Osteópata / Castilla-La Mancha / Pozo de Guadalajara

Contactar con un osteópata en Pozo de Guadalajara, 19225

Contacte con un osteópata en Pozo de Guadalajara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Pozo de Guadalajara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Pozo de Guadalajara o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Pozo de Guadalajara :

ARTEMIS massage and PILATES STUDIO

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. del Olmo, 23, 19161 Pozo de Guadalajara, Guadalajara
  • Teléfono : +34607567368
  • Página web :
  • ARTEMIS massage and PILATES STUDIO de guardia : no rellenado
  • ARTEMIS massage and PILATES STUDIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ARTEMIS massage and PILATES STUDIO :

- Jesús es divertido y amable muy buen profesor de pilates Sus clases son fabulosas.

- Mi familia y amigos vamos desde hace años, siempre los recomendamos por buenos profesionales y personal muy humano que se adaptan a tus necesidades. Tengo familia en Andalucía y Bélgica y cuando vienen a visitarnos, siempre acuden a ver a Úrsula y a Jesús, ellos no han encontrado mejores profesionales donde viven. Lo recomendamos al 100%. Además llevamos unos dos años asistiendo a clases de Pilates varios amig@s y nos sentimos fenomenal. Jesús es un número uno en su campo, siempre esta formándose, asistiendo a eventos en el país y fuera. El día que no vamos a clase, lo notamos un montón, tanto a nivel físico como de ánimo. La clases son muy amenas, se te pasa el tiempo volando, sales genial y yo lo recomiendo a todo el mundo. Probar sus clases y ya veréis como os sentís fenomenal  !

- Empecé a ir a Pilates por los buenos comentarios que leí y no se equivocaban. Las clases están muy bien, Jesús muy profesional y Ursula es encantadora. Se preocupan por el bienestar de cada uno y en las clases Jesús siempre tiene en cuenta la dolencia o problema de cada uno y adapta los ejercicios. Luego me quedé embarazada y lo mismo, las clases adaptadas y estuve yendo a clases individuales y la verdad que genial, es muy profesional. Yo lo recomiendo 100%.

- Hace años que asisto a las clases de Pilates en Artemis y estoy muy contenta con ellas, me han hecho mejorar en posturas y dolores. Jesús es muy buen profesional. Siempre varia los ejercicios para hacerlos más entretenidos, cuidando a cada alumno según sus circunstancias personales. Lo recomiendo 100%

- Un centro de bienestar con unos estupendos profesionales, amables y familiares, con un trato excelente y personalizado. Jesús y Ursula está fue mi primera experiencia con Pilates, estoy muy contenta de mis resultados y anciosa por volver a empezar. Nos vemos muy pronto.

- He empezado hace un par de meses clases de Pilates Terapéutico y estoy realmente contenta con los resultados. Mi espalda ya no me duele, puedo dormir mejor y empiezo a sentirme bien. Todo un reto ya q tengo una pequeña lesión y no había realizado ningún ejercicio anteriormente. Recomiendo asistir y que probeis un mes, ya notaréis los cambios con tan poco tiempo. Gracias chicos  !

- Llevo desde el 2015 llendo a Artemis centro, Estoy muy contenta con ellos, son muy puntuales, la atención es de 10, y todo está muy limpio. En la habitación que te atienden según entra a mi me da sensación de paz, entre la música y los olores dan ganas de no salir de ahí  ! En cuanto a su trabajo que voy a decir, que son muy buenos profesionales, todo los problemas que e tenido tanto lumbares como cervicales me lo han tratado muy bien. Y ahora con un problema de una pierna igual los resultados los voy viendo. Lo recomiendo 100x100.

- Los conozco desde hace 11 años empece con unos masajes con Úrsula. Hace 4 años empece Pilates con Jesús y me encantó, clases reducidas asi estan mas pendientes de si lo haces bien o no. Son muy buenos profesionales. El día que falto a Pilates me sienta fatal. Desde que voy mis molestias en hombros y codos a mejorado muchísimo. Así que quien tenga dudas que vaya y pruebe. Gracias Úrsula y Jesús.

- Mi experiencia con ellos ha sido muy satisfactoria, debido a una lesión lumbar, empecé a utilizar sus servicios, consiguiendo una gran mejoría, tanto por sus sesiones de fisio como por sus clases de Pilates, lo recomiendo sin duda  ! Excelentes profesionales  !

- Contentísima. Me alegra muchísimo tener un centro tan cerca de casa y con unos profesionales magníficos. Muchas gracias por hacer sentirme muchísimo mejor, de no poder ni poner un pie en el suelotendinitis de rodilla, a sentirme estupenda en dos sesiones de masajes. Muchísimas gracias Jesús.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a