Osteópata / Cataluña / Sabadell

Contactar con un osteópata en Sabadell, 08187

Contacte con un osteópata en Sabadell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Sabadell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Sabadell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 29 osteópatas en Sabadell :

Roger Galian - Osteopatia cranial biodinàmica

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de l'Espirall, 110, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34617961135
  • Página web :
  • Roger Galian - Osteopatia cranial biodinàmica de guardia : no rellenado
  • Roger Galian - Osteopatia cranial biodinàmica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Roger Galian - Osteopatia cranial biodinàmica :

- Descubrir a Roger ha sido poner fin a mis dolores de espalda recurrentes. Gran profesional, sabe muy bien lo que hace y le gusta, y además tiene un trato muy amable y cercano. Plena confianza en él, ¡así que recomendable 100%  ! Yo llevaba mucho tiempo buscando a un profesional+terapia para poder encontrarme mejor, y con Roger lo he conseguido. ¡Gracias Roger  !

- En el trabajo, la tapa de una máquina me atrapó el brazo y me quedó mucho dolor que no mejoraba con reposo ni rehabilitación. En la primera sesión ya noté mucho y hasta pude empezar a conducir al poco. Muy recomendable. Muchas gracias. Super profesional.

- Roger es un excelente profesional, trabaja con un gran conocimiento de lo que realiza y los resultados son muy buenos y rápidamente visibles. Repetiré las veces que lo necesite porque realmente tiene unos resultados muy favorables.

- Roger es un osteópata ético y profesional, transmite confianza y seguridad. Muchas gracias.

- Nunca he ido a un osteópata tan bueno Precio accesible y muy profesional Lo recomiendo.

- Mejor osteopata que conozco  ! Lo recomiendo 100% Muy profesional y siempre amable.

- Roger es una persona encantadora, que transmite mucha calma y paz. Muy profesional. Con su terapia hemos conseguido eliminar las migrañas constantes y sobre todo recargar las pilas de energía  ! Desde su primera visita ya se notan los cambios. Recomendable 100%  !

- Había ido anteriormente a otros centros de osteopatía. Pero ya hace unos años que conocí a Roger y valoro mucho el trato personal y profesional, también la puntualidad. En cada sesión salgo 'nueva'. Es importante la rapidez, para concertar día y hora.

- Hace muchos años que Roger es mi osteópata, desde que trabajaba en un centro de fisioterapia muy reconocido en Sabadell, en Casel. Empecé a tratarme una tensión crónica cervical, pero he de reconocer que mi salud ha mejorado muchísimo no sólo a las cervicales, que están muy bien, sino en todos los aspectos. Un gran osteópata y una gran persona. Muy recomendable.

- Confianza absoluta en Roger. Es un profesional excelente y de trato muy amable y cercano. En una sola sesión ya notas una gran mejoría que se sostiene en el tiempo. Recomendable 100%

Osteopata Sabadell Mª Carmen Esteve

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Ronda d'Orient, 32, 08203 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34669952013
  • Página web :
  • Osteopata Sabadell Mª Carmen Esteve de guardia : no rellenado
  • Osteopata Sabadell Mª Carmen Esteve abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopata Sabadell Mª Carmen Esteve :

- Hola buenas tardes. Yo no tengo palabras para describir a Mari Carmen, tiene unas manos de oro en su trabajo, pero como persona tiene un corazón que no le cabe en el pecho por qué lo entrega a los demás. Yo hace 10 años acudí a ella y he vuelto a caminar fue como un milagro, pero fueron sus manos se lo debo todo a ella. Muchas gracias Mari Carmen. Un abrazo grande.

- Hola  ! He venido por casualidad a ver Mari Carmen hace 1 año y ahora no puedo ir a otro sitio… Auque me moví a barcelona vengo aqui Ella es incredible se adapta a nivel de horario, siempre busca una solución. Y tiene manos de oros. Yo buscaba un osteo tipo francés. Y ella tiene todo de eso, combinando masajes deportivos y osteo. Y cuando vas a verla sabes que vas a tener una super conversación.

- Un Desastre encantador. Ha sido la Definición final Salido de su propia Oratoria que me a gustado mucho, después de la Sesion, que me ha dejado NUEVO  !… Como siempre Repetiremos la Esperiencia  !

- Para empezar, la alegria que desprende M° Carmen, es increible, te hace sentir muy comodo, con solo salir de la sesion ia note mejora, que gran descubrimiento, lo recomiendo al 100%, muchas gracias.

- Estoy encantada con los productos que utilizo de estética desde hace años. Hace un par de meses no sabía lo que son sesiones de osteopatía, tengo alguna lesión osea y muscular y estoy súper contenta con la osteopatía. Carmen, es muy buena profesional y me da bastante confianza gracias.

- Un lugar familiar agradable y buen trato personal. Voy cada mes y he encontrado mucha mejoría. Recomendable 100%. Gracias Mari Carme por cuidarme y ser tan cercana.

- Gran profesional y en mu caso muy efectiva. Fui con un pinzamiento ciatico y despues de la primera sesion la mejora fue muy notable  !

- Los conocimientos y técnica de Mari Carmen me aliviaron el dolor de espalda y además su cercanía y trato personalizado te hacen sentir bien acogido entre sus manos. La recomiendo 100%.

- Gran profesional y gran persona. Una de las pocas personas en las que confío para tocar mi espalda. Gracias a ella puedo seguir trabajando.

- Una profesional de pies a cabeza, te hace sentir en casa, y lo más importante es que sales nuevo de allí. Muchas gracias Mari Carmen.

Osteovital Sabadell

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Portugal, 87, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34657465385
  • Página web :
  • Osteovital Sabadell de guardia : no rellenado
  • Osteovital Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteovital Sabadell :

- Hace varios meses que visito el centro y lo recomiendo totalmente. Mis visitas han sido siempre con Marc, un super profesional  ! Acudí por fuertes dolores en las piernas, que no se me quitaban tras varias operaciones, y me impedían hacer deporte e incluso caminar bien. La seguridad social no me daba solución, más que aprender a vivir con ese dolor… Marc vió claramente el problema enseguida y conseguimos reducir el dolor y tras varias sesiones eliminarlo casi por completo. Te ayuda, te guía, te aconseja… No puedo estar más agradecida  !

- Acudí a esta clínica por un dolor que me traía de cabeza en el brazo izquierdo. Me ha estado tratando Marc, que además de un encanto de persona, hace un trabajo excepcional. Después de dos sesiones me dejó prácticamente como nuevo. ¡Moltes gràcies  !

- Centro totalmente recomendable, acudí por vértigos con los que llevaba más de un mes y prácticamente en una sesión el tema se resolvió, también me trató problema cervical. El trato con Marc tanto profesional como personal muy buenos, te hace sentir en buenas manos. Sin duda ante cualquier problema que entre dentro de su ámbito volveré a acudir.

