Osteópata / Comunidad de Madrid / Pozuelo de Alarcón

Contactar con un osteópata en Pozuelo de Alarcón, 28115

Contacte con un osteópata en Pozuelo de Alarcón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Pozuelo de Alarcón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Pozuelo de Alarcón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 15 osteópatas en Pozuelo de Alarcón :

Osteopatía Fascioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : P.º de la Concepción, 3, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34654103093
  • Página web :
  • Osteopatía Fascioterapia de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Fascioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Fascioterapia :

- Carlos es un profesional con una capacitacion y una vocacion por atender a sus pacientes increibles. Siempre que he ido, me ha dedicado todo el tiempo que requeria mi bienestar vamos, que si tiene que estar mas de 1 hora, lo esta. Mi madre y toda mi familia, somos clientes suyas desde hace años Os animo a dejar que os cuide  !

Centro Osteopático Atlas

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Juan Pablo II, 85, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34917155778
  • Página web :
  • Centro Osteopático Atlas de guardia : no rellenado
  • Centro Osteopático Atlas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Osteopático Atlas :

- Acudí a este centro buscando en Google y después de darme por vencida, creyendo que al tener operados los dos hombros hace años ya no podía recuperar más y habiendo asumido las molestias y dolores, me he llevado una gran sorpresa porque después de tan solo tres sesiones hay dolores que han desaparecido, he recuperado movilidad en el brazo y ganado en bienestar. Además el trato está siendo muy cordial, relajado y afectivo.

- Conozco este centro y a sus profesionales desde que se inauguró  ! Hace muy poco llegue sin poder casi andar, con una lumbalgia que me dejo 3 dias en cama sin poder levantarme. Tras una primera sesión, es cierto vi las estrellas pero al dia siguiente apenas dolores, y en la segunda sesión, bastante mejor esta (menos dolores mientras la sesión) PERO AL DIAQ SIGUIENTE COMO NUEVO… Quiero añadir que soy medio jovenzuelo, medio madurito, jajaja, 41 años, muy muy inquieto y activo, practico artes marciales, baile, dos trabajos y muchas horas sentado  ! Tras esta segunda sesión estoy como NUEVO, MIL GRACIAS POR TODO  !

- Ya lo conocí hace años y me fue genial, pero esta vez, por distancia ha sido mi tercera opción. Tras meses con dolor continuo y haber pasado por una fisio-osteopata, un fisio-osteopata y experto en cadenas musculares, sin ninguna mejoría, empiezo a ver resultados. Manuel es un gran profesional, siempre atento de los detalles. Además dispone de una amplia gama de opciones para abordar por distintos puntos. Lo recomiendo 100%

- Encantada  ! Tengo una hernia discal, fui con muchos dolores y en poco tiempo ha ido todo a mejor…Vaya mejoría  ! Recomiendo 100%

- Me ha encantado, me han desaparecido el dolor que tenía en las lumbares y el de los hombros se ha reducido en un 90 % y eso que es la 1 cita, así no se va ha hacer rico. Es un profesional muy bueno y honesto que sabe lo que hace. Ademas tiene unas máquinas que parecen del espacio. Eso sí, le llamé de todo mientras me trataba. Pero vamos vale su peso en oro.

- Centro 100% recomendable, tras pensar que simplemente tenía un latigazo e la espalada y acudir a varios fisios centrados en la descarga común que realizan, por fin, encontré el lugar en que antes de tratarme se interesaron en desde cuando, el porqué y qué sentía, entonces descubrió que la carga y tendión no era un problema aislado en mi espalda, sino que abarcaba toda mi musculatura, siendo esta tratada a la perfección ; ya al salir de allí sentía que ese dolor crónico había desaparecido. Mención aparte el trato a las personas y los consejos que pueden ayudarte en tu día a día. Volveré seguro.

- Llevo dos sesiones por un dolor lumbar q me iba al glúteo, entre muy dolorida y con un rango de movimiento muy corto y desde la primera sesión salí sin apenas dolor y con movilidad plena. Amable y muy profesional.

- En el Centro Atlas he recibido un muy buen tratamiento profesional. Además, Manuel transmite mucha seguridad y tranquilidad. Ha logrado ayudarme a recuperar del dolor de espalda que padecía, por lo que volveré a su Centro siempre que lo necesite.

