Osteópata / Canarias / Puerto de la Cruz

Contactar con un osteópata en Puerto de la Cruz, 38028

Contacte con un osteópata en Puerto de la Cruz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Puerto de la Cruz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Puerto de la Cruz o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 7 osteópatas en Puerto de la Cruz :

Consulta Loosenup en Nathanael

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle puerto viejo, Pl. 3 de abril, 30, local 14, 38400 Puerto d
  • Teléfono : +34627686038
  • Página web :
  • Consulta Loosenup en Nathanael de guardia : no rellenado
  • Consulta Loosenup en Nathanael abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta Loosenup en Nathanael :

- De lo mejorcito de canarias  ! Recomendable 100%. Trato estupendo y masajes increíbles.

Centro de Terapia Mocán

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Turina, 25, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922388739
  • Página web :
  • Centro de Terapia Mocán de guardia : no rellenado
  • Centro de Terapia Mocán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Terapia Mocán :

- Afortunadamente, me admitieron espontáneamente y me trataron por un ligamento desgarrado. Súper amable, muy competente, se explicó todo bien, se dieron tips y ejercicios para llevar a casa. ¡Me sentí muy bien atendido y puedo recomendar a Susanne y su equipo al 100%  !

- Hace unos días fui atendido en varias ocasiones por la Sra. Erler, a pesar de mi apretada agenda, por mis puntos gatillo en la zona de espalda y piernas en el Centro de Terapia Mocán. Rápidamente quedó claro que la Sra. Erler tiene excelentes conocimientos y habilidades, tanto en la teoría como en la práctica. Otro factor positivo es que la Sra. Erler explicó su diagnóstico fisioterapéutico de manera comprensible y dio recomendaciones para el acompañamiento y autoayuda posterior. La Sra. Erler tiene una forma abierta y amistosa de tratar a los pacientes, la ubicación y el mobiliario de la práctica son atractivos, ¡especialmente para un turista en Tenerife  !

- Si hubo un aumento en particular bueno y profesional, aquí es apropiado. Adorable y más que perfecto. Todo amor y bien Angélica y Mathias.

- Susana, te extrañamos  ! Ilona Mudra y Armin Völkner ¡Mucho amor y mantente saludable  !

- La Sra. Erler es extremadamente profesional, amable y dedicada.

- Muy competente, amable y puntual.

- Equipo amable, buenos tratamientos  !

Consulta Loosenup en Michelle Aldana

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Esquina con, Calle Enrique Talg, C. de Iriarte, 12, 38400 Puerto
  • Teléfono : +34627686038
  • Página web :
  • Consulta Loosenup en Michelle Aldana de guardia : no rellenado
  • Consulta Loosenup en Michelle Aldana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta Loosenup en Michelle Aldana :

- Having had the pleasure of having a few full body massages from consulta Loosenup and a variety of health advise I would honestly say to anyone do try it you will not be disappointed thank you so much Lucy.

- Amazing massage, my headache was gone in an hour and I felt completely relaxed and rejuvenated. I was able to manage my shoulder pain and sleep much better after seeing Lucy.

- Recomendadisima, trato super profesional. Necesitaba liberar el lumbar, lo tenía super agarrotado, en tan sólo una sesión hizo con que saliera con 0 dolores, recomendadisima. Sin duda de lo mejorcito en Puerto de la Cruz. Acudire a ella nuevamente.

- Got a massage off Lucy today and found her to be very professional and excellent at what she does. Very nice lady Highly recommend A.

- Visited for full body and foot massage. Very careful and professional specialist.

- Excellent professional service. I was also provided with very helpful diet and lifestyle advice too. Cannot recommend highly enough * * * * *

- Totalmente recomendable por su atención, experiencia y sobre todo por dejarme como nuevo después de atenderme de varias dolencias.

- Great experience  ! Thank you Lucy, will definitely see you again !

- Increíble profesionalidad, una experiencia para repetir sin duda alguna, lo recomendaría a todo el mundo  !

- Very efficient, gives good advices and english speaking, I recommend  !

CLINICA DE TERAPIAS INTEGRATIVAS. Fisioterapia. Nutrición. Hipno

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C.C. La Cúpula, Av. Marquez De Villanueva Del Prado, Loccal 84,
  • Teléfono : +34671638669
  • Página web :
  • CLINICA DE TERAPIAS INTEGRATIVAS. Fisioterapia. Nutrición. Hipno de guardia : no rellenado
  • CLINICA DE TERAPIAS INTEGRATIVAS. Fisioterapia. Nutrición. Hipno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA DE TERAPIAS INTEGRATIVAS. Fisioterapia. Nutrición. Hipno :

- Es un gran profesional, me está ayudando mucho a mejorar las contracturas musculares de mi espalda y cervicales, además de una lesión que tengo en mi mano derecha. Lo recomiendo totalmente, al 100%. Excelente trato.

