un profesional, y mejor trato aún… Mi fisio de confianza a partir de ahora.

- Son unos grandes profesionales, todo impecable y cuidan con mimo todos los detalles. En mi caso tuve que acudir a podología y odontología y todo un acierto  ! En seguida te atienden, te dan cita rapidísimo y sales encantado con el servicio. Solo puedo darles las gracias y lo seguiré recomendando a todo el mundo  !

- Muy buenos profesionales, en mi caso muy contenta con los servicios de fisioterapia y odontología. Se nota que cuidan al paciente desde que entras por la puerta y eso es fundamental. Muy recomendable.

- Si tienes una contractura o necesitas un buen masaje este es tu sitio… En mi caso… Dorsales, espalda y brazo derecho hechos polvo y después de unas sesiones ya he dicho adiós a cremas como voltadol forte para los dolores y ya puedo mover el brazo derecho… En cuanto a precio esta normal, y la atención es muy cercana… Por lo demás medidas anti covid, limpieza etc… Muy bien.

- Trato exquisito, atentos y muy amables, medidas anti-covid, todo muy limpio y nuevo, tuve que ir por unas contracturas al fisio y salí como nuevo, muy contento con el servicio, de 10.

- Clinica muy bien situada en el centro de Salamanca, con muchas paradas de autobús cercanas, el trato de la gente que hay trabaja es muy bueno muy agradables y majos.

- La dentista una gran profesional, sin dolor y un trato estupendo.

- Profesional y acogedor. A la escucha.

Centro Holístico Francisco Dueñas Refolio

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Wences Moreno, 14, 37007 Salamanca
  • Teléfono : +34630286998
  • Página web :
  • Centro Holístico Francisco Dueñas Refolio de guardia : no rellenado
  • Centro Holístico Francisco Dueñas Refolio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Holístico Francisco Dueñas Refolio :

- Dar las gracias a dos grandes profesionales y buenísimas personas. Me han devuelto la sonrisa literalmente. Sufrí una parálisis facial. Grado severo. Sin poder parpadear, cerrar el ojo, mover el labio. Llorando cada día. Hoy, gracias a sus conocimientos, experiencia y técnicas. Puedo dar besos a mis hijas, pardadeo, sonrío y soy feliz. Ánimo a quien pase por esta dura enfermedad, a ponerse en sus manos cuanto antes, porque el tiempo de recuperación será más rápido cuanto antes se ponga remedio. Muchas gracias por vuestra ayuda y ánimos durante este duro tiempo.

- Cinco estrellas sin duda alguna. Me habían dado buenas referencias y fui por tensiones en la espalda que no me dejaban moverme pero ya con la primera sesión recuperé mucho más de lo que se me hubiese ocurrido esperar. Hace años probé la acupuntura en otro lugar, no guardo un buen recuerdo de aquello, pero Paco me lo propuso y como sé que es de fiar me animé, y me alegro de haberlo hecho, esta vez ha sido una experiencia útil y agradable. Siempre que voy salgo con la sensación de haber ganado libertad de movimiento y salud. ¡Muchas gracias  !.

- Recomendable 100%, toda la sesión se preocupa por el paciente, sobre la intensidad del dolor y su comodidad. El resultado muy positivo, he mejorado mucho con su terapia.

- Muy bien, no movía el hombro, tenía mucho dolor, no dormía bien, estaba esperando ecografía pero no podía esperar. Paco y su madre me han tratado con acupuntura, masajes y otras técnicas y estoy muy contento. Puedo hacer todos los movimientos y el dolor ha desaparecido.

- La experiencia no podía ser mejor. Llevo desde febrero del 2022 y me han quitado los dolores de cabeza y no he vuelto a padecerlos. Y en cuanto al reúma que padezco me alivia bastante. Lo recomiendo por una vida más saludable.

- Fui por los comentarios positivos y la verdad que genial, de momento he ido un par de veces, con dolores de cabeza que ni cesaban ni encontraban el porqué de ellos. Después de la primera sesión, los 2 días siguientes estuve regular pero al tercero fué mano de santo. Por eso decidí repetir, es el único que ha dado de donde venía mi dolor y con sus masajes en cervicales a logrado disminuir lo mucho.