- La semana pasada tuve la oportunidad de visitar al fisioterapeuta Marc y estoy extremadamente satisfecho con la atención que recibí. El fisioterapeuta es muy experto en su campo y fue capaz de identificar rápidamente la causa de mi dolor y en una única sesión me quitó casi todo el dolor que me causaba en el hombro. Me brindó un tratamiento individualizado y me enseñó ejercicios para calentar la zona afectada. También me dio consejos útiles para evitar futuras lesiones. Además, Marc es muy amable y profesional, lo que hizo que la experiencia fuera muy agradable. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera que necesite tratamiento fisioterapéutico.

- Llevaba varios días con dolor de espalda por mala postura durmiendo. Fui con Marc por recomendación de una amiga. El trato muy agradable y muy profesional, utilizó varias técnicas diferentes avisandome y explicandome en cada momento. Me alivió bastante así que en caso de problemas en el futuro volveré seguro. Muchas gracias  !

- Hace casi un año que visito a Marc y estoy muy contenta. Antes solía tener a menudo dolor de espalda y cervicales que mejoraron muchísimo. Además, me ha dado buenos consejos y tiene un trato muy bueno. Es un excelente profesional, totalmente recomendado.

- Fui a visitarme con Marc después de leer las reseñas ya que tenía fuertes pinchazos en espalda y cervicales que me impedían moverme de manera normal y en tan solo tres sesiones estoy como nuevo. El trato recibido por parte de Marc es de 10, tanto profesionalmente como personalmente. Recomendadísimo.

- MUY RECOMENDABLE ! Yo tenía el cuello y la dorsal es muy contracturados, bloqueados… Vine aquí y Marc fue poco a poco desbloqueando vértebras, trabajando a nivel muscular. He recuperado la movilidad del cuello, las dorsales están mucho mejor ! Lo recomiendo completamente. Combina Osteopatia y fisioterapia.

- Yo fui para tratar mi suelo pélvico después del parto y me sentí muy bien tratada, con mucho respeto. Recibí buenas propuestas de ejercicios que sigo haciendo en casa. En el centro me enseñaron a hacer los ejercicios con mucha paciencia y valorando mi caso en particular. En conclusión, trato genial y profesionalidad. Lo recomiendo  !

- El mejor sin duda, después de un año con dolor en el antebrazo, ha logrado en una semana un mejora increíble. El trato que ofrece es insuperable, transmite mucha confianza y seguridad. Se adapta muy bien a tus necesidades y te proporciona ejercicios para recuperarte adaptados a tus gustos. Sin duda lo recomendaría gracias por todo  ! Un saludo.

Yolanda Tello Mendiguchia, Terapeuta complementario

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rambla, 62, 3 pis, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yolanda Tello Mendiguchia, Terapeuta complementario de guardia : no rellenado
  • Yolanda Tello Mendiguchia, Terapeuta complementario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yolanda Tello Mendiguchia, Terapeuta complementario :

- Me recomendaron que consultara con un/una osteópata para mis problemas de bruxismo y ello me llevó a la consulta de Yolanda Tello y os aseguro que no podía haber hecho mejor elección. Llevo pocos meses con ella pero desde la primera sesión ya noté los resultados. Y lo mejor de todo es que no solo estoy mejorando del bruxismo sino que noto una mejora global tanto física como mental. Salgo renovada de cada una de las sesiones. Es una profesional excelente y desde el minuto 1 sabía que estaba en las mejores manos. Os la recomiendo totalmente. ¡Muchísimas gracias  !

Adrián Prieto, Fisioterapeuta

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de la Reina Elionor, 60, 08205 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Adrián Prieto, Fisioterapeuta de guardia : no rellenado
  • Adrián Prieto, Fisioterapeuta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adrián Prieto, Fisioterapeuta :

- El seguimiento que recibí por parte de Adrian fue clave para terminar de recuperarme de mi epitrocleitis. Los ejercicios que me mandaba y el seguimiento recibido por su parte me ayudaron a recuperarme al 100%. Sin duda un gran profesional.

FIB Fisioteràpia i Biomecànica

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de la Reina Elionor, 60, 08205 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34936887404
  • Página web :
  • FIB Fisioteràpia i Biomecànica de guardia : no rellenado
  • FIB Fisioteràpia i Biomecànica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FIB Fisioteràpia i Biomecànica :

- Manel, es un gran profesional, en todo momento te explica que dolencia tienes y como poder trabajar en ella. Realice la punción seca con él y he mejorado muchísimo desde entonces. Trato cercano. Muy recomendable.

- Muy muy contenta trato amable y sobre todo importante. Trabajo bien echo… Muy recomendado… 100 x 100. Manel…

- Genial los profesionales y trato excelente. Sin duda, me pondré en sus manos cada vez que lo necesite  !

- Grandes profesionales  ! Alba me trato genial y super amable durante la sesion  !

- Atención perfecta y cumple con el objetivo de la visita. Totalmente recomendable  !

- Resultados increibles en muy pocas sesiones, muy contento con el trato  !

- Biomecanico y fisio de 10  ! Posicion comoda y eficiente. Genial el servicio y el trato.

- Profesional y muy buen trato.

- Manel es una de las pocas personas que cuida de hacer el mejor trabajo con el posicionamiento en la bicicleta. No le importa el tiempo que pasar mientras hace su perfecto trabajo, te explica todos los detalles, te da ejemplos, te hace trabajos de fisio si conviene.

- Un excelente servicio. Todas las veces que he ido muy satisfecho de su buen trabajo.

Jordi Ribelles Valdivia, Fisioterapeuta

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Col·lectiu de Fisioterapeutes de Sabadell, Carrer de la Salut, 1
  • Teléfono : +34627447830
  • Página web :
  • Jordi Ribelles Valdivia, Fisioterapeuta de guardia : no rellenado
  • Jordi Ribelles Valdivia, Fisioterapeuta abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jordi Ribelles Valdivia, Fisioterapeuta

Osteopatia i Fisioterapia Elena García Villaró

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Passeig de Manresa, 19, 5º, 3ª, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34605776984
  • Página web :
  • Osteopatia i Fisioterapia Elena García Villaró de guardia : no rellenado
  • Osteopatia i Fisioterapia Elena García Villaró abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia i Fisioterapia Elena García Villaró :

- Elena nos ha dado una super clase de porteo de forma telemática adaptándose muy bien a nuestras necesidades. Muy amable y profesional  !

F&O Salut Fisioteràpia I Osteopatia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Constantí, 4, 08206 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34636286036
  • Página web :
  • F&O Salut Fisioteràpia I Osteopatia de guardia : no rellenado
  • F&O Salut Fisioteràpia I Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para F&O Salut Fisioteràpia I Osteopatia :

- Trato muy profesional y muy bueno. Diría que ya llevo un año o a punto cumplirlo, pero se ha vuelto indispensable para mi la visita mensual a F&O Salut Fisioterapia. He notado mucha mejoría.

