Osteópata / Cataluña / Puigcerdà

Contactar con un osteópata en Puigcerdà, 17141

Contacte con un osteópata en Puigcerdà por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Puigcerdà, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Puigcerdà o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 7 osteópatas en Puigcerdà :

Osteopatía y Acupuntura

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Plaça dels Herois, 1, 17520 Puigcerdà, Girona, Spain
  • Teléfono : +34620268664
  • Página web :
  • Osteopatía y Acupuntura de guardia : no rellenado
  • Osteopatía y Acupuntura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía y Acupuntura :

- Encantadísima con Pepa, al igual que con Jean Louis. Tenía dolores de cabeza, los sufría prácticamente a diario, era desesperante. Fui a visitarla y en un par de sesiones ha logrado quitarme prácticamente todos los dolores de cabeza. Y si los tengo son más suaves. Es más, un día fui con un dolor de rodilla por una torcedura y me miró y como nueva. Me siento afortunada de contar con unos profesionales así, cerca de mí. He ido a varios osteópatas y como ellos ninguno la verdad un diez de diez  !

- Visitamos a Pepa en dos ocasiones ya que nuestro hijo nació con forceps y al dia siguiente de la visita ya notamos un cambio muy significativo. De tardes muy nervioso e inquieto pasamos a tardes tranquilas con un niño feliz y contento y durmiendo de forma fácil y rápida. Sin duda sus manos hacen magia. La recomendamos 100%.

- Tuve una embolia pulmonar hace unos meses. Perdí la voz, tenía mucha fatiga, dolor muscular y óseo en tórax derivado de la embolia. Pepa me ha ayudado a recuperar la voz y a disminuir la fatiga y el dolor. Una excelente profesional y de trato humano excepcional. Muchas gracias.

- Me quedé clavado justo al llegar a Puigcerdà, busqué un osteópata y encontré a Pepa. Llamé al día siguiente y me pudo hacer un hueco para hacer la visita. Salí desbloqueado y más ligero, me dijo que en unos días mejoraría y así ha sido. Muchas gracias por todo  !

- La verdad es que Pepa tiene unas manos de oro, nuestro hijo, Daniel, nació con 30 semanas y 700 gr, paso casi 4 meses en incubadora lo que hizo que Daniel quedara muy rígido y por mas rehabilitación que hacíamos todas las semana y ejercicios en casa varias veces al día Daniel seguía rígido y sin progreso en movimientos, no giraba a la derecha, siempre arqueado, pies súper rígidos, las manos siempre cerradas, etc… La primera visita, Daniel salio súper relajado, sin arquear, piernas sueltas, manos abiertas, mucho mas tranquilo, el cambio fue espectacular, volvimos a una segunda visita, Daniel gira hacia los dos lados, boca abajo aguanta mejor, sin dolor y a comenzado a girar solo todo el cuerpo, a derecha e izquierda. Por supuesto seguiremos visitándola, es una maravilla como persona y como profesional. Super recomendable para todos los papis con peques prematuros, retrasos de crecimiento y en general para todos los bebés.

- Pepa es una profesional muy cualificada y suoer cariñosa con los bebes. He llebado a mis dos niñas mellizas y el cambio ha sido super positivo. Estoy muy contenta con el resultado y muy agradecida con ella por ayudar a mis niñas a mejorar sus movimientos.

- Super buen trato y pepa es un encanto  ! Con nuestro bebe hemos ido un par de veces y nos ha ayudado muchissimo, sobre todo tema gases, tensiones en el cuerpo del bebe y resfriados. Estamos muy contentos, gracias Pepa?

- Pepa es una excelente profesional y persona. Mi hijo tiene 11 años y lleva visitando la consulta de Pepa desde que tenía un mes. Nacio con la ayuda de los fórceps los cuales le causaron un contractura, su primer mes de vida se lo pasó llorando, hasta que pasó por las manos maravillosas de Pepa. Desde entonces la hemos visitado por otitis, amigdalitis, contracturas, dolores de barriga, también le ha tratado de la dislexia y hoy mismo de tortícolis. La recomiendo 100%

- Pepa Herrera es una excelente osteópata, absolutamente recomendable. Estoy de vacaciones por la zona y ayer acudí a su consulta con un lumbago tremendo, y tensión en toda la columna que me impedían la movilidad normal. Una hora después salí como nueva. Gracias a ella puedo disfrutar de las vacaciones de senderismo que tenía previstas. Hoy pasé un día estupendo de rutas, y dando gracias por haber dado con alguien como Pepa Herrera. GRACIAS. Que suerte tenéis los que vivís en Puigcerdá de tenerla tan cerca. NOTA: Edito el comentario para confirmar que el tratamiento sigue surtiendo efecto, y pude disfrutar por completo de las vacaciones. GRACIAS, PEPA.

