Contactar con un osteópata en Reus, 43123

Contacte con un osteópata en Reus por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Reus, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Reus o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 15 osteópatas en Reus :

Espai terapèutic Sílvia Cortada

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ Sant Joan 38, 2n A, 43202 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34654502305
  • Página web :
  • Espai terapèutic Sílvia Cortada de guardia : no rellenado
  • Espai terapèutic Sílvia Cortada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espai terapèutic Sílvia Cortada :

- Es el mejor centro que hay en Reus sin duda, en mi caso he pasado años sufriendo dolores de espalda y ellos son los únicos que han solucionado mis problemas. 100% Recomendado sin duda alguna.

- Salí encantada de la sesión con Miryam Pascual, a pesar de nunca hacer ningún tratamiento de kinessionología ni de PNI… Gran profesional, honesta, con recursos y muy empática. Lo recomiendo  ! Valió la pena hacer una hora de coche… Además, el centro es muy acogedor.

- Sin duda puedo decir que Silvia es una gran osteópata, y si tiene problemas ginecológicos le ayudará, es una gran profesional. ¡Hago 50 min de coche pero merecen la pena  ! El centro es nuevo, muy limpio y amplio. 100%recomendable.

- Una chica encantadora y muy profesional. Una atención excelente.

- Gran profesional. Recomendaré esta osteópata a todo el mundo.

- Grandes profesionales un servicio excelente.

COS SALUT

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer d' Espronceda, 20, 43202 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34633750772
  • Página web :
  • COS SALUT de guardia : no rellenado
  • COS SALUT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para COS SALUT :

- Gran profesional. Se nota que le gusta su profesión. Volveré cada vez que necesite un fisio.

Tissulars SCP

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Plaça Llibertat 1-3, 2a escala 8e pis, 43201 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34622412957
  • Página web :
  • Tissulars SCP de guardia : no rellenado
  • Tissulars SCP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tissulars SCP :

- Un diez sobre diez. Tanto en trato de recepción, como en horarios, en la consulta, y ya no tengo ni qué decir del gran profesional que me atendió. Muy atento, dando explicaciones de los tratamientos que me realizaba y entré con un dolor agudo y salí súper mejorada, y sin dolor en las manipulaciones… Hoy 10 días después de haber ido, estoy que ni me creo de lo bien que me encuentro. Después de un año de pruebas, de médicos, y de no tener ninguna respuesta… Solo puedo dar las gracias por todo.

Adrià Llorach Joan, Fisioterapeuta

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer d'Antoni Gaudí, 66, Esc. A 1º- 1ª, 43203 Reus, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Adrià Llorach Joan, Fisioterapeuta de guardia : no rellenado
  • Adrià Llorach Joan, Fisioterapeuta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adrià Llorach Joan, Fisioterapeuta :

- Excelente profesional, tiene un gran tacto con bebés. Lo visitamos a los pocos días de nacer nuestro hijo y le fue muy bien. Recomendado 100%.

- Siempre salgo muy contenta de Adrià, es un gran osteópata. También valoro mucho el trato por la sinceridad, humildad seriedad y confianza que da. Se pacían todo o hace cuidadosamente sabe esclt.

Adrià Llorach Joan, Fisioterapeuta

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Cambrils, 43206 Reus, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Adrià Llorach Joan, Fisioterapeuta de guardia : no rellenado
  • Adrià Llorach Joan, Fisioterapeuta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adrià Llorach Joan, Fisioterapeuta :

- ¡Cada vez con siento mas ayudada físicamente emociónalmente  ! Gracias por los consejos y por escucharme. He salido de la consulta con la espalda muy relajada.

Osteofisio Reus

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Plaça de Gandhi, nº1, local 2, 43202 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34622031414
  • Página web :
  • Osteofisio Reus de guardia : no rellenado
  • Osteofisio Reus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteofisio Reus :

- Oriol es increíble, su trato es muy profesional sabe lo que dice y hace, me ayudo con una contractura terrible que tenía. Es un crack  !

- Un gran profesional. He ido recomendada y sin duda el trato excelente. Estaba muy contracturada y he salido muy aliviada.

- He ido por contracturas en la espalda y la experiencia ha sido inmejorable. Oriol es todo un profesional. No dudaré en volver.