- Muy contento y recomendable. El trato y el servicio fue muy bueno. Fui con unas molestias y dolores en distintas partes del cuerpo y, tras un par de sesiones los dolores remitieron. Gente cercana y muy amable.

- Tanto Francisco como su madre fueron extremadamente amables durante todo el proceso (acupuntura para ansiedad/estrés). Mi experiencia fue muy positiva y pude notar resultados en poco tiempo. Además, los dos se preocuparon de hacer un seguimiento, aunque ya no me encontrase en Salamanca. Les deseo lo mejor en su negocio, que recomiendo encarecidamente a todo aquél que se esté planteando la acupuntura o masajes para aliviar sus dolores o para relajarse.

- Llevo tres años sin tomar antiestaminicos gracias a la acupuntura. Me han tratado siempre de manera profesional y seria. El establecimiento está ubicado en un lugar cómodo y accesible. El trato es humano y humilde. Lo recomiendo sin dudar.

- La verdad es que estoy muy contenta. El servicio es genial, gente amable, con un trato cercano y se preocupan de que tengas menos dolores. Con respecto a mí dolencia, yo fui con un problema en la ATM y con una combinación de osteopatía y acupuntura desaparecieron los dolores. Muchas gracias  ! Lo recomiendo al 100%

Sanitec Center | Fisioterapia en Salamanca

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pl. de España, 13B, Bajo, 37004 Salamanca
  • Teléfono : +34923263440
  • Página web :
  • Sanitec Center | Fisioterapia en Salamanca de guardia : no rellenado
  • Sanitec Center | Fisioterapia en Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sanitec Center | Fisioterapia en Salamanca :

- Excelente clínica de fisioterapia en Salamanca. Fui a tratar unos dolores recurrentes de espalda y, tras tan sólo dos sesiones, ya estoy como nueva. ¡Muchas gracias  !

Salud Y Bienestar Salamanca

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Núñez de Balboa, 11, 37004 Salamanca
  • Teléfono : +34648958412
  • Página web :
  • Salud Y Bienestar Salamanca de guardia : no rellenado
  • Salud Y Bienestar Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salud Y Bienestar Salamanca :

- Soy paciente de julio, ha curado mi hombro y mi codo después de visitar muchos traumatología de Madrid. Además me ha tratado mi hernia discal y ahora hago deporte de nivel sin problemas. Es muy bueno.

- Es un profesional excepcional. Se adapta a tus necesidades con diferentes técnicas. Siempre pendiente del paciente y con un trato muy agradable. No le cambio por ningún otro  !

- Muy buena gente. Y sobre todo un buen profesional, yo e quedado muy bien cuando e asistido a sus consultas.

- Que desde que le conozco ha sido y es una gran ayuda para mi y mi familia, sin duda una gran persona, pero es su total entrega y dedicación a su trabajo, lo que hacen de él un profesional como la copa de un pino. Recomendadisimo.

- Me encanta, me deja nueva  !. Le puedo llamar a cualquier hora siempre me atiende, gran profesional y muy buena persona. Julio sigue así !

- Profesional excelente y un trato de diez, muy implicado en su trabajo y siempre al servicio del cliente en todo momento.

- Gran profesional  ! entendiendo sobre enfermedades neurológicas y poniendo dentro de lo posible solución a sus carencias. Es la segunda vez, que consigue que pueda completar mi día a día. Gracias Julio  !

- Para mi… Todo un profesional y experto. Muy preciso y meticuloso en su trabajo. Llevo tiempo siendo paciente suya y estoy encantada.

- Un gran profesional  ! A mí me solucionó mi problema de espalda y con ello mejoró muy notablemente mi calidad de vida. Gracias Don Julio.

