Osteópata / Comunidad de Madrid / Rivas-Vaciamadrid

Contactar con un osteópata en Rivas-Vaciamadrid, 28123

Contacte con un osteópata en Rivas-Vaciamadrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Rivas-Vaciamadrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Rivas-Vaciamadrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 12 osteópatas en Rivas-Vaciamadrid :

Osteopatía estructural y Quiromasaje - Fernando Bauzá

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Lago Michigan, 89, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34680168707
  • Página web :
  • Osteopatía estructural y Quiromasaje - Fernando Bauzá de guardia : no rellenado
  • Osteopatía estructural y Quiromasaje - Fernando Bauzá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía estructural y Quiromasaje - Fernando Bauzá :

- Después de una sesión hubo una reducción significativa del dolor y mucha más movilidad en mi hombro. ¿Qué más puedo decir, excepto que Fernando es muy profesional y conocedor  ! After one session there was a significant reduction in pain and much more mobility in my shoulder. What else can I say except that Fernando is very professional and knowledgeable.

- Es probable que cualquier persona que haya cumplido 58 años, tenga cicatrices en el alma y en el cuerpo. Sobre el alma hay diferentes doctrinas y respeto todas. Sobre el cuerpo, sólo tengo uno, y tengo que decir que es de lo que tengo que ocuparme. Fernando Bauzá es capaz de mirar, analizar y decidir qué hacer con las “cicatrices” de tu cuerpo. A través de su formación, conocimiento y profesionalidad, tiene la maestría de aliviar los dolores, reducir las contracturas y mejorar la movilidad. No creo en gurús, por eso os animo a dejaros aconsejar por alguien que puede mejorar el estado físico desde el conocimiento.

- Fui por una inflamación en el tobillo que me impedía caminar y después de una sesión mejore muchísimo, pudiendo al día siguiente hacer actividad moderada y a los dos días actividad normal. Después de la sesión me puso unas vendas que me han ayudado bastante. El trato es muy agradable y cercano, recomendable 100%.

- Fernando es un gran profesional. Llevaba años sin que me pudieran crujir la espalda. Ha sido un alivio Buenas técnicas y efectivas. Lo recomiendo !

- ¡Fernando es un gran profesional  ! Me ha atendido algunas lesiones derivadas del deporte y me deja como nueva  ! Utiliza diferentes técnicas y herramientas según lo que considera y la mejoría es inmediata  ! ¡Lo recomiendo ampliamente  ! ¡Ahora acudo a él de manera preventiva y es una inversión estupenda  ! ¡para mí es como ir a un spa  !

- Solo tengo palabras de agradecimiento para Fernando. Un profesional maravilloso. Te va explicando en cada momento lo que va a hacerte y el por qué. Después de muchos meses buscando soluciones para mi hijo, vemos la luz al final del túnel y es gracias a él. Por nuestra experiencia, muy muy muy recomendable. Gracias Fernando.

- Mi experiencia con Fernando tras ir alguna que otra vez con urgencia ha sido muy buena. Normalmente siempre salgo de sus tratamientos nuevo. Ahora intento ir todos los meses para mantener la espalda correctamente y no llegar a estar tan mal. Lo recomiendo totalmente. Un gran profesional.

- Todo perfecto. He ido por un dolor de espalda que llevaba tiempo con él y me lo ha tratado perfectamente. Volveré.

- Es la primera vez que iba y realmente me encontraba fatal, con dolores de cabeza, espalda, mareos… He salido sin dolor de espalda, sin dolor de cabeza y sin mareos. Con eso lo digo todo. La atención que pone en el paciente, es digno de destacar. Se ve que es una persona preparada y sabe lo que hace, además de ser amable y respetuoso. Lo recomiendo 150%.