- Excelente trato tanto personal como profesional. Sus explicacaciones son muy convincentes y didácticas, por lo que te sientes seguro de haber seleccionado al profesional más adecuado. Recomendable 100 %.

- Oriol muy agradable, muy claro en las explicaciones, y tratamiento perfecto para mi dolencia. 100% recomendable.

- Hoy era la primera vez que visitaba este centro y me ha sorprendido gratamente. Oriol muy profesional y se nota que sabe de lo que está hablando. Me ha dicho motivos a mi problema que antes no habían contemplado en otro fisio. Lo recomiendo al 100% y sin duda repetiré.

- Oriol, me ha sorprendido gratamente, muy profesional, me aclara cualquier duda que tengo, Y en mi caso desde la primera sesión he notado mucha mejoría. Muy contenta, recomiendo totalmente.

- Soy Entrenador Personal & Fitness Coach Online y recomiendo a Oriol de cara a hacer las valoraciones funcionales y tratar a mis clientes. Aparte de ser un excelente profesional, Oriol les da un trato excelente a mis clientes. 100 % recomendado.

- Oriol es un gran profesional. Te aclara todas tus dudas y te aplica el tratamiento que necesitas. Totalmente recomendable  !

- Gran profesionalidad y trato perfecto. Sin duda recomendable 100%. Gracias por las explicaciones y los consejos  ! Un fisioterapeuta de calidad y confianza.

Pablo Izquierdo Fisioteràpia Osteopatia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de la Mare Teresa Guasch, 4, 43204 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34650292428
  • Página web :
  • Pablo Izquierdo Fisioteràpia Osteopatia de guardia : no rellenado
  • Pablo Izquierdo Fisioteràpia Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pablo Izquierdo Fisioteràpia Osteopatia :

- Muy recomendable el mejor fizioterapeuta de Reus que he encontrado. Llevaba un año y medio de un médico a otra con un dolor muy fuerte de hombro y nadie me encontraba la solución. He probado un montón de fisioterapeutas pero nada, hasta que he llegado a Pablo. Un verdadero profesional. Gracias por todo ????

- He puesto cinco estrellas porque no se puede poner mas. Pablo es muy amable y un gran profesional. Se nota que le encanta su trabajo. En tan solo 3 sesiones ya no siento dolor cervical y me encuentro como 10 años más joven. Sin duda es el mejor centro de fisioterapia de la provincia. Lo recomiendo a todo el mundo. Mil gracias  !

- Increíble profesional, mi niña dos meses sin poder caminar por una lesión… Después de una sesión noté un 90% de mejoría y ya con una segunda fue la caña al día siguiente corría como si nada ! Recomiendo 100% tacto, delicadeza, amabilidad y una atención excelente  !

- Mi mayor descubrimiento. Sufro de muchísimos dolores de espalda y gracias a él, los estamos controlando. Os lo recomiendo al 100%. Pablo, eres el mejor ! Gracias por tu tiempo y paciencia conmigo ??

- Hace más de un año que lo conocí, y no lo cambio por nada, tanto Pablo cómo Paula (son los que me han tratado) son unos profesionales, los recomiendo 1000000%.

- Estoy muy contento por la recuperación de mi hombro gracias al tratamiento aplicado por Pablo Izquierdo y su equipo: punción seca, ondas de choque, masajes. Su profesionalidad es excelente. Muy recomendable.

- Hace muchos años que voy a Pablo Fisioteràpia y la verdad que estoy super contenta con el servicio y el trato que proporcionan. Sin duda, lo recomiendo a todo el mundo.

- Encantada con Pablo, súper profesional. Años atrás siempre tenía muchos dolores en la espalda y desde que me trata él e mejorado m judíos es una maravilla? Lo recomiendo 100% súper profesional y un trato excelente.

- Pablo es un excelente profesional, te sientes súper cómodo con él desde el primer día además que siempre me soluciona los problemas musculares que puedo tener de forma súper eficaz, un 10  !

- 100% recomendados tanto Pablo, como Paula y Arnau. Arrastro una lesión crónica de rodilla y desde el principio me informaron de las posibilidades y me han ayudado en lo que han podido  !