Tempo Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Benito Pérez Galdós, 12, 37004 Salamanca
  • Teléfono : +34923059351
  • Página web :
  • Tempo Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Tempo Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tempo Fisioterapia y Osteopatía :

- Gran equipo con grandes profesionales. Acudí a la clínica en busca de ayuda para mi hijo y tengo que agradecerle en especial a Marta su trato y delicadeza con él, y por supuesto el gran avance que tuvimos. El trato es muy cercano. Siempre que necesito alguna sesión acudo a ellas sin dudarlo.

- Son geniales. Magníficas instalaciones. Magníficas profesionales. Mi tobillo y yo hemos salido encantados de la visita. Trato profesional y cercano. Gracias en especial a Marta Sin duda la mejor clínica en la que me he tratado.

- Mi centro de referencia para tratar mis dolencias musculares y articulares desde hace años. Terapia 100% manual. Grupos reducidos en las sesiones de pilates. Buenas profesionales, empaticas y competentes. GRACIAS por vuestra atención.

- Fantásticas profesionales y grandes personas. Todas las veces que en estos años he tenido una lesión, del tipo que sea, he acudido a Tempo. Lo recomiendo al 100%

- Buenísimas profesionales, trato excelente. 100% recomendable.

- Grandes profesionales con una atención única de verdad. He probado muchos sitios pero con este estoy encantada. Dedican el tiempo al paciente 100%

- La mejor fisio de todo Salamanca. En dos sesiones me ha solucionado un problema que llevaba arrastrándolo durante años. Totalmente recomendable.

- Excelentes profesionales, además de muy amables y simpáticas. Recomendable 100%

- El personal de TEMPO, además de ser excelentes profesionales, se muestra cercano y preocupado por tu dolencia. A partir de este verano será mi clínica de cabecera y referencia aún viviendo a 200km de la misma. Es un lugar totalmente recomendable en el que me seguiré tratando.

Fisioterapia Manual Avanzada Lumen

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. San Patricio, 2, bajo L, 37002 Salamanca
  • Teléfono : +34633122764
  • Página web :
  • Fisioterapia Manual Avanzada Lumen de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Manual Avanzada Lumen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Manual Avanzada Lumen :

- Casi milagrosa la recuperación con Nacho. Entré con un bloqueo en la pierna y salí a las cuatro sesiones caminando sin ningún síntoma. Recomendable 100 por ciento.

- Tras más de diez años con problemas recurrentes que me llegaban a impedir andar en mi pierna derecha en la zona del tobillo, planta del pie y gemelo y multitud de tratamientos costosos previos (plantillas ortopédicas, punción seca, ondas de choque. ) con escasos resultados, Nacho ha conseguido en solo 2 meses y sin mas tecnología que sus manos y su amplio conocimiento de la fisiología humana una mejoría increíble de mis problemas, me siento muy afortunado de haber encontrado a este estupendo profesional que es Nacho y poder contar con él para aliviar mis problemas, muchas gracias por tu ayuda  !

- Ignacio es un gran profesional, después de acudir al traumatólogo y un par de fisioterapeutas anteriores, fui a su consulta con algo de escepticismo. Me transmitió confianza que no hiciera un diagnóstico ni promesas rápidas, al cabo de unas cuantas sesiones dio con la clave de mi lesión y empecé a notar una lenta pero gradual mejoría de una lesión que llevaba arrastrando por 4 años. No puedo decir que la dolencia haya desaparecido completamente pero sí que ha mejorado mucho mi calidad de vida. Totalmente recomendable.

- Hace tres semanas fui a que me hiciese un tratamiento porque me dolía mucho el cuello. En diez días y con una sesión, ya estaba como nuevo. Además, me enseñó un par de ejercicios para que los hiciese en casa y así rehabilitar la zona afectada y consejos posturales para evitar volverme a lesionar. De precio va muy bien y el trato fue muy bueno. 5 estrellas.

- Muy buen profesional. Mi madre llegó que apenas podía moverse de los dolores de espalda y ya con la primera sesión notó mejoría. Después de diez sesiones desaparecieron por completo y su calidad de vida ha mejorado mucho. De esto hace más de un año y el dolor no ha vuelto a aparecer. Estamos muy agradecidas a Nacho.