- Manuel es un gran profesional además de ser muy amable. Es un centro totalmente recomendable. Siempre que he ido me ha ayudado mucho con mis molestias. También han ido mi marido, mi madre y algunos amigos y todos han tenido una atención magnífica y muy buenos resultados.

- Conozco a Manuel desde hace unos meses y mi experiencia ha sido buenísima. Me ha tratado la espalda, de la que siempre he sufrido y por la que he ido a varios fisioterapeutas y osteopatas, y la verdad es que he notado muchísima mejoría con muy pocas sesiones. También me ha ayudado en mi postparto, y recientemente con una pequeña lesión en la muñeca. Sólo puedo recomendarlo  ! Además, el trato muy profesional, pero agradable y cercano.

Kairós Sport Clinic

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Europa, 30, Local 13, 28023 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34676612688
  • Página web :
  • Kairós Sport Clinic de guardia : no rellenado
  • Kairós Sport Clinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kairós Sport Clinic :

- Me encanta esta clínica. Equipada con última tecnología. Los fisios, son muy buenos profesionales. Yo fui porque no podía apoyar un pie del dolor que tenía y Eduardo en dos sesiones me solucionó el problema. Muy recomendable.

- Excelentes profesionales y con mucha implicación en el paciente. Además tienen una máquina que te regula el sistema nervioso. Última tecnología. Impresionante. Salí muy contento de allí. 100% recomendable.

- Magnífica clínica y magníficos físios. Me he tratado el manguito rotador y me han dejado como nuevo. Gracias a Eduardo y al equipo. Volveré seguro para ponerme a punto.

- Me encantó descubrir que defienden la perspectiva 360, integral, holística como se dice ahora, de la salud y las enfermedades, ya olvidado por la medicina tradicional y sus especialidades. También sorprende su visión de la enfermedad como, en ocasiones, la somatización de las emociones, los disgustos, las decepciones y los traumas que casi todos, en mayor o menor medida, arrastramos. ¡Qué gran suerte haberles conocido  !

- Llevo solo dos sesiones con Adrián y estoy encantada. Ha superado todas mis expectativas. Es súper profesional, empatico e implicado. Lo recomiendo cien por cien  !

- Adrian Lafuente me ha ayudado a volver a tener la rodilla como nueva después de mi operacion de LCA. Pensaba que nunca la iba a recuperar hasta que le conocí. Eternamente agradecida por su seguimiento y como se ha volcado con mi caso.

- Ha sido una experiencia muy positiva. He recorrido muchos fisios y todos son buenos, Eduardo y Adrián me han resultado un descubrimiento por su conocimiento, su pedagogía y si bien hacer.

- Fuí sin movilidad en el hombro por machacarme mucho con las dominadas y me recuperaron completamente. A parte me proporcionaron técnicas de calentamiento y movilidad personalizadas que me llevo conmigo para siempre para evitar futuras lesiones y poder seguir disfrutando de uno de mis ejercicios favoritos. Definición de profesionalidad y entrega al bienestar de los demás.

- Súper recomendable esta clínica. Y muy Edu Lafuente y sus manos “mágicas”… Mis 3 Contracturas fuera en una sesión espectacular GRACIAS  ! Volveré  !

- Edu es un súper profesional. Tiene una gran capacidad de reconocer los focos del dolor y mitigarlos. Me lesioné el coxis y la recuperación está siendo más rápida desde que me puse en sus manos. 100% recomendable.

Fisioterapia Pozuelo Fernando Riquelme - Fisioterapeuta y Osteóp

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Benedicto XVI, 1B, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34609862136
  • Página web :
  • Fisioterapia Pozuelo Fernando Riquelme - Fisioterapeuta y Osteóp de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Pozuelo Fernando Riquelme - Fisioterapeuta y Osteóp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Pozuelo Fernando Riquelme - Fisioterapeuta y Osteóp :

- En Opinión de Chus. El trabajo de Fernando siempre es fantástico. Es una persona muy seria y responsable. Valoración personal es de 10.