Kinetic Clinik

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de l'Alcalde Joan Bertran, 30, 2o 2a, 43202 Reus, Tarrago
  • Teléfono : +34722220773
  • Página web :
  • Kinetic Clinik de guardia : no rellenado
  • Kinetic Clinik abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kinetic Clinik :

- Quando te das cuenta que los médicos te venden la moto/pastillas ; llego a kineticlinic y me soluciona la vida. Recomendable 100x100, profesional, limpio, efectivo, cercano. ?

- Tuve el placer de ir a una sesión de urgencia con Xavi y quedé encantada. Se lo recomiendo a todo el mundo  ! Llevaba años con ciática crónica, dolor de espalda y vértigos y desde que fui no he vuelto a tener dolor ni un solo día. Me ha dado años de vida  ! Además, muy atento y agradable. Me sentí muy cómoda. Gracias, sin duda volveré a ir.

- Venía de un accidente en moto con dolores que no me permitían dormir. Acudí por consejo de un amigo y me atendió Edu. Todo un profesional que de primeras te deja explicar todo con calma y luego él te dice todo el proceso que va llevar el tratamiento. Decir que esa noche ya pude descansar y he recuperado movilidad en el brazo. Totalmente recomendable. A partir de ahora mi fisio de confianza.

- Un sitio agradable, acogedor y bonito. En mi caso siempre me atiende Edu, que se ha vuelto ya imprescindible para mí. Es un profesional como la copa de un pino y siempre se preocupa mucho por mí y mi estado. Solo puedo agradecerle. Siempre que alguien me dice que necesita un fisio, les digo que el mío es el mejor y se lo recomiendo a todo el mundo.

- Fui a la clínica y me atendió un fisioterapeuta llamado Edu. Lo hizo muy bien. Primero me hizo una pequeña entrevista para saber un poco de mi, después le expliqué la problemática que tenía y el me hizo una valoración y nos pusimos manos a la obra. Edu es un profesional. No solo me trató el dolor que tenía sino que fue a la raíz del problema y me lo explico todo en todo momento. Su atención fue excepcional y el tratamiento exquisito. Al Finalizar me dio una pauta de ejercicios para trabarlos personalmente, evitar dolores y hacer una prevención. Kinetik Clínik se ha vuelto mi consulta de confianza.

- EDU es un gran profesional, y mejor persona. Me hizo de psicólogo para ir directo al dolor. Ojalá todos los fisioterapeutas fueran como tú. Gracias por descargarme toda la tensión acumulada.

- El tratamiento de Edu, es profesional y atento, con una enorme capacidad de transmitir confianza para alguien como yo, que soy reacio de tratarme. Me lo ha puesto muy fácil e incluso ha sido muy agradable, he olvidado mis reparos desde el primer minuto. Completamente recomendable.

- Quiero compartir mi experiencia en este increíble centro. Desde el momento en que entré, me sentí bienvenido y atendido de manera excepcional. El personal es amable, profesional y se preocupa verdaderamente por tu bienestar. Lo que más me impresionó fue la atención personalizada que recibí. Escucharon atentamente mis preocupaciones y necesidades, adaptando el tratamiento de manera individualizada para asegurarse de que obtuviera los mejores resultados posibles. Su conocimiento y habilidad son impresionantes.

- Estoy opositando a bombero y me recomendaron esta clínica para preparar las pruebas físicas. Definitivamente un 10/10. El seguimiento, el trato y en definitiva todo el proceso es impecable. Muy contento con los resultados. Tambien he asistido a varias sesiones de fisioterapia que tambien son 100% recomendables.

- Me voy satisfecho de la sesión con Edu. Muy profesional, ha acertado con el tratamiento a seguir para la dolencia y el objetivo marcado. Sin duda repetiré.

FISIOTERAPIA & OSTEOPATIA - SINERGIA REUS

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C, Carrer d' Espronceda, 3, 4art, C, 43202 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977107567
  • Página web :
  • FISIOTERAPIA & OSTEOPATIA - SINERGIA REUS de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPIA & OSTEOPATIA - SINERGIA REUS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTERAPIA & OSTEOPATIA - SINERGIA REUS :

- Hace años que uso los servicios de osteopatia en este centro y me siento muy cómoda, 100% recomendables.

