Contactar con un osteópata en Parla, 28106

Contacte con un osteópata en Parla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Parla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Parla o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 15 osteópatas en Parla :

kikeosteopatia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Parla, 39, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34625803112
  • Página web :
  • kikeosteopatia de guardia : no rellenado
  • kikeosteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para kikeosteopatia :

- Sin lugar a dudas un gran profesional, gran persona que no deja de estudiar y sacarse títulos dedicados al bienestar de las personas. A mi particularmente, me lleva desde el 2017 y los resultados son sorprendentes. Tanto con masajes Descontracturante, como linfáticos, maderoterapia, auriculoterapia y reflexologiapodal (el último esta misma mañana, para aliviar mus dolores de un brote fuerte de fibromialgia). Gracias kike por estar siempre ahí. Buenos precios y se desplaza a domicilio.

- Gran profesional, excelente trato y es increíble como trabaja, yo siempre le digo que tiene imanes en los dedos o dedos mágicos, por como va justo al punto clave. Es impresionante como trabaja, entras hecho polvo y sales como nuevo y no solo con adultos, a mis hijas las ha quitado esguince, colocado cadera, codos… Todo lo que pueda decir es poco y no nos podemos olvidar del gran equipo que tiene, so tod@s espectaculares.

- Kike, es un profesional increíble. Nos ha ayudado tanto a mi madre como nadie pudo hacer antes. Es bestial como consigue saber el foco del dolor y el tratamiento a realizar. Siempre que alguno de mis amigos y mis compañeros de padel me dicen que están con algún problema, se lo recomiendo y quedan encantados. Mil por cien recomendable.

- Enrique Blanco es un excelente profesional que realiza su trabajo con absoluta dedicación y entrega. Con Quique he encontrado 3 en 1, monitor de clases colectivas que nos mantienen en forma (Fightdo, X55, TRX, Spinning Saco… Etc), masajista que me ha aliviado de alguna lesión puntual (¡¡es genial  !) y ahora he encontrado un nutricionista que ha sabido dar con una dieta equilibrada y efectiva que me está dando buenísimos resultados. Sin duda, es un gran profesional muy recomendable.

- Todo un profesional y trato escelente. Somos varias personas las de mi entorno que hemos acudido a él y hemos salido súper contentas. Resultados muy notables en las diferentes variedades de masaje. Recomiendo sin ninguna duda.

- Todo el equipo de Kike hace que tu experiencia tanto en el entreno como en su consulta de osteopatia y masajes, sea increíble. Super recomendable para todos. Ojo y también atiende a domicilio. Unos profesionales de principio a fin.

- Gran profesional, recomendable 100%. Ha tratado a los miembros de mi familia de diferentes dolencias, obteniendo con todos los resultados deseados. Gracias Kike.

- Muy buen profesional, probándolo todo ya, se nota cuando alguien sabe lo que hace, muy recomendable ! Atento, amable, adaptable a horarios !

- Llegue por recomendación de un amigo de mi hijo y de mi hijo, con mis problemas de salud temía a los masajistas, siempre me estropeavan mis problemas, el chico empezó y en poco más de tres cuartos de hora me relajo un montón y quito tensión de mi columna, trato encantador, he instalaciones súper limpias y cuidadas sin duda seguiré acudiendo una nueva clienta.

- Increíble las manos que tiene este hombre… De entrar con una lesión en los pies y no poder apenas subir y bajar escaleras a salir pudiendo subirlas y bajarlas casi perfectamente, te va enseñando y diciendo en todo momento lo que va haciendo y consiguiendo para que veas los cambios. Además el precio es bastante justo.

Osteopatia Zentro

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. San Blas, 12, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34677547309
  • Página web :
  • Osteopatia Zentro de guardia : no rellenado
  • Osteopatia Zentro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Osteopatia Zentro

Osteopatia y Masajes La Laguna (asociación de vecinos la laguna)

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Lagos de Covadonga, s/n, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34665635003
  • Página web :
  • Osteopatia y Masajes La Laguna (asociación de vecinos la laguna) de guardia : no rellenado
  • Osteopatia y Masajes La Laguna (asociación de vecinos la laguna) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia y Masajes La Laguna (asociación de vecinos la laguna) :

- Hace muchos años que acudo a este centro para reparar lo escacharrada que estoy, y lo que llega. Un gran profesional que se recicla en conocimientos, con un gran don… Todo hay que decirlo. Muy contenta y agradecida del buen trato/servicio recibido siempre.

- Gran profesional, muy cualificado. Trato cercano, te asesora de manera muy clara y recomienda desde ejercicios a maneras para mejorar tu calidad de vida. Fui por un dolor que me habían tratado en otra clinica y no se me quitaba, y después de la primera sesión el dolor era casi inexistente, solo tengo palabras de agradecimiento. Volveré a soltar la espalda muy pronto. 100% recomendable.

- Llevo más de 10 años poniéndome en las manos de Jorge, un gran profesional. Estoy encantado del trato recibido, así como de la calidad de vida que llevo teniendo durante este tiempo Totalmente recomendable.

- Para mi sin duda el mejor osteópata que conozco, llevo dos años yendo, ya no me duele la espalda, y lo mejor de todo, no llevo la plantilla 'eterna' de 1cm desde que me trata el. Gracias  !

