Osteópata / Galicia / Redondela

Contactar con un osteópata en Redondela, 36045

Contacte con un osteópata en Redondela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Redondela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Redondela o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 osteópatas en Redondela :

Sergio Vilas Osteopatía (Masaje del Peregrino - Pilgrim Massage)

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Herboristería La Ventana Natural, Bajo, Rúa Alfonso XII, 26, 368
  • Teléfono : +34622779193
  • Página web :
  • Sergio Vilas Osteopatía (Masaje del Peregrino - Pilgrim Massage) de guardia : no rellenado
  • Sergio Vilas Osteopatía (Masaje del Peregrino - Pilgrim Massage) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sergio Vilas Osteopatía (Masaje del Peregrino - Pilgrim Massage) :

- Sergio me ha tratado muchas veces y estoy encantado con él. Además de gran profesional, conecta contigo. De hecho, cuando algún huésped o peregrino me pregunta por un osteópata/fisio les recomiendo llamarle a él. Siempre les encuentra un hueco en su agenda y absolutamente todos me comentan lo bien que les ha tratado y lo contentos que han quedado. 100% recomendable.

- Gracias Sergio por atendernos tan rápido y hacernos un hueco en tu agenda. Estamos de paso por Redondela, haciendo el camino. Seguro q gracias a tí tendremos muy buen camino, eres un gran profesional, nos has enseñado mucho y nos has dado muy buenos consejos de vida. Tienes una sensibilidad inmensa y conectas con el paciente.

- Sergio es de esas personas humildes y muy profesionales. Adopta un enfoque más holístico del cuerpo y la mente, utilizando técnicas que a veces pueden parecer inusuales, pero que han demostrado ser muy eficaces. Las técnicas / manipulaciones de articulaciones son suaves y respetuosas con el cuerpo. Sergio sabe escucharte y tiene una capacidad particular de “sentir las cosas”. No puedo más que recomendarle sin dudarlo. Gracias Sergio.

- Para mí fue un salvavidas tanto a nivel físico como emocional. No solo consiguió que recuperara mi pierna físicamente para poder terminar el camino de Santiago, sino que también me ayudó a establecer unas conexiones que han convertido mi viaje en una de las mejores experiencias de mi vida. Graciñas.

- Fabulosa experiencia, Sergio fue muy amable, nos dio cita para el mismo día y nos ayudó a relajar músculos para terminar el camino en condiciones.

- Una atención excelente. Iba de paso (como la mayoría de peregrinos) y me quedó nuevo. Excelente relación calidad precio. Muy profesional.

- Sergio es muy bueno en su profesión, Vete y no te arrepentirás. Yo harta de pasar por muchos profesionales y gracias a él, estoy teniendo una notable mejoria.

- Al llegar a redondela tuve que acudir a el pensando que debería abandonar el camino si persistían los dolores y gracias a su gran profesionalidad estoy andando mi camino, mil gracias Sergio.

- Excelente profesional, buen trato, precios muy buenos y buena persona. 100% recomendable.

- Perfecto después de haber finalizado una etapa día del camino de Santiago. Muy relajante.

Neo Terapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa José Regojo, 2, 3°A, oficina, 36800 Redondela, Pontevedra
  • Teléfono : +34605505697
  • Página web :
  • Neo Terapia de guardia : no rellenado
  • Neo Terapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neo Terapia :

- Mi pareja y yo solíamos ir a otro centro para tratar nuestras dolencias. Desde la primera vez que nos trató Víctor, no volvimos a otro sitio. Altamente recomendable  ! Montse y Andrés.

- Siempre he acudido a fisioterapeutas cada vez que tenía un problema de espalda o similar, pero desde que vengo a Neo. Terapia… No hay color  ! Víctor es un gran profesional y no sólo trata al paciente de forma exquisita, sino que las sesiones son de una hora, por lo que la atención es inmejorable. Además capta con muchísima rapidez el origen de las molestias que le transmites y explica con facilidad de dónde viene el problema y los ejercicios o posibles soluciones que te pueden ayudar a resolverlo. A la hora de la manipulación del paciente, se ajusta perfectamente a la presión necesaria. No te hace daño ni te manipula en exceso si ve que puede resultar contraproducente o que puede irritar la zona, y está muy pendiente y pregunta amenudo durante la sesión para asegurarse y adaptarse a lo que notas. Se lo he recomendado a familiares y amigos y todos están encantados. Sin duda, no cambio de profesional.

- Fui con un dolor agudo en la ATM (operada hace 4 años) y me trató Víctor con gran profesionalidad, explicándome todo y con muy buen resultado, algo que no es fácil por como tengo la mandíbula.