- Genial con los niños. Mi hijo viene feliz  ! ha mejorado mucho su dislexia y dolores que tenia en los pies al correr. La recomiendo 100%

Sara Matute Serrano - Handmovements

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Centre Mèdic, Carrer Pla del Fort, 7, 17520 Puigcerdà, Girona, S
  • Teléfono : +34972883085
  • Página web :
  • Sara Matute Serrano - Handmovements de guardia : no rellenado
  • Sara Matute Serrano - Handmovements abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sara Matute Serrano - Handmovements :

- Llevo tiempo tratándome con Sara y me encanta  ! Es una persona maravillosa, súper empática y tiene unas manos mágicas  ! Llevaba mucho tiempo con dolor de espalda y me lo ha quitado en una sesión, mirando a la globalidad del ser humano y no sólo al síntoma  ! 100% recomendado  !

- Sara me ayudo mucho con mis problemas de espalda que llevaban dándome guerra unos años. Muy buenas manos y muy profesional. Recomendable 100 por 100  !

- Magnifica profesional. Después de cada sesión siento una gran mejoría.

- Vine a ver a Sara para un tratamiento de osteotomía después de un dolor de espalda. Es muy dulce y atenta. Con sus consejos y la manipulación sobre la mesa, me sentí menos doloroso unos días después. Gracias otra vez 🙂 Yo recomiendo. Carlota. D.

- Sara es genial. Ella es muy rápida para identificar y resolver su problema. Ella está escuchando. Recomiendo Sara.

- Muy profesionales recomiendo 100% estoy encantada y aliviada  ! Muchas gracias Sara.

Jaume Casas Flotats - Fisioterapeuta, osteòpata, podòleg

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de les Escoles Pies, 27, 17520 Puigcerdà, Girona, Spain
  • Teléfono : +34626655900
  • Página web :
  • Jaume Casas Flotats - Fisioterapeuta, osteòpata, podòleg de guardia : no rellenado
  • Jaume Casas Flotats - Fisioterapeuta, osteòpata, podòleg abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jaume Casas Flotats - Fisioterapeuta, osteòpata, podòleg :

- Jaume, me ha solucionado una trocanteritos que llevaba arrastrando desde el embarazo, un par de años. Muchísimas gracias.

- Llevaba años con distintos dolores, lumbares, cervicales, no podía cargar peso… Nadie me quitaba el dolor y me devolvía a la normalidad. Conocí a Jaume Casas, un fisioterapeuta extraordinario. Jaume te escucha, por lo que sus sesiones siempre son excelentes, en pocas semanas mis brazos volvieron a la normalidad, mis dolores disminuyeron tanto que no me podía creer lo ocurrido ya que llevaba años quejándome  ! Sin duda Jaume, me ha ayudado a recuperar la normalidad. He visitado a miles de fisios, harta de estar enchufada a maquinistas de luz, corrientes, complex… Pero el fisio no me tocaba con sus manos… Jaume, gran profesional de la fisioterapia trata cada sesión un lugar donde el paciente tras la sesión se vaya sintiéndose mejor. Hoy, en mi sesión semanal, he entrado con un dolor muy agudo en el pecho, después de una hora podía respirar sin dolor. Espero no cambies tu manera de trabajar  ! Gracias por volver a tener brazos, manos… Y vivir sin dolor. Hay pocos profesionales como Jaume. Sin duda el mejor de Puigcerda.

- Tras varios años con un 'nudo' cerca de la columna, las buenas manos y conocimientos de Jaume consiguieron solicionar lo que otros no habian podido en apenas dos sesiones. Encantado con el trato y resultado.

- Puntualidad, trato fantástico, en cada una de las sesiones que he asisto para tratar los mareos producidos por causa de lo contracturada que tengo la espalda, salgo como nueva. Es decir, resultado de mejora inmediato. Recomendable.