- Un trato y una profesionalidad excelente. Muy recomendable.

Col.lectiu de Fisioterapeutes de Sabadell

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de la Salut, 141, 08202 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937278125
  • Página web :
  • Col.lectiu de Fisioterapeutes de Sabadell de guardia : no rellenado
  • Col.lectiu de Fisioterapeutes de Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Col.lectiu de Fisioterapeutes de Sabadell :

- Tenia un problema de cervicalgia de hace varios años. Y lo había probado TODO. Me lo aconsejó la fisio que me llevaba por la seguridad social ya que Jordi había sido su profesor, me ha ido genial y se lo aconsejo a todo el mundo. Yo ya no voy a buscar a otro  ! Me ha quitado el dolor y eso en muchísimo  ! !

- No sé cómo explicar y agradecer lo que ha hecho Jordi. Fui por un problema muy doloroso, me escuchó, me aconsejó, y me ha ayudado a solucionarlo con sus sesiones. No puedo estar más agradecido  ! Lástima no saberlo antes. Mil gracias  !

- Fantástico. ¡Profesionalidad excelente y trato humano inmejorable  !

Consulta de Fisioterapia y Osteopatia en Sabadell Joan Baró

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. d'Estrasburg, 39 Escala B 1-2 Despatx 3, 08206 Sabadell, Bar
  • Teléfono : +34616680905
  • Página web :
  • Consulta de Fisioterapia y Osteopatia en Sabadell Joan Baró de guardia : no rellenado
  • Consulta de Fisioterapia y Osteopatia en Sabadell Joan Baró abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta de Fisioterapia y Osteopatia en Sabadell Joan Baró :

- Soy paciente de hace varios años (en Barcelona) por problemas cervicales por artritis y artrosis, y lo que mas me gusta es que siempre te estudia las zonas del cuerpo afectadas y aplica diferentes tecnicas según considera y te explica cual es tú problema. Estoy muy contento con los resultados y atención, muy recomendable. Esta nueva consulta en Sabadell me evita tener que ir a Barcelona.

- Gran profesional y persona, sabe escuchar y eso se agradece en un terapeuta. A parte tiene conocimiento y me ayudó muchísimo su terapia. Gracias Joan.

- Excelente profesional. Me ha visitado varias veces en Barcelona y siempre ha acertado en el diagnóstico, solucionando mis dolencias. Muy bueno. Lo recomiendo.

- La profesionalidad y experiencia de esta consulta me ha hecho muy fácil tener finalmente un fisioterapeuta de referencia. Muy recomendable  !

- Joan es un excelente profesional Me solucionó un problema recurrente de cervicales.

- Fui recomendado por un amigo en la consulta de Juan, por dolor en las cervicales, me trató con osteopatía, punción seca y después me enseñó ejercicios terapéuticos para hacer en casa. En unas sesiones estaba recuperado. Muy profesional y atento, recomendable 100%. Muchas gracias Juan  !

- Muy buen profesional se nota que está en constante formación de nuevas técnicas, voy desde hace tiempo y he notado un cambio considerable en el dolor de cervicales. Destaca por su buen trato al paciente, explicando los motivos y origen del dolor, persona de confianza. Recomendable 100%.

- He ido a la consulta de Joan Baró muchas veces, por problemas lumbares y cervicales sobre todo. Me ha ido muy bien. Es un buen profesional, amable y te explica muy bien que te ocurre y que hará Muy recomendable.

- Encontré a Joan por internet, la verdad es que me ha ido muy bien, muy atento y profesional, se toma su tiempo para hacer el diagnóstico. Me trató con fisioterapia y osteopatía por el dolor de lumbares. Me hizo terapia miofascial y técnicas funcionales para tener mayor movilidad. Acostumbrado a ir a fisios y osteopatas a menudo, me ha ido muy bien y lo tendré sin duda como referente. Gracias.

- Juan destaca sobre todo por el acierto de sus diagnósticos y por la eficacia de sus tratamientos. Pero, además, añade, junto a una gran amabilidad, una explicación muy comprensible de todo lo que te está haciendo y de por qué te lo hace. De esta forma siempre me ha generado, en el trato, una sensación de confianza y de profesionalidad.

Osteopatia-Fisioterapia Equilibri Sabadell

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ de Sant Pau, 77, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34629492873
  • Página web :
  • Osteopatia-Fisioterapia Equilibri Sabadell de guardia : no rellenado
  • Osteopatia-Fisioterapia Equilibri Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia-Fisioterapia Equilibri Sabadell :

- Recientemente he tenido un cuadro muy agudo de vértigos, que me ha provacado muchos días en cama, incapacitada. La SS sólo me ha tratado con medicación muy fuerte y no han remitido en absoluto. Acudí a este centro desesperada y, gracias al tratamiento de Luis, he mejorado muchísimo de manera rápida y eficaz. Muy recomendable. Espero que no repitan, pero si es así, volveré rápido y no esperaré tantos días nunca más  ! Gracias Luis  !

- Acudí porque tras 4 meses de embarazo tenia una lesión sin tratar en el sacro que me generaba cada vez mas dolor. Tras una sesión exhaustiva y una semana realizando los ejercicios que me mandaron el dolor desapareció por completo. Unos grandes profesionales  !

- Despues de 5 meses seguidos con vertigo, visitas a muchos profesionales y muchas pruebas… Encontré a Luis que en una sola sesión y junto con sus consejos para hacer en casa me desapareció el vertigo y pude volver a hacer vida normal. Le estare eternamente agradecida, muchas gracias.

- No conozco personalmente a Luis, pero estoy súper agradecida ya que he derivado a más de un paciente con problemas que yo no podía tratar y la evolución y mejoría de ellos a sido satisfactoria. Tener profesionales como Luis cerca para poder recomendarle es un privilegio. Gracias ?

- Súper profesionales. La atención y el trato es excelente. Tenía muchísimo dolor en la espalda y en el cuello y en una sola sesión Sergio consiguió quitármelo. ¡Súper agradecida  !

- Excelente atención de Luis. Sufrí Neuritis vestibular, un horror. Lo primero la atención telefónica recibida fue un 10. Me calmó muchísimo solo con una llamada. Me traté posteriormente con él y en 1 mes estoy estupenda. Profesionalidad y trato estupendo. Con este tipo de lesiones hay que buscar profesionales, y Luis fue un acierto  !

- Para mí, el mejor sitio. El fisioterapeuta que me lleva, sabe que técnica aplicar. También, el tratamiento de ATM que hace lo recomiendo mucho.

