Osteópata / Canarias / Playa Blanca

Contactar con un osteópata en Playa Blanca, 35034

Contacte con un osteópata en Playa Blanca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Playa Blanca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Playa Blanca o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 3 osteópatas en Playa Blanca :

Lanzarote Centro de Salud Natural

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Azalea, 1, casa 5, 35580 Playa Blanca, Las Palmas
  • Teléfono : +34675635951
  • Página web :
  • Lanzarote Centro de Salud Natural de guardia : no rellenado
  • Lanzarote Centro de Salud Natural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lanzarote Centro de Salud Natural :

- Visité a Mona hoy con muy poca antelación porque tenía dolor en la región lumbar. Debo volar a casa mañana y Mona reorganizó a sus clientes para que se adaptaran a mí. Después de 1 hora de tratamiento, salí mucho mejor que cuando entré. Mona dijo que no mejoraría de inmediato, pero que sería cómodo para volar. Gracias nuevamente Mona por acomodarme. Fue un placer conocerte. Ah, y mi esposa ama tu obra de arte.

- ¡Simplemente mágico  ! ¡que experiencia  ! Vine por un fuerte dolor de espalda que me subía hasta el cuello y salgo tranquila de haber conocido a una persona hermosa. En pocas palabras muy acogedor, amable y muy profesional. (gracias por llegar a mí tan rápido)

- Tuve tratamiento con Mona el lunes pasado (9 de septiembre), después de sufrir lesiones tipo latigazo cervical y dolor de cuello crónico durante meses. Tuve varios tratamientos en el Reino Unido, pero nada parecía funcionar. Pensé que mis vacaciones se arruinarían, pero después de mi tratamiento con Mona, el dolor en el cuello y los hombros disminuyó y tengo mucho más movimiento en el cuello. Ahora puedo disfrutar de mis vacaciones, pero lo que es más importante, ya no tengo un dolor constante. Muchas gracias Mona, haces un trabajo increíble, Pam x.

- Mona es muy atenta y practica su arte con eficiencia y amabilidad. Shiatsu, osthéo o cualquiera que sea la técnica aplicada, los resultados son siempre excelentes. ¡Recomiendo encarecidamente un pasaje en sus manos mágicas  !

- Vine a Mona hace un par de días con dolor de espalda que había tenido durante una semana más o menos. Reorganizó mi columna vertebral y el dolor desapareció de inmediato. ¡Ahora puedo disfrutar de mis vacaciones  !

- Si tienes dolor con tu cuerpo, no dudes en contactar con Mona, la recomiendo. Método suave y muy atento. Gracias mona.

- Buen tratamiento de Osteópata y tratamiento de Acupuntura, probé ambos tratamientos por separado, para recomendar.

- Excelente escucha y trato muy efectivo. Lo recomiendo tanto para niños como para adultos.

- ¡Tratamientos perfectos y saludables  ! Espléndido servicio  !

Indiba Lanzarote - Antonio Royo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Madreselva 1 Residencial Palazuelos Nº 20, 35580 Playa Blanca, L
  • Teléfono : +34659061929
  • Página web :
  • Indiba Lanzarote - Antonio Royo de guardia : no rellenado
  • Indiba Lanzarote - Antonio Royo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Indiba Lanzarote - Antonio Royo :

- Durante mis vacaciones en Lanzarote acudí a Antonio por una lesión en la rodilla que me hize dos semanas antes de las vacaciones. Antonio es un gran profesional con muchas experiencia y con muchos conocimientos. Encontró el problema que originaba la lesión y en dos sesiones me dejó como nuevo. Pasé de correr 20 minutos y parar con dolor el dia antes de su visita y correr hora y media después de que me tratara. Sin duda recomendable acudir a él, te explica todo con mucho detalle, se nota que sabe, que le gusta lo que hace y lo hace bien.

- Gran profesional, me atendió dos días durante mi semana de vacaciones en Lanzarote. Me dejo perfecto y recupere mi movilidad entera de la rodilla en solo dos sesiones ! Recomiendo los servicios de Antonio Royo !

- Antonio es un profesional de verdad y con años de experiencia, siempre con una sonrisa y logro quitar el dolor de espalda de verdad súper agradecida????????????

- Gracias Antonio, me has arreglado la espalda. Llevo dos años tratándome contigo y genial, vuelvo ha moverme como de joven.

- Un gran profesional con mucha experiencia, dar con Antonio fue un gran regalo. Siempre le estaré muy agradecida.

- Buena terapia INDIBA, Antonio Royo muy buen profesional ; recomendable al 100 %.

- Gran profesional  ! Plena confianza en lo que hace.

- Magnífica atención con unos resultados espectaculares.

- Conozco a Antonio desde 2010, nos trató a mi marido ya mí con una gran profesionalidad, comprensión y amabilidad. Confío en él 100% Conozco a Antonio desde 2010. Nos trató a mi marido ya mí con mucha profesionalidad, comprensión y amabilidad. Confío en él 100%

Centro Vitalidad - Clinica del Dolor de Espalda - Back Pain Clin

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Playa de Afre 4, Las Coloradas, Residencial 17, casa 2, 35580 Pl
  • Teléfono : +34928518527
  • Página web :
  • Centro Vitalidad - Clinica del Dolor de Espalda - Back Pain Clin de guardia : no rellenado
  • Centro Vitalidad - Clinica del Dolor de Espalda - Back Pain Clin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Vitalidad - Clinica del Dolor de Espalda - Back Pain Clin :

- La experiencia fue excelente, Alexander es un gran profesional, se preocupa en mostrarte cual es la raíz de tus problemas, sin duda volveré.

- Alexander tiene magia en sus manos. La familia venimos cuando tenemos dolor o problemas musculares. Me quitó los problemas de aciática y el vértigo. Solución eficaz y sin medicación ni contraindicaciones.

- Alexander es un gran profesional. Te explica muy bien todo el proceso por el que pasas y el origen de tus problemas.

- Siempre salgo mejor después de una sesión de osteopatia con Alexander. Tiene un ojo clínico extraordinario y una gran capacidad para llegar a la gente y sobre todo eliminar el dolor de espalda. Muy, muy recomendable. Muchas gracias por vuestra ayuda Carolina y Alexander.

- Es el lugar indicado para los que nos preocupamos de nosotros mismos. Con Alexander conseguirás equilibrar tu cuerpo y mejorarás sin duda tus dolencias.

- Fui atendido por Alexander por varios problemas de cadera, espalda y cuello, y la verdad que me alivió muchísimo ! Excelente atención muy recomendados !

- Muchas gracias por quitarme el vértigo y otras cosas, gracias a vosotros he disfrutado plenamente de mis vacaciones, nos veremos nuevamente seguro  !

- Alexander es un gran profesional con su increible experiencia y intuicion consigue resolver problemas de salud que parecian insolubles. Gracias  !

- Es fundamental tener los huesos en su sitio para que los músculos trabajen bien ; de lo contrario te ocurrirá lo que a mí: ir de sesión en sesión con fisioterapeutas y masajistas sin resultados efectivos. Encontré en VITALIDAD la solución a mis problemas de espalda y cadera, gracias a un equipo humano muy profesional y un trato muy agradable. Muy recomendable. Muchísimas gracias, Ale.

- Gente super agradables y profesionales 100x100. Se lo recomiendo a todos mis conocidos-as.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a