Osteópata / Islas Baleares / Port de Pollença

Contactar con un osteópata en Port de Pollença, 07042

Contacte con un osteópata en Port de Pollença por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Port de Pollença, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Port de Pollença o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Port de Pollença :

KENSHO MASSAGE

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Jafuda Cresques, 7A, 07470 Port de Pollença, Illes Bal
  • Teléfono : +34722694646
  • Página web :
  • KENSHO MASSAGE de guardia : no rellenado
  • KENSHO MASSAGE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KENSHO MASSAGE :

- Excelente profesional, de momento hice 2 sesiones de osteopatía y me fue genial. Volveré pronto ! El consultorio es muy limpio y cuidado ! 100 % recomendado.

- Buen sitio para quitar el dolor de espalda. Recomiendo.

- Masaje de Nadia fantástico. La presión idónea para descontracturar. Cuando vuelva a Mallorca repito seguro.

- Laila es muy simpática y te explica muy bien el tratamiento que quiere hacerte o mejor dicho el que más te conviene. Gran profesional  !

- Fantastico servicio, muy profesionales y atentos. Muchas gracias, volveré.

- Fantásticos masajes y trato excelente en un ambiente muy relajante. Muy recomendable.

- Me encanto el espacio, la música, la iluminación, el aroma a incienso y lo mejor, las manos de Laila. Muy recomendable.

- Recomiendo totalmente este lugar. Les envié un correo electrónico unos días antes de mis vacaciones y fue fácil y rápido conseguir una cita. Nadia hizo un gran trabajo con mi espalda estresada, muchas gracias. Reservaré una segunda cita, fue maravilloso.

- Quería comenzar mis vacaciones en la mejor forma posible y deshacerme de todos los nudos que tenía en el cuello y la espalda. Eché un vistazo en línea y me encontré con Kensho y leí las críticas muy positivas. Envié un correo electrónico un par de días antes de viajar y obtuve una respuesta muy rápida y una reserva confirmada con Nadia. ¡Fue el mejor comienzo para mis vacaciones  ! Nadia es una terapeuta excelente e hizo un trabajo increíble amasando todos los nudos en mi espalda y cuello con firmeza pero con cuidado. Fue una experiencia increíblemente relajante y todo en un entorno realmente encantador. No podría recomendar a Kensho & Nadia lo suficiente.

- He estado con algunas molestias debido a un accidente deportivo que tuve hace un mes, aunque me sentía casi completamente recuperado, mientras estaba de vacaciones en Pollença me sentía un poco incómoda, así que decidí hacerme un masaje y fue cuando encontré a Kensho. Masaje, obtuve una cita por whatsapp y me vieron el mismo día. Mi masajista Nadia fue excelente, entendió mi lesión y me dio un gran masaje que estiró mis músculos, hasta el punto de que pude apoyarme sobre mi lado lesionado justo después del masaje. Como terapeuta de masajes, recomiendo encarecidamente Kensho Massage. Definitivamente regresaré.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a