Contactar con un osteópata en Paterna, 46190

Contacte con un osteópata en Paterna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Paterna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Paterna o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 osteópatas en Paterna :

Barbora Fisio K7

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Autovia de Ademuz, CV-35, Km7, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34615218158
  • Página web :
  • Barbora Fisio K7 de guardia : no rellenado
  • Barbora Fisio K7 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barbora Fisio K7 :

- Tenía unos dolores en la zona del hombro y la espalda de jugar mucho al pádel y desde que Barbora me trató, lo tengo mucho mejor. Se nota que sabe lo que hace y de lo que habla. Sigo yendo y la recomiendo a los demás. Trato muy cercano y agradable.

- Gran profesional, trato excelente, para mi la mejor.

Taoma - Centro de Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Sant Antoni, 49, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34961002913
  • Página web :
  • Taoma - Centro de Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Taoma - Centro de Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taoma - Centro de Fisioterapia :

- Llevo acudiendo a clases de pilates desde junio del año pasado y he de decir que siempre salgo con una agradable sensación de bienestar. Las clases están recomendadas para todo el mundo y para todos los niveles. Enrique es un excelente profesional que estructura las clases de forma amena y en pocas semanas notarás la mejoría. Se lo recomiendo a todo el mundo.

- Empecé en el centro con pilates para embarazadas y mi embarazo fue muy bien, gracias a ellos desaparecieron mis dolores de espalda y el parto fue mucho mejor. Sigo con las sesiones de fisioterapia después del parto ya que tuve tortícolis de cargar al bebé. Lo recomiendo encarecidamente. Muchas gracias por vuestra ayuda.

- Llegué a la clínica de Enrique tras la recomendación de una amiga. Buscaba un profesional que trabajase de forma holística, contemplando la conexión que hay entre cuerpo, mente y espíritu. Estoy super satisfecha con el trato y la profesionalidad. Mi cuello se ha desbloqueado bastante con una primera sesión y sus recomendaciones en cuanto hábitos las siento muy acertadas. Muy muy recomendable.

- Servicio inmejorable, Enrique es un profesional excelente y muy implicado con resolver los problemas del paciente. Tiene muy buena técnica y cantidad de recursos.

- Enrique es un estupendo fisio, ademas de esto es una persona muy agradable y da gusto contar con el cuando tienes un problema. Lo recomiendo al 100%.

- Enrique lleva un año tratándome y es el profesional que iba buscando hace mucho tiempo. No es un fisio cualquiera, aparte de amplios conocimientos en su campo como fisioterapeuta y osteópata también los tiene sobre medicina china. Esto hace que tenga una visión más holística y lo convierte en un profesional que va mas allá de lo físico. A todo lo añadido anteriormente, también es profe de pilates, no voy a sus clases por falta de tiempo, pero conociéndolo tienen que ser muy instructivas. La clínica es preciosa y se respira un ambiente pulcro. También puedes contar con otros profesionales en el equipo de Enrique, otros profes de pilates, nutricionistas, etc. En resumidas cuentas, una clínica con grandes profesionales y precios muy asequibles. ¡Totalmente recomendable  !

- Enrique es un gran profesional de la osteopatía. En la primera sesión me hizo las preguntas adecuadas para entender el origen de mis molestias y dolores seguida por una exploración. En solo dos sesiones no he vuelto a tener mi migraña mensual de tres días y he podido volver a hacer ejercicios de hombro que hacía tres meses que no podía. Muy agradecida por su honestidad (no me prometió milagros) y su ayuda. Lo recomiendo 100%.

- Taoma se ha convertido en mi lugar de paz mental, estar allí es sentir la confianza de que estás donde te cuidan. Enrique es un gran profesional siempre atento con su trabajo y sus clientes. Yo siempre le estaré agradecida, porque su trabajo ha cambiado mi vida. Lo único malo que puedo decir es que lleva 4 años y yo solo le conozco 2.

- Solo he ido dos veces a consulta y debo de decir que he notado un gran cambio para bien. Enrique es un gran profesional. Sin duda lo recomiendo 100%

- Muy profesional y muy buen trabajo realizado, alguno fisios vas y te ponen una máquina, luego hielo, crema y no te tratan mucho sin embargo en taoma es todo lo contrario y eso se nota.

Centro de Osteopatía Amparo Andrés

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. del Primer de Maig, 23, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34961382561
  • Página web :
  • Centro de Osteopatía Amparo Andrés de guardia : no rellenado
  • Centro de Osteopatía Amparo Andrés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Osteopatía Amparo Andrés :

- Muchísimas gracias Sandra. No fue solo una hidratación corporal y un Peeling facial. El ambiente, el trato y sobre todo la profesionalidad. Hicieron que fuese una experiencia excelente. Salí, aparte de hidratada, flotando, relajada y con una sensación de bienestar total. Recomendable %. Volveré sin dudarlo.

- Es un lujo acudir a vuestro centro porque el trato y profesionalidad del personal es inmejorable. Las instalaciones estupendas en un ambiente que transmite paz y tranquilidad. Son estupendos y los masajes maravillosos.

- Fui atacado del nervio ciatico caminaba como una persona de cien años. Amparo me trató y salí como nuevo, es una persona muy amable y sabe como solucionar el tema del ciatico. A mi me atacó de una forma muy fuerte pasaba tomando corticoides que me aliviaban momentáneamente y el centro de salud no hacía nada. Me la recomendaron probé y les aseguró que a Amparo no la cambio por nada. Tiene manos milagrosas.

- Me regalaron un masaje relajante en este centro, en mi vida me había echo uno, fue todo un acierto, lo recomiendo. Atención y masaje de 10.

- Un centro de osteopatía fenomenal. Todo el personal es siempre muy atento y amable. El tratamiento fue muy relajante y regenerador. Ha sido una hora y cuarto fantástica gracias a la profesionalidad de todo el equipo, y no puedo esperar para repetir esta experiencia. El servicio y los masajes son de excelente calidad. ¡Recomiendo a todos al 100% pasar por este centro porque saldréis como nuevos  !

- Me encanta, el ambiente tan relajante, la profesionalidad, simpatía, para mí es un placer cada vez que voy. Recomiendo 100%.

- Una maravilla, he llegado sin cita previa y me han atendido enseguida, he entrado con rugides y dolor en la mandíbula y se ha notado la mejoría, mil gracias por ser tan buenas profesionales…

- Para mi los mejores osteópatas sin duda, llevo muchos años con ellos y no los cambio por nada.

- Hemos estado porqué nos regalaron una caja de experiencias y ya habíamos estado un par de veces más y sigue siendo una opción muy recomendable. Muy cuidado el local y muy agradable el servicio. Nosotros hemos recibido un masaje y para repetir.

- De 10, además destacar la cercanía y trato. Sin conocerme de nada me hicieron el favor de hacerme un hueco en el mismo día. Muchas gracias  !

Ya no hay osteópatas en la ciudad Paterna, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de Paterna

Barbora Fisio K7

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Autovia de Ademuz, CV-35, Km7, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34615218158
  • Página web :
  • Barbora Fisio K7 de guardia : no rellenado
  • Barbora Fisio K7 abierto el domingoe : no rellenado

Taoma - Centro de Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Sant Antoni, 49, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34961002913
  • Página web :
  • Taoma - Centro de Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Taoma - Centro de Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a