Contactar con un osteópata en Puertollano, 13071

Contacte con un osteópata en Puertollano por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Puertollano, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Puertollano o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 osteópatas en Puertollano :

Centro de Osteopatia Rebeca

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Primero de Mayo, 10, 13500 Puertollano, Ciudad Real
  • Teléfono : +34658606862
  • Página web :
  • Centro de Osteopatia Rebeca de guardia : no rellenado
  • Centro de Osteopatia Rebeca abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Osteopatia Rebeca

Osteomorfosis

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. de la Tercia, 4, Local 3, 13500 Puertollano, Ciudad Real
  • Teléfono : +34653886144
  • Página web :
  • Osteomorfosis de guardia : no rellenado
  • Osteomorfosis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteomorfosis :

- Son grandes profesionales y siempre están formándose para seguir siendo un gran equipo y estar actualizadas. Llevo años tratándome con Carol en quien confío plenamente y cuya calidad personal es igual o mayor que la profesional.

- Cuando se habla de salud uno siempre busca lo mejor, y aquí, en Osteomorfosis lo he encontrado. La profesionalidad es máxima y el trato lo mejor de lo mejor. Recomiendo la clínica al 100%. Además el nuevo centro ha quedado precioso. Gracias chicas  !

- Profesionales muy cualificadas y sobre todo actualizadas. ¡ Carolina es un encanto  ! El centro nuevo es precioso y muy acogedor. 100% recomendable.

- Grandes profesionales y mejores personas siempre buscado la perfección en su trabajo, formándose y siempre intentado evolucionar y mejorar, aunque me trata Carol, hace muchos años, son un gran equipo. No lo dudes, la mejor Clinica atención personalizada.

- Tanto Gema como Carol son unas auténticas profesionales, siempre formándose para dar lo mejor a sus pacientes. En mi caso en particular me han ayudado muchísimo en dolores musculares, nutrición y este ultimo año tratando a nuestro bebé, que gracias a ellas a evolucionado muchísimo.

- Clínica 100% recomendable, trato muy humano y familiar, se nota que les gusta lo que hacen. Volveré sin duda.

- La mejor clínica sin duda alguna, me ha encantado súper buen trato.

- Carolina es una fisio muy top, no puedo estar más contenta con sus consejos y recomendaciones. Su centro me encanta, super profesionales y respetuosas.

- Grandes profesionales, siempre atentas en la mejora de sus pacientes tanto en adultos como en bebés. 100% muy recomendables.

- Siempre es un placer ponerse en manos de profesionales como los presentes en la clínica. Cuidar de mi salud con ellos es un privilegio. Gracias siempre  !

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a