- He traído dos veces a mi hijo con Ángela que hace fision respine, y he salido encantada por su amabilidad y respeto a mi hijo de 10 meses. De por si la fision respe ya es incómoda, pero ella hace que sea menos traumático. La recomiendo 100%.

GANTABANAX Llorach - Fisioteràpia i Osteopatia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer d'Antoni Gaudí, 66 1r, 1a, 43203 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34679467754
  • Página web :
  • GANTABANAX Llorach - Fisioteràpia i Osteopatia de guardia : no rellenado
  • GANTABANAX Llorach - Fisioteràpia i Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GANTABANAX Llorach - Fisioteràpia i Osteopatia :

- Muy buen profesional, bien preparado y de trato cercano y amable. Llevo casi un año acudiendo con cierta regularidad a su consulta y siempre he encontrado mejora tanto en los problemas de lumbago, cervicales y rodillas.

- Encantada, muy profesional y sincero. Fui por una lesión de rodilla y en la primera sesión ya no noté dolor, he ido una segunda para acabar, y si lo necesito seguro q volveré, gracias.

- Excelente atención, recomendaciones y respuestas concretas ante las dudas que uno tiene.

- Muy buen trato. Lo recomiendo.

- Hemos ido a dos sesiones de osteopatía pediátrica con Adrià. Es muy paciente con los bebés y está el tiempo que cree necesario. Nos dio varios consejos para aliviar las patologías de mi hija.

- Muy recomendable. Nuestro hijo tenía cólicos que le impedían dormir y con una sola visita solucionó el problema. Ahora duerme perfectamente.

- ? 100% RECOMENDABLE  ! Cuando trabajaba en el centro de Reus, vi que su clínica de fisio me quedaba cerca de mi trabajo. ¡Y no veas lo bien que me fue  ! Me quitó todos los dolores de cervicales que tenía y, aparte, te sientes como en casa.

- Tratamiento muy profesional. Tenía una lesión en el menisco y me ayudó a recuperarme mucho más rápido de lo esperado. Atento y agradable. ¡Muy recomendable  !

- ¡Muy profesional  ! Muy contento de los tratamientos que me ha realizado y por la precisión con la que detecta las posibles lesiones. Un 10.

- Hacía tiempo que buscaba a un profesional de la salud para visitar de vez en cuando y que me hiciera un seguimiento y estoy muy satisfecho con la profesionalidad de Adrià. Ya hace unos meses que voy y con él seguiré.

Gima Clinic Reus

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ Camí de Riudoms, 44, 43202 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34610147245
  • Página web :
  • Gima Clinic Reus de guardia : no rellenado
  • Gima Clinic Reus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gima Clinic Reus :

- He tenido una lesión y me he hecho varias sesiones de rehabilitación en otros centros. Los típicos centros de 30 min con una maquinita y poco trabajo manual. Descubrir Gima Clinic ha sido un oasis en medio del desierto. Marc y Hector te dedican todo el tiempo necesario. Sesiones de 1h de trabajo manual con el 100% de atención del fisioterapeuta. Brutal. Les deseo muchos éxitos y lo recomiendo totalmente.

- Trato increíble y lo mejor es que si vas con un problema de molestias o lesión, hacen todo lo posible para solucionarlo rápidamente. Con su servicio de fisioterapia y biomecánica he mejorado muchísimo en mis entrenos. 100%recomendable.

- He conocido muchos fisios pero como la manera de trabajar de Gisela ninguno. Yo estoy encantada. El trato, las instalaciones, la limpieza, todo de 10. Gràcies equip  !

- Fantástico trato. Facilidad y versatilidad para conseguir cita en cualquiera de sus especialidades. Grandes especialistas en todos los campos en los que están encarados. 100x100 recomendables.

- Una clínica estupenda. El trato y profesionalidad de Gisela y Héctor son lo mejor que he tenido. Por circunstancias tengo que visitar fisioterapeutas muy a menudo y en Gima Clinic he encontrado el aliado perfecto. También tienen otros servicios.

- Atención y profesionalidad de 10  !. Fui a realizar una descarga pre-competicion, recomiendo este masaje 4-5 días previos a la prueba. Me dejó nuevo  !

- Sin duda e encontrado el lugar donde tratar mis dolores de articulaciones. Trato estupendo y hector muy atento. En general. Lo recomiendo sin duda alguna.

