Osteópata / Cataluña / Ribes de Freser

Contactar con un osteópata en Ribes de Freser, 17145

Contacte con un osteópata en Ribes de Freser por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Ribes de Freser, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Ribes de Freser o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Ribes de Freser :

Anna Pascual - Osteopatia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Passeig del Taga, 5, 17534 Ribes de Freser, Girona
  • Teléfono : +34659352458
  • Página web :
  • Anna Pascual - Osteopatia de guardia : no rellenado
  • Anna Pascual - Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anna Pascual - Osteopatia :

- Anna es una gran profesional y sus técnicas son excelentes. Cuando entras en consulta esperas los típicos masajes a base de fuerza, que te dejan echo polvo y para sorpresa te realiza unas presiones indoloras y muy efectivas donde te ayuda a recolocar el cuerpo y liberar tensiones almacenadas. En el proceso de liberación de las tensiones, te ayuda a entender los movimientos de tu cuerpo y eso es algo excelente para entenderte. Recomiendo 100% sus servicios.

- Es una gran profesional. Y sobretodo una persona muy especial con unas capacidades sensitivas de alto nivel. Totalmente recomendable. Una pasada  !

- Excelente Tengo una lesión lumbar que me tuvo varios meses incapacitado. Luego de un bloqueo, conseguí recuperar la movilidad. Y estas sesiónes con Anna, son lo mejor que me a pasado desde entonces. Ya he hecho algunas sesiones con ella y pienso continuar asistiendo regularmente si los resultados continúan mejorando, ya que me encjentro realmente mejor que antes. Anna es una excelente profesional, que se nota que sabe muy bien lo que hace, te escucha y enfoca el tratamiento hacia tus necesidades. Un diez  !

- Anna es extremadamente profesional, empatica y conocedora en su campo. Gracias a ella he logrado superar malestares cronicos. La recomiendo sin duda alguna. Aprecio su atencion personalizada y deseo genuino de contribuir a mi pronta recuperacion. Mil gracias Anna  ! Admiro tu dedicacion, entereza, pasion por el servicio y por el bienestar de tus pacientes.

- Ayer tuve la oportunidad de poder conocer el lado laboral de Anna. Fui a su consulta para tratar los dolores de cabeza de mi hija de 8 años y le estoy totalmente agradecida por el tratamiento k le hizo y los consejos que me dio. Es de valorar que se nota que le gusta su trabajo por el interés que demuestra. La recomiendo al 100% Volveré seguro. Buen trabajo. A seguir así amiga  !

- Anna es simplemente fantástica. Tanto yo como mi niña de 3 años hemos recibido tratamientos efetivos que nos dejan muchísimo más relajadas tanto en lo físico como hasta en lo espiritual Aparte sus clases de hipopresivos son un auténtico lujo. Gracias Anna por tu fantástica labor  !

- Estuve de vacaciones en el valle de Nuria y fui a la clinica de osteopatia de Anna con un dolor de cabeza y cervicales inaguantable. Es lo mejor que pude hacer. Es una profesional increible, me aplicó una técnica llamada enfoque meníngeo y me desaparecieron TODOS los dolores y he recuperado movilidad en el cuello y la espalda que hacía mucho tiempo no tenía… Y en 1 sola sesion  ! 100% RECOMENDABLE  !

- He tenido la suerte de conocer Anna mientras vivíamos en Ribes de Freser. Ana posee un talento muy especial de cura con las manos: sus sesiones de Osteopatia me sacaron de muchos dolores  ! Además, ofrece clases increíbles de hipopresivos. He pasado años intentando aprender hipopresivos y solo sus clases me han podido enseñar el método. Anna, eres una crack  ! Muchas gracias por todo  !

- Tengo una niña de 11 años que sufría migrañas agudas y con tan solo una sesión de ostepatía con Anna mejoró en un 80%, La mejor Osteópata que conocí. Mil gracias Anna. Pronto volveremos a seguir el tratamiento.

- Muy buena profesional, terapias alternativas muy variadas y completas. Estoy muy contenta con los resultados, ya forma parte de mi vida venir una vez al mes para tener mejor calidad de vida. 100% recomendable.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a