- Fernando es mi fisio osteópata desde hace varios años, siempre recurro a él para solucionar problemas o lesiones musculares y el resultado es increíble. Excelente profesional, se nota que conoce muy bien su profesión y te explica el por qué de los problemas y todo el proceso de cómo los va a tratar. Se preocupa por ver cómo evoluciono y siempre está disponible para atender mis dudas y orientarme. Lo recomiendo a mis contactos siempre que puedo. Muy satisfecho con su atención y trabajo.

- Es un excelente fisio. Le conocí en mi gimnasio y siempre que he ido me ha solucionado todos mis problemas. Cada vez que tengo una lesión acudo a él y genial. Te aconseja en tus hábitos y tiene muchas terapias. Muchas gracias Fernando.

- Soy paciente de Fernando desde hace ya casi 10 años y solo puedo decir que es un excelente profesional. Lo recomiendo al 100 por 100. Conocimientos teóricos y excelentes habilidades técnicas.

- Recomiendo a Fernando sin dudarlo. En nuestra visita se tomó todo el tiempo necesario para entender la situación, nos explicó claramente las patologías que observaba, para después hacer el tratamiento, explicando claramente a mi hijo la diferencia entre dolor y molestia. Despues, le enseñó los ejercicios que tenía que hacer en casa y nos mandó explicaciones detalladas por email. Salimos muy satisfechos con el trato, el tratamiento y la profesionalidad de Fernando.

- Fernando es un gran fisio que siempre encuentra la lesión y con sus manos te ayuda a su curacion. Es súper eficiente además de encantador. Y que tenga consulta en Pozuelo es un plus para l'los vecinos de este pueblo.

- Ocasionalmente tengo problemas de espalda que me dejan completamente impedido en el día a día, y nunca supe por qué. Tras levantarme con una tortícolis completamente invalidante, acudí a Fernando. Tras una sesión manipulando músculos y vértebras relacionados con la dolencia, salí como nuevo, además de haber entendido que los dolores venían ocasionándose por una rotura de clavícula que no recuperé bien. Ahora ya sé qué ejercicios debo hacer para evitar que vuelva a pasarme. Muchas gracias, Fernando  !

- Fer es un gran profesional. Sabe los puntos donde tratar las dolencias y te explica todo con mucha profesionalidad. Totalmente recomendado.

- Fer, es un profesional. Yo estoy encantada con él, fui tras una lesión que se me qdo por un accidente. Y en tan solo dos sesiones con él, tengo el cuello como nuevo. Lo recomiendo a todo el que me pregunta. A parte que te sientes muy cómoda con él ya que es muy simpático y te ayuda a relajarte, es una persona muy atenta a tus necesidades. Estás deseando que no acabe.

- Magnífico profesional. Fernando me ha tratado desde hace años en diversas afecciones y siempre ha logrado que me sienta mejor. Sus consejos y explicaciones me han ayudado a comprender lo que me pasaba y como seguir trabajando para cuidarme.

En Buenas Manos Pozuelo Fisioterapia & Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Vía de las Dos Castillas, 9A, portal 2 local posterior, 28224 Po
  • Teléfono : +34665590606
  • Página web :
  • En Buenas Manos Pozuelo Fisioterapia & Osteopatía de guardia : no rellenado
  • En Buenas Manos Pozuelo Fisioterapia & Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para En Buenas Manos Pozuelo Fisioterapia & Osteopatía :

- Patricia es una excelente profesional además de ser una persona increíble, las conozco desde hace años que me curo una lesión bastante complicada y ya no he cambiado. Recomendable 100%.

- PATRICIA es sin duda alguna pasión… Por su trabajo y vocación profesional, como persona, emprendedora y luchadora. Inicia su trayectoria más personal, avalada por su dilatada experiencia, en este nuevo centro que reúne todo lo necesario para una excelente y eficaz recuperación funcional. Mi experiencia como profesional médico no puede ser mejor con la derivación de mis pacientes en las buenas manos de Patricia, con recuperaciones exitosas, acompañado de un trato humano personalizado inmejorable y un cuidado extremo de cada detalle. La fisioterapia engloba el tratamiento físico de las diferentes lesiones, pero Patricia lo acompaña de su saber hacer y de su trato amable, cercano que solo la vocación en su profesión envuelve a cada tratamiento. En buenas manos. Un éxito asegurado. Enhorabuena de verdad Patricia.