- Juanje es un grandísimo profesional con muchísimo y muy amplio conocimiento que te ayuda desde varias perspectivas. A mi personalmente me ha ayudado muchísimo con un dolor lumbar crónico de màs de 10 años que ha mejorado considerablemente con su experiencia tanto de fisioterapia como nutricional. Recomiendo 100%

- Excelente atención y variedad de productos para el cuidado corporal, además de múltiples opciones de servicios  ! Calidad garantizada  !

- Llevo yendo con Juanje desde que prácticamente comenzó esta nueva aventura y estoy 100% agradecida de su trato, profesionalidad… Siempre tenía un montón de problemas de espalda y desde que estoy con él soy otra, de hecho hemos mejorado toda mi familia y yo, puesto que vamos todos/as con él. También he hecho hipnosis y mi experiencia, resumiendo en una palabra, es “mágica”. Gracias por tu trabajo, dedicación, empatía, esfuerzo y sobre todo por tu tiempo, ya que sé que demuestras interés por conocer a tus pacientes. Dicho esto, obviamente, recomiendo y animo a que prueben a ir ya que sé que no se van a arrepentir. Saludos.

- Me lo recomendó mi pareja y sinceramente, no esperaba encontrarme con un trato tan cercano y cordial, puesto que antes de tratarme invirtió tiempo en conocer mis antecedentes médicos y personales. En mi caso, me trató la espalda y hombros. Por otro lado, me ha detectado problemas digestivos y de ansiedad, los cuales he decidido seguir acudiendo a él para solucionarlos. Estoy muy agradecido y lo recomiendo 100%.

- 'Excelentes profesionales. 100% te lo recomiendos y lo importante trato genial. '

- Lo conocí por casualidad estando de vacaciones en Tenerife. Pedí cita con un Osteópata y es cuando conocí a Juan je, es entrañable y muy profesional, sabe escucharte y solo puedo decir gracias.

- Acudí estando de vacaciones y me fue de maravilla. Muy profesional y con un trato cercano. 100% recomendable.

- Hoy llevé a mi niño de 5 años y salimos encantados con el trato de Juanje. Nos iba explicando tanto al niño como a mí todo lo que iba haciendo. Buen atendimiento, cercanía y amabilidad. Volveremos.

- Juan Jesús es un grandísimo profesional con gran capacidad de comunicación y mucha sensibilidad. Ha tratado a muchos miembros de mi familia, recuperando lesiones, lumbalgias, etc… Y todos estamos muy satisfechos. Repetiré.

NSB Centro Quantum

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Camelia, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34659536255
  • Página web :
  • NSB Centro Quantum de guardia : no rellenado
  • NSB Centro Quantum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NSB Centro Quantum :

- Encantado con el trabajo realizado por Nicole, profesionalidad y trato amable. Muy recomendable, mi rodilla a mejorado considerablemente. Por el momento he evitado otra artroscopia. Mis clavículas, que desde siempre han estado desalineadas, están mucho más alineadas. Genial.

- Llevo 20 años en las islas y tanto a nivel personal como para nuestros clientes hemos probado varios centros de osteopatía. Sin duda, nos hemos quedado con NSB Quantum y Nicole hace ya mucho tiempo. La razón es muy simple, ellas son responsables y puntuales, combinan varias técnicas y las ajustan a tus necesidades y a tu cuerpo. Quien busca realmente un tratamiento medicinal y resolutivo, no va encontrar mejor calidad-precio en otro sitio. Son sesiones y terapias que realmente corrigen las problemas a corto y a largo plazo.

- Resultados de gran profesionalidad, osteopatía de buen resultado, voy una vez al mes para que me retoquen y todo vuelva a sitio, muy recomendable.

- Gran profesionalidad y buen trato. Tanto para la actividad deportiva como la vida diaria la mejor solucion para tratar dolencias y cansancio.

- Excelente profesional en la osteopatia (la mejor que me ha tratado) la recomiendo al 100% tiene manitas de santo.

- Recomiendo este sitio 100%. La mejor Osteopatía con diferencia.

- Tenía una rodilla terriblemente hinchada. Fui a NSB Centro para recibir tratamiento. Allí me trataron con los aceites. Después de 4 sesiones, mi rodilla estaba hinchada y pude caminar sin dolor nuevamente. Incluso pude convencer a mi esposo de la efectividad y el poder curativo de los aceites.

- Nicole y Silvia son increíblemente profesionales y holísticas. Nicole con su osteopatía me quitó el dolor muy rápido y Silvia con su naturaleza empática recargó mi energía. Puedo recomendar ambos 1000%. Gracias por su gran ayuda.

- Cuando no crees que funciona al principio y luego estás completamente anonadado porque funciona como un milagro. Después de un largo sufrimiento (ataques de pánico) Sylvia y sus aceites llegaron a mi vida. Usando un diagnóstico remoto, primero miró dónde estaba 'ardiendo', luego siguieron las primeras sesiones con aceites y reuniones de Skype. Por supuesto, eres escéptico al principio, pero yo ya estaba entusiasmado después de la primera sesión. La relajación llegó muy rápido y pude participar plenamente en la sesión y la agradable voz de Sylvia. Todavía uso los aceites hoy y me gusta usarlos como mi pequeño oasis, especialmente cuando las cosas se vuelven estresantes, rápidamente me traen de vuelta.