- Estoy feliz y agradecida  ! Muchas gracias Luis por ayudarme con el vértigo, solo los que sufrimos de un episodio así (y en mi caso durante tantos días) sabemos lo mal que te sientes. Con una maniobra y posterior revisión puedo decir que casi estoy al 120%. Mil gracias por todo  !

- Me lo recomendó un amigo que había tenido vértigos. Es la primera vez que me ha pasado, después de una semana con vértigos, fui. En una sesión dio con el problema y solucionado. Además de buen profesional es muy agradable.

Fisioterapia i Osteopatía FiO

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Plaça de Barcelona, 10, 08204 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34657982887
  • Página web :
  • Fisioterapia i Osteopatía FiO de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia i Osteopatía FiO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia i Osteopatía FiO :

- Venimos x recomendación y hicimos 3 sesiones en fisioterapia para el nene (tenía cólicos). 1ra session fue súper bien y salimos encantados, en 2da la atención no era igual y ya el trato no era el mismo. Cuando venimos a la 3ra session empezamos bien, pero después el osteopata hico 3 veces el descanso, por problemas de su horario, que no les cuadraba algo y perdimos más de la mitad de la misma. El niño se dormido y tuvimos que despertarlo para hacer algo almenos. Sabiendo que no íbamos a volver no les reclame nada (tampoco lo reclamo ahora), pero no puedo recomendar su servicio de la misma forma que me lo hicieron. Servicio de bien a fatal.

- Excelente atención y buen precio. Los he visitado por varias dolencias y en todos los casos el tratamiento me ha funcionado, a diferencia de otros centros no van con la fórmula ven te crujo, pasas por caja y ven próxima semana hasta el infinito. Es un trato más personalizado y orientado a eliminar la dolencia.

- Después de sufrir un dolor crónico en el coxis durante mas de cuatro años y haber probado varios tratamientos sin éxito, decidí acudir al centro y después de tan solo cuatro sesiones conseguí lo que parecía imposible: el dolor desapareció casi por completo. Esto fue posible gracias a su metodología holística, que se enfoca en encontrar la raíz del dolor y tratar todos los factores que lo causan. El trato fue impecable y valoré muchísimo que se tomaran el tiempo para crear un plan totalmente personalizado que dio los mejores resultados. El dolor crónico afecta la calidad de vida e impide que la disfrutes al 100% y estoy muy agradecido de que gracias a ellos haya podido recuperar la normalidad en mi día a día. Lo recomiendo muchísimo.

- Siempre solía probar en sitios diferentes y sin duda, me he quedado con este. A mí me atiende Jordi y aparte de ser muy simpático y amable se nota que es un gran profesional  ! Muy recomendable.

- Sin duda son unos profesionales magníficos  ! Totalmente recomendable para sentiros al 100%  ! Instalaciones y trato excelente !

- Centro de acupuntura y osteopatía, en mi caso he ido por un problema en la cadera y cervicalgia. Cumplen las medidas anti COVID-19 perfectamente, me gusta el detalle de descalzar a todo el mundo incluyendo el personal y el bote de antiséptico. Mi valoración la dejo un poco en el aire ya que solo he recibido una sesión y no seria justo, de ahí mis 4 estrellas. De momento la cadera noto una mejora considerable respecto al día de ayer, Jordi (creo recordar) simpático y en todo momento me explicaba lo que me pasaba con detalle. En mis próximas sesiones mi valoración será la definitiva en función de los resultados, de momento la cosa pinta.

- Encantada con las 3 visitas que he hecho este año. En la 1ª me atendió Luca i en las siguientes Enrique. Muy profesionales y trato excelente. Seguiré, sin duda, acudiendo a Fi. O  !

- Fui después de una lesión en el brazo y por mis dolores de espalda y solo tengo buenas palabras por la atención y la amabilidad del equipo, en especial Enrique, que es el chico que me esta tratando todos los problemas y le estoy super agradecida. Muy profesionales. Lo recomiendo 100%.

- Son muy buenos y profesionales fuy con mucho dolor en la primera visita y estaba claro que ese día no harían milagros pero hoy después de la segunda sesión me siento muy bien los recomiendo saben lo que hacen y lo hacen bien ahora después de 4 sesiones estoy casi aún hay algo pero sin dolor y pudiendo trabajar cuando no podía ni andar 100 mts la verdad contentísimo con Enrique y todos la verdad son muy buenos y lo recomiendo gracias a todos.

- Me faltan palabras para expresar mi agradecimiento y admiración al talento y profesionalidad del equipo FIO  ! Especialmente a Javier, quien como por arte de magia hace desaparecer el dolor, las contracturas y también los bloqueos emocionales. Destacar también la sensibilidad y el tacto en el trato con los clientes que fomentan la confianza, la sensación de seguridad y una buena relación terapéutica. Recomendado al 100%

Osteopatía Vallès

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de les Valls, 28, 3º 1ª, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34650858072
  • Página web :
  • Osteopatía Vallès de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Vallès abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Vallès :

- Uno de los más grandes profesionales que hay en la osteopatia. Muy top. Gracias por la atención y la dedicación.

- Totalmente recomendable. Un equipo de grandes profesionales.

- Dejo aquí las cinco estrellas que brillen para guiar a los que buscan un lugar como éste con grandes profesionales. Hacía demasiado tiempo que arrastraba dolor y mala postura por esto. Me atendió Anna, una muy buena profesional con una manera de ser, acertiva y resolutiva. Muchas gracias  ! 😉

- Recomendado 100% Un trato excelente y muy cercano, llegue con unos dolores tremendos por un latigazo cervical (4 vértebras aplastando las discos) y después de tres visitas la mejoría fue enorme. Las instalaciones son estupendas y el personal muy profesional y atentos. Yo actualmente ya no vivo en Sabadell y aún así sigue siendo mi centro de confianza. Especial agradecimiento a Helena Gironés.

- Profesionales volcados en devolver la salud del cuerpo que cae en sus sabias manos. He pasado por muchos osteopatas pero porque perdí la pista del que me trato durante años y puedo aseverar que no hay nada igual. Inmensamente agradecida.

- Llegué bastante mal con mi brazo que casi no lo podía mover y gracias a Helena Gironès en dos sesiones estoy genial, mil gracias  ! Grandes profesionales y trato humano.

- I really recommend this place. I just had one session with Helena but thanks to her the pain on my lower back lift. Although I don't live in the same city, I'll go back for another session.

- Grandes profesionales y mejores personas, cosa que en el mundo de la salud de debe valorar  !

- Me aconsejaron probar la ostopatia y buscando encontre eate centro. Fui atendida por Anna Torne. Solo con una sesión, ya ves la profesionalidad con la que te tratan. Un diez para este centro y sobre todo para Anna que entre con dolor y mal estar y sales mucho mejor. Mil gracias. 100% recomendable.

