Contactar con un osteópata en Pinto, 28113

Contacte con un osteópata en Pinto por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Pinto, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Pinto o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 9 osteópatas en Pinto :

Alfredo Navas. Osteopatía y Fitness

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Maestra María del Rosario, 8, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34687493140
  • Página web :
  • Alfredo Navas. Osteopatía y Fitness de guardia : no rellenado
  • Alfredo Navas. Osteopatía y Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alfredo Navas. Osteopatía y Fitness :

- Excelente persona y como osteópata tiene una precisión de relojero suizo. He dado mil vueltas con una rodilla fatal hasta q di con el por recomendación de una amiga. En una sesión dió en el punto exacto y me enseñó como cuidarla para q mejore más rapido. Ajuste de todo el cuerpo, hasta de visceras. Días después lleve a mi hija de 9 años q salió súper contenta, relajada y con todo su cuerpecito listo para seguir creciendo perfectamente alineada. Volveremos pronto. Gracias Alfredo  !

- Alfredo es una persona excepcional, buena persona, muy atento y amable en el trato y un estupendo profesional. Cuando salgo de su consulta salgo como nueva. Recomendable 120 %.

- Encantada con la profesionalidad de Alfredo, hoy fue mi primera vez y salí muy contenta, además todo lo que le comentas sobre dolencias, estiramientos… Te responde y aclara perfectamente. Volveré con regularidad seguro.

- Alfredo excelente profesional y unas manos increíbles, con un trato amable y lo recomiendo un 1000 por 1000. Cuando sales de la consulta sales nueva.

- Sitio acogedor… Superlimpio y muy cuidado…Alfredo es muy profesional y muy agradable… No iba con ninguna dolencia, solo para estiramiento después de una semana de mudanza… . He salido muy satisfecho. Volveré seguro !

- Me hablaron genial de èl y le llamé de urgencia. Me hizo un hueco y salí de allí fenomenal. Fui con un fuerte dolor en la cabeza y mareos y la mejoría fue brutal. 100%recomendable.

- He ido a varias sesiones con Alfredo y cada vez estoy más encantada con su trato y profesionalidad. En esta ocasión fui por un problema de espalda y he salido como nueva y sin dolor. Además de la zona afectada trabajó el resto del cuerpo. Sin duda lo recomiendo 100%. Gracias  !

- Encantada al 100%. Hoy fue mi primera sesión con Alfredo y he salido contentísima. Además de ser un profesional excepcional, él transmite una confianza plena muy agradable. ¡Sin duda repito  ! ¡Muchas gracias  !

- Entré con un fuerte dolor en el cuello y gracias a su labor me alivió. Lo recomiendo al 100%

- La salvacion de mis dolores constantes de cuello y espalda  ! Alfredo tiene unas manitas que valen oro  ! Recomendadisimo, serio y profesional.

Osteopatia Loval

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Colombia, 11, Bajo B, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916911041
  • Página web :
  • Osteopatia Loval de guardia : no rellenado
  • Osteopatia Loval abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia Loval :

- Tito es simplemente genial. Si te puede ayudar, lo hará en el menor tiempo posible. Si no, te lo dice directamente. Lo peor es lo lejos que esta de mi casa, aunque lejos es cerca cuando lo necesitas y los “mejores”fisios no pueden arreglar lo que tienes. Y encima es majo.

- Llevo muchos años tratado en este centro desde que era deportista profesional, en una larga historia deportiva me costó mucho encontrar con profesionales y ellos puedo afirmar que son GRANDÍSIMOS PROFESIONALES de la osteopatía, pasé por muchos fisioterapeutas anteriormente y nada que ver. Seriedad, profesionalidad, cercanía, muchos adjetivos que marcan su trabajo y con una relación/precio inmejorable para la calidad de los resultados siempre  ! 100x100 recomendado.

- Tito es un profesional brillante y honesto. Llegué con una trocanteritis hace años después de muchos físicos y sesiones y sesiones y en dos días me sacó. Lo que la mayoría tarden días y días (dinero y tiempo mediante) en eliminar, Tito lo hace en una o dos sesiones, te dice claramente que esperar y lo que le puede constar sacarte de esa lesión. Además me echo siempre unas risas con el. Si digo que me hago 60 km para que me trate cuando me pasa algo, poco más tengo que añadir, aunque parezca lo contrario con Tito se ahorra tiempo y dinero y recuperas salud. Para mi sin lugar a dudas el mejor en su campo  ! Un crack  !