- Después de mi experiencia en varios tipos de tratamiento por un intenso dolor de cervicales, el de Fernando me ha dejado inmensamente reconfortado además de sorprendido. ¡En una sesión lo que puede hacer un profesional  ! no lo imaginaba, la verdad. Otra de las cosas que he valorado de el es su intuición. Eficaz y rápido en el tratamiento. No se puede pedir mas-

LSP Physiotherapy and Osteopathy

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rda. del Parque Bellavista, 4, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34622024337
  • Página web :
  • LSP Physiotherapy and Osteopathy de guardia : no rellenado
  • LSP Physiotherapy and Osteopathy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LSP Physiotherapy and Osteopathy :

- Llevo años tratándome con Laura y no la cambio por nada del mundo  ! Para mi, como para muchos otros, es la mejor. La he recomendado a amigos y familiares y por supuesto todo el mundo se queda con ella. La clínica que ha montado es espectacular y cuenta con profesionales q como no podía ser de otra forma están a su altura. Recomendable al 200%  !

- Laura es una gran profesional  ! Acudí a ella para evitar ir a peor con un tema serio de cuello donde los médicos solo me recetaban farmacos. He de decir que tiene unas manos mágicas  ! Sabe muchísimo y te ayuda a mejorar. Es super atenta, muy simpática. Te hace sentir muy cómoda y siempre te saca una sonrisa. Su equipo es estupendo también  ! No dudaría y pediría cita ya  !

- Contentísima en mi primera experiencia con Sonia. El trato excelente y mi espalda se lo va a agradecer un par de semanitas al menos. Ya tengo cita para mi siguiente sesión porque me ha encantado.

- Hace 7 años deposité mi confianza en Laura. Esto debería bastar para entender su buen hacer. Pero por si hace falta más, hay que decir que su profesionalidad y su gran humanidad, no tienen comparación. He conocido a muchos fisios y creo que se reconocer de lo bueno lo mejor. Por eso me quedo con LSP Fisioterapia y Osteopatía. Si sabes lo que te conviene pedirás cita, y seguro que ya no querrás ir a otro lugar.

- Laura es mi fisioterapeuta desde hace unos 8 o 9 años. Una referencia en Rivas sin duda alguna. Pero si como profesional es excepcional como persona lo es todavía más. Implicación máxima, preocupación por sus pacientes, y siempre aportando valor con sus constantes actualizaciones en su profesión. Además sabe rodearse de grandes profesionales. Un ejemplo de dedicación absoluta. ¿Qué haría yo sin ti  !.

- Había visto esta clínica cuando iba hacia el bellavista y guiada por las valoraciones, al necesitarlo me animé a pedir cita con el fisio. Tenía un problema en el pie y Rodri me atendió de maravilla, ha solucionado mi problema e hizo que la hora de “sufrimiento “ se me pasará muy rápido. Volveré sin duda cuando tenga que necesitar un fisio.

- Hace más de diez años que Laura es mi fisioterapeuta y estoy encantada con ella que, además de ser una gran profesional, es una gran persona. Sin duda la recomiendo a ella y a todo su equipo.

- Grandes profesionales reunidos en una misma clínica. Tengo la suerte y el placer de haber conocido a estos fisioterapeutas, que se implican con sus clientes buscando tratar sus lesiones de una forma óptima, abarcando los desde un punto de vista interdisciplinar. Seguid así, los que nos dedicamos al deporte, valoramos mucho trabajar codo a codo con profesionales como vosotros.

- Trato exquisito de Laura. Me lleva 'arreglando' la espalda un montón de años, es mi fisio de confianza y recomiendo su servicio 100% (además su clínica está cuidada al detalle y los pacientes nos sentimos como en casa).

- Clínica súper recomendable  ! Laura es una profesional increíble, siempre que paso por sus manos me deja como nuevo 🙂 Además es muy cercana, algo que es de agradecer en cada sesión. Un 10  !