- Solo decir que es un regalo de la vida que exista un profesional como el Sr. Fermín. Sus manos son sabias y su carácter jovial hace que entres con dolor y que salgas con una sonrisa. Un 10.

SALUESPORT. Fisioterapia - osteopatía - readaptación - entrenami

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Josep Renom, 42, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34693817487
  • Página web :
  • SALUESPORT. Fisioterapia - osteopatía - readaptación - entrenami de guardia : no rellenado
  • SALUESPORT. Fisioterapia - osteopatía - readaptación - entrenami abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SALUESPORT. Fisioterapia - osteopatía - readaptación - entrenami :

- ¡Experiencia transformadora  ! Marc es un profesional excepcional en fisioterapia y osteopatía. Su enfoque personalizado y su amplio conocimiento me brindaron resultados notables y duraderos. Recomiendo sin duda alguna su centro.

- Marc es un genio  ! me ha mejorado el dolor de espalda que tenía de hace años en pocas sesiones. Mi mujer también fue y quedo muy contenta  !

- Increíble trato por parte de Marc. Siempre encuentra la manera de solucionar mis dolores, realiza un pre análisis antes de tratamiento y localiza al momento “el problema”. Unos de los mejores masajistas-quiromasajistas de Sabadell.

- He acudido a varios fisioterapeutas antes que a Marc, y en un mes ha conseguido más que otros fisios en años con respecto a mi periostitis. Un profesional enorme, dedicado y entregado a sus pacientes. Un 10.

- Marc es un gran profesional, encontrará lo que te pasa y lo soluciona seguro  !

- Trato genial. Se nota cuando se sabe de que se habla.

- Conocer otra manera de fisioteràpia, excelente lo recomiendo.

- Trato agradable, y magníficos resultados.

- Muy buen profesional.

- Fantástico  ! Fuimos de urgencia el último día del centro a punto de vacaciones, entramos sin poder apoyar una pierna y salimos caminando  ! Y así poder ir de vacaciones  ! ¡Volveremos sin duda alguna, un gran profesional y dedicado al paciente  ! Muchas gracias Marcos  ! A la vuelta de vacaciones nos vemos.

Daniel Carreras Fisioteràpia i Osteopatia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Ronda de Collsalarca, 41, Bajos, 08207 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34677834913
  • Página web :
  • Daniel Carreras Fisioteràpia i Osteopatia de guardia : no rellenado
  • Daniel Carreras Fisioteràpia i Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Daniel Carreras Fisioteràpia i Osteopatia :

- Me atendió Luca, muy amable y muy profesional, me resolvió todas mis dudas a mi dolor de espalda y me explico el por qué de ello y lo mas importante, me lo quito  ! No puedo estar mas contenta, la experiencia fue super relajante, me sentí cómoda y como en casa  ! Lo recomiendo al 100% Gracias Luca 🙂

- Carlos es un profesional, el trato con el cliente es top, vine porque estoy operado de luxación rotuliana y nada más salir sentía la rodilla muchísimo mejor, explica todas las dudas que tengas y te da mucho ánimo, gracias.

- Intento venir una vez al mes para que me traten el dolor de espalda. El trato de Daniel es inmejorable, un fisioterapeuta top. Tienen diferentes técnicas para cada problema muscular y óseo, siempre salgo de allí como nuevo. Recomendadísimo.

- Carlos me atendió muy bien y de manera muy amable. Buen profesional  !

- Muy contenta con el trato y la atención recibida. Daniel es una persona muy agradable atenta educada y muy profesional. Las sesiones de fisioterapia me están ayudando mucho, noto una gran diferencia en mis cervicales y espalda. Sin duda recomiendo este centro siempre salgo sin dolores, como nueva  ! Recomendable 100%.

- Muy buenos profesionales, atentos y puntuales. Muy cercanos y el trato es increíble. Aparte de hacer de maravilla su trabajo, entras y te sientes como en casa. Recomendable totalmente. Y otra cosa importante, fácil para encontrar aparcamiento, hay un descampado muy cerca. Gracias chicos, volveré pronto  !

- Centro muy acogedor, relajante y limpio. El chico es muy profesional y atento. Lo recomiendo 100% a todos aquellos que tengan alguna dolencia, incluso para quitar el cúmulo de estrés. He sido una experiencia muy gratificante, me he quedado muy satisfecha con el servicio. Volveré seguro  !

- El local está muy bien ubicado pues se puede aparcar cerca ya que hay dos parkings gratis. El trato es súper cercano, amable y con máximo respeto. He ido por lesión y me han tratado en cada momento con las técnicas adecuadas tanto de fisioterapia como osteopatia. Es genial porque te hacen lo que necesitas y no te recomiendan mas sesiones si no son suficientes, están enfocados al paciente totalmente. Sin duda voy a repetir, ya que el precio lo considero muy bajo.

- Trato profesional con buenos resultados. ? Fácil aparcamiento en la zona. Recomendable.

Osteopatia i Fisioteràpia Ricard Tutusaus

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Lacy, 51, 08202 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937272455
  • Página web :
  • Osteopatia i Fisioteràpia Ricard Tutusaus de guardia : no rellenado
  • Osteopatia i Fisioteràpia Ricard Tutusaus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia i Fisioteràpia Ricard Tutusaus :

- Profesionales excepcionales y trato inmejorable. Encantada de que me cuiden.

- Llevo muchos años con ellos, y gracias a ellos estoy muy bien, muy amables y serviciales estoy muy contenta salgo de la consulta muy satisfecha.

- Buen sitio para los tratamientos de drenaje y osteópata etc.

- Ho fan genial  !

- Muy buenos profesionales. Preguntar por Carla.

- Muy buenas manos… Muy buenas.

- Muy buenos profesionales.

- Perfectos Profesionales y mejores personas.

- Exelent.

Centre d'Osteopatia Sabadell Espai360

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer del Doctor Almera, 12, 08205 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34655981579
  • Página web :
  • Centre d'Osteopatia Sabadell Espai360 de guardia : no rellenado
  • Centre d'Osteopatia Sabadell Espai360 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre d'Osteopatia Sabadell Espai360 :

- Hace 8 años que conozco el centro y sus diferentes profesionales. ¡Estoy encantada  ! un equipo humano de calidad interesado el bienestar de las personas. Mi vida ha mejorado en varios aspectos gracias a lo que he ido trabajando con ellos. Solo puedo decir: Gracias  !

- Ya son más de 13 años con Arantxa, eso ya dice mucho. Después de 30 años con la espalda curvada, y visitas y más visitas a 'especialistas', en tan sólo dos visitas los resultados espectaculares. En ese momento mi vida cambió, entender al cuerpo, escucharlo, acompañarlo y degustarlo son parte del camino. Gracias 'jefa'  !