- La verdad es que el osteopata es estupendo, muy recomendable, llevo 3 años yendo y me a mejorado mucho la espalda. Gracias  !

- Siempre que me trata salgo como nueva es el mejor Osteopata que conozco.

- Buen profesional.

DISTENSA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Pablo Neruda, 35, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34669755581
  • Página web :
  • DISTENSA de guardia : no rellenado
  • DISTENSA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DISTENSA :

- La mejor fisio que te puedes esperar. Te deja como nueva ademas de ser muy profesional y amable.

- Increíble  ! Super profesional Si tienes contracturas o cualquier tipo de dolencia muscular éste es tu sitio. No lo dudes. No te arrepentirás.

- Fisioteraupeuta muy profesional y comprometida con sus pacientes. Isabel Es una profesional muy experimentada que ademas de solucionar el problema, te ayuda con la recuperación, para evitar futuras lesiones. Y te hace entender de forma muy sencilla el porque de tu lesion. Altamente recomendable  !

- De lo mejorcito que hay. Me ha ido solucionando todas las goteras que he sufrido y no son pocas. Muy agradecido a su talento y amabilidad. Volveré  ! Top  !

- Isa es una gran profesional que pone toda su experiencia y cariño para poner a punto nuestro cuerpo Ella me ha demostrado que no hace falta sufrir en las sesiones de fisioterapia y osteopatía para liberarte de tus lesiones.

- Soy cliente desde hace muchos años y por desplazamiento, en ocasiones he tenido que tratarme en diferentes sitios y puedo afirmar que la diferencia es increible. La mejor con diferencia.

- Gran profesional.

- Isa es una gran profesional y el trato es excelente.

Salud para Todos

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Cristina Sánchez, 3-5, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34910847786
  • Página web :
  • Salud para Todos de guardia : no rellenado
  • Salud para Todos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salud para Todos :

- Me gusta el ambiente que hay en cuanto entras por la puerta, Pilar es súper amable, y mi profesor Javi es un excelente profesional de pilates, siempre pendiente de cómo realizas los ejercicios, que vayas mejorando, las clases son variadas, se nota que le gusta su profesión y se nota lo bien preparado que está. Mi experiencia es muy positiva yo me noto gran mejoría, ha sido todo un acierto para mí estas clases.

- Llevo un año en este centro, y estoy muy satisfecha con las clases de pilates suelo impartidas por los profesores Jose y Jesús. Son muy buenos profesionales con una gran calidad humana, hacen las clases muy amenas y en todo momento están pendientes de sus alumnos. He notado una progresiva y notable mejoría durante estos meses, nada que ver con otros centros a los que acudí anterior a este. Recomendable 100%. Estos profesores se merecen un diez.

- Estoy encantanda con Pilar, una profesional y buena persona. El centro está genial en todos los aspectos, buenos materiales para hacer las clases, grupos reducidos, salas y baños muy limpios y muy buena decoración. Personal amable y simpáticos. Recomiendo al 100%.

- El personal es muy atento y dedicado con el cliente, tienen unas instalaciones excelentes, se nota el mimo y el cariño que le han puesto. Personalmente he probado su servicio de fisioterapia con Rubén y estoy encantado. Recomendable 100%.

- Llevo casi un año acudiendo a Pilates. Nunca antes lo había hecho pero los resultados están siendo muy buenos. Pilar, mi monitora, es muy agradable y gran profesional ; te ayuda y te anima activamente. Patricia muy atenta y agradable. Rubén me ayudó solucionándome un problema de una manera grata y muy, muy profesional. Las instalaciones bonitas, limpias y bien decoradas. En resumen, un 10 sobre 10. Ahora una petición: ! se podría valorar el poder hacer 1 día máquina y otro día suelo  !

- Con diferencia el mejor estudio de Pilates Reformer de Parla, alrededores etc… El profesorado es estupendo. Muy contenta. Se notan los avances y el cuerpo lo nota y mucho. Con kinesiologia, Paco me ha ayudado bastante en sus consultas un gran profesional, y en fisioterapia Rubén fenomenal, como nueva.

- Llevo tan solo tres meses, pero estoy encantada en Pilates de maquina, Javier el monitor, muy profesional y amable. Es increíble como en poco tiempo mejora todo tu cuerpo. La atención en el centro y la limpieza e higiene de 10.

- He recurrido al centro de salud para todos al inicio de mi embarazo y ha sido todo un acierto, Rubén siempre me ha ayudado y acompañado en todo este proceso con muchísima profesionalidad y siempre con una sonrisa, transmite una confianza brutal… Ahora no solo es mi osteópata sino de mi pequeña también  ! Muchas gracias por todo  !

- El personal, super cualificado. El centro es súper bonito y limpio. Desde que asisto he notado una mejoría de salud importante. No tengo las contracturas que tenía antes y mis dolencias de ciática se han reducido muchísimo.

- Centro estupendo para practicar Pilates, Javier es muy buen monitor, muy experimentado. Te ayuda en todo y con paciencia. Ruben, osteópata, el mejor. Y el resto del equipo genial Paco, Pilar de recepción… Ni que decir. Sin dudarlo para cualquier patología, necesidad… Reconomiebto Salud Para Todos.