- Llevo a mis dos hijos que practican ciclismo para pre-temporada y biomecanicas. Excelente profesionalidad y trato de 10.

- Absolutamente todo el personal son un amor, las instalaciones son muy completas y el trato maravilloso.

- Muy buenos profesionales, si necesitas solo una sesión, no te van a decir que necesitas más.

FisioClinic Reus

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ Camí de Riudoms, 51, 43202 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34877061893
  • Página web :
  • FisioClinic Reus de guardia : no rellenado
  • FisioClinic Reus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioClinic Reus :

- Mi primera vez en un fisio. Fui embarazada. No sentia el brazo izquierdo. De verdad que un trato de 10. Volvere, aunque no tenga ninguna molestia, simplemente por el gran trato que recibi.

- Muy profesional, trato inmejorable. Tuve un accidente estando de vacaciones en Solou, somos de Pamplona y no teníamos referencias de ningún físio bueno y por pura casualidad llame a físio clinic. Me voy encantada, trabajo impecable, trato amabilismo por parte de la chica que me trato el esguince. Le doy un 10.

- Por desgracia, conozco varios centros de fisioterapia en la provincia y, por suerte, tengo claro a donde venir a partir de ahora. Tanto Ariadna como Laura son muy agradables y muy buenas profesionales, desde que me trato con ellas me encuentro mucho mejor  ! Además, las instalaciones son nuevas, limpias… Recomendable 100%  !

- Sin duda, el mejor centro de fisioterapia que he pisado. Buen trato y grandes profesionales. Sitio para escoger sin equivocarse  !

- Gran servicios y buen equipo. De profesionales. Lo recomiendo  !

- Un centro de fisioterapia muy profesional, con un personal eficiente y amable. Recomendable al 100%

- Una atención excelente y buenísimas recuperaciones, gracias  !

- Excelentes profesionales y un trato exquisito.

- Me ha encantado, volveré  !

- Un equipo de grandes profesionales  !

AFIC: ESCOLA DE TERÀPIES NATURALS AMB RECONEIXEMENT EUROPEU/INTE

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de la Costa Brava, 6, 43205 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34680910933
  • Página web :
  • AFIC: ESCOLA DE TERÀPIES NATURALS AMB RECONEIXEMENT EUROPEU/INTE de guardia : no rellenado
  • AFIC: ESCOLA DE TERÀPIES NATURALS AMB RECONEIXEMENT EUROPEU/INTE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AFIC: ESCOLA DE TERÀPIES NATURALS AMB RECONEIXEMENT EUROPEU/INTE :

- El curso fue un aprendizaje Éspetacúlar, gracias gracias por todo lo que hemos aprendido en tu curso de quiromasaje  ! Amanda es una auténtica persona y una gran maestra. Lo recomiendo 100%

- Espere 1 año para poder iniciar mi formación, y ha valido la pena totalmente, la mejor inversión que he hecho. Las clases muy bien explicadas y con la pedagogía de Amanda genial, es una profesional que comparte todo lo que sabe y aclara dudas, te impulsa a seguir dando lo mejor para que sigas creciendo como profesional siempre. Seguiré formándome con ellos, sin duda.

- Es una escuela de terapias naturales muy completa. Hice el curso de quiromasajista con Amanda y aprendi un montón. Muy buen ambiente y muy buenos profesores, las horas pasaron volando. Ofrecen un montón de cursos y te quedas con ganas de aprender más. Lo recomiendo 100%. Gracias por todo  !