- Llevaba dos años con un hombro cada vez más dolorido y sin capacidad para moverlo con libertad, fui a médicos y fisioterapeutas y no conseguían más que avances momentáneos y en seguida volvía el dolor. Cuando llegué a Nacho a través de una amiga que le había ido muy bien, no tenía muchas esperanzas. Durante los tratamientos no dolía nada y salía moviendo el brazo bien, pero en casa al principio todavía dolía, a veces incluso en otros músculos, pero me avisó de que eso era normal y en dos o tres sesiones empecé a ver una mejoría espectacular, así que continué y en apenas un mes y medio el hombro se había recuperado completamente, como si no hubiera tenido nada. Ya han pasado tres meses y no he vuelto a acordarme de ese dolor. Desde el principio me pareció que sabía lo que tenía entre manos y por eso seguí, y ahora desde luego no me arrepiento. Un verdadero profesional. Gracias.

- Quiero comentar mi primera sesión con Nacho. Después de 8 meses de una caída que me produjo un esguince del tobillo izquierdo y de varias sesiones de rehabilitación con otro fisio, seguía con un dolor, q cada vez que pisaba, me subía hasta el glúteo. Al finalizar la primera sesión en su clínica, q me pareció muy acogedora y familiar, podía caminar sin dolor y lo q me pareció más asombroso todavía es q podía hacer las posturas de cuarto de loto y birmana q utilizaba antes de la caída para meditar. Sólo tengo palabras de agradecimiento para este gran profesional y que siempre recomiendo a cualquiera q se queja de algún dolor q él pueda tratar. Mil Gracias Nacho  !

- Debido a una caída de gran altura hace años y las secuelas que ha dejado, he tenido que recurrir a Nacho con una cierta frecuencia, siempre con muy buenos resultados. Le estoy muy agradecido. Es un excelente profesional y mejor persona.

- Acudí a la clínica con dificultad para caminar y muchos dolores. Ahora, en poco más de un mes, camino perfectamente y sin dolor. Estoy muy contenta con el trato profesional que he recibido.

- Muy contenta con el resultado y la atención, resolvió mi problema rápidamente, era cuestión de recolocar y no de 'dar masajes', se nota que prevalece la profesionalidad ante el beneficio económico. Se lo he recomendado a mi familia, me da mucha confianza pq además creo q es honesto y si tienes una lesión o problema q no se puede tratar también te lo dice.

Centro Quiros Pilates

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Bermejeros, 48, 37001 Salamanca
  • Teléfono : +34668580332
  • Página web :
  • Centro Quiros Pilates de guardia : no rellenado
  • Centro Quiros Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Quiros Pilates :

- Centro 100% recomendable. Son flexibles para acomodarte las clases y el monitor (Raúl) es majísimo y un auténtico crack del Pilates. No he vuelto a tener problemas de espalda.

- El mejor Centro de Pilates y Masaje de Salamanca. El pilates es una pasada, tiene todo tipo de máquinas y los profesores son muy buenos. Pero lo mejor del centro son sin duda los masajes, nada dolorosos y súper efectivos. El osteopata muy profesional y atento.

- Fue un masaje sin dolor alguno y con un resultado muy bueno Muchas gracias por tu ayuda.

- Excelente profesional. Trato exquisito y muy buenas instalaciones. Ah, y en recepción calidad de información.

- Mejor centro de pilates con máquinas en Salamanca, encantada con todos los profesionales que trabajan en él.

- Todo perfecto, buena ubicación, buenas instalaciones y sobretodo buenos profesionales. Ángel es estupendo, 100% recomendable.

- Es fenomenal. Y el profesor es buenísimo.

Osteopatia y Acupuntura

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Corrales de Monroy, 40, Of. 25, 37001 Salamanca
  • Teléfono : +34691604927
  • Página web :
  • Osteopatia y Acupuntura de guardia : no rellenado
  • Osteopatia y Acupuntura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia y Acupuntura :

- Excelente servicio. Moisés es un gran profesional. Con tan solo una sesión con él he sentido una mejoría en la espalda que no había notado en otros con otros fisios con 10 sesiones. Totalmente recomendable. Muchas gracias, Moisés.

