Contactar con un osteópata en Piedrabuena, 13063

Contacte con un osteópata en Piedrabuena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Piedrabuena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Piedrabuena o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Piedrabuena :

JAVIER LIZCANO

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Alfonso X el Sabio, 8, 13100 Piedrabuena, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926762151
  • Página web :
  • JAVIER LIZCANO de guardia : no rellenado
  • JAVIER LIZCANO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JAVIER LIZCANO :

- Experiencia única. Acudí con la articulación del hombro prácticamente destrozada por una caída, y me recuperaron el movimiento al 90% en cinco sesiones. Y la última acudí con dolores agudos que no se calmaban de ninguna manera y con un buen masaje que me dieron me descargaron totalmente el hombro y pude moverme y dormir sin problemas. Vivo a 200 kilómetros de donde están (me pilló de vacaciones allí) y no dudaría en acudir cada semana a verles. Muy profesionales, y David (el fisio que me ha atendido) un perfecto 'manitas' en su oficio, que no dudaré en recomendar. Gracias.

- Fui hace una semana con el brazo bastante dolorido por una contractura recurrente, al estar fuera de mi ciudad no sabia donde acudir. Encontré la clínica de Javier Lizcano por Google y la verdad que una maravilla, me dejaron como nueva en una sola sesión, David un 10. Os tendré de referencia siempre que venga al pueblo. Muchas gracias  ! PD: La chica de la oficina igualmente, muy bien.

- Me trataron estupendamente, tenia una torticolis tremenda y me la aliviadron desde la primera sesión. Equipo muy profesional y Javier Lizcano estupendo fisio. Muchas gracias y sin duda os recomendaré.

- No sé en qué se basa Alberto Aranda para decir que aplicamos poco tratamiento manual (masaje). Si por algo se caracteriza nuestro centro es por realizar una terapia manual bastante completa. De los 4 fisioterapeutas que trabajamos, 3 tenemos la formación completa en osteopatia, quiero decir con esto que contamos con una gran formación en terapia manual. Quizás la patología que presentabas, Alberto, no era necesario aplicar mucho tiempo de masaje. Aun así, si lo que quieres es eso, para próximas citas te aconsejo que especifiques que quieres recibir una sesión de osteopatia, en la que te aplicaremos más de 50 min de terapia manual. Siento no haber cumplido con tus espectativas en esa sesión. Saludos !

- Trato agradable, diagnósticos acertados, 100% recomendables. Grandes profesionales.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a