KAIZEN

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pl. Leon Felipe, 5, Local 1, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34613320793
  • Página web :
  • KAIZEN de guardia : no rellenado
  • KAIZEN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KAIZEN :

- El local está precioso, es un remanso de paz. Hoy me he hecho limpieza facial y rizado de pestañas, las chicas muy profesionales, he quedado muy contenta. Y ya tengo hora para un masaje terapéutico, también voy a probar una clase de pilates. Recomendable 100%.

Osteopata Rivas Angel Cantador

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. los Almendros, 34, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34638291667
  • Página web :
  • Osteopata Rivas Angel Cantador de guardia : no rellenado
  • Osteopata Rivas Angel Cantador abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Osteopata Rivas Angel Cantador

Centro de Osteopatia. Osteopata. Daniel García

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Mariano Barbacid, 5, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34913159642
  • Página web :
  • Centro de Osteopatia. Osteopata. Daniel García de guardia : no rellenado
  • Centro de Osteopatia. Osteopata. Daniel García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Osteopatia. Osteopata. Daniel García :

- Trato excepcional. La teoría y la práctica son la mejor combinación para entender y mejorar las posibles dolencias. Mucho más que recomendable. ¡Gracias por la cercanía y por saber cómo tratar el nerviosismo de antes de entrar  ! Así es fácil querer volver. 10/10, no hay estrellas suficientes para reseñar la sesión.

- Genial  ! Desde La primera sesión que recibí la mejoría ha sido muy notable. Llegué con una lumbalgia que apenas me dejaba moverme y al día siguiente maravilloso, he recibido muchos tratamientos y siempre volvía el dolor. Sin duda muy muy recomendable  !

- Recomiendo a Daniel. Un gran profesional y ser humano. He probado muchos físios y de verdad el beneficio que he experimentado con sus sesiones ha sido espectacular. De verdad no busco ningún osteopata más. Ya lo encontré. Gracias Dani por tu gran trabajo.

- Ponerse en las manos de Daniel es lo mejor que me ha pasado en bastante tiempo. Va a buscar las raíces de tus problemas y solucionarlos. Su empatía y cariño son muy destacables.

- El trato, así como el recibimiento, dedicación, tiempo empleado, son de lo más excelente. Además de la profesionalidad, y atención, del conocimiento y tratamiento. La consulta es de lo más acogedora, amplia y junto con Dani, hacen que sea una experiencia cercana y fácil para poder tratar cualquier problema que vayas buscando resolver. Antes de empezar a tratarte observa la postura de tu cuerpo, con dedicación la colocación de tus hueso, y le explicas detalladamente tus problemas. Y pasa a trabajar en detalle tu problema, y el resto del cuerpo. Gracias por tu dedicación siempre y profesionalidad. Sin duda volvere.

- Llegue a Daniel por recomendación de amigos, al principio no sabía que esperar ya que llevaba varios meses con dolor de hombro y no me fiaba pero después de que Daniel me tratara he mejorado notablemente. Una cosa que me gusta es su profesionalidad y que realmente se preocupa por sus pacientes más allá de la hora de consulta, en ocasiones me escribe para cerciorarse de que el tratamiento está surgiendo efecto. Lo recomiendo totalmente.

- Voy desde hace unos meses a que me trate y es increíble. Es un profesional que sabe muy bien lo que hace y ataja la lesión que tengas. He pasado por varios y desde luego como él no han sabido hacer que mejorara. Como persona es increíble también, el trato es súper cercano y te hace sentir cómoda en todo momento. Sin duda lo recomiendo porque es genial. Solo tengo palabras de agradecimiento por todo.

- Muy muy recomendable, Dani es un fisio excelente, ambiente calmado y relajante, muy buena conversación y las manos de un gran profesional, mis músculos agradecen cada sesión  !

- Dani se merece la nota máxima como profesional y como persona. Su trato cercano y respetuoso hace que te sientas a gusto y en confianza enseguida. Se toma el tiempo necesario para analizar, tratar y explicarte el origen de tus dolencias y se preocupa por hacer un seguimiento de cada sesión. Aunque tenga que desplazarme hasta Rivas sigue mereciendo la pena después de 5 años.