Clinica de Fisioterapia Charcot

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Belén, 8, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916992050
  • Página web :
  • Clinica de Fisioterapia Charcot de guardia : no rellenado
  • Clinica de Fisioterapia Charcot abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica de Fisioterapia Charcot :

- He ido en dos ocasiones por el mismo motivo, rotura en el aductor. La primera vez fue año y medio y me atendió Nacho, súper bien. La segunda fue hace dos semanas y me atendió David, también súper bien, implicado y muy profesional. Gracias por los buenos servicios. Por cierto, me hicieron ecografía para ver las lesiones, cosa que me agrada mucho.

- Una clínica muy profesional, todo el personal, desde la fisioterapeuta dueña como el resto de fisioterapeutas. Trato familiar, te tratan la dolencia y no te dicen que te des un número de sesiones x si no lo ven necesario. Volveré sin dudar. Vine por recomendación de familiar. Y recomiendo. Sin duda la mejor de Parla.

- La mejor clínica de todo Madrid, el personal superagradable y muy profesionales, recomendables 100x100.

- Llevo varias sesiones con ellos. Primero comenze con Lucía, un encanto, con mucha delicadeza y profesionalidad. Después por problemas de agenda (vacaciones, covid, etc.) me trató Nacho, que además de Fisio es Osteópata, le dio un enfoque diferente a mi problema y me enseñó algunos ejercicios para mí recuperación. Sigo con Lucía y volveré con Nacho. Estoy muy contento de conocerles. El precio es muy aceptable y como mejora, sería perfecto para mí que incluyeran algún Bono familiar, pues somos 4 en casa y todos necesitamos una sesión de vez en cuando.

- Lo recomiendo 100% son súper profesionales, fui por un lumbago que no me permitía moverme y gracias al especialista en el mismo momento que salí de consulta note los resultados, son todos los de la clínica muy amables y profesionales súper contenta, sin duda iré siempre que lo necesite, de los mejores profesionales de Parla.

- Clínica muy recomendable, tanto por los profesionales como por la calidad humana. Estoy muy contenta con el tratamiento recibido por Gema, su dueña, que me trata para colocarme la espalda y para las hernias que sufro. Siempre están a la última en cuestión de avances sobre fisioterapia. Además ofrecen drenaje linfático, estudio del suelo pélvico, presoterapia y clases de pilates terapéutico. Yo los he probado todos y estoy encantada. Además te aconsejan, aún en su propio detrimento y eso es de agradecer siempre. Sin olvidar que cumplen con todas las medidas anti-covid.

- He ido hoy mismo, iba totalmente dolorida debido a un accidente que tuve con un caballo el fin de semana, y he salido prácticamente nueva, y con deberes para casa para ponerme al 100%. Las manos de David, el fisioterapeuta que me ha atendido, han hecho magia. Muchísimas gracias por la atención recibida, me han hecho sentir muy cómoda todo el tiempo, tanto el fisio como la chica de la recepción. Sin duda volveré cada vez que sea necesario, y lo recomendaré a todo el mundo.

- Muy recomendable, llevo con ellos muchísimos años, comenzó a ir mi padre y desde entonces es mi clínica de fisioterapia de confianza. Si puedo, siempre voy con Gema y la verdad es que me deja nueva y es muy legal, siempre te aconseja las sesiones que necesitas ni mas ni menos y eso es de agradecer.

- Muy profesionales, el trato cercano con el paciente, muy atentos y muy asequible para el ciudadano medio. Destacar todo tipo de tratamientos en fisioterapia, acupuntura y un montón de técnicas más que no sabría nombrar, llevo 6 años tratándome y estoy muy contento. Y cumple todas las normas sobre el covid. Lo recomiendo sin duda.

- Para empezar, el recibimiento muy bueno con respecto a la higiene y su desinfección. Muy buena experiencia. Precio adecuado. Gema es una gran profesional, es una persona que te aconseja de todo, puedes hablar con ella de todo y lo más importante sus técnicas de fisioterapia son muy muy muy buenas. Volveré sin duda.

Fisioterapia y Osteopatía Piramidal

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Felipe II, 8 Bis, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916989635
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía Piramidal de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía Piramidal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatía Piramidal :

- Son unos grandes profesionales  ! Trato a las personas excepcional  ! Llevaba 2 meses con una patológica, fui médicos, traumatólogos. Y ellos me han empezado a tratar y me han quitado la lesión ! Les doy 5 Estrellas porque no hay mas ! Muchas gracias Eva !

- Segunda sesión, una de ellas con EPI y mi pie empieza a ser el de antes. Precios muy moderados para el gran trabajo que hacen. Eva sabe en todo momento lo que ocurre en tu lesión y lo arregla eficazmente. Gran hallazgo.

- Llevo un tiempo yendo a la clínica, y ayer estuve con una chica que no me había tratado nunca, Isabel, y me encantó. Desde su buenas formas, delicadeza, explicaciones, hasta su buena práctica, me gustó muchísimo. Enhorabuena por contar con tan buenas profesionales.

- Estuve porque tenía una tendinitis en el hombro, me lo recomendó un compañero del gimnasio y me dijo que a él le había pasado lo mismo, y que le hicieron la técnica Epi, se hace con ecografo y pinchando una especie de corriente. Después de tres sesiones tengo el hombro perfecto, nunca pensé que fuese verdad que ese dolor pudiera quitarse. Cuando tenga necesidad de un fisioterapeuta no tengo duda dónde acudir. Muchísimas gracias por todo.

