Contactar con un osteópata en Ponferrada, 24115

Contacte con un osteópata en Ponferrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Ponferrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Ponferrada o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 osteópatas en Ponferrada :

Osteopatía Y Masaje Soraya Moldes

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Portugal, 76, 24403 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34637554713
  • Página web :
  • Osteopatía Y Masaje Soraya Moldes de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Y Masaje Soraya Moldes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Y Masaje Soraya Moldes :

- Tanto Soraya cómo Jesús son dos profesionales estupendos que te explican a la perfección tu dolencia. El tratamiento es eficaz y el trato cercano y amable. Recomendable al 100% volveré seguro.

- Muy buena profesional, el trato es de 10  !

- Gracias Jesús, estoy como nueva… Unos profesionales y muy amables.

- Soraya es una profesional de la más alta calidad. Debido a mi profesión, he tenido que visitar muchos osteópatas y fisioterapeutas alrededor de España e incluso en Alemania y Austria. Soraya sigue siendo claramente mi preferida. Además el trato es inmejorable. La recomiendo 100%

- Muy buen trato, profesional y muy maja… ????

- Es muy buena profesional, barata y simpática  ! la recomiendo al%

- Muy profesional, te explica en todo momento lo que está haciendo.

- Un trato honesto y de calidad.

CENTRO VERDASCA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Verardo Garcia Rey, 16, bajo, 24403 Ponferrada, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CENTRO VERDASCA de guardia : no rellenado
  • CENTRO VERDASCA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO VERDASCA :

- Buenos días en octubre me caí de la bicicleta y después de ir al hospital y decirme que tenía tendinitis de aductores y después de una semana que no se me pasaba el dolor decidir y al centro verdasca y me atendió Carlos en dos sesiones me detecto que no tenía tendinitis de aductores me dijo que fuera al hospital y que me hicieran una radiografía y tenía razón tenía fractura de cuello de fémur si hubiera sido otro me hubiera dicho que tenía que seguir viniendo a consulta me parece muy buen profesional que no te engaña si no lo ve claro te lo dice muchas gracias Carlos.

- Estupendo profesional. Después de visitar varias clínicas de fisioterapia ha sido el único que me ha resuelto el problema de contracturas cervicales continuadas y en muy poco tiempo. He probado varios tratamientos, entre ellos la realidad virtual, osteopatía y taller de Mindfulness y lo recomiendo sin dudar.

- Excelente profesional, después de probar un montón de fisioterapeutas saca cuartos por fin di con la clave y es este centro quiropractico os lo recomiendo.

- Hace dos semanas fui al centro verdasca porque tenía lumbalgia, casi no podía entrar en el coche y cada vez que pisaba el embrague veía las estrellas. Me puso 6 agujas y salí de allí como nuevo, igual que siempre que voy. Gracias Carlos por ser tan bueno.

- Son muy atentos, amables y simpáticos en el trato, el chico muy profesional, sincero en sus comentarios y dueño de sus palabras, sabe lo que se hace ; la chica muy simpática y sonriente, también muy profesional, lo recomiendo para cualquier problema que tengas, tanto físico como mental, un acierto sin duda.

- Todos unos profesionales ! Te tratan como si fuera de casa y solucionan cualquier problema que tengas ! Yo después de ir a un montón de médicos fuera, Madrid, Coruña, leon, y Astorga ellos fueron lo único que me encontraron el problema i evitaron que me operaran y me jodieran la vida para siempre sin profesionales como la copa de un pino !

- Tuve un accidente de tráfico y después de dos meses en diferentes centros donde no me quitaban los mareos y dolores de cabeza, aquí según me vio sabía lo que tenía y en dos sesiones me dejó perfecta, lo recomiendo 100%

- Recomiendo muchísimo este Centro. A tener en la agenda también en situaciones De urgencia  ! Con el mayor respeto y cariño llamo a Carlos “el compostor”. No por hacerle de menos, porque tiene títulos en cantidad y calidad, sino por alabarle, porque considero que aplica unos cuidados y remedios lógicos, científicos, ancestrales y humanos en tiempos de dictadura sanitaria en que no quiero, no me puedo permitir, ir al hospital a sufrir violencia institutional normalizada. Tendrías que estar en la sanidad pública Carlos  ! Me colocó una luxación de codo el 16 abril 2021 y no puedo estar más agradecida  ! Qué Alegría que haya un profesional así en el Bierzo  !

- Siempre que necesito descargar mi espalda no dudo en acudir a ver a Carlos. Tiene muy buena mano. Desde aquí les envío un saludo.

- Altamente recomendable. Yo tenía una lesión crónica desde hace cinco años y es el único profesional que me curado. Muchas gracias  !

Centro T.A.O

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Cuenca, 21, 24403 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34686779619
  • Página web :
  • Centro T.A.O de guardia : no rellenado
  • Centro T.A.O abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro T.A.O :

- A nivel profesional el trato que recibí fue excelente, de hecho con una única sesión el dolor que tenía en la rodilla y muslo izquierdo desaparecieron en un 90%. Pero a nivel humano les doy 20 estrellas ya que cuando llame a Luis me dijo que estaba lleno pero al decirle que no podia casi ni andar, comenzó su jornada un rato antes para poderme atender por lo que le estaré eternamente agradecido. MUCHISIMAS GRACIAS LUIS.

- La verdad, es que la amabilidad con que trata a sus pacientes en esquisita, te asesora en todo el proceso de recuperación y te escucha y te da ánimos. Sus técnicas están respaldadas por su formación y aprendizaje. La consulta esta adaptada a personas con problemas de movilidad reducida y con un ambiente agradable desde su entrada Las camillas y recursos que utiliza para el tratamiento son de primera calidad Gracias por tu trabajo con mi suegra, que se ha recuperado de la gran caída que sufrió.

- Buen profesional. Muy atento y amable. Varios métodos para la recuperación Masaje, acupuntura… El sitio muy acogedor, todo muy ordenado. Tiene el detalle de poner agua café infusiones en la sala de espera. Recomiendo su visita 100%

- Luis es un encanto y muy atento. Voy varias veces al mes por tema contracturas y muy recomendable. Utiliza tanto acupuntura como ventosas, así como tecnicas manuales… Osteopatatia y masaje. Recomensable 100%

- Luis, el acupuntor, sabe lo que hace. Y es muy accesible.

- Maravilloso. Luis te deja nueva. Un tratamiento estupendo.

- Sin dudas te ayudan sus masajes, no es abusivo económicamente, lo recomiendo.

- Muy profesional y muy un agradable.

- Cuando lo necesitas siempre tienes un hueco. Muchas gracias.

- Sabio y eficiente.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a