- Trato inmejorable, puntual y un gran profesional. Realiza Indiba y todo tipo de tratamientos. Muy recomendado  !

- Jaume es muy buen fision  ! ¡Amas que también hace plantillas porque también es podólogo  ! ¡Me solucionó la fascitis y estoy encantada con el centro  !

- Fantástico  ! Un gran profesional. Muy recomendable.

- Gran profesional y mejor persona. Muy recomendable.

- Lo mejor.

Adrián Otero Díaz

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rambla Josep Maria Martí, 3, 17520 Puigcerdà, Girona, Spain
  • Teléfono : +34679767168
  • Página web :
  • Adrián Otero Díaz de guardia : no rellenado
  • Adrián Otero Díaz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adrián Otero Díaz :

- Excelente profesional. Solucion inmediata.

- Profesionales super cualificados, gran calidad en diagnóstico y tratamiento, con un factor humano que te hace encontrarte en buenas manos desde el primer momento, personalmente he mejorado mi salud gracias a ellos. Muy satisfecha.

- Muy profesional.

- Perfecto.

- ¡Muy recomendable  ! Adrián ha hecho todo lo posible por encontrarme un agujero y poder tratarme en plenas vacaciones de agosto. Muy buen profesional me ha dejado la espalda nueva y me ha dado buenos consejos para seguir la recuperación. ¡Muy agradecida  !

- Muy recomendable. Muy amable y muy buen profesional. Te explica muy bien el tratamiento que te realizará a partir del diagnóstico previo que realiza. Además si tienes una urgencia te hace un agujero. A mí me ha salvado tener unas vacaciones con dolor. Si pasas unas vacaciones por la zona y necesitas un osteópata no dudes en llamar a Adrian.

- Muy profesional y con una solución eficiente por los problemas planteados.

- Son ambos buenos profesionales, a mí me han tratado y estoy muy satisfecha.

Jean-Louis Jacquet

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Plaça dels Herois, 1, 17520 Puigcerdà, Girona, Spain
  • Teléfono : +34630289805
  • Página web :
  • Jean-Louis Jacquet de guardia : no rellenado
  • Jean-Louis Jacquet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jean-Louis Jacquet :

- Probablemente no necesiten esta valoración ni publicidad alguna, porque les sobra el trabajo. Pero me siento en deuda y me apetece compartirlo. Tanto Jean-Louis como su esposa Pepa son excelentes profesionales. Hace 15 años que toda mi familia acude a ellos. Nos han tratado lesiones varias, accidentes de tráfico, vértigos y alguna que otra sesión de 'mantenimiento' siempre con un maravilloso resultado. Lo que la medicina convencional muchas veces trata de aliviar con fármacos y reposo (quizá sin ni siquiera identificar el problema) ellos te lo reparan (o mejoran) con osteopatía. No se trata de dejar de acudir al médico. Al contrario, ellos mismos te recomiendan esperar la valoración del traumatólogo/a y seguir sus indicaciones escrupulosamente. La osteopatía es una terapia complementaria que merece mucho la pena probar. Siempre que se lo he recomendado a alguien, ha quedado igual de satisfecho. Pero vaya que si prefieres atiborrarte a ibuprofenos mientras te quejas del dolor en tu sofá, también puedes hacerlo.

- Jean Louis es el mejor especialista osteópata que conozco desde hace casi 30 años. Es muy rápido en el diagnóstico y efectivo en el tratamiento. Con una honestidad personal y profesional insuperable. Lo he recomendado siempre a familia y amigos y nunca nos ha defraudado.

- Tenía una contractura complicada y había ido a diferentes osteopata. Ninguno me solucionaba el problema. Me recomendaron que fuese a la consulta de Pepa i Jean Louis. I quede encantada con su profesionalidad y trato. Ellos me solucionaron el problema y estoy encantada.

- Excelente profesional muy amable trato exquisito.

LifeMovements

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rambla Josep Maria Martí, 3, 17520 Puigcerdà, Girona, Spain
  • Teléfono : +34972141599
  • Página web :
  • LifeMovements de guardia : no rellenado
  • LifeMovements abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para LifeMovements

cerdanya salut

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Plaça de Santa Maria, 17520 Puigcerdà, Girona, Spain
  • Teléfono : +34972884600
  • Página web :
  • cerdanya salut de guardia : no rellenado
  • cerdanya salut abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para cerdanya salut

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a