Osteópata / Extremadura / Plasencia

Contactar con un osteópata en Plasencia, 10148

Contacte con un osteópata en Plasencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Plasencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Plasencia o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 4 osteópatas en Plasencia :

Centro Natural AREA ZENTRO-Osteopatía Avanzada Y Terapias Natura

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Chantre, 9, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34635343451
  • Página web :
  • Centro Natural AREA ZENTRO-Osteopatía Avanzada Y Terapias Natura de guardia : no rellenado
  • Centro Natural AREA ZENTRO-Osteopatía Avanzada Y Terapias Natura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Natural AREA ZENTRO-Osteopatía Avanzada Y Terapias Natura :

- Llegué a Javier tras haber pasado por tres fisios y haber leído reseñas en Google sobre él. Estaba en condiciones psicofísicas lamentables. Vamos, hecho un cristo. Tras el confinamiento y el sedentarismo a eso debido, arrastraba tensiones nerviosas, hormigueos, sobrecargas musculares, pies y manos dormidas. Me arrastraba. Javier no solo supo entender mis problemas sino que los solucionó poco a poco argumentando detalladamente y explicandome lo que me estaba pasando sin intentar venderme ninguna moto. Lo hizo de forma coherente y honesta, y me devolvió a la práctica deportiva, imprescindible para mí felicidad. Además, me sugirió pautas a seguir en mis hábitos diarios que he adoptado de forma muy satisfactoria. Fundamental en mi recuperación física y anímica, es mucho más que un osteópata. Como no soy el alcalde y no le puedo poner una estatua, me limito a recomendar su profesionalidad al 100%.

- Tenía dolores de espalda insoportables, y no podía casi ni andar porque me dolía muchísimo la pierna, y después de unas cesiones con Javi he notado mucha mejoría, la espalda me dolía bastante menos. Y Javi cómo persona no sé cómo describirlo, aparte el trabajo físico, te da todo el tiempo para escucharte y animarte psicológicamente, es una persona estupenda. Le re comiendo a 100%

- Mi experiencia fue muy buena. Tenía muchos vértigos y en dos sesiones me desaparecieron. Además de hacerme reír mucho durante las sesiones. Desde aquí muchas gracias.

- Javier es unos de los mejores profesionales que conozco, tanto por la amplitud de sus conocimientos y la forma de integrarlos todos que tiene, como por la cercanía y proximidad que trasmite, y que hace que cualquier proceso de cambio o curación resulte efectivo y sencillo.

- Profesional y personalmente agradezco los avances que Javier ha incorporado a la osteopatia unificando tratamientos, donde el paciente accede al autoconocimiento, y consciencia vital. Gracias.

- Javier es un gran profesional con mucha experiencia y conocimientos. Los resultados se notan desde la primera sesión. Muy recomendable.

- Increíble el trato recibido, desde que entras por la puerta te sientes como en casa, amable, sincero, divertido y con muchos conocimientos, sin duda un sitio donde ir a resolver tus problemas de salud.

- Gran profesional, desde el primer momento te hace un diagnóstico personal perfecto, en poco tiempo ves los resultados, recomendable 100%, número 1-

- Muy profesional, buen trato. Con empatía y paciencia. Repetiré cuando lo necesite.

- Muy buen servicio, todo muy limpio, y me ha dejado como nuevo. Magnifico  !

Centro MADU (Osteopatía y Quiromasaje)

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Extremadura, s/n, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34647129296
  • Página web :
  • Centro MADU (Osteopatía y Quiromasaje) de guardia : no rellenado
  • Centro MADU (Osteopatía y Quiromasaje) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro MADU (Osteopatía y Quiromasaje) :

- Hemos asistido a su centro unas cuantas veces, y la verdad que es un placer ir. Te trata súper bien desde el minuto uno, se adapta a lo que necesitas, siempre busca soluciones para que mejores lo antes posible y se nota que le gusta su trabajo por como lo hace. El centro está muy bien cuidado, tiene una limpieza excelente ; camilla, asientos, baños. Etc bien cuidados. Temperatura adecuada y siempre te facilita cualquier cosa para estar más cómodo y no pasar frío. Ella es una persona atenta, simpática, respetuosa y cercana. Servicio 10 de 10, recomendable sin duda  !

- Excelente profesional y mejor persona, muy empática con sus pacientes y el ambiente súper relajante. La recomiendo al cien por cien. Un abrazo, Isabel.

- Trato muy agradable. Escuchan lo que te pasa y el tratamiento se adapta a ti. He ido por un problema con la espalda, una dolencia entre las vértebras L5-S1 y he mejorado notablemente. Al final se ha apuntado toda la familia.

- Estoy muy contenta, soy una persona mayor, y por los problemas que tengo de ciáticas y lumbalgia, qué tengo desde hace mucho años. Creo qué e dado con el centro perfecto. Madu. Es una profesional muy agradable y con mucha paciencia, sobré todo con los mayores. Yo estoy muy contenta con ella. Porque cada vez que me da el masaje, me encuentro bastante mejor. Se que esto no se me va a quitar por los años que tengo, pero por lo menos puedo puedo andar, y no me dan tantas ciáticas, gracias Madu, sigue así, nos vemos.

- Excelente profesional… Muy amable y atenta. Tuve una tendinitis que me solucionó y una lumbo-ciatica, que a pesar de lo que se tarda en curar, me la quitó sin tanto dolor como me habían hecho en otros sitios. Explica muy bien y se preocupa mucho por los pacientes. Fenomenal sitio para aparcar.

- Calidad inmejorable para quitar lesiones, en mi caso hombro y periostitis tibial.

- Voy desde hace unos meses a este Centro y estoy muy contenta con los resultados, Magnífica profesional. Recomendable 100%

- Tenía un problema en el pié y después de ir a varios médicos y pruebas no se me pasaba. En cuanto le dije lo que me pasaba dio con el tratamiento y tras varias sesiones pude volver a andar.

- Mai es encantadora y muy profesional, totalmente recomendado. A mí hermana le fue muy bien por un problema en la pierna.

- Centro de Quiromasaje y osteopatía, mi experiencia es muy buena, los dolores que tenía me los ha quitado, un trato perfecto, lugar muy limpio y en una zona que se puede aparcar sin problema.

Clínica Medicontrol

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Donantes de Sangre, 2, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927415141
  • Página web :
  • Clínica Medicontrol de guardia : no rellenado
  • Clínica Medicontrol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Medicontrol :

- Buenos profesionales de la salud, buenos servicios y un trato muy personal. Una buena elección para quienes buscan alternativas y mantenerse sanos. Servicios de medicina y fisioterapia. Homeopatía, acupuntura, osteopatía, dietética y nutrición, hemorroides, varices atendidos por un médico. Grupos de Reeducación postural dirigidos por fisioterapeuta.

- Muy buena atención y calidad de servicio. Sin duda, una muy buena clínica para cualquier tratamiento, ya que ofrecen varios servicios, tanto estéticos como sanitarios (medicina y fisioterapia), además de terapias alternativas como acupuntura y osteopatía entre otras (siempre bajo atención de personal sanitario colegiado).

- Tratamientos diferentes a los habituales para enfermedades, para nutrición en (diabetes, colesterol, ac. úrico, obesidad…) para varices, para problemas de rehabilitación y osteopatía. Buena atención y muy buenos resultados, estoy muy contenta.

Centro Azahar

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Callejón Puerta del Clavero, 1, 1º, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927423967
  • Página web :
  • Centro Azahar de guardia : no rellenado
  • Centro Azahar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Azahar

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a