Osteópata / La Rioja / Rincón de Soto

Contactar con un osteópata en Rincón de Soto, 26125

Contacte con un osteópata en Rincón de Soto por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Rincón de Soto, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Rincón de Soto o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 1 en Rincón de Soto :

EQUILIBRIO VITAL, Centro de Terapias, Bienestar y Tienda Online

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. del Príncipe Felipe, 91, 26550 Rincón de Soto, La Rioja
  • Teléfono : +34695396277
  • Página web :
  • EQUILIBRIO VITAL, Centro de Terapias, Bienestar y Tienda Online de guardia : no rellenado
  • EQUILIBRIO VITAL, Centro de Terapias, Bienestar y Tienda Online abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EQUILIBRIO VITAL, Centro de Terapias, Bienestar y Tienda Online :

- Excelente trato, Ana y Conchi son un encanto de personas. Vale la pena probar su método porque no se ajusta a un fisioterapia tradicional. Además te acompañan permanentemente y te aconsejan para que mejores en muchos sentidos, especialmente en lo emocional. A mí me ha resultado muy bien, los dolores han desaparecido casi por completo. Estoy muy satisfecha. ¡Volvería sin dudas  !

- No hay nada parecido, la atención es increíble, mimado a cada detalle, la alegría, cariño y cuidados con la que te atienden y lo que te transmiten es una pasada, no hay palabras para definirlo, me han ayudado a vencer muchos obstáculos en mi vida, profesionales de los pies a cabeza y con un Don que no he visto jamás, infinitas gracias por todo, eternamente agradecido, bendiciones infinitas chicas, os amo??.

- Ana te guía, te ayuda a crecer personalmente, te da estrategias para mejorar, te acompaña, te escucha… De ella destacaría especialmente si capacidad para ayudarte a crecer a nivel personal, a fortalecer tú autoestima. Es una gran profesional  !

- No conocía este centro, hasta que acudí a él hará un mes. Pero desde el primer día te encuentras súper agusto tanto en el trato como en los tratamientos. Muy cercanas. Y muy majas  !

- Un centro con grandes profesionales. Muy contenta con el trato recibido, siempre están pendientes de tu progreso, lo recomiendo 100%

- La atención es buenísima… Te ayudan y te aconsejan sobre cualquier cosa que te pueda interesar desde alimentación, salud, aromaterapia, cuidado de la piel, dolores, prevención, en adultos y niños. Están formándose continuamente y ofreciendo novedades a la gente que les visita. Además ofrecen un tratamiento único como es método NESA.

- La atención es buenísima… Te ayudan y te aconsejan sobre cualquier cosa que te pueda interesar… Están en constante formación e información sobre el bienestar personal en todos los ámbitos… Alimentación, salud, aromaterapia, cuidado de la piel, dolores, prevención, en adultos y niños… Cuando voy me hacen sentir como en mi casa… Lo recomiendo 100%

- Muy contenta con mi tratamiento. Ana es muy buena profesional, me trasmite muchisima tranquilidad y tiene mucha paciencia con sus pacientes. Lo recomiendo 100%

- Gran centro con un personal estupendo y muy profesional. Todo tipo de terapias alternativas que te ayudarán a acabar con los males del cuerpo. 100% recomendable.

- Soy deportista y siempre que estoy lesionado acudo al centro para mi recuperación. Llevo mucho tiempo confiando en CONTYGO y no tengo ninguna queja, muy profesionales y amables. No puedo más que darles las gracias x todo.

Ya no hay osteópatas en la ciudad Rincón de Soto, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de Rincón de Soto

EQUILIBRIO VITAL, Centro de Terapias, Bienestar y Tienda Online

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. del Príncipe Felipe, 91, 26550 Rincón de Soto, La Rioja
  • Teléfono : +34695396277
  • Página web :
  • EQUILIBRIO VITAL, Centro de Terapias, Bienestar y Tienda Online de guardia : no rellenado
  • EQUILIBRIO VITAL, Centro de Terapias, Bienestar y Tienda Online abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a