- Todo comienzo no siempre es fácil, especialmente cuando se trata del tema del TRATAMIENTO A DISTANCIA… Las primeras veces se sienten nuevas y puedes involucrarte más o menos. Con Silvya Brunner es muy fácil y tienes la sensación de que está realmente en el lugar, por lo que la sensación de trato a distancia desaparece rápidamente… Porque también hacemos una videollamada por Whats App. Me gusta Sylvia porque es muy consciente y muy empática. Gracias.

A2O Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Dinamarca, Nº8, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Teneri
  • Teléfono : +34696905352
  • Página web :
  • A2O Osteopatía de guardia : no rellenado
  • A2O Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A2O Osteopatía :

- Muy profesional. Desde primer momento, evalua y en seguida sabe buscar y tratar los puntos que necesita atención y alivio con empatia y profesionalidad. Me ha encantado el trato y lo recomiendo Fran. Los precios también son asequibles.

- Un verdadero profesional. Consiguió, después de un diagnóstico completo, aliviarme de las palabras atrasadas que me impedían dormir. Para recomendar.

Deutsches Aerztehaus

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Urbanización La Paz, Plaza Laurel, 3, 38400 Puerto de la Cruz, S
  • Teléfono : +34922385159
  • Página web :
  • Deutsches Aerztehaus de guardia : no rellenado
  • Deutsches Aerztehaus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Deutsches Aerztehaus :

- Tratamiento muy profesional, el Dr. Sergei Rudenko es competente y muy amable. Absolutamente recomendable.

- Dr. Orlando fue de gran ayuda para mi novia, vino al apartamento de vacaciones. Inmediatamente reconoció de qué se trataba. Tambien por telefono. El horario de oficina es super agradable. Al igual que el propio médico. Muchas gracias a todos ellos. Para ayuda rápida. 20/07/2023 Saludos m.

- Equipo de práctica súper agradable, realmente recibió la mejor atención para la bronquitis severa. Ha sido completamente examinado. Además, casi no hay tiempos de espera  ! Espero no tener que ver a un médico en mis próximas vacaciones, pero cuando lo haga, te veré. ¡Gracias por todo  ! Atentamente catalina m.

- Estoy muy contento de haber conseguido una cita con este médico, porque. Sergey pudo identificar rápidamente la causa de los síntomas que me molestaban y eliminarlos. Doctor muy atento y discreto, explica todo de manera inteligible, responde todas las preguntas. ¡Sergey Rudenko es un especialista en el que puede confiar y confiarle su salud  !

- Fui a este médico esta mañana debido a una infección del oído medio (se habla alemán) y estoy entusiasmado con esto en el médico solo unas horas después de tomar el medicamento recetado me siento mucho mejor realmente no fue divertido los últimos 3 días La práctica es muy competente y te sientes bien, no solo se ahorra el resto de las vacaciones, sino también el vuelo de regreso, que no es divertido incluso sin una infección del oído medio GRACIAS.

- Las consecuencias de mi coronariopatía fueron tan graves que tuve que buscar tratamiento mientras estaba de vacaciones. Sentí que estaba en buenas manos y me cuidaron aquí. ¡¡¡Gracias de nuevo  !

- Fui al médico con culebrilla y me trataron inmediatamente. Me atendieron bien durante 3 días, lamentablemente mi vuelo salía el cuarto día. Me dieron consejos adecuados y otros medicamentos para el vuelo de regreso.

- Después de una larga y severa bronquitis, amigdalitis, llamé allí y obtuve una cita de inmediato. El amable personal de habla alemana y el trato profesional me convencieron. A menudo desearía poder recibir un tratamiento tan rápido, fácil y profesional en Alemania.

- Desafortunadamente, la bronquitis se convirtió en neumonía mientras estaba de vacaciones. De modo que era necesaria una visita al médico. Encontré el centro médico alemán en Internet. Conseguí una cita de inmediato y me ayudaron muy amablemente y con mucha competencia. Mi salud mejoró en muy poco tiempo y aún pude disfrutar de mis vacaciones. Mi agradecimiento a todo el equipo. Atentamente André Kaessler.

Ya no hay osteópatas en la ciudad Puerto de la Cruz, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de Puerto de la Cruz

NSB Centro Quantum

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Camelia, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34659536255
  • Página web :
  • NSB Centro Quantum de guardia : no rellenado
  • NSB Centro Quantum abierto el domingoe : no rellenado

A2O Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Dinamarca, Nº8, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Teneri
  • Teléfono : +34696905352
  • Página web :
  • A2O Osteopatía de guardia : no rellenado
  • A2O Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Consulta Loosenup en Nathanael

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle puerto viejo, Pl. 3 de abril, 30, local 14, 38400 Puerto d
  • Teléfono : +34627686038
  • Página web :
  • Consulta Loosenup en Nathanael de guardia : no rellenado
  • Consulta Loosenup en Nathanael abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a