Osteópata / Galicia / Ponteareas

Contactar con un osteópata en Ponteareas, 36042

Contacte con un osteópata en Ponteareas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Ponteareas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Ponteareas o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 osteópatas en Ponteareas :

Masaje & Osteopatía Javier Sousa

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Piscina municipal de Ponteareas, 36860 Ponteareas, Pontevedra, S
  • Teléfono : +34651841966
  • Página web :
  • Masaje & Osteopatía Javier Sousa de guardia : no rellenado
  • Masaje & Osteopatía Javier Sousa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masaje & Osteopatía Javier Sousa :

- Empecé a ir a Javi a principios de este año por la recomendación de una amiga y estoy muy contenta con él. Además de ser una persona muy agradable es todo un profesional. No solo sales de allí como en una nube sino que aprendes mucho sobre tu cuerpo ya que a medida que va trabajando va explicándote todo lo que hace. Felicidades por tu trabajo  !

- Yo siempre que vengo de vacaciones de Suiza para aquí en Galicia, siempre pido cita con él para que me deje como nuevo. Estoy más que satisfecho con su buen trabajo de masajes ?? y la verdad es que lo recomiendo. Es muy responsable en su trabajo, también es muy amable y simpático. Muchas gracias.

- Excelente. Ambiente super relajante y manipulacion perfecta  !

Isabel Amoedo Martínez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa de Salvaterra, 27 Baixo, 36860 Ponteareas, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34986641407
  • Página web :
  • Isabel Amoedo Martínez de guardia : no rellenado
  • Isabel Amoedo Martínez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Isabel Amoedo Martínez :

- Cuando nuestro bebé tenía 3 meses empezamos a acudir a las sesiones de fisioterapia respiratoria con Vanesa y desde entonces hemos comprobado su gran profesionalidad y calidad humana. Es una auténtica experta en su campo y tiene una habilidad para trabajar con niñxs increíble. Siempre trabaja con destreza y delicadeza y respeta los límites del bebé. Además, nos brindó herramientas y técnicas para aplicar en casa y seguir mejorando la salud respiratoria de nuestro hijo. Después de cada sesión, los resultados son impresionantes: respira mejor y su capacidad pulmonar mejora. Estamos muy agradecidos por su dedicación y entrega y, ahora que está atravesando su crisis más larga, no dudamos ni un segundo en recurrir a ella de nuevo. Es una persona excepcional, cuyo trabajo y resultados son impecables. La recomendamos sin dudarlo a cualquier familia que necesite de sus servicios.

- Magnífica profesional, un trato respetuoso y que me ha aliviado no solo mis problemas físicos sino también que me escuchan y entienden cada síntoma a la perfección. Muchas gracias Isa, por tu gran labor, se nota tu vocación. Por otra parte, también estoy muy contenta con el trabajo de Vane con dos de mis hijas en momentos y situaciones muy diferentes. Totalmente recomendables.

- Vanesa, gran profesional, empática y cercana. Consiguió que nuestra recién nacida nos agarrara el pecho, nos dio pautas para el agarre e hizo un diagnóstico muy certero de las pequeñas correcciones para la bebita. Además, transmite una gran honradez y confianza.

- Grandísima profesional. He tenido la suerte de 'caer en sus manos'. Isabel se desvive por lo que hace… Y más que vocación o una formación técnica excelente… Tiene un don  !. Mil gracias por tu ayuda. Nos volveremos a ver, seguro.

- Fuimos a una consulta de fisioterapia con Vane, que atendió de maravilla a nuestro peque de 2 semanas, hizo una valoración, lo trató y nos dio herramientas para aliviarle cólicos, y consejo de lactancia para mejorar la posición y el agarre. Muy buena profesional y recomendamos muchísimo esta consulta para cualquier recién nacido.

- Nuestra experiencia es con la fisioterapeuta infantil, Vane. Una gran profesional, te explica todo muy bien y se preocupa por las preferencias de los padres como por el bienestar del niño. Muy atentos con las medidas COVID. Lo recomiendo 100% ?

- Muy contenta con las clases de pilates terapéutico. Clases personalizadas y mucha profesionalidad. Las ocasiones puntuales que he necesitado también del servicio de fisioterapia han sido muy positivas. Actualmente mucha rigurosidad con las medidas Covid. Lo recomiendo.

- Fisioterapia respiratoria con Vanesa, una profesional EXCELENTE además de ser un amor con el niño. Una calidad humana de MATRÍCULA DE HONOR  ! Súper recomendable.

- Recomiendo 100% chica encantadora trato a mi peque de 16 meses por problemas respiratorios en varias sesiones y genial ahora probaré yo mi rotura de tibia y perone haber si recupero la movilidad total gracias un saludo.

- Gracias Iuliana.

Patri Carrera

Categoría : Osteopath

  • Dirección : R. Paseo Matutino, 13, local 6, 36860 Ponteareas, Pontevedra, Sp
  • Teléfono : +34649290244
  • Página web :
  • Patri Carrera de guardia : no rellenado
  • Patri Carrera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Patri Carrera :

- Dios me rompí la spalda por la mitad al llegar me metieron una patada voladora en la espalda y solucionado, todo bien eteto mi cerebro po la patada.

- Tanto Patri cómo Su equipo son maravillosas, profesionalidad, empatía y una gran confianza es lo que transmiten y te hacen sentir en el momento que cruzas sus puertas. Trato y atencion excelente, seriedad y puntualidad con las citas. Son muy cercanas y transparentes todas unas profesionales. Su manera de trabajar es maravillosa, estoy muy contenta con mis resultados, encantadísima con todo en general, siempre que vengo de vacaciones a Ponteareas repito sin duda, muy agradecida.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a