- Unas manos espectaculares y un trato excelente. Trata a tu cuerpo y a tu persona. Muy respetuoso. Muy eficaz. Te trata de manera global, no solo se centra donde te duele. Totalmente recomendable.

Vértebra2

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Goya, 33, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34685879619
  • Página web :
  • Vértebra2 de guardia : no rellenado
  • Vértebra2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vértebra2 :

- Como siempre un gran profesional  ! Muchas gracias Alejandro porque siempre me solucionas el problema, por eso llevo tantos años yendo a tu consulta.

- Desde que le conozco, no confío en otra persona. Un super profesional. Recomendado 100%

- Fui por un dolor dorsal debido a un inicio de escoliosis leve y 3 semanas después sigo notándome mucho mejor que antes de la sesión… Así que, recomendable.

- Acabo de salir de mi primera sesión con el especialista Alejandro, gracias a una recomendación le pude conocer de otro paciente suyo. ¡Lo recomiendo totalmente  ! Ya tengo mi osteópata de confianza. 🙂

- Un lujo ser tratado con tanta profesionalidad, sentirse en buenas manos cuando no paras de hacer deporte es genial  ! Recomiendo 100%

- Muy buen trato y profesionalidad. Personal muy cualificado. Después de tres sesiones solucionaron mis problemas de lumbalgia. Totalmente recomendable.

- Muy profesional y un trato excelente. Lo recomiendo al 100%.

- Es un pedazo de profesional y mejor persona.

- Siempre que he acudido a Vértebra2 ha sido muy satisfactorio, buen profesional y buen trato con el cliente. No tengo dudas de que volveré, es un gran profesional.

- Muy profesional, me he sentido muy bien con el tratamiento, trato cercano y agradable, un local muy limpio y ordenado.

Osteópata - Naturópata - Masajista - Acupuntor. Oscar Carrón

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Plaza del Monte Ciruelo, 5, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34678532890
  • Página web :
  • Osteópata - Naturópata - Masajista - Acupuntor. Oscar Carrón de guardia : no rellenado
  • Osteópata - Naturópata - Masajista - Acupuntor. Oscar Carrón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteópata - Naturópata - Masajista - Acupuntor. Oscar Carrón :

- Llevo acudiendo a la consulta de Oscar desde hace unos 8 años y la verdad que aunque hace tiempo que no voy por temas personales es una maravilla llegar a su consulta con el cuerpo literalmente machacado y salir casi flotando. Tengo problemas de lumbares y no tuve que seguir las indicaciones de un médico que me daba solo pastillas el me lo fue solucionando con el tiempo. En breve volveré. 100% recomendable  !

- He acudido en varias ocasiones, saliendo muy satisfecho con el servicio prestado y el trato recibido. Se nota que es un profesional excelente, dedicado e implicado con el paciente, aplicando la terapia más adecuada para solucionar el problema. El trato es cercano y destacaría también los precios contenidos. Lo recomiendo 100%, sin duda seguiré repitiendo 😉

- Óscar es todo un profesional que te dedica todo el tiempo que necesites ; muy implicado y con unos precios más que razonables Lo recomiendo.

- Después de 15 años tratando diferentes tipos de dolencias en su consulta, sólo puedo decir que Óscar es un gran profesional y una persona muy cercana con gran capacidad de escucha. Le recomiendo totalmente para cualquier tipo de lesión, puesto que gracias a su amplia experiencia profesional, sabe que método es el más adecuado para tratar cada dolencia.

- Excelente terapeuta serio, cercano sabe escuchar, muy amable busca la raiz del problema, con paciencia y profesionalidad. Totalmente recomendable. Afortunada de haberle encontrado.

- Sinceramente el mejor terapeuta que me ha tratado en 45 años, una persona cercana, con alma, con mucha experiencia en escuchar a sus pacientes y lo que le muestra cada cuerpo para tratarlo de manera personalizada con todos sus amplios conocimientos.