- Patricia es una fisioterapeuta excepcional en todos los sentidos. No solo es muy profesional y experta en su trabajo, sino que también es muy amable y agradable en todo momento. Muchas gracias por ayudarme con todos mis dolores ?

- Patricia salvo mi mano derecha, después de de peregrinar en otros fisioterapeuta, la encontré. Y lo hizo porque ella no se cansa de buscar, profundiza en la dolencia y contextualiza ese dolor para sanarlo, ella está presente con el paciente cuando lo trata. De eso hace unos 15 años y espero seguir disfrutando de su pofesionalidad y humanidad muchos más, por mí bien. Gracias siempre.

- Recomendable 100% Profesional cada minuto de tratamiento  ! Hace de la sesión no sólo una terapia (iba con cervicales, cuello y hombro bastante mal) sino una experiencia ENCANTADORA Gracias Patricia.

- Es encantadora  ! Me ha ayudado mucho con mis dolores de espalda, cervicales y bruxismo. La recomiendo mucho  !

- Trato serio y profesional. Me ha tratado ya varias lesiones (hombro, aductor, psoas). Muy recomendable.

- Llevo quince años en sus manos y no las cambió por otras. Es la fisio que siempre acaba arreglando mis problemas físicos.

- Mi experiencia es muy positiva, gracias a Patricia mi dolencia a desaparecido. Es maravillosa.

Ander Urrestarazu Calero, Fisioterapeuta

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Pablo VI, 5, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ander Urrestarazu Calero, Fisioterapeuta de guardia : no rellenado
  • Ander Urrestarazu Calero, Fisioterapeuta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ander Urrestarazu Calero, Fisioterapeuta :

- Ander es un auténtico profesional. Nos trata a toda la familia con excelentes resultados porque conoce perfectamente las causas del problema y sabe cómo solucionarlo.

Fisioterapia a domicilio Luis Granados

Categoría : Osteopath

  • Dirección : P.º de la Concepción, 8, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34671409313
  • Página web :
  • Fisioterapia a domicilio Luis Granados de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia a domicilio Luis Granados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia a domicilio Luis Granados :

- Fisio de confianza total. Un chico encantador, educado, que te arregla el cuerpo en un momento, que sabe dónde toca y porqué, que con 1 sesión te deja en la gloria. Encima viene a tu casa y es económico. Qué más se puede pedir  ! Una maravilla  !

- Conocí a Luis tras verle salir de visitar a un vecino en mi comunidad y cuando requerí de los servicios de un fisio, no dudé en llamarle para ver qué tal y la verdad es que fue un acierto. Trato muy profesional y, tras únicamente dos sesiones, me alivió los problemas que tenía tanto en la espalda como en el gemelo. Te explica las posibles causas del problema y también te da recomendaciones de algunos ejercicios para prevenir mismas lesiones. Es una gozada que te trate en casa y no perder así tiempo de desplazamientos. 100% recomendable.

- Fue una gran suerte encontrar a Luis. Me pudo atender en el mismo día, cosa nada fácil y es un gran profesional. Trato muy amigable y cercano. Despierta confianza y se nota que sabe hacer muy bien su trabajo. Lo he recomendado a familiares y amigos porque a mi me ha ido genial. Le doy un 10.

- Luis es un fisio genial, hice con él un tratamiento de varias sesiones por una lesión y la mejora ha sido enorme. Además de las sesiones, me fue asesorando durante toda la recuperación, con ejercicios y posturas para hacer por mi cuenta. Lo recomiendo sin duda.

- Mi rodilla se va recuperando gracias al tratamiento de Luis. Muy contenta de que el dolor vaya remitiendo y la movilidad mejorando.

- Luis es un fisioterapeuta muy bueno en el que confío siempre en sus manos mis dolores de espalda y los golpes que me doy y esguinces que me hago haciendo algún deporte. Siempre me alivia y me acaba curando cada uno de ellos, siguiendo además por mi cuenta los ejercicios que me manda. Además, el trato con Luis es muy cercano y amigable, y transmite mucha confianza y comodidad en la sesión. Recomendable 100%.

