Contactar con un osteópata en Picassent, 46194

Contacte con un osteópata en Picassent por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Picassent, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Picassent o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 osteópatas en Picassent :

Clinica Nova Clinic - Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Santa Rosa, 7, 46220 Picassent, Valencia
  • Teléfono : +34691953213
  • Página web :
  • Clinica Nova Clinic - Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Clinica Nova Clinic - Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Nova Clinic - Fisioterapia y Osteopatía :

- NOVA CLINIC centro recomendado 100% Grandes profesionales. Problema con manguito rotador, evolución más que satisfactoria en pocas sesiones. Trato profesional excelente, además de ser una persona muy agradable. GRACIAS !

- La mejor fisio de todo Picassent. Muy profesional.

- Que voy a decir de esta gran profesional… Soy paciente con una espalda complicada, y acudo frecuentemente por los dolores que ésta me provoca. Sami es una fisioterapeuta muy cercana y me aconseja que cosas debo hacer para mejorar mi calidad de vida, además de que se nota que controla mucho también de la rama de la osteopatía. Y lo más importante, disfruta de su profesión. Recomendadísima.

- Ojalá hubiera empezado aquí mí tratamiento antes. Me trata Laura y es la única persona que está consiguiendo quitarme los dolores. Increíble. Si a mí me dicen que me iba a encontrar tan bien en 2 sesiones, no me lo hubiera creído. Me he sacado un bono y ya no voy a dejar de ir. Tengo varios problemas crónicos y mí médica de cabecera sólo me da medicación a lo bestia con la que no mejoro. Más de 10 pastillas diarias. Desde que me trata Laura empiezo a reducir la medicación puesto que me está quitando el dolor. Millones de gracias  ! Muy recomendables.

- Después de mi primera sesión con Samia, salgo con muy, muy buena impresión. Cercana, amable, sonriente, explicativa, profesional… Justo lo que necesitaba. Muchas gracias por todo esto. ¡Muy recomendable  ! Vamos, que no pongo 6 estrellas porque solo hay 5.

- Vale mucho la pena por la profesionalidad y el trato de todos. Me sentí muy cómodo, entré con un problema y salí con una solución y la sensación de haber encontrado mi fisio. Amparo una crack. Conocimiento y empatía. 10  !

- La recomiendo 100%, cada vez que sales de allí te dejan como nueva. Profesional y muy atenta. Se preocupa mucho por tu bienestar.

- Para nosotros Rafa y caty. Samia es una fabulosa profesional y una magnífica trabajadora en la cual depositamos nuestra Total confianza. La recomendamos al mil por mil y desde luego nosotros seguimos y seguiremos con ella por el excelente trabajo que hace. Esperamos que no nos falte nunca pues nuestra confianzas plena está en sus manos.

- Después de mucho tiempo con dolores yylesiones en cuello, espalda y hombro y muchos calmantes he dado, casi por casualidad, con esta clínica. Me he encontrado con un trato muy cercano desde el primer momento y una profesionalidad de agradecer. Han localizado mis problemas desde el primer momento y puedo asegurar que no ha habido sesión en la que no haya notado mejoría. A día de hoy no tomo calmantes para el dolor. Samia y Amparo son unas profesionales muy capazes, además de ser encantadoras. Agradezco su profesionalidad y simpatía, su capacidad de ajustar el tratamiento a mis necesidades, y por supuesto los resultados. Totalmente recomendable. Profesionales al cien por cien. Recomendables al mil por mil.

- Gran profesional y mejor persona. Vamos toda la familia. Iba antes del embarazo y no dudé en seguir, no tuve dolor de espalda ni ciática pese a llevar mellizos. Quedé encantada con el trato. Muy eficiente durante el post-parto. Ahora llevo a mis peques y la verdad que genial, les ha tratado para los cólicos entre otras muchas cosas y genial, efectivo 100%, no han padecido de nada, así que… Ellos felices y nosotros más 😉

Clinica Fisioterapia Y Osteopatia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Avinguda del Nord, 17, 46220 Picassent, Valencia
  • Teléfono : +34627420499
  • Página web :
  • Clinica Fisioterapia Y Osteopatia de guardia : no rellenado
  • Clinica Fisioterapia Y Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Fisioterapia Y Osteopatia :

- Mil gracias a Víctor y a su compañera hermi, Me hicieron sentir muy cómoda y me dejaron como nueva, volveré y los recomendaré.

- Profesional como la copa de un pino, tanto victor como su conpañero… Cuando lo veo chungo me deja nuevo a todo el mundo lo recomiendo en la fábrica.

- Hasta la fecha, lo mejor que he probado. Las técnicas manuales y la seguridad con que las ejerce el profesional te hace sentir seguro al 100x100… 1° con una lumbalgía que sufrí… Y tiempo después con una neuralgia intercostal… Ambas bien resueltas. Yv en breve volveré por un Bíceps fastidiado… 100x100 recomendable.

- Una de las mejores clínicas que conozco y muy buen trato, muy profesionales en su trabajo, espectacular de la forma de ayudarte.

- Totalmente recomendable. Muy buenos profesionales y te hacen sentir cómoda en todo momento.

- Me han hablado muy bien de este sitio, de momento no lo he necesitado pero cuando lo necesite sin duda son los primeros a donde iré.

- Atención ejemplar muy profesionales lo recomiendo.

- Unos grandes profesionales, recomiendo a quienes tengan molestias que se meten en sus manos.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a