- Excelente profesional con amplia formación, ofrece un trato personalizado y muy humano, muy profesional e implicado con los pacientes, Lo recomiendo ya q acudo a el desde hace muchos años.

- Gran profesional y mejor persona  ! Ya me ha tratado varias lesiones y me ha dejado como nuevo. 100% recomendado  !

- Después de pasar por varios osteópatas, sólo Óscar consiguió aliviar mis dolores. Es un tío encantador, y muy amable de trato. Le tengo mucho q agradecer. Muy recomendable.

- Soy profesional de enfermería y después de acudir durante varios años a su consulta para tratar diferentes molestias/lesiones, puedo afirmar que es un gran profesional y persona, con la que continuaré siempre. Es de absoluta confianza.

RivasFuturaSalud

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Aurelio Álvarez, 14T, local 4, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madr
  • Teléfono : +34671404244
  • Página web :
  • RivasFuturaSalud de guardia : no rellenado
  • RivasFuturaSalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RivasFuturaSalud :

- Trato inmejorable, me trataron una operación del pie y desde las fisios que son lo mejor, el tratamiento y la readaptación a día de hoy puedo seguir haciendo todo lo que me gusta. Lo recomiendo mil veces.

- Estoy recuperándome de una cirugía en el hombro y solo puedo decir cosas buenas del trato, atención y profesionalidad. El tratamiento está siendo excelente con las fisios (Tania y Palmira) y en la parte de recuperación funcional estamos acortando plazos con Jona. Soy deportista profesional y he pasado por muchos fisios y me atrevo a decir que esta clínica ha superado de sobra mis expectativas.

- Una maravilla en el trato con la gente y de fisio. Tania te hace un estudio antes de tratarte y te sabe mover muy bien. Te cruje y te deja como nueva  ! Además siempre procura hacerte un hueco si lo necesitas. Yo estoy muy contenta y pretendo volver a menudo 🙂

- Espectacular atención de todo el equipo. Masaje descontracturante de piernas espectacular el que he recibido hoy. Mi enhorabuena a Palmira, inmejorable profesional. Gracias.

- Centro muy profesional y con aparatología a la última. Me he tratado el hombro con ondas de choque y no puedo estar más contenta con la evolución que ha tenido mi lesión. Un equipo genial.

- Muy agradecida y satisfecha. Pedí cita un sábado por la mañana al levantarme con una gran contractura, me hicieron hueco en el mismo día por la tarde, fueron amables y se preocuparon. Me dejó como nueva y sin dolor en una sola sesión. A parte de demostrar ser muy buena profesional Tania fue muy amable, además el precio es bueno. Que más se puede pedir  !

- Un sitio muy agradable, muy buena experiencia. Y Sonia un trato genial y muy amable, volvere a ir para futuras veces.

- Me trataron una lesión en el hombro. Llevaba semanas con dolores y hasta que no di con esta clínica no me lo solucionaron. Tratamientos innovadores y con resultados más rápidos de lo esperado. Si vuelvo a tener algún problema volveré sin ninguna duda. Las dos fisioterapeutas muy profesionales y agradables. De 10  !

- Excelente trato por parte del personal, son muy profesionales. La clinica es amplia y con materiales muy novedosos. Me he quedado muy satisfecha con mi visita, volveré seguro. Además, otro punto positivo es el fácil acceso y la facilidad para aparcar.

- Recomendable 100%. Una gran profesional. El trato increíble, tanto profesional como humano. Local limpio y seguro. Sin duda volveré y lo recomendaré a todas las personas que pueda. Gracias Tania.

Osteópata Rivas Ángel Cantador Casas

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. los Almendros, 34, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34638291667
  • Página web :
  • Osteópata Rivas Ángel Cantador Casas de guardia : no rellenado
  • Osteópata Rivas Ángel Cantador Casas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteópata Rivas Ángel Cantador Casas :

- Simplemente genial, da gusto encontrar a un verdadero profesional. No solo es volver a poner apunto el cuerpo o corregir lo que se ha lesionado, es saber que está pasando y como adecuar tu actitud frente al problema que te lleva a él. Muy amable Ángel, tras dejar atrás mi tendinitis crónica, que no resultó ser tan crónica con tu ayuda, solo puedo decir que ha sido un verdadero placer conocerte y ponerme en tus manos. Un saludo.

- Gran profesionalidad, atención y trato cercano y familiar. Además de los masajes hace entrenamientos personales que ayudan a prevenir lesiones y corregir posturas… Resultados espectaculares.

- Lo primero que me sorprendió en este momento que estamos viviendo fue la limpieza y desinfección de la cabina, cosa que ahora mismo se agradece, mi hijo sufre por los nervios dolores de cabeza y musculares y gracias al trabajo de Ángel y sus consejos, prácticamente han desaparecido es un gran profesional, y da gusto como nos trata. Un gran placer.

- Desde el primer momento que hablas con él te da la sensación de haber acertado. Un profesional, en mi opinión como la copa de un pino. Nada que ver con esos centros en los que trabajan múltiples personas y en los que al final es la lotería de quien te toca. Llegué después de estar 'tratándome' en otro sitio sin ningún resultado, y aquí en la primera visita ya salí sabiendo que esperar. Hoy, después de 3 meses y 5 sesiones, puedo decir que mi tendinítis crónica no era crónica, que el proceso, molesto en algún caso nunca doloroso, ha dado los mejores resultados que podía esperar. Muchas gracias Ángel, por la atención prestada y los muchos consejos y comentarios que me has dado, con los que poco a poco además de mi hombro estoy recuperando el resto de mi cuerpo, en beneficio de mi vitalidad y estado general. Recomendable 100%

- Gran profesional, es un ratito de sufrimiento pero merece la pena lo bien que te encuentras después.

- Mi experiencia con Ángel es entrar en su consulta terriblemente mal. A parte de mejorar mi fibromialgia, la espalda lumbares y cervicales han mejorado increíblemente. Gracias por todo. Un saludo.

- Un grandísimo profesional que sabe lo que se trae “entre manos”, repetiré ya que el trato cordial y la atención son admirables.

- Es muy buen profesional, llevo casi 6 años con el y me ha dado la vida.

- Gran profesional, amabilidad, atento, etc. Solo puedo decir buenas cosas de Ángel.

- No sé cómo lo hace pero conmigo siempre da en el clavo y es un gran alivio.

Physiotherapy and Osteopathy La Luna

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. María Moliner, 9, local 3, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34685474646
  • Página web :
  • Physiotherapy and Osteopathy La Luna de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy and Osteopathy La Luna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy and Osteopathy La Luna :

- Trato excelente, incluida la persona que atiende el teléfono para gestionar las citas. Buenos profesionales, a mí me ha atendido Javier, que ha conseguido quitarme fuerte contractura en cuello y trapecios, usando técnica de punción combinando con masajes. En todo momento te va explicando lo que te va haciendo, y va preguntando. No te fuerzan citas, solicitas en función de tu necesidad. Precio asequible, con posibilidad de contratar Bono que no tiene caducidad y es transferible, quedando las sesiones mucho más baratas. Totalmente recomendable.

- Desde mi experiencia, es la mejor clínica de fisioterapia a la que he ido. Tienen unos grandes profesionales (Quiero destacar a Verónica y a Román). El trato siempre ha sido bueno, muy amables y sobre todo eficaces a la hora de resolver tu/s problema/s. Trabajan con diferentes métodos y usando diferentes herramientas, intentando ayudarte de la mejor manera posible (no únicamente haciendo 'masajes' como hacen en otras clínicas a las que he ido, lo cuál me parece fatal). Por lo tanto, lo recomiendo mucho y de hecho es la clínica que más me ha convencido y a la que voy a seguir acudiendo (sobre todo si siguen trabajando Verónica y Román).

- Llegué con una contractura de 7 meses de evolución que no se iba, fui al de cabecera y al traumatólogo y con medicación no cesaba el dolor. A la desesperada pillé el primer fisio que vi en internet para probar suerte y que me tratase a ver si así conseguía algo… Y el destino me puso en manos de Eugenio. En 1 sóla sesión (intensa, eso sí) me fui dolorido a casa pero a los 3 días estaba como nuevo. Un gran profesional. Gracias por todo.

- Somos Fernando y Eva, queremos agradecer a fisioluna y en especial a Verónica el trato recibido. A nivel personal es encantadora y muy cercana y profesionalmente de lo mejor. Los recomendamos sin ninguna clase de duda.

- Es una clínica excelente. Tiene unos profesionales magníficos. Llevo tiempo acudiendo a esta clínica y no puedo estar más satisfecha con el equipazo que tienen. Son de total confianza y solo te tratan si realmente es necesario. Te hacen una valoración y te tratan cuando hay que hacerlo. A mi personalmente me ha tratado Emilio, Vero y Carlos. Los tres excelentes profesionales. Son encantadores y gracias a su trabajo mi espalda está mejor. En estos momentos Vero me está realizando la rehabilitación que me ha mandado el traumatólogo por una hernia lumbar y protusión cervical. Con cada sesión voy mejorando y teniendo menos dolores. A mis hijas de 8 y 11 años las han valorado Javi y Lidia, ambos son excelentes profesionales. Quiero destacar a Lidia. Gracias a ella hemos descubierto que mi hija pequeña tiene una pequeña asimetría que la están valorando en el Niño Jesús. Por ella sabemos lo que realmente le estaba sucediendo a la peque. Siempre estaremos agradecidos por su trabajo. Si no es por ella no sabríamos lo que realmente la estaba ocurriendo. Javi es también un excelente profesional que valoró en su día a la mayor y nos dijo que no era necesario tratarla. Vamos que no van a sacarte el dinero como me había pasado en otras clínicas. Hoy he conocido a Román que le ha puesto un vendaje a la pequeña para que pudiera seguir entrenando. Un encanto de persona y también muy profesional. Tienen aparatos de última generación y trabajan la punción seca cuando realmente se necesita. Seguiremos llendo toda la familia a esta clínica, y recomendándola a nuestros familiares y amigos. Os habéis ganado toda nuestra confianza y estamos totalmente satisfechos con los resultados de vuestros tratamientos. Gracias por todo  !

- La mejor clínica de fisioterapia sin duda  ! Llevo varios años yendo y me atiende Verónica y a parte de dejarme como nueva es súper simpática y muy buena profesional os lo recomiendo  !

- Excelente clínica. Mi experiencia ha sido magnífica. Buenos profesionales. Recomendable 100x100.

- Desde que les conocí, no puedo decir más que cosas buenas. Son profesionales, saben lo que hacen y se nota que les gusta su trabajo. En mi caso trabajo con Javi, y no puedo estar más encantada. Una persona muy entregada a su trabajo y con ganas de seguir aprendiendo y mejorando. Gracias por todo el trabajo que hacéis  !

- Acudí al Centro por recomendación de mi grupo de preparación al parto para masaje perineal y sólo puedo dar las gracias a Verónica por su profesionalidad, amabilidad y cercanía en el trato. Me hizo sentir muy cómoda y segura. Y encima, sin tenerlo citado, en el momento se improvisó poder hacer una Eco Emocional a mi bebé que disfruté muchísimo porque no había tenido oportunidad de verlo aún. Gracias de corazón.

- Que decir de esta clínica y sobre todo de Javier, es un grandísimo profesional, que hasta en su tiempo libre se preocupa de saber cómo vas. Solo tengo buenas palabras del trato y de la asistencia recibida, mejor que muchos otros profesionales que se hacen llamar médicos. Mil gracias por hacer que un tratamiento no se vea como un sufrimiento.