- Llevo 15 años tratándome en esta clínica, tanto yo como mi familia. La recomiendo cien por cien. Mi última visita ha sido con mi hijo pequeño por una lesión en la pierna jugando al fútbol. Pensábamos que podía tener una rotura muscular y gracias a Eva, que le hizo una ecografía, descartamos la lesión y pudimos quedarnos más tranquilos. Os recomiendo que veáis su página web.

- Me dejaron en perfecto estado tienen buenos profesionales y no tiene sueles tener que tener que esperar mucho a ser atendido, el ambiente es agradable limpio te sientes a gusto en esta clínica.

- Les doy un 10 ! Como clínica, como profesionales fisioterapeutas que son y cómo personas ! Me trataron un esguince de tobillo y muy contento con la rápida recuperación.

- Son unas profesionales excepcionales, con un trato magnífico. De momento nos hemos puesto en sus manos por cólicos del lactante y no podríamos estar más contentos (han tratado a nuestro hijo Eva y Mónica). Desde el punto de vista de la fisioterapia decir que los resultados son inmejorables, pero su profesionalidad no queda solo ahí, nos han enseñado a darle un masaje al niño que le ayuda un montón (no el clásico circular), la postura más adecuada cuando le dan cólicos, recomendaciones alimentacias para mí que ayudan al bebé. Pero sobre todo en todas las visitas han puesto mucho cariño y comprensión en el trato tanto al niño, como a nosotros. No tenemos duda de que volveremos a recurrir a ellas cuando lo necesitemos.

- Son muy buenas profesional, me han ayudado mucho cuando estaba embarazada con los masajes del suelo pélvico. Tuve un parto muy bueno sin complicaciones y con una recuperación espectacular. Ahora que tengo problemas en la espalda, también me están tratando y muy bien.

Clínica Fixos

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. del Planeta Venus, 6, local 1, 28983 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34910700732
  • Página web :
  • Clínica Fixos de guardia : no rellenado
  • Clínica Fixos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fixos :

- Acabo de tener mi segunda sesión con Alex y fue igual de buena que la primera. Magnífico profesional, se implica, te da consejos incluso con dolencias diferentes a las que te está tratando. La chica de recepción un verdadero encanto. Sin duda recomendables 100%

- Una clínica estupenda, Mario atendió a mi niña cuando era bebe y tenía la cabecita un poquito plana y fenomenal. Hoy he tenido la segunda sesión con Javi y una maravilla. Los recomiendo mucho son geniales y muy agradables.

- Buenas. 4 meses yendo a varios fisios con dolor piramidal que apenas media hora de conduccion y el dolor me llegaba al nervio ciatico. Fue llegar el lunes a la clinica con javier y hoy martes cinco horas conduciendo y apenas ningun dolor. Muy agradecido.

- Fantástica experiencia y servicio en todos los sentidos ! Te hacen sentir muy cómodo desde que entras por la puerta, muy atentos y muy profesionales ! ?

- Sin ninguna duda todos los profesionales que forman la clínica son maravillosos. Un trato muy adecuado por parte del personal. A mi concretamente, me atendió Mario. Súper buen profesional, muy implicado en su labor diaria. Sin ninguna duda, en es un sitio que genera confianza y por ende, ganas de volver a repetir con esta misma clínica.

- Hoy ha sido mi primera vez y ha sido una experiencia de 10, se nota la profesionalidad y que les gusta su trabajo, tanto el fisio como en la recepción que ha sido muy amable ¡Volveré sin duda  !

- Hola a todos. No busquéis donde ir a trataron, tenéis los mejores en esta clínica. Desde que entras hasta la salida, el trato es el mejor. Y por supuesto, los profesionales qué tiene. Un beso enorme.

- La mejor clínica con el mejor fisioterapeuta al que he ido nunca, Roberto. Me ha aliviado el dolor desde la primera sesión. Cada vez que he ido, he salido como nuevo. Además, tiene empatía, comprensión, paciencia y un gran sentido del humor, lo que le convierte en un grandísimo profesional. Gracias por todo. No sabes cuanto me ayudas. El resto de profesionales son también excepcionales (Mario y compañía…). Recomiendo FIXOS 100%. Los mejores fisioterapeutas de todo Parla.

- Son muy profesionales y muy agradables en el trato.

- Es la segunda vez que voy, hasta ahora siempre me ha atendido Javi y estoy encantada. Sin duda 100% recomendable. Todxs son amables y encantadorxs.

PLANETA IKIGAI

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. del Planeta Saturno, 9, posterior, 28983 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34627500178
  • Página web :
  • PLANETA IKIGAI de guardia : no rellenado
  • PLANETA IKIGAI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PLANETA IKIGAI :

- Mi bebé comenzó con regurgitaciones a los dos meses, se ahogaba y yo no descansaba por el miedo a no escucharle y que le pasar algo. Sólo hemos necesitado 5 sesiones en manos de Rubén y mi bebé está fantástico, ahora ya no se ahoga y yo puedo dormir tranquila. Tiene muy buena mano con los bebés. Muchas Gracias Rubén.

- Lleve a mi bebé por problemas de reflujo y lloros cada vez que comía. Desde la primera sesión he notado la mejoría, cada vez está más tranquila a la hora de comer y se le ha corregido una pequeña torticolis que sufría, que también le afectaba. Seguimos con las sesiones, pero estamos muy contentos con los cambios. Un gran descubrimiento. Muchas gracias.

