Osteópata / Andalucia / Roquetas de Mar

Contactar con un osteópata en Roquetas de Mar, 04079

Contacte con un osteópata en Roquetas de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Roquetas de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Roquetas de Mar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 osteópatas en Roquetas de Mar :

CENTRO ORAMAR: Fisioterapia especializada en Osteopatía e Inducc

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. José Bergamín, 46, 1 C, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34627506090
  • Página web :
  • CENTRO ORAMAR: Fisioterapia especializada en Osteopatía e Inducc de guardia : no rellenado
  • CENTRO ORAMAR: Fisioterapia especializada en Osteopatía e Inducc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO ORAMAR: Fisioterapia especializada en Osteopatía e Inducc :

- Da solución a tu problema. Muy recomendable.

- Genial, lo recomiendo.

Odile Martín Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Alemania, 65, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34622465638
  • Página web :
  • Odile Martín Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Odile Martín Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Odile Martín Fisioterapia :

- Odile es una magnífica profesional, he estado en pilates durante mi embarazo y estoy deseando recuperarme para volver. Me adaptó los ejercicios a mi situación y me indicó otros tantos para ayudarme a dilatar el día del parto que me vinieron genial  ! Muchas gracias por todo bonita.

- ¡El mejor centro de pilates en el que he estado  ! He estado asistiendo a las clases de Odile durante los últimos tres meses y no puedo estar más contento con mi experiencia. Odile es una profesora excepcional que tiene un profundo conocimiento y pasión por el pilates. Una de las cosas que más me gusta de este centro es que las clases son en grupos pequeños. Esto permite que Odile pueda brindar una atención más personalizada y corregir nuestras posturas y movimientos de manera individualizada. Es genial tener ese nivel de atención y sentir que estás progresando en cada clase. Otra cosa que destaca de las clases de Odile es la variedad. Cada sesión es diferente y siempre se asegura de que trabajemos diferentes partes del cuerpo y enfoquemos en diferentes aspectos del pilates. Esto evita que las clases se vuelvan monótonas y mantiene el interés y la motivación alta. Además de la variedad, he obtenido numerosos beneficios físicos desde que comencé a asistir a estas clases. He notado una mejora significativa en mi fuerza, flexibilidad y postura. El pilates me ha ayudado a tonificar mi cuerpo y a desarrollar una mayor conciencia de mi cuerpo en general. El ambiente en el centro es acogedor y relajante. Las instalaciones están impecables y el equipo utilizado es de alta calidad. Además, el personal es amable y siempre está dispuesto a ayudar y responder cualquier pregunta que tengas. En resumen, el Centro de Pilates de Odile es simplemente excepcional. Si estás buscando un lugar donde puedas disfrutar de clases de pilates en grupos pequeños, con una profesora dedicada y experimentada, este es definitivamente el lugar para ti. Los beneficios físicos y la variedad de las clases te mantendrán motivado y te ayudarán a alcanzar tus objetivos. ¡No puedo recomendarlo lo suficiente  !

- Llevo más de un año en las clases grupales de pilates con Odile y estoy encantada. Las sesiones sientan fenomenal y Odile las adapta a las condiciones de cada uno. Por otra parte, nunca hacemos dos sesiones iguales, cada día utilizamos algún utensilio diferente (pelotas, ladrillos, aros, pesas…). Además, Odile es muy maja y hay muy buen ambiente en los grupos. Lo recomiendo cien por cien.

- Llevo seis meses en las clases grupales de pilates y estoy encantadísima. Era la primera vez que hacía pilates y gracias a Odile todo ha sido genial y super ameno. Está siempre muy atenta a cada uno de los que estamos. Recientemente acabo de comenzar en el grupo de funcional y también estoy muy contenta con las clases. Odile las prepara con antelación y siempre son ejercicios diferentes, así se hacen muy amenas todas sus clases. La recomiendo al 200%, es super profesional y además muy amable.