- Si buscas resultados en tu salud, cuentas con alguna patología ya sea deportiva o de otro tipo de dolencias… Debes conocer y tratarte con Rubén y Lorenzo, 2 profesionales del sector como la Copa de 1 pino, con resultados garantizados y hablamos desdé la experiencia y conocimiento de su trabajo directamente. Nuestros clientes, atletas amateur, profesionales… Siempre son recomendados a asistir a las recuperaciones de sus lesiones en este centro de de Pinto.

- Relación precio inmejorable, normalmente se aparca bien en la zona, buena conexión sino eres de Pinto… Los mejores terapeutas que conozco tanto Rubén como Tito.

- Cada vez que voy a que me traten salgo encantada. Son unos grandes profesionales, recomendable 100x100.

- Nuestros deportistas de Vallecas siempre son recomendados para asistir a este centro de osteopatía, grandes profesionales resultados 100x100 asegurados en las lesiones  !

- Llevo con dolor de espalda un año y en dos sesiones me esta ayudando más que muchos fisios Tito eres un genio.

- Completisimo, el mejor profesional. Lo recomiendo sin ninguna duda, no te defrauda nunca.

- Después de probar en varios sitios, me hago dos horas de viaje solo para que me atiendan aquí porque son mi mejor experiencia con diferencia.

Fisioinnova physiotherapy Pinto

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Gabriel y Galán, 2, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916910884
  • Página web :
  • Fisioinnova physiotherapy Pinto de guardia : no rellenado
  • Fisioinnova physiotherapy Pinto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioinnova physiotherapy Pinto :

- Fui con un tirón de espalda y cuello muy fuerte, casi sin poder moverme y me dieron cita en el día con Alain. Todo genial, fisio que aprieta y se esmera donde tienes la lesión y aunque voy a volver está semana para que me termine de 'arreglar' por lo menos ese día ya pude moverme bien y volver a mí trabajo siendo autónoma. Volveré sin duda con él.

- Les recomiendo al 100%, no solo por ser económico, si no por ser unos grandes profesionales. En especial Alain, que gracias a él vuelvo a tener rodilla, es un gran profesional que además te explica al detalle lo que ocurre y el tratamiento que te aplica.

- Recomiendo 100%, Alain es un gran profesional, dio a la primera en el problema que tenia, y ahora sigo tratando con el. Por qué debo de llevar una continuidad y el me lo está tratando maravillosamente. Después de a ver probado varios sitios me recomendaron fisioinnova y estoy encanta  !

- Tengo que decir que es uno de los mejores sitios de fisioterapia que he estado, al fin y al cabo encontrarlos es muy difícil, por eso quiero destacar el trabajo tanto de Alain como de Dani, lo mejor es que cada vez que vas te hacen una ecografía para saber cómo vas evolucionando además de tener un precio súper económico, sitio de diez… Ya he recomendado a todas las personas cercanas que vayan.

- Dani, el fisio más profesional y eficaz que he conocido. Te explica el origen y el sentido de tu lesión, por lo que no sólo te trata, sino que te enseña a corregir tus posturas y tus hábitos para eliminar el dolor. Llegué con fascitis, lumbalgia y un hombro lesionado, y después de enseñarme que todo venía de lo mismo y tratarme todo por separado, dimos con la solución. Un auténtico fenómeno, inigualable.

- Recomiendo al 100% este centro. Dani es un profesional de los que no es fácil encontrar.

- Me atendió Alain y la verdad que es un máquina, muy buen trato y te explica todo el proceso a la perfección, muy recomendable.

- Super profesional, desde el primer momento han sabido el tipo de lesión que tenía, cosa q en otros centros me habían recomendado infiltraciones y aquí con sus métodos y técnicas me han dejado el brazo recuperado, Dani eres un grandísimo profesional lo recomiendo 100%100 sobre todo para profesionales del deporte y para todo el mundo.

- Me lleva tratando Daniel desde hace años, y cada día mejor, no para de innovar y mejorar gran profesional sin duda alguna.

- En mi caso me atendió Alain y muy contenta con el resultado. Yo tenía muchas contracturas acumuladas y quedé como nueva, he recuperado la movilidad. Sobre el local, es muy limpio e higiénico. Tienen experiencia en fisioterapia deportiva, ondas de choque y electroacupuntura. Recomendados 100%.