- Me decidí a contactar con el equipo de AFIC después de buscar y comparar, interesado de formarme en un curso introductorio de quiromasaje. Mi sorpresa fue mayúscula, no solo por el trato de bienvenida y acogida desde el primer momento, sino por el contenido tan amplio en técnicas y conocimiento impartido en el curso que ha superado con creces mis expectativas. El curso se extructuró en dos partes, una online con seguimiento y aporte de material pedagógico sobre anatomía, cuyo avance supone superar los test correspondientes y un examen final que permite saber si has asumido los conocimientos básicos e imprescindibles para dar paso a las clases prácticas. La parte práctica se llevó a cabo de forma presencial cada martes (en mi caso fue ideal y compatible con mi trabajo) y siempre iba precedida por una sesión teórica y de repaso del curso online (ampliando generosamente los conocimientos, compartiendo los propios adquiridos con los años de experiencia sin reparo y un gran don de la pedagogía y humildad). Dando paso a las prácticas en las que los alumnos nos emparejábamos y alternábamos siempre bajo la dirección y atenta mirada de Amanda, que ha sido como una madre amable y acogedora. Hemos podido registrar videos de las técnicas sin problema y el propio curso teórico viene acompañado de videos grabados con una calidad excelente, explicados por la propia Amanda de forma muy clara y entendible. Finalmente hemos obtenido nuestro diploma y certificado además de otras acreditaciones de carácter internacional. Amanda ha sido quién nos ha impartido este curso (pero ofrecen otros y variados en la escuela, como osteopatía, reflexología, etc) y todos los elogios que pudiera expresar se quedarían cortos. Es una persona excelente y entrañable que nos ha he sentir cómodos y ganar confianza y seguridad siempre comprometida con el respeto, educando para ser profesionales y entender que el campo de las terapias naturales es todo un mundo de aporte de bienestar y salud que nunca debe interferir con el campo de la medicina y la fisioterapia, per se complementan y pueden ir de la mano. Estoy tan agradecido que bien merece dejar esta opinión por el buen hacer de AFIC. Sobretodo en un campo en el que hay mucho intrusismo y engaño (por no decir estafas). Todo mi apoyo y si estás pensando en formarte no dudes en contactarles y dejar que te asesoren. No te arrepentirás.

- Una experiencia mágica, Amanda si te menciono te limito, eres un 10, como profe y como persona. Sin duda la mejor escuela que he conocido y a seguir formándome en todos los ámbitos y os invito ha a todos que lo hagáis ?

- Empecé haciendo quiromasaje para complementar mi formación de TES, y entre el centro, Amanda y como está enfocada la formación la verdad que cada vez me gusta más y tengo ganas de aprender más  ! Increíble ! Gracias.

- Muy agradecido de haber hecho el curso en la escuela Afic, muy feliz de haber conocido Amanda una prof muy atenta, alegre, profesional  ! Aprendí muchísimo  ! El top  !

- Un centro lleno de profesionales de la cabeza a los pies. Las instalaciones nuevas y cómodas. La ubicación es perfecta. Y los cursos que imparten son de 10. Lo recomiendo 100%

- Amanda es una persona muy profesional y tiene un corazón de oro, te forma con mucha ilusión y amor por su trabajo y eso se siente. Os recomiendo formaros con ella.

- Hice el curso de Quiromasaje y un aprendizaje excepcional con una profesora increible. 100% recomendable.

COS SA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Plaça Cultura de la Pau, 6, local 4, 43202 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34660773282
  • Página web :
  • COS SA de guardia : no rellenado
  • COS SA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para COS SA :

- Ayer estuve y note ya un cambio al salir espero que pasadas unas horas este todavía más bien.

- He ido en varias ocasiones por molestias en la espalda y alguna lesión, y muy bien, con una o dos sesiones, mas hacer las recomendaciones que da el fisio, en una semana estaba listo (he tenido lesiones leves y bastantes contracturas). Si eres de la zona es un sitio que recomiendo.

- Ha valido la pena ir ya que otros fisios ni siquiera pudieron hacerme nada y el en 1 sesion ha hecho mas que todos los demas juntos.

- Mi hija y tiene esos síntomas me gustaría saber que puedo aser.

- Somos franceses. Estábamos de vacaciones en España en agosto. La espalda de mi marido estuvo atrapada durante una semana. Bastante molesto cuando estás de vacaciones, estuvimos en Reus por casualidad. Y Gérard fue super amable y eficiente, 1 hora después mi marido salió arreglado y por fin pudo disfrutar de la playa y el sol. Gracias de nuevo.

- Muy buena.

- Un fision muy profesional.

Espaisalut Fisioteràpia Osteopatia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer del Camí de Tarragona, 37 2, 2, 43204 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34660048484
  • Página web :
  • Espaisalut Fisioteràpia Osteopatia de guardia : no rellenado
  • Espaisalut Fisioteràpia Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Espaisalut Fisioteràpia Osteopatia

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a