- Llevo 4 meses en clase de pilates y me han venido genial para mis dolores de espalda, Odile es una gran profesional, súper atenta, siempre adapta los ejercicios para que puedas llevarlo a cabo de la mejor manera para cada uno y siempre las clases son muy dinámicas y diferentes, yo la recomiendo siempre. Además trabaja con una App que para mí es de lo mejor, ya que es súper fácil y te da mucha facilidad a la hora de cambiar las clases, si no puedes asistir o como es mi caso que tengo turno de mañana y tarde y me puedo adaptar a la perfección.

- Las sesiones de pilates son geniales. Odile es una gran profesional que adapta los ejercicios a las circunstancias de cada uno cuando es necesario. Siempre corrige de una forma súper dulce y amable. Recomendaré su centro siempre.

- Muy contenta con las clases y profesionalidad de Odile. Acompaña en todo momento, estando atenta a cualquier duda o molestias que puedas tener. Lo recomiendo totalmente.

- Excelente profesional. La llamé de urgencias por una dolencia y me buscó un hueco para que pudiera tratarme lo antes posible. Trato muy cercano. Te explica a la perfección, las posibilidades de tratamiento de las que dispone para que puedas elegir sin compromiso. Desde la primera sesión noté mejoría. 100% recomendable.

- Muy recomendable, las sesiones grupales de pilates son excepcionales. Odile es muy atenta y se preocupa porque estés realizando los ejercicios correctamente y sin hacerte daño, es muy atenta. Si no lo has probado ya, te recomiendo que lo hagas, mis problemas de espalda han desaparecido.

- Si buscáis, simpatia, buena atención y calidad profesional esta es vuestra clínica. Estoy en clases de pilates terapéutico y me encantan. Odi explica detalladamente cada ejercicio, lo adapta a la persona y las clases son geniales. Recomiendo 100%

INDALFIS Clínica de Osteopatía y Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle San Isidro Labrador 29,, Edif. Fuenlabrada, Nº2, 04721 El
  • Teléfono : +34950345705
  • Página web :
  • INDALFIS Clínica de Osteopatía y Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • INDALFIS Clínica de Osteopatía y Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para INDALFIS Clínica de Osteopatía y Fisioterapia :

- Fui a la clínica por recomendación de unas compañeras de trabajo y sólo puedo decir que ya tengo fisio de confianza. Súper atenta, profesional, se preocupó por el estado de lesiones previas… Una crack  ! Repetiré sin duda.

- El mejor centro de la provincia de Almería. Completo, con unos excelentes profesionales, sin duda lo recomiendo  ! Desde la físioterapia donde Mari. Angeles es una excelente profesional, la psicología donde Beatriz es una maravillosa Psicóloga y Esther la logopeda es increíble con adultos y niños  !

- De las mejores clínicas de la zona. La fisio tiene unas manos que parecen ojos, lo detecta todo. Las instalaciones inmejorables y el trato cordial. En mi caso fui para un tratamiento de osteopatía y salí encantado, me cobraronn no más de 30€ y me dijeron que a la sexta sesión no la cobraban.

- Estoy encantada con este centro. Tanto la psicologa como la fisio son grandes profesionales. Les doy las gracias por el trato recibido y recomiendo el centro 100%

- Clínica muy recomendable, la fisio es una profesional con muchísimo conocimiento y altamente resolutiva. Además, el trato con el paciente es excepcional y a unos precios muy económicos.

- Mi experiencia en el centro es con el área de logopedia. Una profesional de los pies a la cabeza. Trato cercano a la vez que profesional, y explicándome todas mis dudas muy bien. En mi caso, me ayudó a controlar y cambiar mi respiración. Soy profe y siempre he tenido problemas de garganta a la hora de dar clase. La recomiendo 100%

- Me gustaría dejar constancia de mi experiencia en este centro pues cuando alguien cumple con su trabajo y lo hace con la profesionalidad, eficacia y ademas con un. Trato humano precioso… No sería justo ser agradecido. Gracias, a la PSICOLOGA a nivel personal y a las otra dos profesionales (logopeda y fisio) por lo que respecta a mi pareja, hemos mejorado y ademas nos hemos dado cuenta de que todavia hay gente que ama du trabajo. Gracias de corazón. Eterna gratitud.