- Super recomendable  ! yo ya me he dado varios masajes con el y excelente. Además super cómodo, viene a casa y no tienes que desplazarte y de precio genial. Top.

- Un trato espectacular por parte de Luis, un gran profesional. Tras acudir repetidas veces al médico debido a un aplastamiento vertebral que me ocasionó fuertes dolores en la espalda y probar con varios fisioterapeutas, tan sólo él consiguió que me recuperara. Cien por cien recomendado  !

- Un gran profesional. Sin duda, recomendable 100%. Seguiré llamándole siempre que lo necesite.

- Luis es mi físio de confianza. Un gran profesional, experto en lesiones deportivas.

Masaje y Osteopatía, Kalyaana

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Siroco, 8, 1º D, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34681906962
  • Página web :
  • Masaje y Osteopatía, Kalyaana de guardia : no rellenado
  • Masaje y Osteopatía, Kalyaana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masaje y Osteopatía, Kalyaana :

- Muy buenos resultados desde la primera sesión. Atenta y flexible con los horarios. Te asesora y te orienta según tu disciplina deportiva para mejorar tus puntos débiles. Fenomenal  !

- Llevo ya unos años corriendo y siempre he tenido molestias que no conseguía que desparecieran del todo pero desde que me trata Ana disfruto de cada entrenamiento y carrera sin ninguna molestia. Brutal  !

- Siempre he tenido lesiones derivadas de mi practica deportiva, desde que Ana me trata de forma periódica me he olvidado de las lesiones.

- Buenísima profesional me trata a domicilio y no escatima en medios, conocimientos, tiempo y Atencion al cliente, cuidando al máximo la higiene en todos sus tratamientos. Altamente recomendable.

Clínica Conty - Fisioterapia Osteopatía Quiropráctica - Medicina

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Orlando Agudo, 8, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34649065457
  • Página web :
  • Clínica Conty - Fisioterapia Osteopatía Quiropráctica - Medicina de guardia : no rellenado
  • Clínica Conty - Fisioterapia Osteopatía Quiropráctica - Medicina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Conty - Fisioterapia Osteopatía Quiropráctica - Medicina :

- Gracias y mil gracias x todo, nos queda trabajo pero hoy me atendisteis de urgencias con una pierna q arrastraba y ahora hasta puedo apoyarme en ella y andar, ahora sin analgésicos ni antiinflamatorios. Gracias de nuevo.

- Tan solo llevo dos sesiones. Os conocí por mi mujer y ella a vosotros por casualidad. En este tiempo solo puedo decir que he mejorado mucho de mis patologías artríticas, sobre todo en la espalda. Si me siento así con solo dos sesiones de “hosti…” como le gusta decir a Mario ; cuando lleve 4 o 5 como él me ha recomendado, podré volar. Gracias por vuestra ayuda. Os he recomendado y seguiré haciéndolo. Gracias por vuestra ayuda.

- De los mejores sitios sin duda  ! Te tratan de manera individualizada desde el primer momento, un tacto agradable tanto Alicia para atender y programar tus citas como Mario para que puedas sobrellevar y cuidarte los días entre una consulta a otra. Sesiones muy efectivas que se centran en el foco del problema, sin olvidar zonas secundarias que también son afectadas. A la hora de las urgencias, te atienden y hacen hueco a cualquier hora, muy efectivas. Llevo un bono de 10 sesiones para la espalda que tengo problemas por mi trabajo, deporte y morfología, y los dolores se han reducido sin ningún uso de medicamento, ya que trata el problema desde el inicio para que no vuelva a ocurrir. Es muy bueno acudir en consultas posteriores de refuerzo aunque no haya signos de dolor y molestias, ya que de esta forma sigue reforzando y trabajando la zona afectada. Lo recomendaría 100%

- Llevo tratándome con Mario casi un año. No puedo estar más contenta. Mi escoliosis ha mejorado increíblemente. Es salir de allí y ser otra persona. Nunca en mi vida había conocido un fisio de este calibre, había probado muchos, pero nada como Mario. Estoy muy contenta. Tiene unas manos prodigiosas. Para reservar cita, Alicia se las ingenia como puede y siempre te hace hueco. Son mis 50’ mejor aprovechados, son SALUD. Gracias a los 2 por tanto.