- Desde la primer sesión sentí la mejoría yo sufro del nervio ciatico, sigo asistiendo semanalmente a mis citas y estoy encantada ya no me duele nada. Seguiré asistiendo encantada, lo recomiendo al 100%.

- Trato inmejorable, muy buen profesional, súper recomendable  !

- Excelente profesional  ! Con ganas de repetir  !

- Muy atento y con muy buenos resultados…

- Siempre que voy me arregla mis lumbalgias.

- Buen trato y eficacia.

- Gran profesional !

IRCUMA SALAMANCA S.L

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Azafranal, 34, 37001 Salamanca
  • Teléfono : +34923265475
  • Página web :
  • IRCUMA SALAMANCA S.L de guardia : no rellenado
  • IRCUMA SALAMANCA S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IRCUMA SALAMANCA S.L :

- Llegué con el cuerpo hecho polvo de muchos años de lesiones y descompensación. Se sumó a ello una lesión inesperada en mi rodilla 2 veces operada de cruzado. Las manos de Isabel me han devuelto todo. Encantado con ellos un 10 sobre 10. Y sigo tratandome con ellos.

Clínica Corpore Salamanca

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Núñez de Balboa, 7, 37004 Salamanca
  • Teléfono : +34923614564
  • Página web :
  • Clínica Corpore Salamanca de guardia : no rellenado
  • Clínica Corpore Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Corpore Salamanca :

- Super amables. Totalmente recomendables. Si tienes tarjeta de Serviall de póliza de asistencia Familiar, te hacen precio preferente y trato muy bueno.

- Clínica totalmente recomendable. He tenido que acudir a fisioterapia por un esguince de tobillo y es de agradecer profundamente tanto el trato humano como los servicios y técnicas de fisioterapia recibidos (en mi caso particular, muchas gracias a Nuria y Verónica) para una correcta recuperación. Es la primera vez que voy a esta clínica y he quedado gratamente sorprendido y más que satisfecho. Además, la clínica consta de una magnífica limpieza puesto que continuamente higienizan cualquier zona para una total protección ante la Covid-19. Estoy contentísimo de haber elegido esta clínica para la rehabilitación y, por supuesto, volveré cuando así lo requiera.

- Muy buenos profesionales. Para mi opinión la mejor de Salamanca, además de un trato excelente. En esos momentos me encontraba embarazada y la atención fue inmejorable.

- Yo voy principalmente por Nuria, la fisio. Me encanta como atiende y entiende a las personas. Al menos en mi caso me ayudó muchísimo. Y el fisio también me parece una maravilla.

- Excelente trato, muy buena atención y grandes profesionales. Muy satisfecho.

- Son unos grandes profesionales, conozco a muchos clientes suyos y todos están muy satisfechos.

Osteópata D. Roberto Besteiro Besteiro

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Mirat, 11-13, 2º A, 37002 Salamanca
  • Teléfono : +34923261713
  • Página web :
  • Osteópata D. Roberto Besteiro Besteiro de guardia : no rellenado
  • Osteópata D. Roberto Besteiro Besteiro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteópata D. Roberto Besteiro Besteiro :

- Llevaba años con dolor de muñeca y en 2-3 sesiones estoy nueva  ! Se lo recomiendo a todos mis conocidos con problemas y muy agradecidos.

- Muy recomendable. Mi primera consulta y ha sido liberar dolor acumulado de varios años. Muy agradecido.

- El mejor.

Osteopatía Pons

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Bermejeros, 48, 37001 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Osteopatía Pons de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Pons abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Osteopatía Pons

Osteopatía Quiros: Técnica miofascial

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Bermejeros, 48, Bajo, 37001 Salamanca
  • Teléfono : +34923626222
  • Página web :
  • Osteopatía Quiros: Técnica miofascial de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Quiros: Técnica miofascial abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Osteopatía Quiros: Técnica miofascial

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a