- La mejor fisioterapeuta de la zona, sin duda.

- He ido varias veces y desando volver. La fisio te hace sentir con una amiga que te cuida y se preocupa. Además es osteopata y se nota que tiene mucho nivel. Encantado.

Pharma Service (parafarmacia)

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Avenida Sabinar, 240, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34950323936
  • Página web :
  • Pharma Service (parafarmacia) de guardia : no rellenado
  • Pharma Service (parafarmacia) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pharma Service (parafarmacia) :

- Francisco un masajista pasional de su oficio. Masaje de más de una hora que me ha dejado nuevo. Tenía alta sobrecarga lumbar y de isquios que ha resuelto. Además se preocupa de aconsejarte prácticas concretas de estiramientos y los hace contigo. Yo difícilmente volveré porque soy de Barcelona, pero para el que viva allí, buena opción. A mi me ha salvado  !

- Un lugar excelente de parafarmacia y consultas de osteópata y reflexología, más rehabilitación y tratamiento con máquinas de última tecnología.

- Son profesionales, trato exquisito, buen precio honradez, les adornan todas las virtudes.

- Buen servicio, muy profesional, y con una gran variedad de productos.

- Un encanto, competencia y muy buen trato.

- Muy recomendable  !

- Estupendo trato. Buenos productos y servicios.

- Atención personalizada y gran variedad de marcas/laboratorios.

- Estupendo el servicio y calidad de los productos.

- Buenisima atención, como siempre.

La Sala De Masajes - Sonia Rodriguez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Playa Serena, 168, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34661007562
  • Página web :
  • La Sala De Masajes - Sonia Rodriguez de guardia : no rellenado
  • La Sala De Masajes - Sonia Rodriguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Sala De Masajes - Sonia Rodriguez :

- Experiencia maravillosa. Sonia es una gran profesional que sabe identificar muy bien cada dolencia y como tratarlo. Renovada 100% con su energía y lo agradable que es. Volveré sin duda.

- Experiencia única, sonia es una gran profesional. Fui con una amiga y nos a encantado, salimos renovadas en todos los aspectos. Es una maravilla y súper agradable, sin duda repetiríamos.

- Fui un poco desesperada casi sin poder moverme, en seguida me atendió y me libero  ! Desde ese día Sonia es mi maga preferida. La recomiendo totalmente y por supuesto sigo visitando su consulta. Os recomiendo el masaje Lomi Lomi. Gracias Sonia. ?

- Impresionante la buena mano de Sonia. Y es maravillosa en sus consejos Excelente.

- Recomendable 100% Sonia es una gran profesional, que sabe tratar muy bien tus dolencias y cada vez que voy salgo muy relajada.

- Una gran profesional y muy agradable. Me ha dejado nueva. Se donde acudir cuando vuelva, la recomiendo. Gracias Sonia por tu trato.

- Sonia es una auténtica profesional  ! Es muy cariñosa y te explica de entrada los puntos que va a tratar para que salgas NUEVA  ! A mi, con esta segunda sesión, me ha conquistado para muchas más sesiones  ! Eres La MEJOR Sonia.

- Los masajes recibidos han sido e tratamiento osteopático. Estupendo. Buenísimas manos. Para repetir al año que viene.

- Sonia es un regalo, profesional al máximo y a la vez es una persona estupenda. Sus masajes, tanto terapéuticos como relax son un soplo de alegría en estos tiempos.