- Acudí a esta clínica tras intensa insistencia por parte de mi hija, entusiasta parroquiana. Ahora que estoy a la mitad del tratamiento de mi ciática severa, puedo asegurar que por fin creo haber dado con una solución satisfactoria a mis molestias y cojera. Asimismo, aprovechando mi paso por camilla, Mario me ha corregido varios 'desarreglos articulares' propios de edades que empiezan a ser inconfesables. El oficio que manifiesta la pareja Mario-Alicia es de una solvencia profesional abrumadora, y el trato que dispensan es francamente cordial y hospitalario.

- Me recomendaron la clínica y ha sido un absoluto descubrimiento  ! Desde la primera sesión noté un gran alivio y mejoría en mi espalda. No puedo estar más agradecida, se nota que el Dr. Conty es un gran profesional y tiene mucha experiencia. Puso todo su empeño en ayudarme y dar con la clave del dolor. Muchas gracias a Alicia también por el trato recibido desde el primer minuto, quien me hizo hueco rápidamente en sus agendas. Os lo recomiendo, realmente da resultado  !

- Encantadores y profesionales. Me dijeron que me tenía que operar del hombro y que no podía trabajar. Desde la primera sesión noté la mejoría, como si fuera un milagro  ! La mejor decisión que pude tomar fué la de acudir a su clínica. Mario un crack y Alicia siempre amable y dispuesta a buscar un hueco en sus apretadas agendas.

- Clinica súper recomendada tanto por su fisioterapeuta Mario como el trato excepcional con mucha calidad humana tanto de Mario como de Alicia. En pocas sesiones he dado un gran cambio a mejor en mi lesión del psoas, junto al desequilibrio de la pisada y la espalda. Resaltar que Mario soluciona todas las lesiones desde la base del problema para que no vuelvan aparecer. El equipo de Alicia y Mario es excepcional sobretodo el trato que nos dais a los clientes. Felicitaros por este gran trabajo y seguir así.

- Acudí a Mario tras muchos años con una dolencia de hernia cervical y tras mi paso por varias sesiones de fisioterapeutas en las cuales no encontraba mejoría ; afortunadamente en esta ocasión sí logré con su tratamiento mejorar mi calidad de vida y reducir mis dolores. Además, con Mario y su mujer te sientes acogida, acompañada lo que ayuda a sentirte menos preocupada y a tener expectativas más positivas. Se nota que sienten y les encantan lo que hacen, y eso se demuestra con los resultados que sin duda han sido en mi caso muy notables.

- Ponerme en manos de Mario y Alicia ha sido una decisión que ha salvado mi espalda y mi bienestar físico en general. Desde la primera sesión noté un gran cambio. Destacar la preparación que tienen, la profesionalidad y la amabilidad. Una suerte increíble contar con una clínica que no atiende a comparaciones. Gracias por vuestra atención y compromiso.

APUNTO LET

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Europa, 23, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34917158372
  • Página web :
  • APUNTO LET de guardia : no rellenado
  • APUNTO LET abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para APUNTO LET :

- Excelente  ! Trato y servicio muy profesional, cercano y muy bueno. Para mi, con las patologías que tengo en la columna, hay un antes y un después cada vez que voy. Las clases de yoga y distintos cursos también son muy buenos en un ambiente tranquilo que da mucha paz.

- Decir que Eva y Ramón son extraordinarios profesionales y personas es quedarse corto. No hay palabra que los definirla completamente. Siempre anteponen el bienestar del cliente. El centro transmite paz, serenidad y tranquilidad. Tanto para mi familia, como para mí, ha sido una suerte haberlos encontrado. Espero seguir disfrutando durante muchos años de ellos. Gracias Apunto Let.

- Maravilloso no podría tener mejores referencias para dar el cuidado es extraordinario, salgo siempre relajada, mucho mas puesta en mi sitio con una sensación de que me están cuidando con mucho profesionalismo y con las mejores técnicas disponibles. Ya para no decir que el trato es estupendo son personas maravillosas que ponen amor y cuidado en todo lo que hacen. Es mi refugio y mi momento de tranquilidad.

