Osteópata / Andalucia / Punta Umbría

Contactar con un osteópata en Punta Umbría, 21060

Contacte con un osteópata en Punta Umbría por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Punta Umbría, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Punta Umbría o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 osteópatas en Punta Umbría :

Consulta Osteopatía José A. Ramírez Coronel

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de la Marina, 21100 Punta Umbría, Huelva
  • Teléfono : +34650868082
  • Página web :
  • Consulta Osteopatía José A. Ramírez Coronel de guardia : no rellenado
  • Consulta Osteopatía José A. Ramírez Coronel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta Osteopatía José A. Ramírez Coronel :

- Muy buen osteopata, gran profesional. Atento, cariñoso y cuidadoso. Lo recomiendo al 100%

- Una maravilla de osteopata, capaz de tratar muchos tipos de problemas. Parece un maestro chino er joio.

Consulta Privada De García Lara Raúl

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Trajano, 6, 21100 Punta Umbría, Huelva
  • Teléfono : +34959311435
  • Página web :
  • Consulta Privada De García Lara Raúl de guardia : no rellenado
  • Consulta Privada De García Lara Raúl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta Privada De García Lara Raúl :

- Hace unos meses, nos llego el peor momento de nuestra vida. Nuestro hijo era diabético, algo para nosotros desconocido que entró arrasando por nuestra casa. Nos hablaron de Raul, que nos podía ayudar a gestionar la nueva normalidad que teníamos, incrédulos fuimos a la consulta y ha sido la mejor decisión que hemos tomado, nos ha cambiado la vida totalmente, hoy mi hijo no se está poniendo insulina (le hemos evitado ya 700 pinchazos) y todo se lo debemos a él. Nos ha propuesto un estilo de vida nuevo y estamos encantados. Gracias Raúl por estar siempre que te necesitamos.

- Un verdadero placer a nivel profesional y personal. Raúl destaca por su calidad humana, ética médica e implicación con sus pacientes. No podía haber elegido mejor para uno de los peores momentos de mi vida.

- Gracias Raúl  ! Son dos sesiones las que llevas tratando mi dolencia y es una maravilla como voy avanzando hacia la recuperación. Gracias, gracias y gracias.

- Notable mejoría tras varias sesiones, por lo que sin duda volveré a contar con su buen hacer. Gracias.

- El mejor osteópata con el que me he cruzado después de ver a muchos profesionales en Londres, dónde resido, y otros puntos de España. Además de su gran técnica, resaltaría su capacidad de escucha activa del paciente y su gran labor para explicar lo complejo de una manera fácil. Lastima que no pueda acudir con toda la frecuencia que quisiera viviendo fuera. Gracias Raúl  !

- Me cambió la vida. Trás dos años visitando médicos de distintas especialidades, mil citas en la seg social y en medicos privados, más de 1500 euros gastados en pruebas sin sacar nada en claro y sufriendo cada vez más, fui a Raúl y me cambió todo. Soy otra persona, he vuelto a hacer vida normal. Profesional al máximo, el mejor fisioterapeuta que me ha tocado, el mejor osteópata que he conocido, maestro de la punción seca (le he cogido cariño a las agujas) y además con conocimientos psicosociales y psicoemocionales que han hecho que comprenda mejor los dolores y que estos remitan. A pesar de disponer de la seguridad social y pagar un dinero en una poliza privada de salud ya ni me los planeto como opción cuando tengo algún problema que pueda tratarme él. Soy un currante al que no le sobra el dinero, pero cada euro que me dejo allí es la mejor inversión que puedo hacer. Solamente puedo estarle agradecido por todo.

- Vivo en Madrid, veraneo en Punta y necesitaba rehabilitación aquí, desde Madrid busqué con inquietud para encontrar un buen fisio y cuando conocí a Raúl me sonrei diciéndome que había encontrado a un profesional con una gran y amplia formación y con gran experiencia, cercano y encantador. La evolución y mejoría ha sido evidente a pesar de ser un tratamiento a largo plazo. Te informa de todo y te enseña BIEN un monton de ejercicios. Descartaría su HONESTIDAD. Puntaumbrieños sabéis lo afortunados que sois de tener un fisio de este calado  ! Los que venís de fuera buscando un buen fisio, aquí lo habéis encontrado y es EXCELENTE. Punta Umbría tiene muchas joyas y una de ellas eres tú Raúl. Muy, muy agradecida.

- Todo un hallazgo, excelente profesional, de los pocos que se interesan en resolver el problema mejorando 100% la calidad de vida del paciente. No todo es medicación contra el dolor. Infinitas gracias Raúl. Nos seguiremos viendo.

- Un trato excelente por parte de Raúl García. Un 10 como profesional y como persona. Simpre dispuesto a resolver dudas y empatía absoluta. Gracias como siempre Raúl  !

- Muy buen profesional y un trato estupendo, después de mil consultas con mi niño a especialistas di con el indicado, hemos tenido un resultado muy muy bueno. Muchas gracias por todo  !

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a