Contactar con un osteópata en Picanya, 46193

Contacte con un osteópata en Picanya por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Picanya, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Picanya o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Picanya :

Clínica María Mil

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Tenor Salvador Alejos, 3, 46210 Picanya, Valencia
  • Teléfono : +34651996468
  • Página web :
  • Clínica María Mil de guardia : no rellenado
  • Clínica María Mil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica María Mil :

- Profesionales 100%. Buenas instalaciones, privacidad, trato inmejorable. Buen precio. Distintas técnicas dependiendo de las dolencias. Acudí por una lesión a raíz de los partos y lesión cervical y ya no cambio. Gracias  !

- Estoy encantada en especial con David estado muchos años llendo de médico en medido y de Físio en Físio y jamás había notado la mejoría que noto ahora y solo llevo dos sesiones. Sin duda seguiré viniendo en el futuro muchas gracias.

- Siempre repito excelente trato, atención personalizada y adaptada para cualquier paciente.

- Son grandes profesionales y cuentan con máquinas especializadas para tratar diferentes dolencias. En mi casa vamos los dos y cuando el bebé ha tenido cólicos le hemos llevado también. Estamos muy contentos. Lo recomendamos  !

- María Mil y su equipo son grandes profesionales y el trato ofrecido es exquisito. Confío plenamente en ellas desde hace muchos años, cuando instalaron la clínica en Picanya. La recomiendo desde la experiencia de una paciente que se siente como amiga. Muchos abrazos.

- María cómo siempre una super profesional. Esa sensación de que estás en buenas manos.

- Es un lugar donde te dejan nueva, el personal maravilloso, un lugar muy tranquilo y no tienes que esperar ya que te cojen a la hora concertada, volveré cuando tenga alguna dolencia, porque son profesionales, os lo recomiendo a todos los que tengáis algún dolor.

- Son un encanto ellas y unas profesionales buenísimas. He acudido a ellas cuando he tenido contracturas en la nuca o en el cuello, lesiones en el piramidal, y ahora una rehabilitación por un esguince. Super recomendadas.

- Maravilloso, llegas a la clínica como una alcallata y sales como nuevo. El trato es perfecto. Me ha encantado la experiencia.

- Trato amable y educado. Buen hilo musical. Y cuando salí por la puerta de la clínica, mi dolor de espalda había desaparecido.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a