- Llevamos a nuestro hijo de apenas unos días en relación a una tortícolis congénita que dificultaba la lactancia (dolor, reflujo, irritabilidad) y desde la primera sesión notamos una mejoría extraordinaria. Rubén es un excelente profesional, con el que te sientes muy cómodo. Sin duda no me cansaré de recomendar este sitio. Todo un acierto. Muchísimas gracias.

- Totalmente recomendable. Acudimos al centro de Osteopatía infantil de Rubén hace unos años y la experiencia fue muy buena. Verles crecer me alegra mucho. ¡Son grandes profesionales  !

- Sin duda el mejor centro de Osteopatía y Psicología infantil de Parla. Llevo tiempo acudiendo y siempre me ha ido de maravilla con las lesiones que he tenido. Además hacen talleres y campamentos para niños. Atentos, amables y verdaderos profesionales. 100% recomendable.

- Acudí al centro con una dolencia en la pierna que no me permitía realizar algo que me gusta, me cuida y me despeja (el ejercicio físico). Gracias a Rubén he podido volver a retomarlo y es importante para mí. No solo me lo ha tratado sino que me ha hecho saber lo que me ayuda y perjudica en mi cotidianidad. Gracias Rubén.

- Transmite mucha tranquilidad, es muy profesional, un centro muy acogedor y muy cercano. Recomiendo sin duda alguna.

- Gente muy amable y muy compresiva, hacen actividades sencillas donde los niños se divierten y distraen mucho.

- Fui por un familiar y estoy encantada, lleve a mi bebe de casi dos meses por estreñimiento y ha sido la solución total a su problema, desde el día siguiente de la primera sesión empezó ha hacer caca todos los días con total regularidad. Recomendable 100%. Efectivo 100%. El trato de Rubén super amable, trata genial al peque.

FisioSport

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Torrejón, 42, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34603965661
  • Página web :
  • FisioSport de guardia : no rellenado
  • FisioSport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioSport :

- De maravilla  ! Hace una semana me pudo hacer hueco en su agenda por una urgencia y tratarme. Unas manos increíbles  ! Fui con vértigos que me causaron cuadros de vómitos y al día siguiente, los vómitos desaparecieron y el lunes ya estaba casi al 100%. Muchísimas gracias por curarme 🙂

- Excelente trato por parte del fisio, ya he ido 3 veces para problemas puntuales y sin duda ya son mi centro de referencia en Parla.

- Emilio, un profesional del masaje y la osteopatía. A mí, a mi familia y a mis conocidos nos ha ido genial siempre que nos ha tratado él. Lleva 20 años en la profesión y eso se nota. Muy recomendable.

- He hecho un retiro de yoga con ellos y la experiencia ha sido estupenda. Toni es muy buen profesor de yoga y Javi el organizador es muy atento. Repetiré sin duda.

- Una atención excelente, volveré sin dudarlo.

- Trato cercano y profesional. Todos los servicios en uno. Recomendable 100%

- Estoy muy contenta con el trato el trabajo que hacen en el fisiosport. El fisioterapeuta es una persona por su trabajo que hace lo recomiendo a todos.

- Osteopata con más de 15 años de experiencia. Manos mágicas. Recomendable 100 x 100.

- Emilio, un gran profesional, sin duda el mejor fisioterapeuta que he conocido. Un 10.

CENTRO SANAS: Acupuntura, osteopatía, masajes, Pilates maquina,

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Aranjuez 7, entrada Calle Cebadero, C. de Alcorcón, esquin
  • Teléfono : +34686753631
  • Página web :
  • CENTRO SANAS: Acupuntura, osteopatía, masajes, Pilates maquina, de guardia : no rellenado
  • CENTRO SANAS: Acupuntura, osteopatía, masajes, Pilates maquina, abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO SANAS: Acupuntura, osteopatía, masajes, Pilates maquina, :

- Excelente Llevo 3 años con un dolor de espalda crónico que me impedía el tener una vida normal. Ayer tuve mi 4° sesión con Pilar y me ha quitado el dolor. Estoy que no me lo creo  ! Es maravillosa y la recomiendo mucho. Además la clínica Sanas está en una zona de Parla accesible, se aparca fácilmente y las instalaciones están impecables. El precio por bonos también muy bien.

- Llevo en este centro medio año más o menos. Rosa nos ayuda a tratar con mimo nuestro cuerpo. Gracias a pilates he mejorado muchísimo mis problemas de espalda.

- Llevo un par de meses practicando Pilates suelo y la profesora Sandra es maravillosa, muy profesional, atenta… Estoy encantada. Lo recomiendo 100%.

- Un lugar que transmite seguridad. Rosa es una persona maravillosa, profesional excelente, se implica al máximo… Pilates maquina recomendable 100%

- Anteriormente fui paciente de Angela y el resultado fue maravilloso, ahora he empezado clases de pilates con máquinas y estoy encantada con el sitio y sobre todo con Rosa mi profe de pilates.

- Asisto a clases de Pilates suelo. Me encantan las clases muy bien preparadas, dinámicas se pasa la hora volando.

- Me he dado acupuntura con Ángela, el trato, amabilidad y atención han sido excelente.

- Muy buenas clases de yoga y Pilates Máquinas, y la profe mucha paciencia con nosotros, es de agradecer.