- Es unos de Los mejores Osteopath que me encontrado y ademas tube el placer de esdudiar junto a el por 5 años la carrera de medicina Osteopata en la university del Reino Unido (United Kingdom) El fue el primero en clase de toda la universidad. Es decir lo recomiendo con los ojos cerrados, no solo por el conocimiento sino por talento y pasión a sus patients y colegas.

- Gran profesional. Tuve una emergencia, me atendió inmediatamente y me solucionó el problema.

- Trato fenomenal, Victor un gran profesional. Sin duda repetiré.

- Busca soluciones para que vayas solo las veces necesarias La atención es espectacular, con todas las explicaciones para que trabajes por tu cuenta y acortar la recuperación.

- Gran profesional. Atento implicado y muy resolutivo.

- Da gusto encontrarse con un profesional con tantos conocimientos. Me ayudó a mejorar mi calidad de vida mermada a causa de mi atritis.

- Mejor trato imposible, muy contenta con su forma de trabajar, 100% recomendado.

Centro Soid de Terapias Manuales y Alternativas

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Redondela, 97, 36320 Redondela, Pontevedra
  • Teléfono : +34655770993
  • Página web :
  • Centro Soid de Terapias Manuales y Alternativas de guardia : no rellenado
  • Centro Soid de Terapias Manuales y Alternativas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Soid de Terapias Manuales y Alternativas :

- Llevo diez años en las manos de Juan, su trato es la definición de bienestar. Siempre que voy suelo estar en el límite del dolor, y siempre salgo como nueva. Excelente profesional y todavía mejor persona. Lo recomiendo totalmente.

- Gracias a las manos y experiencia de Juan puedo permitir irme de viaje por Europa. Sabe lo que hace y lo hace bien. Un abrazo amigo.

- Realmente es toda una experiencia  ! Juan es maravilloso, como persona y como profesional  ! Equilibrio entre el cuerpo y las emociones  ! Gracias por tu gran labor.

- Mi querido Juan muchísimas gracias por esas manos tan maravillosas, he entrado completamente contracturada y he salido completamente liberada también emocionalmente, hacia tiempo que no me sentía así de limipa energeticamente, gracias siempre gracias. Tu es magnifique ! ?

- Recomiendo a 100% a Juan fui por recomendación y ahora es mi masajista de elección, vivo en Lisboa y siempre que vengo de vacaciones pido cita con el, ya había ido a varios masajistas y el único que solucionó el problema desde la primera sesión fue Juan. Gracias por tu profesionalismo y atención.

- 5 estrellas sin dudar para Juan. No dudéis en venir, una auténtica pasada os lo recomiendo 1000%. Soy holandés, pasé unos días por aqui por temas de vacaciones, me ha dejado como nuevo haha tengo 25 años y me dejo como si volviera a tener 18. For any emigrant / tourist who is in Vigo and needs to be attended by a professional, do not hesitate to call Juan ! go and check it out for yourself true professional.

- Hoy acudí al centro con un bloqueo emocional de meses, que me impedía comer y me provocaba despertar a la noche con cierta angustia. Con solo una sesión, Juan, al que conozco desde hace años, me quitó esa opresión. La liberación emocional que tuve fue impactante. Soy profesora de yoga, y no he visto cosa igual en mucho tiempo. Lo recomiendo a cualquiera que esté en un proceso delicado, de duelo, ansia, trauma. Sus manos son de Oro, y van a la raiz del problema d'directamente. Además, por último y no menos importante, el centro está cuidado hasta en el más mínimo detalle y Juan es un profesional como la copa de un pino, super ético. Con alors por la profesión y sus pacientes. Mil y una veces lo recomiendo. Gracias mil Juan.

- Muchas gracias a mis compañeras de trabajo que me aconsejaron ir a junto Juan. Estoy encantada?. Me encanta hacer deporte y practico muchas clases, pero lo que más me gusta es correr y llevaba una temporada que no podía correr por tener cintilla iliotibial y en la primera sesión note resultados y ahora en la segunda noto muchísima más mejoría pero repetiré. Mil gracias Juan prepárate que en mu casa somos cuatro.

- Una gran persona, tanto en lo personal como en lo profesional ! Sin dudarlo volveré ! donde otros profesionales no consiguieron una solución real, Juan sin embargo lo hizo en 1 sola sesión. Muchas gracias por todo !

- Juan es un fantástico profesional y mejor persona. Es mi centro de referencia. Lo recomiendo 100%. Gracias por tu magnífico trabajo.

Ya no hay osteópatas en la ciudad Redondela, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de Redondela

Centro Soid de Terapias Manuales y Alternativas

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Redondela, 97, 36320 Redondela, Pontevedra
  • Teléfono : +34655770993
  • Página web :
  • Centro Soid de Terapias Manuales y Alternativas de guardia : no rellenado
  • Centro Soid de Terapias Manuales y Alternativas abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a