- Un sitio fantástico con grandes profesionales, amables, cercanos y con mucha sensibilidad y empatía. Consiguen crear un lugar de paz y tranquilidad, que tanto se necesita. Muy recomendable. Repetiré seguro.

- Grandes profesionales, Ramon me ha tratado varias dolencias y sigue tratándome regularmente para prevenir posibles lesiones. Los masajes faciales de Eva, maravillosos. Totalmente recomendable.

- Llevo muchos años con ellos. Tanto Ramon como Eva son excelentes profesionales  ! Cuidan de ti física y mentalmente. El sitio es agradable, limpio y con buenas vibraciones  !

- Eva y Ramon son muy buenos en lo que hacen, soy cliente fiel y siempre que voy me dejan como nuevo, tanto físico como mentalmente. Sitio muy recomendable, todo muy limpio y un ambiente muy bueno.

- Llevo yendo a A punto Let 13 años y espero seguir otros 13 más. Tanto Ramón como Eva son grandes profesionales, mi cuerpo y mi mente serían distintos sin ellos  !

- Eva y Ramón logran con creces su objetivo de lograr tu bienestar físico y emocional, además lo hacen en un ambiente cercano y con unas instalaciones perfectas. Solo me queda agradecerles su trato y recomendar sin duda su centro de masajes y escuela de formación.

- Magnífico sitio en el que además de recibir distintos tipos de masajes: descontracturante, relajante, puedes practicar yoga para completar la terapia. Eva y Ramón son unos grandes profesionales y bellísimas personas. Ponerse en sus manos me permite ir rebajando mi contractura y relajarme con el masaje cráneo sacral. Con sus terapias sales relajada y feliz. Experiencia muy positiva y muy recomendable.

Fisioterapia-Osteopatía INUA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Sta. Fe, 6, Local 4, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34695171378
  • Página web :
  • Fisioterapia-Osteopatía INUA de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia-Osteopatía INUA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia-Osteopatía INUA :

- Excelente equipo, grandes profesionales. Imprescindibles las clases de pilates y siempre que en la familia necesitamos sesiones de fisio nos atienden estupendamente.

- Un gran equipo, son grandes profesionales y muy atentos. Gracias a su tratamiento he notado gran mejoría en mis hernias. He ganado en calidad de vida. Muy recomendable.

- Excelentes profesionales y personas, desde 2008 nos tratan a toda la familia mejorando muchísimo nuestra calidad de vida  ! Asisto también a sus inmejorables clases de pilates. Siempre estaré agradecida por su profesionalidad, empeño y paciencia conmigo.

- Muy recomendable: grandes profesionales, amables y buen ambiente.

- Muy buenos profesionales. Excelente equipo.

- Equipo serio, con experiencia y en formación continua. Los tratamientos que hemos recibido: 1 bebé, 1 niño, 1 adulto e incluso 1 anciano varias veces siempre con excelentes resultados.

- Buenos profesionales y trato muy agradable, aparte de las sesiones de fisioterapia también acudo a clases de pilates. Creo que somos una pequeña familia juntos con mis compañeras de clase.

- Trato fenomenal y resultados  ! El personal muy agradable  ! Y ubicación inmejorable. Súper recomendable.

- Javi es un gran profesional y persona… 100% aconsejable. Atiende a mí madre, a mí hermnana y a mí.

BABYBE WOMAN

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Europa, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34912163909
  • Página web :
  • BABYBE WOMAN de guardia : no rellenado
  • BABYBE WOMAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BABYBE WOMAN :

- En Babybe te sientes como en casa. Estoy embarazada de mi segunda hija y quería cuidarme más en este embarazo. El pilates con Lara es genial, pero también me estoy haciendo con ella un tratamiento para aliviar los edemas en las piernas, es maravilloso como estoy notando la mejoría y como me ha bajado el perímetro de las piernas  ! Me encuentro mucho mejor. Es muy importante cuidarse y además hacerlo en las mejores manos  !