OSTEOVIDA - Clínica Osteopática del Dolor

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Antonio López, 24, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34665066631
  • Página web :
  • OSTEOVIDA - Clínica Osteopática del Dolor de guardia : no rellenado
  • OSTEOVIDA - Clínica Osteopática del Dolor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSTEOVIDA - Clínica Osteopática del Dolor :

- Recomendable 100 %. Fui por primera vez por un dolor en el brazo que me impedia levantar cualquier peso, en dos sesiones estaba estupenda. Beatriz es maravillosa, he seguido yendo cada varios meses porque me ayuda a relajar el cuerpo evitando que me aparezcan contracturas, las cuales solía tener frecuentemente, también me ha ayudado mucho con el estrés. Había probado muchos físicos y masajistas pero nunca me daban tan buenos resultados. Después de cada sesión parezco otra. También decir que el trato es maravilloso, grandes profesionales y personas. Solo tengo buenas palabras para todo el equipo.

- Excelente atención, buenos profesionales. No se puede pedir más. Te hacen sentir bien desde el primer momento. Gracias a Macarena y Ana.

- Máxima confianza y profesionalidad. No se dan por vencid@s hasta resolver tu problema. Desde que entras sabes que no es cualquier clínica. La formación y la técnica llevan a un resultado asegurado. De 10.

- Vivo en Pinto, y fui a Osteovida por que me dijo una compañera que probara, después de años de estar medicada con opiàceos, pastillas para dormir y un sin fin más de pastillas, por puedo ver la luz, no solo me están ayudando con los dolores que padecía como he dicho hace años, si no que además, me están ayudando a bajar poco a poco la medicación, ya no tomo pastillas para dormir, los opiàceos los voy bajando considerablemente, me ha cambiado la vida, siento que tengo mucha más energía, mejor humor y por supuesto mas ganas de seguir adelante, si te lo estás pensando, solamente te digo que pruebes, no te vas arrepentir.

- Excelente atención  ! Macarena y Ana son muy simpáticas y grandes profesionales ; siento que mi salud y bienestar ha mejorado notablemente desde que voy a sus sesiones. Mis 5 estrellas.

- Grandes profesionales y grandes personas que se preocupan realmente de tu salud y bienestar en el sentido más amplio posible con un trato muy cercano y una atención excepcional por parte de todo el equipo. 100% recomendables  !

- No me importa tener que desplazarme desde otra localidad para venir aquí. Gran cantidad y calidad de conocimientos, muy buen ojo para el diagnóstico y, por lo menos a mí, de momento, eficacia en los resultados. Pero si tengo que destacar algo sobre todo lo demás es la calidad humana de todo el equipo, que para mí es imprescindible para poder sanar.

- Excelente en todos los sentidos. Desde que hemos conocido Osteovida hemos descubierto otra dimensión de cercanía, atención y sobre todo profesionalidad. Es de estos lugares donde las personas sobrepasan con creces tus expectativas porque dan algo más que un mero servicio determinado. Todo el equipo se vuelca, es encantador, amable, servicial además se ser unos grandes terapeutas, y esto tratándose de salud es impagable. Gracias por todo.

- Algo mágico que cambiará tu forma de ver la vida. Desde que estoy siendo tratado no sólo me calman el dolor de espalda si no que me ayudan con mi depresión y esto es de valorar igual o más. Muchas gracias al maravilloso equipo de Osteovida.

- Grandes profesionales  ! Es un gran equipo. Me han ayudado no sólo a mejorar mucho de mis dolores de espalda sino a mejorar mi salud en sentido más amplio. Te tratan desde una perspectiva mucho más amplia lo que redunda en mejora de tu salud y tus hábitos de vida. El trato merecería una estrella más incluso  !

Fisioterapia y Osteopatía Pinto

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Pablo Sarasate, 2, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34605967305
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía Pinto de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía Pinto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatía Pinto :

- Totalmente recomendable, gran profesional. Me estudio en general y estudio las molestias que le indique. Trata la zona y dispone de todos los recursos necesarios para que mejores, también me dio guías para seguir mejorando en casa. Sin duda, un gran descubrimiento.

- Recomiendo 100%. Me habían hablado muy bien de él y efectivamente un gran profesional. El mejor dinero que me he gastado en fisioterapeuta.