- Un trato excepcional muy buena terapeuta, con la acupuntura me ha mejorado mucho mi lumbalgia. Complemento con pilates y cada día estoy mejor,

- Trato y profesionalidad excelente. Variedad de tratamientos.

DG FISIOTERAPIA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : 1d, C. Pablo Sorozábal, 1, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34692176425
  • Página web :
  • DG FISIOTERAPIA de guardia : no rellenado
  • DG FISIOTERAPIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DG FISIOTERAPIA :

- Cuando conocí a David me encontraba muy cansada y con problemas de salud a los que los médicos no ponían ni nombre ni remedio. Después de unos meses con él, soy una persona nueva. Mis problemas de salud han desaparecido y me encuentro con más energía que nunca. Su humanidad y su enfoque holístico de la salud añaden un plus a sus conocimientos y competencias. Lo recomiendo sin reservas.

- Estaré eternamente agradecida a David por su ayuda, un gran profesional sin duda, con grandes conocimientos en el campo de la salud, en mi caso, me ha ayudado a tratar el colon irritable, del que padecía durante 30 años, siguiendo sus pautas y recomendaciones, ahora gozo de una salud intestinal impecable. Destacaría también el trato cercano, y amable de David, recomiendo sus servicios con total confianza.

- Llevo siendo paciente de David más de dos años, me ha solucionado varios problemas, entre ellos la regulación del ciclo menstrual. Estoy muy contenta ya que todo ha ido siempre como esperaba y me ha ayudado en todo. Siempre es muy amable, cordial y muy buen profesional, se nota que sabe muy bien lo que hace. Su consulta me gusta mucho ya que siempre intenta buscar la mayor comodidad de los pacientes. Sin duda, muy recomendable.

- Un excelente profesional. Lo que no consigue la medicina tradicional, lo consigue él. Es un verdadero promotor de la salud. Con sutileza y paciencia va transformando los malos hábitos en hábitos saludables Un mago, sin magia. Se lo he recomendado a todas mis amigas.

- David es un gran profesional que cuenta con todos los conocimientos y la ayuda correcta, para realizar verdaderas sanaciones, estoy muy agradecida por haberle conocido. Totalmente recomendable.

- David es un gran profesional y el trato es excelente. Desde que estoy con él he mejorado en salud a todos los niveles. Estoy muy agradecida.

- David es un profesional totalmente fuera de lo común, su trato es excepcional y su manera de trabajar asombrosa y muy muy efectiva. Lleva mucho tiempo tratándome, y mejoré siguiendo todas sus pautas, desde la primera sesión. Yo siempre lo recomiendo a familiares y amigos. Continuaré yendo a su consulta sin ninguna duda.

- Super contenta con los resultados obtenidos hasta el momento. Ambiente agradable y un trato personalizado y profesional al 100%. Lo recomiendo sin duda alguna.

- Excelente profesional, excelente persona. En un clima relajado, David ha conseguido q mi calidad de vida sea mucho mejor, solucionando sobre la marcha problemas puntuales y otros más complicados con su trabajo e indicaciones solucionados en un periodo medio de tiempo. Debo decir q sorprende su agudeza para definir el origen del problema, clave para poner fin al mismo. Sin duda alguna, David puede conseguir q tu vida mejore radicalmente, y eso en mi caso es una realidad. Animar a todos aquellos q no encuentren una solución a sus problemas, a acudir a David para q haga una valoración de su caso. No te arrepentirás nunca. Gracias David.

Rodasport osteopatia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Parla, 39, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34910721331
  • Página web :
  • Rodasport osteopatia de guardia : no rellenado
  • Rodasport osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rodasport osteopatia :

- Me encanta un gimnasio de toda la vida donde se entrena de verdad y te sientes en familia. Un abrazo.

- He estado yendo este mes de Junio y tal y como estaba la situación en el país es de agradecer, y mucho, la dedicación del personal por mantener las instalaciones limpias y crear un entorno seguro donde entrenar. Las maquinas es cierto que puede parecer antiguas, pero están en perfecto estado, las poleas funcionan a la perfección, hay multitud de discos, de todos los pesos posibles, cinturones lumbares, mancuernas, multitud de barras y muchísimos agarres para las poleas. Sin duda, si volviéramos a pasar por esta situación, repetiría sin ninguna duda, tanto por la calidad del gimnasio como por la calidad del servicio. Gracias Eva y Kike  !

- El trato es de 10 y las instalaciones están bastante bien, yo estoy encantada… Máquinas recién tapizadas, poniendo maquinas nuevas continuamente, precio 25€ mes y te entra todo su horario, incluida clases colectivas ninguna se paga aparte. Trato muy familiar  !

- Me encanta el gimnasio  ! Buen ambiente, la atencion de la direccion y del personal de 10. De los mejores gimnasios que he estado. Sin duda, volveria una y mil veces. Aseos limpios, zona de ejercicios bastante amplia y, en general, todo perfecto. Ademas tienen precios muy competitivos. Os animo a conocerlo.

