Contactar con un osteópata en Piornal, 10147

Contacte con un osteópata en Piornal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Piornal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Piornal o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Piornal :

Alexander .G osteopatia y T.M

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. del Valle, 56, 10615 Piornal, Cáceres
  • Teléfono : +34619176959
  • Página web :
  • Alexander .G osteopatia y T.M de guardia : no rellenado
  • Alexander .G osteopatia y T.M abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alexander .G osteopatia y T.M :

- Alex es un gran profesional. Tras una evaluación de mi espalda, me explicó con detalle los tratamientos que iba a realizar. Tras la combinación de osteopatía, acupuntura y masaje descontracturante, salí de la consulta con una espalda nueva y muy relajado. Recomendado 100%

- Nada más llegar al valle del Jerte una caída me provoca un esguince bastante fuerte, con el tratamiento de osteopatía y acupuntura Alexander ha hecho que a los dos días pueda estar paseando por Plasencia. Me ha parecido impresionante  ! Es un fantástico profesional  !

- Buen profesional y gran trato. Muy recomendable. Mejorías desde la primera sesión.

- Muy bien. 100% recomendable. Ya al ir a la primera sesión noté muchísima mejoría.

- Un trato amable gran profesionalidad, Con tan sólo dos sesiones, he notado bastante mejoría.

- Gran profesional. Llevo dos sesiones con él y cada vez que salgo, noto muchísima mejoría. Recomendable 100%

- Excelente profesional, con una atención inmejorable hacia el paciente, pero aún si cabe con unos maravillosos resultados de mejoría. Un gran descubrimiento que recomiendo a todo el mundo.

- Un gran profesional que se centra en el paciente y sus necesidades. Domina numerosas técnicas y las combina a la perfección. Si estás buscando una solución natural para el dolor, ansiedad, etc. Te lo recomiendo 200%

- Buen profesional. Desde que vengo aquí he notado mucha mejoría, sobre todo en la piernas que siempre las he tenido muy cargadas.

- Mucha profesionalidad, buena comunicación y trabajo. De los pocos que te van explicando en cada momento lo que se está haciendo, cómo, y con qué objetivo Salí de allí como nuevo.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a