- He tenido hoy la primera sesión y he salido encantada, como persona y como profesional. Nunca me habían hecho un estudio tan detallado, además de explicarte todo estupendamente. Y el tratamiento que he recibido super completo. Simplemente EXCELENTE.

- ¡Un descubrimiento  ! He ido por recomendación familiar y la verdad es que no me han podido aconsejar mejor. Servando te hace una valoración completa y después se centra en el problema a tratar. El gabinete es acogedor y él te explica todo lo que hace y para qué lo hace. Te sientes en buenas manos.

- Excelente profesional, tanto mi marido como yo hemos somos pacientes por diferentes dolencias y nuestra satisfacción es enorme. Es exhaustivo con en todas las fases del tratamiento, desde el análisis y el diagnóstico, explicando de manera didáctica la situación en la que te encuentras, qué está trabajando, cómo te vas a encontrar los días siguientes, hasta con los ejercicios que puedes o debes seguir haciendo en casa. El trato y el ambiente es exquisito.

- Buen profesional. Me hizo un análisis general y particular de las dolencias, las trató con las técnicas que creyó más convenientes y me dió unas buenas indicaciones para corregir y mejorar dichas dolencias. Todo ello con un trato especialmente amable y cordial.

- Fui con dos dolencias, una epicondinitis y la otra contractura en omóplato y con tan solo dos sesiones, me ha dejado como nuevo. Trato excelente y muy buen profesional con mucha predisposición a eliminar tu dolencia mandándote tratamiento específico de ejercicios como estiramientos xa casa.

- Fantástico trato recibido por Servando, un gran profesional. En mi caso he tenido buenísimos resultados y sientes que tu recuperación es posible. Lo recomiendo 100%. En cuanto al tema de COVID, una higiene impecable  !

- Espectacular. Había oido hablar muy bien de el y en efecto así es. Un verdadero profesional, analiza y trabaja en el origen del problema, didáctico en todo momento y con tratamiento complementario para que hagas por tu cuenta para seguir avanzando en tu progresión. En mi profesión he trabajado y trabajo con muchos fisioterapeutas y desde luego Servando es de una calidad superior.

- El trato espectacular y la profesionalidad de 10, he salido muy contenta, y con ganas de volver a ponerme en sus manos, sabe muy bien tratar las lesiones, y te lo explica todo muy bien, además as te manda ejercicios para que sigas mejorándolo en casa. Muy recomendable.

María José Montes Reina

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Navarra, 27, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34617280207
  • Página web :
  • María José Montes Reina de guardia : no rellenado
  • María José Montes Reina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María José Montes Reina :

- Conozco a María José desde hace años. Es una excelente profesional y formadoras, muy eficaz y con gran dominio y comprensión del funcionamiento del cuerpo.

- Mari José es una grandísima profesional. Es clara, concreta y concisa. Y muy humana. Está en continúa formación, y esta formación es integral, quiero decir, que puede tratar problemas físicos y problemas emocionales. De hecho, considero, por lo menos en mi caso que generalmente van unidos. Es muy eficaz, en 1 o 2 sesiones, suele averiguar qué te ocurre. Es verdad, como ella dice: esto no es Lourdes  ! Depende de la persona, el problema de salud y las circunstancias que le rodean. Puedo hablar de mi caso, llevo más de 11años en seguimiento con ella, y acudo un par de veces al año para reajustarme porque tengo una prótesis de cadera. Pero muchas veces acudo por altibajos emocionales y también me ayuda muchísimo, porque en la vida pasamos por todo tipo de circunstancias. Así que no lo dudes, te la recomiendo 100%. No tiene muchas reseñas porque ella no las pide en consulta, pero os aseguro qué no os arrepentiréis. Gracias Mari José.

- Es una grandísima profesional. Siempre que he acudido a ella ha conseguido solucionarme y tratarme cualquier problema que he tenido como por ejemplo el asma, la ansiedad, insomnio… A parte siempre está en continua formación. Desde mi experiencia, la recomiendo un 100%.

- Gran terapeuta. Curó la alopecia de mi hija después de que varios dermatólogos, tanto de la pública como de la privada, habían dicho que ya no le volvería a crecer pelo porque tenía deteriorados los folículos pilosos.

- Gran profesional y muy implicada en mejorar la vida de sus pacientes. Para mi, una gran terapeuta. Recomendable al 100%

- Una gran profesional lo recomiendo 100% a toda la gente, gracias, gracias.

