Contactar con un osteópata en Pamplona, 31201

Contacte con un osteópata en Pamplona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Pamplona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Pamplona o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 29 osteópatas en Pamplona :

Gesson Neto Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Atenas, 3, 31006 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34624664926
  • Página web :
  • Gesson Neto Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Gesson Neto Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gesson Neto Fisioterapia :

- Es un centro muy moderno y preparado, en mi caso fui por molestias musculares. El trato desde principio a fin fue excepcional y profesionalmente creo que el trabajo fue impecable.

- Estoy encantada con la profesionalidad y buen hacer de Ramiro. Las sesiones de fisio con él me están aliviando los dolores de espalda que tengo. 100% recomendable.

- Ramiro muy buen profesional. Ha localizado enseguida la zona del dolor cuando me ha atendido. Le estoy muy agradecida.

- Sufrí una lesión de tobillo hace un tiempo y me recomendaron este centro para tratarme. Por descontado queda que estoy muy satisfecho con la evolución/tratamiento de mi lesión, pero si me tengo que quedar con algo, es con el trato recibido por Ramiro. Un chaval encantador y profesional de los pies a la cabeza. Sin duda voy a recomendarlo a todo aquel que sepa que necesita de un buen fisioterapeuta.

- Muy satisfecha con el servicio recibido por parte de Ramiro. He acudido al centro para realizar la rehabilitación tras una operación de hombro. Tratamiento personalizado y eficaz. Estoy encantada. Incluso me trató las cicatrices. Muy recomendado.

- Muy satisfecha. Gente muy agradable y buenos profesionales. 100% recomendable.

- He pasado por 4 fisioterapeutas distintos y no me han solucionado el problema. Con tan solo 3 sesiones con Ramiro me lo ha solucionado. Fisio de confianza.

- Muy buen profesional. Trato muy cercano y Ramiro me ayudó con todas mis dolencias.

- Después de acudir a varios fisios y centros, nadie daba con la clave, el caso es que llevo más de 1 año con tendinitis rotuliana diagnosticada. Estoy opositando a bombero y cada vez tenía que hacer las pruebas esto era un lastre. Cuando Ramiro empezó a tratarme poco a poco me fue mejorando y al cabo de unas cuantas sesiones y recomendaciones de ejercicios no siento dolor. Cabe agradecer el trato cercano y profesional de Ramiro  ! Sin duda volveré al centro si tengo otra lesión.

- Hacia tiempo que estaba sin poder moverme por varias contracturas. Sin poder solucionarme nadie más que a corto plazo. Quiero decir que noto una mejoría que antes no la encontraba. Gran profesional y gran persona. Gracias.

Naturbidea

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Irunlarrea, 5 trasera, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34848419694
  • Página web :
  • Naturbidea de guardia : no rellenado
  • Naturbidea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Naturbidea :

- El mejor sitio al que puedes acudir si tienes cualquier problema que precises de fisioterapia-osteopatía. Maitena es de 10, a mí me libró de un problema cervical durante las oposiciones que me salvó la vida Luego he ido a otras cosas y lo siguiente a encantada. Recomendable 100%.

- Encantado con la profesionalidad de Aarón, me ha dejado el cuerpo como nuevo. Totalmente recomendable  !

- Estamos encantados vamos toda la familia Aron con los adultos y la verdad que los resultados fueron muy buenos. La mama despues del parto le dejo la espalda muy bien. Al marido le dio ciatica con lumbago y despues de varias sesiones lo dejo muy bien. Y con el bebe que tenia mucho dolor lo trato maitena y ya parece otro mas tranquila. La verdad que tienen unas manos que hace milagros. Lo recomendamos al 100%. Asi que muy contentos y un gran equipo.

- Gran profesionalidad y atención es lo que para mi mejor describe la clínica de osteopatía Naturbidea. Des del primer momento en que entras por la puerta sabes que estas en buenas manos. Tanto a Aaron como a Maitena les apasiona su trabajo y transmiten mucha confianza. En mi caso, siempre me ha llevado Maitena y el trato recibido ha sido excelente des del primer día y me ha ayudado muchísimo con mis lesiones. Recomendaría Naturbidea 100%. Muchas gracias chicos.

- Encantada con la atención recibida los dos son muy amables, Aaron me ha dejado como nueva, lo recomiendo mucho  !

- Aaron el mejor osteópata que vas a encontrar 🙂

- Aaron es el mejor osteopata al que he ido nunca.

- Un trato inmejorable, muy profesional.

- Muy profesional Aron.

- Muy buenos tratamientos curaron mi epicondilitis.

NALANDA | Centro de Osteopatía, Nutrición, Masaje y Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Pío XII, 37, Oficina 1 (entreplanta, 31008 Pamplona, Nava
  • Teléfono : +34636591267
  • Página web :
  • NALANDA | Centro de Osteopatía, Nutrición, Masaje y Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • NALANDA | Centro de Osteopatía, Nutrición, Masaje y Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NALANDA | Centro de Osteopatía, Nutrición, Masaje y Fisioterapia :

- Centro y lugar muy acogedor. He tenido varias sesiones con Ana (quiromasajista) y es una persona muy agradable, la cual trabaja muy bien ya que gracias a ella estoy mejorando mucho y siempre tiene un trato muy cercano.

- El trato ha estado genial, y el masaje estupendísimo y super relajante por parte de Ana quiromasajista, hasta el próximo.

- Lugar muy acogedor. Excelente equipo multidisciplinar. Y Mamen inmejorable profesional. Siempre en continúa formación. Gracias por poner tanta luz en mi camino.

- Llevo dos sesiones y voy a mejor. Un trato muy profesional.

- Enhorabuena por formar ese pedazo equipo de especialistas y ofrecer un servicio de gran calidad tanto humano como profesional. ¡Os recomiendo siempre, gracias por todo  !

- Por fin, un sitio donde van mas alla, buscan el problema y lo solucionan, mil gracias por mejorar mi vida.

- Vamos mi madre, mi hermano y yo, porque siempre que necesitamos su servicio, ya sea por dolor puntual o por lesión, nos arregla. Yo en concreto, intento ir una vez al año como mínimo para que me repase y es una maravilla, muy recomendable.

- Mi experiencia fue muy buena, te hacen abrirte para aceptarte tal como eres y comprenderte mejor, grandes profesionales no exentos del tacto que requiere su trabajo, gracias Mamen.

- Totalmente recomendable, desde el punto de vista profesional, impecable. Muy satisfecha con los resultados. Además, muy importante para mí, sin dolor.

- Excelente.

Clínica de Fisioterapia y Osteopatia KRESALA KLINIKA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Dr. Húder, 4, Bajo Derecha, 31012 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34644964087
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia y Osteopatia KRESALA KLINIKA de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia y Osteopatia KRESALA KLINIKA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia y Osteopatia KRESALA KLINIKA :

- Local muy limpio, siempre atienden puntual a la hora que te han citado. Buena profesional, noté mejoría en mi lesión muy rápido. Repetiré cuando lo necesite  !

- Amaya es un encanto, puntual y muy profesional con el tratamiento y las recomendaciones Local limpio y muy bonito. Recomiendo mucho esta clínica.

- Un nuevo centro amplio y luminoso donde Ione y Maialen te atienden de maravilla. Eskerrik asko por vuestro trato y gran trabajo.

- Muy buenas profesionales, trato agradable de parte de Maialen y Ione, muy recomendable.

- Buen servicio, buenas profesionales, buena elección. Empecé a ir por recomendación de un familiar y no pude haber acertado mejor. Son muy profesionales, escuchan lo que te pasa y te tratan genial. El local es acogedor, limpio y con maquinaria muy moderna, ademas siempre hace calorcito, bajan la luz y ponen música tranquila durante el masaje. El precio por sesión no es alto. En otros sitios con peores características cobran más.

- Muy buena profesional, se nota que está muy formada tanto durante el tratamiento como en sus recomendaciones. Relación calidad precio perfecta.

- Excelente profesional, muy buenos resultados. Muy contenta con la atención tan delicada, cercana y amable que da. Un 10  !

- Profesionalidad, atención y amabilidad, SOBRESALIENTE, es un encanto  ! He utilizado sus servicios en tres ocasiones y me ha dejado como nueva, la recomiendo  !

- Excelente servicio y muy buenas profesionales. Recomendable 100%

- Gran trato y mejores resultados. Una gran profesional. El establecimiento totalmente adaptado y sin dificultad de acceso o aparcamiento. Recomendado 100%

Consulta de Fisioterapia y Osteopatía Fernando Fuentes

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Irunlarrea, 47, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948290986
  • Página web :
  • