Osteópata / Cataluña / Ripollet

Contactar con un osteópata en Ripollet, 08180

Contacte con un osteópata en Ripollet por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Ripollet, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Ripollet o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 osteópatas en Ripollet :

Centre Osteopatia Ripollet

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer del Padró, 42, 1-3C, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34690679899
  • Página web :
  • Centre Osteopatia Ripollet de guardia : no rellenado
  • Centre Osteopatia Ripollet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Osteopatia Ripollet :

- Desde el primer momento sentí lo mucho que Mari Carmen cuida a sus 'pacientes' por llamarlo de alguna manera. Porque paciente se me queda corto, lo siento frío… Ella me acompaña y guía para que yo mejore mi salud física y mental, contando con un enfoque holístico. Es capaz de adaptarse a mis necesidades. Empecé a ir por un dolor de rodilla que me había acompañado toda la vida, un dolor físico que se intensificaba con dolores mentales, al que nadie había sabido poner remedio. Mari Carmen me ayudó física y mentalmente, y ahora me sigue ayudando a pulir y estar mejor. Y me gustaría destacar también el acompañamiento entre sesión y sesión. Para mí imprescindible.

- Estoy muy contenta, me han solucionado todos los problemas que me han ido salido.

- Mejor osteopata  !

OsteoRipollet

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer del Padró, 75, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34630437092
  • Página web :
  • OsteoRipollet de guardia : no rellenado
  • OsteoRipollet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OsteoRipollet :

- Excelente profesional fui con un gran dolor en las cervicales y espalda y no podía mover el brazo en la primera sesión ya noté mejoría, ahora estoy estupenda, lo recomiendo 100% gracias nos vemos pronto.

- Muy buen trato, estado porque tengo dolor de muñeca y codo salido muy bien, se lo recomiendo, también las cervicales y espalda un profesional.

- Muy profesional después de una visita tengo una mejora visible Gracias.

- Muy buen trato y estupendo como me ha dejado la espalda, muy recomendable.

Flori Barallobre

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Ptge. de les Moreres, 4, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34651341337
  • Página web :
  • Flori Barallobre de guardia : no rellenado
  • Flori Barallobre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flori Barallobre :

- Es una gran profesional y muy amable. Desde el minuto uno ha detectado los problemas y los ha trabajado hasta dejarme como nueva  ! Sin duda repetiría con ella  !

- Sabe tratar el problema desde la 1a consulta. Excelente profesional  !. 100% recomendable y para toda la familia  !. Además su trato amable y resolutivo hace que te sientas súper cómoda y en confianza.

- Excelente profesional y persona. Me cambio la Vida hace ya 15 años, fui madre de una preciosa hija después de haber tenido 3 abortos. Me trató haciendo tactos en el útero. Nos trata a toda la familia. 100% la Mejor.

- Una gran profesional. Lo que más me gusta de ella son sus explicaciones. Es decir, sabe identificar los motivos de tu patología, trata la patología y te da pautas y consejos para evitar que vuelvas a recaer, o por lo menos recaer en menos frecuencia. Siempre que voy aprendo algo nuevo para mejorar mi estado de salud y sobretodo salgo renovada físicamente  !

- Excelente profesional. Me ha dejado como nueva. A parte, una persona súper agradable. Muchas gracias  !

- Fui recomendado por una compañera de pádel, y me ha encantado, muy profesional, sabe encontrar tus puntos débiles y te enseña realmente cual es el problema y como solucionarlo, es espectacular, lo digo en serio… Del 0 al 10 le doy un 12. Nadie se arrepentirá de tratarse con ella, tiene una visión y unas manos excelentes. Mi problema fue la fascia plantar, y mucho dolor en el talón. En la primera visita, te hace una revisión de arriba a bajo, fijándose en todo el cuerpo (musculación y huesos) me quedé alucinado… Me ha enseñado que ejercicios hacer, para solucionar mi problema. 100% recomendable… Yo vivo en Castellar del Vallés y voy hasta Ripollet para que me trate ella…

- Una profesional sin duda, sabe tratar el problema desde la primera visita. La recomiendo sin duda alguna  !

- Tanto mi experiencia como la de mi mujer con ella es excelente. Tener la oportunidad de ponerte en sus manos es un regalo que se nos ha dado.

- Encantada siempre que voy, una buena profesional sin duda alguna  ! Recomendación 100%

- Gran profesional y mejor persona  ! Me trato con ella desde hace años y nadie tiene mejores manos  ! Confianza 100%

Xavi Sánchez Osteòpata , Fisioterapeuta y Acupuntor

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer del Padró, 42 1ª, 2ª, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34935912363
  • Página web :
  • Xavi Sánchez Osteòpata , Fisioterapeuta y Acupuntor de guardia : no rellenado
  • Xavi Sánchez Osteòpata , Fisioterapeuta y Acupuntor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xavi Sánchez Osteòpata , Fisioterapeuta y Acupuntor :

- Xavi me parece un gran profesional. Sabe escuchar para poder ir a lo que realmente necesita cada persona. Tuve la oportunidad de conocerlo tras ir mi marido a su primera consulta hace unos meses. Después de años de dolores y de acudir a muchos especialistas Xavi localizo la causa del dolor y le realizó unos ajustes que han hecho que desaparezcan las molestias. Tras ver lo bien que le había ido a mi marido quise acudir a una consulta ya que llevaba unos 6 meses con afonía (tema que me estaba afectando a nivel laboral) supo perfectamente qué podía ser y a los pocos días de la primera consulta volví a tener mi voz de siempre. Lo recomiendo totalmente  ! Como he comentado hemos ido a muchos especialistas y con él hemos sentido que realmente estamos con un profesional y sabe lo que hace  ! Seguiré acudiendo siempre que lo vaya necesitando y lo recomiendo al 100%

- Profesional estupendo, llegué hace un mes con un dolor muy fuerte en las cervicales y omoplato, y en dos sesiones no sólo me ha solucionado el problema, sino que ha detectado el origen. Sin duda ante cualquier otro problema o malestar volveré.