- Su tratamiento terapéutico profesional puede quitar contracturas musculares acumuladas por el estrés el trabajo y la edad  ! Recomiendo de corazón. Una pena que no puedo volver.

CLINICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA JESUS ROLDAN

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Arquímedes, 10, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34950326161
  • Página web :
  • CLINICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA JESUS ROLDAN de guardia : no rellenado
  • CLINICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA JESUS ROLDAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA JESUS ROLDAN :

- Lugar muy amplio y muy limpio. Personal muy agradable. Destacar a Jenny, muy profesional y una máquina en su trabajo, te hace pasar un rato muy agradable a pesar de tratar zonas delicadas y con dolencias. Cada vez me trata me voy nueva  !

- Recomiendo esta clínica totalmente. Sitio impecable, trabajadores con una alta cualificación e inmejorables a nivel profesional y personal. En mi caso sufrí un esguince en el tobillo, el cual me lo trataron de la mejor forma posible y pude recuperarme de inmediato. Presentan máquinas de gran calidad. No dudéis en acudir si sufrís alguna condolencia o lesión.

- He acudido con una lesión complicada que requería fisioterapia y rehabilitación. No soy de Roquetas y no sabia donde acudir y fue una gran decisión que me atendieran en esta clínica. Tanto Jesús como todo su personal son grandes profesionales, un trato impecable, mostrando interés y humanidad en todo momento y lo más importante es que he tenido una recuperación mas rápida de lo esperado gracias a sus tratamientos, ayuda y asesoramiento. Buen local, mucha limpieza y tecnología moderna. Por supuesto, ya es mi clínica de referencia aquí en Roquetas, sin duda alguna.

- Tras desagradables experiencias en pseudoclínicas de Quiropráctica y Acupuntura (Medicina china), que dejaron mi espalda hecha polvo, llegué a Clínica Jesús Roldán. Denuncié a ambos centros y la Policía descubrió que eran ilegales, carecían de la titulación requerida de fisioterapia y ejercían con la aquiescencia de la Delegación de Salud y Familias, que permite actuar a esta gentuza al margen de la ley en vez de defender a las clínicas legales de fisioterapia. En esta caso, la clínica de Jesús Roldán, no solo responde a lo que exige la legislación vigente, sino que su protocolo de actuación es excelente, porque está compuesta de personal altamente cualificado y cuenta con material y maquinaria de última generación, como la radiofrecuencia Indiba, gracias a la cual mi zona lumbar se ha visto felizmente mejorada. La atención del personal es excelente, la higiene y limpieza extraordinarias y la ubicación de la clínica privilegiada.

- Definiría está clínica como impecable  ! Trato profesional, la mujer que me atendió por teléfono al pedir cita fue encantadora y el día que me presencié para mí tratamiento me atendió otra chica en la sala de máquinas muy agradable, y después me vio un fisioterapeuta llamado Jesús que fue un gran profesional y trató maravillosamente mi problema. Una cosa muy importante para mí y que superan con creces es la limpieza de la clínica y en este momento una seguridad impecable ante el Covid-19. En definitiva es la mejor clínica en la que he estado, y la recomiendo al 100%

- Sitio impecable, trato inmejorable y totalmente profesionales. Acudí debido a que sufrí una luxación de casi tercer grado en el dedo y me recuperé de dicha lesión en muy poco tiempo gracias a ellos. Máquinas de primera calidad y destaco sobre todo la profesionalidad con la que trabajan. No dudaría en volver a acudir a esta maravillosa clínica. Recomendable 100%.

- En mi caso personal he visitado muchos fisios por un problema de espalda y con una gran diferencia en esta clínica he encontrado un trato increíble tanto profesional como personal, recomiendo realmente está clínica, y aprovecho para decir que el motivo por el que acudí fue algo muy común como es la Escoliosis y recomiendo a todo el que la padezca que se ponga en mano de estos profesionales, no se arrepentirá  ! Recomendado 100%  !

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a