- No está mal, es un gimnasio pequeño, de barrio. Creo que le falta algo de limpieza, en los rincones de algunas máquinas hay bastante polvo. Los precios no están mal pero es cierto que en algunos sitios por los mismos precios o por un poco más tienes gimnasios más grandes con más cosas e incluso algunos con piscina… En los últimos tiempos han cambiado varias veces los monitores… Las clases estaban bien pero si no iba mucha gente se cancelaban… Por las mañanas se puede entrenar muy a gusto porque va poca gente, pero por las tardes solía haber mucha gente por lo que era imposible entrenar, máquina o material que tuvieras que usar estaba ocupado o mientras lo usabas tenías que compartirlo con más personas, por lo que o pierdes mucho tiempo entrenando o tienes que modificar el entrenamiento porque lo que necesitas está ocupado, lo cual hace que no puedas entrenar a gusto. Cuando se llenaba me resultaba un poco agobiante, notaba falta de espacio. Pero bueno, si eres de Humanes y te da pereza salir fuera de la localidad para entrenar está bien.

- He estado en gimnasios de barrio mucho mejores. No está mal pero tampoco está demasiado bien. Hay poca higiene, el sitio es MUY FRIO en invierno, y para colmo tiene las ventanas abiertas algunos días… Una mínima temperatura ambiente seria lo ideal… Entrenas en camiseta de tirantes y evidentemente te calientas pero en los descansos te enfrías demasiado, respiras aire frio, yo me puse mala… Echo en falta un asesoramiento mas profesional, no únicamente que te hagan una tabla de ejercicio y listo.

- Yo invitaría, a todos los que opináis de este modo sobre el Gimnasio Rodasport, que os acerqueis a visitarlos. Desde Octubre aquí, ha dado un gran giro de personal, organización, clases, y nuevas áreas… Para los clientes. Yo les doy un 10 como Gimnasio de barrio. Si os fijáis las fotos son de hace 10 años ????????????

- Hola me llamo Javier y soy cliente de este gimnasio, nunca escribo en estos sitios pero he leído algún comentario sobre este lugar y he decidido escribir al respecto ya que me ha parecido bastante dañino uno en particular. En todos los sectores existen personas que utilizan esta vía para intentar degradar de alguna manera algún negocio, pero lo que más me llama la atención es que suelen ser personas que no consiguen su objetivo e interés particular, cuando veo que no me salgo con la mía pues ataco de forma pública pensando que eso te va a dañar, pero menos mal que creo que la sociedad ya hemos evolucionado al respecto y no hace falta ser muy listo para analizar la jugada, porque entonces después pensar así de un gym porque una persona querría volver como ha explicado  !… Bueno en fin… Voy a dar mi percepción sobre el gimnasio Rodasport gestionado por Enrique Blanco desde el año 2012, desde que Quique como le llamamos de forma cercana las personas que entrenamos allí, digo de forma cercana porque el te da la confianza para ello, desde entonces siempre que puedo entreno allí, voy todas las semanas desde entonces, es un lugar tranquilo donde uno se siente cómodo y tienes lo necesario y más para entrenar, cometemos el error de fijarnos en macrogimnasios de última generación con infinidad de maquinaria, última tecnología y climatizacion extrema para poder sobrevivir y que no se nos corra el maquillaje ni la gomina, jeje (Bueno esto último me he subido un poquito) en serio de verdad que un gym que pago 45€ cada 2 meses quiero que me pongan una café con galletas y la alfombra roja a la entrada  ! Vamos a ser lógicos y vamos a intentar pensar que en un gym con el buen rollo que hay no sólo por Quique sino por todo su equipo ya tiene un valor añadido a todo lo que se pueda ofrecer en un negocio, por mi parte que llevo gran parte de mi vida haciendo deporte y se lo que digo, lo único que necesita un gimnasio es buen ambiente deportivo y actitud por parte del equipo y los clientes que visiten la instalación, lo demás es paja que se puede poner o quitar en un gimnasio, tienes zonas de pesos libres con variedad de cargas para cualquier nivel de cliente, zona de entrenamiento funcional, sala de tonificación, Spinning, Gap, Clases de coordinación boxistica lúdica y quemagrasas, servicio de entrenamiento personal muy cualificado, atención personalizada con personas con fribromialgia (un perfil de cliente muy discriminado al respecto que el equipo se está esforzando por introducirles en la vida deportiva y mejorar su estado inicial). Bueno en general un sitio económico y con proyección de futuro para transmitir la esencia del deporte. Un saludo a tod@s.

- Profesionales. Cumplen con las medidas higiénicas necesarias para COVID-19. Un placer hacer deporte con trato cercano y amable. Gracias.

South polyclinic Madrid, S.L.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Federica Montseny, 12, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916644410
  • Página web :
  • South polyclinic Madrid, S.L. de guardia : no rellenado
  • South polyclinic Madrid, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para South polyclinic Madrid, S.L. :

- Es la tercera que vez que vengo y no puedo decir menos que me ha alegrado mucho encontrar esta clínica en Parla. La atención de las recepcionistas ha sido siempre excepcional (lo cual tiene mucho mérito con su volumen de trabajo), las citas médicas las he tenido con bastante puntualidad y he quedado también muy satisfecha con el trato y la calidad, me encantó especialmente el ginecólogo, el Dr. Navarro. Hoy me ha atendido Nazaret para hacerme una mamografía (era la primera y venía asustada) y no puedo estar más agradecida por su profesionalidad y simpatía, ni siquiera me ha molestado la prueba, es estupenda.