- Xavi es un gran profesional y ha sido el único que me ha escuchado y ha sabido solucionar mi problema. Llevaba desde 2015 con un dolor crónico cerca del omóplato el cual se extendía hacia el hombro y las cervicales, había ido a un masajista osteópata durante varios meses y no me lo solucionó, después probé con un quiropráctico y tampoco eliminó mi problema. Al final decidí probar con un fisio y buscando en Google apareció Xavi, leí las buenas reseñas y me informé sobre su experiencia estudios etc y al ver lo preparado que estaba y la experiencia que tenía no dudé en concertar una visita. Tras los ajustes que me hizo a los dos días mi dolor había practicamente desaparecido y en la segunda visita desapareció por completo  ! GRACIAS XAVI no te imaginas cómo ha mejorado mi calidad de vida incluso he podido volver al gimnasio después de años sin poder ir por mis dolores crónicos  !

- La primera vez que fuí, no podía apoyar el pie por un supuesto esguince, en el que me daban varias semanas de reposo… Xavi enseguida vio que era otra lesión y salí de la sesión haciendo vida normal. Al ser una terapia integral, también pudo detectar otras zonas afectadas que en otras visitas pudimos tratar. Siempre que me ha atendido ha dado en la clave totalmente. Gracias Xavi  !

- Llevo días sin poder caminar bien y con dolor en la rodilla. Era un supuesto esguince, pero cuando Xavi me ha examinado, rápidamente ha visto que se trataba de un problema con el menisco. Es un gran profesional.

- Muy recomendable, gran profesional, gracias Xavi por la mejora inmediata  ! en sólo una sesión, ha conseguido desbloquear un dolor de meses. Sin duda en las mejores manos  !

- Xavi es una persona extraordinaria. Es un gran profesional con años de experiencia. Aparte de ser muy competente, es muy amable y educado. Estoy muy agradecida por su empatía, su enorme apoyo anímico, su delicadez y cariño. He conectado muy bien con el y gracias a su amplio conocimiento, me ha curado varias lesiones. Su consulta trasmite paz y bienestar para relajarse. Sin duda mi referente  !

- Un gran profesional, con muchos años de experiencia. Llevo varios años acudiendo a su consulta y siempre obtengo muy buenos resultados.

- Acudí por un dolor en la espalda y he acabado tratando otras dolencias que no sabía que podían tener solución con un osteópata… Una de ellas el dolor menstrual que ya no podía aguantar. Así que, recomendable al cien por cien. Además de la profesionalidad, también destacar la calma y el buen trato que da en casa visita.

- Os lo recomiendo 100%  ! Después de mucho tiempo buscando embarazo, a través de la acupuntura Xavi me ayudó mucho tanto antes del tratamiento de fertilidad como en el embarazo  ! La acupuntura ayudó en la mejora de la calidad y cantidad de mis ovulos y preparó mi cuerpo para el embarazo  ! Y durante el embarazo me ayudó tanto a mi personalmente como en el desarrollo de mi bebé  ! Estoy encantaadisiima y Xavi es todo un profesional  !

Kinam Centro de Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rambla de Sant Andreu, 11b, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34633947486
  • Página web :
  • Kinam Centro de Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Kinam Centro de Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kinam Centro de Fisioterapia y Osteopatía :

- Carlos es una profesional increíble. Atento con el paciente, entregado en mejorarte siempre y muy preocupado por su servicio. Sin ninguna duda es un centro que se lo recomendaría a todo el mundo. Creo que a calidad precio es inmejorable  !

- Muy recomendable. Carlos es un profesional de confianza que sabe encontrar cuáles son los puntos y zonas a tratar buscando la mejora del paciente.

- Gran profesionalidad y buenos resultados desde la primera sesión. Lo recomiendo a todo el mundo. Un gran hallazgo.

- Todos los especialistas de este centro son de lo mejor que hay, tanto Carlos, el osteopata, como Jennifer, que lleva temas de preparto, postparto y suelo pélvico. Ahora hay tb un coach, Mario, muy bueno tb. El centro en general es totalmente recomendable, sin esperas, tb importante.

- Buenos y amables profesionales.

- Buen profesional, lo recomiendo.

- Recomendable 100% Profesionales.

Ya no hay osteópatas en la ciudad Ripollet, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de Ripollet

Xavi Sánchez Osteòpata , Fisioterapeuta y Acupuntor

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer del Padró, 42 1ª, 2ª, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34935912363
  • Página web :
  • Xavi Sánchez Osteòpata , Fisioterapeuta y Acupuntor de guardia : no rellenado
  • Xavi Sánchez Osteòpata , Fisioterapeuta y Acupuntor abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a