Fisioterapia Israel I Fisioterapia en Rivas

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Despacho 1402, C. Thomas Edison, 4, Bloque 1, 28521 Rivas-Vaciam
  • Teléfono : +34677291077
  • Página web :
  • Fisioterapia Israel I Fisioterapia en Rivas de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Israel I Fisioterapia en Rivas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Israel I Fisioterapia en Rivas :

- Soy Antonio Collado, actual CAMPEÓN DE ESPAÑA DE BOXEO PROFESIONAL, tengo que decir que Israel me ha llevado durante la preparación, teniendo 3 entrenamientos diarios y con la dureza que el boxeo profesional conlleva, todos los viernes me ha tratado y tenia el cuerpo como nuevo para afrontar la siguiente semana, desde diciembre hasta el 19 de mayo que me proclame campeón de España nos hemos visto todos los viernes, y sin duda es un pilar en poder haber conseguido la corona nacional. A por más triunfos y a conquistar más fronteras juntos !

- Lo recomiendo buen trato muy buen resultado.

- Desde hace años visito periódicamente a Israel para tratarme las distintas dolencias que por mi trabajo y ejercicios de alta intensidad me van apareciendo. Sin duda el mejor fisioterapeuta que conozco, con tratamientos realmente efectivos.

- Llevo solamente una sesión con el y la mejora es sustancial  ! Su terapia ha sido 100% efectiva, una verdadera ' tabla de salvación'. Es un gran profesional y totalmente recomendable. Ponerle 5 estrellas es poco  !

- Excelente servicio y trato con el cliente. Me ayudó a combatir una epitrocleitis y después de 3 sesiones la mejoría fue increíble. Puedo decir lo mismo con un dolor de espalda. En definitiva, lo recomiendo. La próxima vez que tenga algún problema, volveré. Gracias.

- Llevo más de 3 años en manos de Israel y lo primero que he de decir es que no es un 'fisio' al uso (a lo que yo estaba acostumbrado, he de decir)… Antes de conocerle a él iba pasando de profesional en profesional (algunos mejor, otros peor) pero sin estar del todo satisfecho. La primera vez que me trató, apenas me dió un masaje (no usó la crema), pero fue suficiente para curarme mi dolor. Voy de mucho en mucho ya que vez que voy, dolor/dolencia que desaparece. No creía en la acupuntura y otras terapias alternativas hasta que he visto en mi propio cuerpo que realmente son efectivas y no tengo más que tener palabras positivas y de agradecimiento. Le recomiendo siempre que puedo, y no me llevo ningún tipo de comisión, solo comparto lo que creo que puede venir bien a mi gente, y hasta el día de hoy, me han dado la razón. Más que satisfecho con este profesional.

- Muy buen profesional. Volveré sin duda en caso de necesitarlo. Clínica sencilla, no se necesita más.

- Excelente servicio  ! Instalaciones muy cuidadas, un profesional como la copa de un pino, disponibilidad y amabilidad. Me atendió un domingo y mejoró mi estado rápidamente. Muy recomendado  !

- Recomendable. Es la primera vez que iba a un fisio por un dolor horroroso en espalda cuello y hombro y aunque al día siguiente estaba muy dolorida, en cuestión de horas he ido mejorando. Me sentí muy cómoda con su forma tan especial de ejercer y con sus explicaciones. Lo recomiendo totalmente.

Osteopatía y Pilates Susana Rofso

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Pablo Iglesias, 91, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34606557754
  • Página web :
  • Osteopatía y Pilates Susana Rofso de guardia : no rellenado
  • Osteopatía y Pilates Susana Rofso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía y Pilates Susana Rofso :

- Estupenda profesional, fantástico resultado y en un ambiente muy agradable Volveré sin duda.

- Muy amable y todo super agradable, encantadora persona lo recomiendo, volvere a ir seguro.

- Fenomenal susana, una gran profesional.

- Estupendas instalaciones y muy profesional volveré.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a