- Hice el curso de parto activo en mayo y el 16 de junio he tenido un parto mejor aún de lo que podría haber soñado. Gracias a Andrea porque es pura magia y te transmite toda la confianza, el empoderamiento y las herramientas que puedas necesitar para el día del parto. Gracias también a Paloma y Belén por crear un centro que ayuda tanto a las mujeres y por ser tan detallistas y maravillosas. Son lo mejor  !

- Mi marido y yo nos apuntamos a un taller de primeros auxilios. Fueron 2h, útil y practico, muy bien explicado todo por la pediatra que incluso lo hizo divertido. Salimos sabiendo todo lo que necesitábamos, mucho más seguros. Fuimos con el bebé y allí nos ofrecieron incluso cuidarle mientras tanto, pero nos le quedamos con nosotros en la sala, donde nos ofrecieron una hamaquita para él. El sitio precioso y todo muy cuidado, el personal encantador y profesional, con merienda dulce incluida Lo recomiendo 100% para el inicio de la AC y por seguridad en general.

- El curso de parto activo ha sido un descubrimiento total. Yo tenía todo tipo de inseguridades de cara al parto y ahora me siento súper confianza. Andrea además de ser un encanto, transmite tranquilidad y profesionalidad. Es pura magia  ! Mi chico también salió encantado de la sesión del acompañante. Nos reímos mucho y, lo importante, que aprendió como ser útil el gran día. Muchas gracias chicas  ! Seguro que seguiré confiando en vosotras.

- Es la segunda vez que confio en Babybe en mi postparto. Mi experiencia ha sido fantastica en las dos cesareas, he contado con una fisio Lara maravillosa, que me ha tratado tanto la cicatriz como una lumbalgia y ahora me encuentro fenomenal. Da gusto volver a este centro y ver como cuidan todos los detalles, tanto con su personal, como en sus locales. Gracias  !

- Muy recomendable para cuidarse durante y después del embarazo. Todas son unas auténticas profesionales aunque estoy especialmente agradecida a Lara que es una crack  ! También he asistido a la sesión de primeros auxilios impartido por una pediatra y me encantó  !

- Sin duda lo recomiendo. Ya me había tratado en otras ocasiones en el centro de Bernabéu. Pero en este ha sido la primera vez. El sitio es una pasada, cuidan cada detalle y es realmente agradable y acogedor. El centro de Pozuelo ha quedado muy bonito  ! Increíble lo bien que te acompañan, cuentan con grandes profesionales que te transmiten lo mucho que les gusta su trabajo y el interés porque te recuperes y avances cuanto antes. Enhorabuena por vuestro trabajo. Como siempre, termino encantada.

- He preparado mi parto de la mano de Andrea -una profesional maravillosa- y me ha encantado, lo recomiendo mucho. Baby. Be me ha ayudado muchísimo para preparar bien un momento tan especial. ¡¡Muchísimas gracias a todo el equipo  !

- He ido a varios tratamientos de fisioterapia para preparación al parto y al curso de parto activo y me ha ayudado muchísimo el día del parto. Andrea y Lara son maravillosas, profesional y personalmente  ! Seguiré contando con ellas  !

- Un lugar maravilloso para prepararte para uno de los momentos más importantes de tu vida  ! Las clases de pilates son perfectas para mantenerte en forma durante todo el embarazo. Todas las profesoras, son muy profesionales y están en continua formación, por lo que te ofrecen lo mejor y lo más actual. Encantada de haber compartido estos meses vosotros  !

Osteopatía Consciente

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Isaac Albéniz, 1, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34722759597
  • Página web :
  • Osteopatía Consciente de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Consciente abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Osteopatía Consciente

Raquel Peña Quiromasaje y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Sagunto, 20, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34628052014
  • Página web :
  • Raquel Peña Quiromasaje y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Raquel Peña Quiromasaje y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Raquel Peña Quiromasaje y Osteopatía

Ostelpatia, Acupuntura, Masaje, David perez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Tahona, 17, Local 5, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34685905577
  • Página web :
  • Ostelpatia, Acupuntura, Masaje, David perez de guardia : no rellenado
  • Ostelpatia, Acupuntura, Masaje, David perez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ostelpatia, Acupuntura, Masaje, David perez

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a