Clínica Syntoma

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pl. Raso Nevero, 1, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34910615201
  • Página web :
  • Clínica Syntoma de guardia : no rellenado
  • Clínica Syntoma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Syntoma :

- Fui recomendada por un familiar, la verdad que ha sido un gran acierto y una grata sorpresa el trato tan profesional por sus empleados. Mi experiencia con la podóloga ha sido de 10  ! Lo recomiendo al 100%. Repetiré sin duda  !

- Me operaron de túnel carpiano y tenía la cicatriz muy aderida. Fue empezar la rehabilitación con Cristina y genial ?? No sólo por su profesionalidad sino también por su amabilidad. Gran trabajo y equipo que hay en esta clínica. 100% recomendable. Muchas gracias Cristina por todo de verdad.

- Buenos días, fuí a esta clínica a causa de un accidente de trafico, me mandaron aquí y quería expresar lo contento que he estado, tanto en la eficacia de solucionarme lo antes posible mis dolores, la amabilidad del personal y de la profesionalidad entre otras, pero sobre todo destacar a CRIS, profesional como la copa de un pino, resolutiva, pero además es un 10 de persona, recomendable 100% y aunque todos son muy profesionales no dudéis en que os atienda ella  ! Un saludo y hasta la próxima.

- Excelente profesional Lorena, me está ayudando muchísimo con mi bebé. Súper recomendable para todas las familias que tengan problemas en la lactancia con sus bebés por el agarre. Preguntad que ella os ayudará seguro.

- Hemos ido con el bebé de 11m a fisioterapia respiratoria por una bronquitis que lleva arrastrando todo el invierno y la experiencia no ha podido ser mejor. La sesión ha sido muy efectiva y Lorena ha logrado que expulse todos esos mocos que no salían ni con medicación ni con lavados nasales. Además el trato y la profesionalidad ha sido de 10. Recomendable 100%. Todo un descubrimiento que hagan la fisio respiratoria a bebés aquí en Pinto porque no encontrábamos sitios y es una alternativa muy buena  !

- Totalmente recomendable, Cristina es una maravilla. Me trató hace poco un problema en la cadera y a parte de unas manos muy buenas, es un encanto y siempre dispuesta a ayudar y facilitar las cosas. Para volver sin duda.

- Llevo unos 4 años asistiendo a la clínica Syntoma para podología con Sara y la recomiendo al 100%. Buen trato y trabajo. Tengo los pies genial.

- Mis 5 estrellas son para la Dra Sara (podóloga) fui por un fuerte dolor que tenía en el dedo meñique producido por un callo y un papiloma que había escondido debajo, me quemó el hongo en 3 sesiones y no puedo estar mejor, atención cercana y manos sanadoras. Gracias Sara  !

- Me han tratado muy bien llegue por una bursitis en el hombro y me he recuperado perfectamente en 10 sesiónes, ya no tengo ninguna molestia me ha atendido una chica super maja.

- He ido a rehabilitación y os recomiendo mucho este sitio. Me ha tratado Cristina, una fisio excelente y muy atenta, ayuda en todo lo que puede y hace que la recuperación sea más amena. Estoy encantada con el trato recibido, muchas gracias Cristina.

Fisioterapia en Pinto Centro Médico 'Mi Salud'

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. del Hospital, numero, 16, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916921355
  • Página web :
  • Fisioterapia en Pinto Centro Médico 'Mi Salud' de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia en Pinto Centro Médico 'Mi Salud' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia en Pinto Centro Médico 'Mi Salud' :

- Excelentes profesionales y con un trato maravilloso. Sufrí una fractura de húmero muy compleja a la altura del codo. Me intervinieron en dos ocasiones (llevo una placa grande con tornillos e injerto de hueso) y llegué en un momento en el que necesitaba con urgencia comenzar la rehabilitación. Comenzaba al día siguiente. Desde el primer momento Weronika me trató con una profesionalidad y un cuidado enorme. Además de animarme a diario, me motivó a ir a por el 100 % de la recuperación de la movilidad y funcionalidad del brazo. En mi última revisión, el traumatólogo y la rehabilitadora que me tratan en el Hospital de Montepríncipe, alabaron y valoraron como magnífico el trabajo de rehabilitación realizado y la evolución de la lesión. 100 % recomendable. Da gusto ir recuperando en tan buena compañía. Mil gracias Weronika, Beatriz, Gonzalo. Y resto del equipo por ser tan profesionales y tan humanos.