- No puedo tener más que palabras de agradecimiento para María, la ortodoncista que trata a mis hijas. Especialmente para mi hija mediana, el cariño, la delicadeza y el trato con ella, maravilloso. Tuvimos que pasar por otros 'profesionales', que lo único que hicieron es hacer sufrir a la niña. María nos trata con mucha empatía, cariño, y demuestra lo buena profesional que es en cada visita. Con mi hija está haciendo un verdadero milagro. Tras unos años de tratamiento ya, la ha cambiado hasta la cara, sus dientes están en sus lugares correspondientes, su paladar tiene la forma adecuada. Entró siendo una niña y cuando acabe el tratamiento, será una adolescente segura de si misma y fuerte, porque todo lo que pasado para mejorar su boca, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. No puedo estar más agradecida a la vida por poner en nuestro camino a María. Las chicas se recepción siempre atentas. Rocío es un amor y tiene más paciencia que una santa. Totalmente recomendable la clínica.

- Mi experiencia en esta clínica es muy positiva. Decidí asistir a la clínica para mis sesiones de rehabilitación después de una operación de prótesis de rodilla y el trato por parte del personal que allí trabaja ha sido inigualable. Las chicas de recepción Paula y Violeta muy amables y pendientes de todo. Me gustaría destacar la gran profesionalidad de los fisioterapeutas, no solo por su trato humano si no por haber hecho que consiguiera grandes logros en mi rehabilitación, sin ellos no habría sido posible. En especial me gustaría destacar el trabajo de Pilar, fisioterapeuta que me ha atendido en la mayoría de mis sesiones con una calidad humana extraordinaria. No lo olvidaré jamás. Gracias.

- Quiero resaltar la gran profesionalidad de Laura (odontología), además de su buen trato. Me hice un blanqueamiento dental y, por lo que fuera, los resultados no fueron los que esperábamos. Enseguida me ofreció repetir el tratamiento cuantas veces hiciera falta hasta que las dos quedáramos contentas con el resultado, y sin cargo alguno ; y así lo hizo. Además me trató como si fuera de su familia. Un encanto de persona y muy buena profesional.

- Mi reseña es para rehabilitación pero antes quiero mencionar el gran trabajo de las dos chicas de recepción Violeta y Paula que son muy profesionales, trabajadoras, amables y siempre con una sonrisa en la boca cada vez que pasaba. Llegué aquí muy mal físicamente por ciertas lesiones en vértebra, discos, pinzamiento de nervio etc y me estaba afectando ya psicológicamente. Lleno de dolores lumbares y en pierna que me impedían casi andar y con una atrofia muscular en cuádriceps e isquiotibiales, obviamente sin poder trabajar y llevando 4 meses de baja laboral cuando empecé la rehabilitación. Gracias al gran equipo humano de rehabilitadores que han echo un trabajo profesional increíble estoy recuperado, trabajando e iniciando actividad deportiva no lesiva para mí diagnóstico. Profesionales y trabajadores porque con su esfuerzo día a día me han demostrado que miran y hacen todo lo posible por la pronta y buena recuperación del paciente. Muchas gracias Sandra, Dani, Guille, Carmen y sobre todo a tí Pilar porque estaba en tu agenda y has sido la que más me a llevado y me has tenido que aguantar tanto tiempo, eres única y tus tratamientos manuales me mejoraban muchísimo y eso que por protocolo de la clínica eran de muy poco tiempo algo que dejó caer a la dirección para intentar mejorar, menos pacientes o más personal porque con tratamientos manuales de 10 minutos a los fisios no les da tiempo ni a calentar la zona para poderla trabajar en condiciones, ellos demasiado hacen para el poco tiempo que tienen. El resto de tratamientos estaban bien en tiempo de echo yo para terminar todo estaba 1 hora mínimo todos los días. También quiero resaltar otra cosa de Pilar que a sido muy importante para mí, para ella siempre a primado mi recuperación al 100% aún siendo una rehabilitación muy larga en tiempo antes de hacerla deprisa y corriendo en pocas sesiones y salir de allí a medias como hacen en otros centros. La maquinaria que tienen en calidad y cantidad está muy bien pero eso más o menos lo puede haber en otras clínicas y es algo que se puede mejorar a un futuro pero lo que no tienen otras clínicas y no se podría mejorar es ese pedazo de equipo de fisioterapeutas tan profesional, trabajador, comprometido, atento y sobre todo humano que día a día están al pié del cañón. Por todo esto les agradecería a la dirección de la clínica que los felicitara en persona porque de verdad se lo merecen y a ser posible los recompensará de alguna manera o por lo menos tenerlo en cuenta para ayudarlos en lo que necesiten para que todo siga así en rehabilitación y poder ser unos referentes de la zona Sur de Madrid. Sin más me despido, muchísimas gracias chicos y si alguna vez vuelvo a necesitarlo no dudéis que volveré. Javier Pinar Moreno.

- El trato es excelente. Paula, la chica de recepción, me atendió y me informó con un problema que tuve, todo genial y ella muy paciente. Una gran profesional. He ido pocas veces pero siempre me han tratado muy bien. Recomiendo  !

Osteopatía Rubén Fernández

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Despacho 24, Av. del Leguario, 49, 2ª Planta. Oficina 4, 28981 P
  • Teléfono : +34627500178
  • Página web :
  • Osteopatía Rubén Fernández de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Rubén Fernández abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Osteopatía Rubén Fernández