- Mi experiencia a sido la mejor, si pudiera les daria 100*. Luego de casi 15años buscando solución a mis dolores de cabeza, espalda, cervicales… Y una lista interminable de médicos, tratamientos y pastillas con efectos secundarios, este mes después de un año con Arantxa, 10 meses con Onia y 5 con Julia puedo decir que son las mejores. He vuelto a hacer actividades que hace un año era impensable. He vuelto a tener calidad de vida y puedo disfrutar con mi familia de salidas y paseos sin dolor. Al llegar a casa no me tengo que acostar por los dolores, solo estoy cansada como cualquiera. Las recomiendo infinitamente. Gracias chicas y Luisa un en la recepción. Son un equipo fabuloso y encantador.

- Cualquier profesional que te atienda es maravilloso.

- Muy bien con Julia, lo recomiendo 100x100. El trato fantástico de todo el personal que trabaja.

- Onia PNI, Osteópata y Sicologa Julia son las que conocí una gran ayuda y resultados. Luisa genial.

- Excelentes profesionales y un trato personal muy bueno.

- Arantxa me transmite mucha calma y serenidad ; su trato y profesionalidad me resultan exquisitos. En mi caso, los resultados se empiezan a notar al momento. Gracias.

- Fue un acierto, conocerles muyyyy profesionales.

Nensiadults osteopatia i fisioteràpia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Torras i Bages, 2A, 3A, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937250410
  • Página web :
  • Nensiadults osteopatia i fisioteràpia de guardia : no rellenado
  • Nensiadults osteopatia i fisioteràpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nensiadults osteopatia i fisioteràpia :

- Un 10 y me quedo corta A mi me ha ayudado muchísimo y estoy más que agradecida. Yo la recomiendo siempre.

- Hace tiempo que voy por tratamientos. Buenas profesionales.

- Trato familiar y excelente. Marta y su equipo son de gran ayuda. Totalmente recomendable  !

Fiostec Funcional

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Ctra. de Barcelona, 150, Local 4, 08205 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937127555
  • Página web :
  • Fiostec Funcional de guardia : no rellenado
  • Fiostec Funcional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fiostec Funcional :

- 100% recomendable  ! En 5 sesiones el espolón que me impedia hacer vida normal desapareció, tal como me dijo. Proximamente volvere por el espolón del otro pie.

- Hoy a sido la primera vez que vi sitio el sitio, me a atendido Adrian un chico súper atento y simpático que me a explicado todo lo que hacía en todo momento, estoy súper agradecida ya que venía muy dolorida y me lo a podido aliviar bastante, repetiré seguro y 100% recomendado GRACIAS.

- Muy buenos profesionales y centro, gracias a todo el equipo desde la recepción y atencion al cliente siempre amable y gracias en especial a Marc por solucionar mi problema donde otros y yo mismo lo daba por imposible, gracias crack.

- Ahora, que han pasado 6 meses del tratamiento intensivo, con fisioterapia invasiva que me hizo Marc en agosto. Puedo decir que me he recuperado de la epicondalgia muy cronificada y con intervención programada en Septiembre que cancelé. El edema óseo prácticamente es inapreciable en última resonancia. Funcionalidad recuperada. Sé que por motivos laborales debo vivir con esa lesión pero he aprendido que el daño lo provocaba yo. Gran equipo. Gracias por ayudarme.

- Hace tiempo comencé a tener mucho dolor en el tendón rotuliano de ambas rodillas debido a una sobrecarga de ejercicio, no dejé la actividad y la lesión fue a más, casi no podía ni agacharme, subir escaleras y realizar actividad física sin dolor era imposible, me recomendaron el centro de Ferran y ya después de la primera sesión salí contento, ahora después de 3 sesiones el progreso y la mejora ha sido realmente bueno, gracias al trabajo de Marc y sus consejos. Recomiendo el centro totalmente, por el buen servicio, la amabilidad y la maquinaria de la que disponen. Muy satisfecho de haber tomado la decisión de tratarme aquí.

- Muy recomendable. En 4 sesiones he podido solucionar mi problema en los tendones rotulianos que arrastraba hacía un año y nadie me lo solucionaba  ! Muchas gracias Sergi  ! Eres un Crack  !

- Encantada con mi primer visita el día de hoy. Se nota que son profesionales y saben que tratamiento necesitas para tu problema (en mi caso de un hombro). Son super amables y muy dedicados a su profesión y la atención al cliente inmejorable de los dos, y lo digo con conocimiento porque trabajo cara al público. Seguiré con el tratamiento que me ha indicado Ferrán porque me ha dado total confianza para poder recuperarme. Gracias.

- Muy contento y satisfecho tanto con el tratamiento como el trato recibido. En mi caso, he tenido una lesión de rotura fibrilar en gemelo interno derecho con daño en el nervio. 100% curado  ! Muy recomendable y seguro que volveré en caso de nueva lesión. Muchas gracias por todo  !

- Este verano me fue muy bien acupuntura y fisioterapia para un problema de ciática que me llegó el dolor durante semanas hasta la parte delantera de abajo la pierna. Y también las ondas de choque para un espolón en el talón hace tres años.

Clínica Podològica PEU ACTIU

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Brutau, 202, 08203 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34936055049
  • Página web :
  • Clínica Podològica PEU ACTIU de guardia : no rellenado
  • Clínica Podològica PEU ACTIU abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podològica PEU ACTIU :

- Acudí a la clínica por fascitis plantar y dolores por hiperlaxitud en los pies tras el embarazo, todo el dolor de pies se me desencadenó en el último trimestre de embarazo, llevaba con dolores y sin apenas caminar desde noviembre 2022. Por aquel entonces acudí a otro podólogo el cual me elaboró unas plantillas que no me hicieron efecto alguno, si no que me empeoraron los dolores. Conocí PEU ACTIU a través de las reseñas de internet y no dude en pedir cita. Isabel me sorprendió para muy bien ya que es una profesional de los pies a la cabeza ya que no solo se ciñe a la dolencia de los pies si no que te regala un trato humano que pocos sanitarios saben ofrecer, te explica todo y te aclara todas las dudas que tengas. A día de hoy no estoy curada al 100% de la fascitis plantar pero estoy mucho mejor desde que me confeccionó unas plantillas a las que me adapté enseguida y me aplica un tratamiento láser. Toda esta mejoría se ha producido sólo en las 2 semanas que lleva tratándome. No sé cuánto tiempo me quedará para recuperarme, pero lo que si sé, es que estoy en buenas manos y confío al 100% en lo que Isabel me ha dicho y es que me curaré. Por ello con sus plantillas y el tratamiento láser sé que saldré de esta dolencia que llevo arrastrando tanto tiempo. Gracias y mil gracias por todo lo que estás haciendo por mi, ya que me estás devolviendo la esperanza de volver a estar bien. Ojalá y pronto esté recuperada al 100%.

- Fui por un problema de un papiloma plantar el que solucionó la Dra. Isabel con un nuevo tratamiento con láser de una forma muy eficaz. Además por varios problemas en los pies me ha recomendado hacer unas plantillas que sin duda haré. Es muy atenta y una gran profesional, 100% recomendable  !

- Hace mas de 15 años que conocemos a Isabel, nos ha hecho muchas plantillas a toda la familia, siempre alabadas por los medicos. Ahora en una Fascitis plantar me ha hecno unos tratamientos de laser, que ha sido de largo el mejor tratamiento que he recibido, con una mejora espectacular.

- Recientemente fui a Peu Actiu porque tuve un accidente en un “dedo gordo” que provocó que la uña se me clavara más de un centímetro. En la seguridad social no me habían dado ninguna solución permanente. Lo único que me ofrecían eran antibióticos para tratar las infecciones recurrentes en la herida, que no se podía cerrar por la posición en la que la uña se había quedado. Pero en Peu Actiu, desde el primer momento, fue distinto. Me aconsejaron un pequeña intervención para retirar la uña y me explicaron qué hábitos debía adoptar durante unos días para facilitar la recuperación. Además, me hicieron un seguimiento durante las próximas semanas. Todo ello fue con un trato por parte de los profesionales muy cercano y muy personalizado, lo cual valoro mucho. Ahora ya estoy al 100% recuperado gracias a ellos. Todo, muy recomendable y, sin duda, económico  !

- Tengo probremas con los arcos muy concavos de los pies, me dolían y molestaban mucho. La doctora me recomendó hacerme unas plantillas, un gran acierto, pendientes del tratamiento, ya no me duelen. La recomiendo 100x100. Una gran profesional y muy atenta. Gracias.

- Como anteriormente tuve que realizarme una intervención por una uña encarnada tuve la mala suerte de que necesitaba otra y como lo puse anteriormente volví. Hay un dicho que dice: “uno vuelve donde fue feliz” he aquí mi caso, muy profesionales y muy atentos, Isabel como Alexandra son muy profesionales y muy meticulosas a la hora de realizar su trabajo, muy contento con peu actiu, una de las mejores podologías de Sabadell.

- Quería operarme de las uñas encarnadas y decidí ir a esta clínica al azar. La verdad es que he tenido mucha suerte. Me operó la Dra. Isabel que además de profesional me ha parecido super maja y agradable. Durante la operación no me enteré de nada, literalmente, y sinceramente la recuperación se lleva muy bien. El resultado ha sido espectacular, ya no tengo dicho problema y estéticamente me ha dejado los dedos muy bonitos. Te felicito Isabel, eres una crack  ! Y perdona por la expresión. También quisiera destacar el trato de Rosa, es un encanto, y las dos me habéis hecho sentir muy a gusto. Muchas GRACIAS  !

- Esta clínica podológica nos la recomendó un a migo, y estamos muy contentos mi marido y yo, Isabel es muy profesional y muy cercana, La recomiendo 100 x100 Isabel eres genial.

- Después de muchos años con problemas por uñas encarnadas me decidí por la cirugía, encontré esta clínica podologica y no puedo estar más contenta. Quiero agradecer a Isabel y a Rosa su profesionalidad y atención. Volveré sin dudarlo.

- Trato excelente y cercano mi caso era un poco especial Isabel y su equipo me lo resolvieron en solo una visita cuando ya llevaba 5 meses de fisio ella lo resolvió en la primera visita ahora mismo ya no cojeo su atención de ella y todo su equipo para mi un 10. Gracias.

Ars Salut Esportiva

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer d'Arimon, 17, 08202 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34931285419
  • Página web :
  • Ars Salut Esportiva de guardia : no rellenado
  • Ars Salut Esportiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ars Salut Esportiva :

- De momento llevo dos sesiones con ellos y me han quitado todas las contracturas de la espalda, que llevaba arrastrando 4 meses con otros fisios que no conseguían quitarme esos dolores. El osteopata me ha aconsejado y guiado mucho sobre mis problemas de espalda, más que los propios médicos del hospital y sin ver ni mis radiografias. La verdad que de momento le doy un 10 al osteopata que tienen.

- Suerte de Marc me ha ido genial, tenía un dolor muy grande en una pierna, estaba muy fastidiada, y el me lo solucionado el problema, lo recomiendo a todas mis amigas  !

- Hace unos 6 años que trato mis lesiones con ellos y les doy un 10 a todo el equipo, son atentos y muy eficaces. Había arrastrado un dolor de cadera desde los 22 años (tengo 55) y en 3 sesiones con Marc, a desaparecido ese dolor que todos los medicos a los que iba, decían que me tenia que acostumbrar a el porque no se podía hacer nada. No tengo dolor  ! Igual con una lumbalgia y con un tirón en el isquion con el que llevaba sufriendo 11 meses y había hecho casi de todo. Ellos recuperaron mi salud Super agradecida. Los recomiendo 100% son un gran equipo.

- Mi centro de referencia. Un trato muy personalizado y soluciones para cualquier problema. Totalmente recomendable. Después de dar vueltas por muchos fisios por mis problemas de rodilla y de haber escuchado de todo, Marc me diagnosticó en una sola sesión y me solucionó el problema. Desde entonces soy habitual y nunca ha habido nada que no me pudieran arreglar.

- Hace 10 meses un bloqueo de radio me dejo el brazo derecho totalmente rígido… Arrastraba una epicondilitis crónica desde el 2019 y se me complicó… Después de dos resonancia, una gammagrafia ósea, una prueba de esfuerzo, 2 sesiones de infiltraciones con Citoquinas de mi propio plasma y 20 sesiones de fisioterapia, mi brazo seguía con rigidez y aparecio un temblor incontrolable en mi mano derecha, que ni el servicio de traumatología, ni el servicio de neurología del Hospital Tauli supieron darme explicación del por qué. Tan solo Varias llamadas telefónicas de control (ya que estábamos en plena pandemia) y un electromiograma, que desde mayo estoy aún a la espera de Programacion… Por suerte, una amiga y compañera de trabajo (Marina) me recomendó ir a Ars Salut Esportiva y ponerme en manos del osteopata Marc Folch, y así lo hice. En la primera sesión ya noté los cambios… Podía doblar un poquito más mi brazo y los temblores iban a menos  ! INCREÍBLE  ! Después de 8 sesiones + 1 sesión de terapia neural con el Dr Pi (en el mismo centro) que Marc me recomendó, he conseguido recuperar la movilidad de mi brazo y los temblores han desaparecido. A día de hoy me he podido incorporar a mi trabajo y seguir una vida normal, que quedó interrumpida hace ya 10 meses… Muchas, muchas, muchas GRACIAS MARC ! No se como estaría si no hubiese acudido a ti… Recomendable 100% sin duda.

- Totalmente recomendable  ! A consecuencia de una parálisis facial (parálisis de Bell), el neurólogo me pronosticó una recuperación de entre 12 y 18 meses. Llevo 4 sesiones con Marc y he recuperado gran parte de la mobilidad en la cara. Gran trato y muy profesionales. Tenía muy buenas referencias del sitio y ahora puedo confirmarlas.

- Excelentes profesionales. En poco tiempo acertaron con el problema que me producía un dolor insoportable y me lo solucionaron en pocas sesiones ahorrandome el paso por un quirofano. Gracias Marc, Anna y Oriol.

- En mi caso solo he tenido la experiencia con el área de Osteopatía, pero seguro q el resto del equipo son igual de profesionales y acogedores. Muy agradecida.

- La verdad es que fui con pocas espectativas, tenía un hombro muy dañado, los traumatólogos que había visitado no me daban más solución que pasar por el quirófano, y una vez allí no me garantizaban que quedase como antes. Llegados a este punto no perdía nada por probar, ya sabía que eran buenos, pero no me esperaba salir de allí con la buena noticia de que me lo podían reparar en poco más de un mes. Por lo menos ese día vi una luz de esperanza, ya que es muy duro no poder ni levantar a tu hija de 3 años en brazos. Efectivamente un poco más de un mes y medio más tarde no tenía ningún tipo de dolor y lo mejor es que más de un año más tarde no he sufrido ninguna recaida.

NOVAMEDICUM - Especialistas | Traumatólogo - Podólogo - Fisioter

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de la Indústria, 19, 08202 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937260976
  • Página web :
  • NOVAMEDICUM - Especialistas | Traumatólogo - Podólogo - Fisioter de guardia : no rellenado
  • NOVAMEDICUM - Especialistas | Traumatólogo - Podólogo - Fisioter abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NOVAMEDICUM - Especialistas | Traumatólogo - Podólogo - Fisioter :

- El equipo que tienen es majísimo. He visitado muchísimos traumatólogos y el Dr. Orduña Moncusi es el mejor traumatólogo que he tenido nunca jamás. Actualizado, amabilísimo, atento, cercano, preocupado… Ojalá me dure muchísimos años.

- Me gustó mucho la rehabilitación ja que me personalizo el tratamiento. Muy atento e implicado el fisio Ferran.

- Totalmente satisfecha con la profesionalidad de Mercè Roca. Sin duda en buenas manos.

- He tenido dos sesiones con Carles. Me parece un excelente fisioterapeuta, ya que me está ayudando mucho tanto con el dolor como con el proceso de recuperación de los tendones. Las movilizaciones, los ejercicios que me ha propuesto y el tratamiento con diatermia durante la sesión me están resultando muy útiles y acertados. Su trato personal es cordial y cercano. Es un profesional muy recomendable.

- Encantada con la profesionalidad y amabilidad tanto del facultativo como del personal de recepción.

- Personal muy atento y agradable. Helena, la fisio, es un encanto y, además, cosa rara cuando vas a un fisio de mútua, se toma muy muy enserio el trabajo. La sala de rehabilitación es pequeña por lo que no hay más de 3 o 4 pacientes a la vez.

- Nos hemos sentido enredados porque nos han cobrado unos electrodos que no deberían haber sido cobrados según la mutua privada, diciéndonos que era obligatorio pagarlos o no nos podían hacer las sesiones de rehabilitación. Cuando hemos preguntado a la mutua, nos han confirmado que NO debían ser cobrados, sin embargo el centro SÍ los ha cobrado y no me parece correcto este proceder.

- Visita fructífera, me he sentido bien atendida y se me han resuelto todas las dudas. El centro es agradable, limpio y está bien ubicado. Muy recomendable.

- Me atendieron muy amablemente, lo recomiendo totalmente.

- Buen servicio y atención de calidad profesional. Tienen una amplia variedad de especialistas, para encontrar la atención médica que necesitas. También es un lugar adecuado para ir en rehabilitación tras un accidente u otro evento. Normalmente está todo bien organizado por lo que no hace falta esperar. Tienen también muchas máquinas y tecnologías para ofrecerte el tratamiento más adecuado.

Anaïs Gilabert Fisioterapeuta

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Copenhaguen, 223, 08206 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34635161707
  • Página web :
  • Anaïs Gilabert Fisioterapeuta de guardia : no rellenado
  • Anaïs Gilabert Fisioterapeuta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anaïs Gilabert Fisioterapeuta :

- Fantástico, fui muy contracturada de la espalda, no diré que sali nueva pk tarde 3 días pero si quede como nueva.

- Buen centro dedicado a la fisioterapia con atención muy profesional. A veces pueden tardar un poco en dar hora para sesión de fisioterapia. Aún así merece la pena. Principal inconveniente la falta de estacionamientos en la zona principalmente en horario escolar. Precios similares a otros centros del gremio.

- Osteópata y Fisio muy buenas profesionales.

- Encantada con el trato y el servicio.

- La mejor, sin duda.

- Hace años que me trato y puedo decir a ciencia cierta que son un equipo muy profesional y muy cercano. Totalmente recomendable.

- Recomendable, tanto Anaïs como Sandra dos grandes profesionales.

- Gran profesional  ! Gracias  !

Centre d'Osteopatia i Teràpies Globals

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Passatge de Ferran Llàcer, 22, 3er 2a, 08208 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937253148
  • Página web :
  • Centre d'Osteopatia i Teràpies Globals de guardia : no rellenado
  • Centre d'Osteopatia i Teràpies Globals abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre d'Osteopatia i Teràpies Globals :

- TENI SALUD I SORT.

- Ferran es un crack. Ha conseguido en dos sesiones que mejoren mucho unas molestias derivadas de una luxación de hombro que varios profesionales habían intentado solucionar sin éxito. Estoy convencido de que en la próxima visita acabará de solucionar lo que queda.

- Muy buenos profesionales. Efectivos. Trata inmejorable.

Javier Salcedo Pallarés

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Brutau, 202, 08203 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Javier Salcedo Pallarés de guardia : no rellenado
  • Javier Salcedo Pallarés abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Javier Salcedo Pallarés

Osteopata Jordi Ribelles

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de la Salut, 141, 08202 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937278125
  • Página web :
  • Osteopata Jordi Ribelles de guardia : no rellenado
  • Osteopata Jordi Ribelles abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Osteopata Jordi Ribelles

Mònica Vidal Osteopatia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Raval de Dins, 10, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34626360170
  • Página web :
  • Mònica Vidal Osteopatia de guardia : no rellenado
  • Mònica Vidal Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mònica Vidal Osteopatia

FisioClinics Sabadell

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Plini el Vell, n° 38, 08206 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34646041134
  • Página web :
  • FisioClinics Sabadell de guardia : no rellenado
  • FisioClinics Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FisioClinics Sabadell

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a