- Muy buenos profesionales, estuve con Carlos en a rehabilitación y después de meterme caña, he ganado mucha movilidad y fortalecido la zona de la lesión, solo puedo recomendarlo, si necesito otra vez rehabilitación será al primer sitio q llame.

- Estuve con Gema la fisioterapeuta y, en seguida, me 'dió en el punto'. Mientras duraba la sesión me explicó distintos ejercicios para calentar la zona problemática, así como otros para estirar. ¡Un gustazo tanto personal, como profesionalmente  !

- Venía de otra clínica con +20 sesiones con verlo avance. Aquí en menos, gracias al trato individualizado combinando máquinas, ejercicios y manual he avanzado muchísimo en mi lesión. Mención especial merece Weronika, una profesional de 10.

- Acudí recomendado y ha sido todo un acierto. Muy buenos profesionales y muy buena atención recibida. Totalmente recomendables.

- Después de pasar por aquí, el dolor no existe. Excelente trato, profesionalidad y lo más importante, mejora absoluta. 100% RECOMENDABLE.

- Un espacio muy agradable, tanto como si equipo humano. Precios más que competentes y una calidad brutal, te dejan nuevo  !

- He vuelto a necesitar rehabilitación y he vuelto a encontrar una muy buena atención, Raquel ha hecho muy buen trabajo con mis hombros. Se ha tomado mucho interés y ha sabido interpretar mis dolencias. Realmente he mejorado. Gracias Raquel  !

- Después de haber pasado por varias clínicas y fisioterapeutas sin que consiguieran resolver mis problemas de espalda, aquí desde el principio Diana dio con la tecla y estoy encantado. Una profesional excelente y muy eficiente que se preocupa por el paciente. Gracias  !

Darterapia Salud Integrativa

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pl. David Martín, 2, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916922247
  • Página web :
  • Darterapia Salud Integrativa de guardia : no rellenado
  • Darterapia Salud Integrativa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Darterapia Salud Integrativa :

- Un placer siempre acudir a profesionales así, traté a mi niña de bebé, yo por problemas musculares y el tratamiento con indiba para mi postparto fue un antes y un después. Se nota que son profesionales muy formados donde ponerte en sus manos siempre es un acierto y una tranquilidad. Enhorabuena por vuestro trabajo.

- Trato genial y un servicio increíble  ! Desde que me quedé embarazada me apunté a sus clases de pilates y super bien, fui al parto muy preparada fisicamente  ! En la recuperación post-parto también me han ayudado muchísimo, en concreto Fátima que es una maquina  ! Recomendable 100%

- Muy profesionales  ! La mejor clínica de Pinto, recomendable 100%, llevo usando sus servicios más de 10 años y siempre he salido súper contenta. Ya sea en fisioterapia, podologia, cualquiera de sus servicios.

- Acudí a Elena por la recomendación de una amiga paciente suya para tratarme una fascitis plantar que llevaba varios meses molestándome. Con el tratamiento de Fisioterapia, Osteopatia y de los profesionales de podología por fin he dejado atrás los dolores. Muchas gracias por todo.

- Todo estupendo  ! Soy paciente de Elena desde hace varios años y no puedo sentirme más satisfecha. 100% recomendable.

- Clínica totalmente recomendable, pero en particular recomendar mucho el curso de preparación al parto con Fátima. Muy interesante y ameno. Yo fui en mi segundo embarazo y me ayudó muchísimo a saber que tenía que hacer el día del parto.

- Centro totalmente recomendable, trato excelente y cercano, sobretodo Fatima, con quien hice pilates para embarazada, curso preparación al parto y recuperación suelo pélvico, una auténtica profesional como pocas.

- Hace unos años empecé a tener problemas con una uña, después de visitar diferentes médicos y podólogos me recomendaron a Mari José. Llevo unos cuatro años con ella, y no la cambio por nada del mundo  ! Me soluciono el problema sin necesidad de tener que quitármela. El trato es más que excelente, muy profesional y con mucho mimo.

- Excelente trabajo con mis pies. 100x100 recomendable. M. Jose, FANTÁSTICA.

Ya no hay osteópatas en la ciudad Pinto, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de Pinto

Osteopatia Loval

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Colombia, 11, Bajo B, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916911041
  • Página web :
  • Osteopatia Loval de guardia : no rellenado
  • Osteopatia Loval abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a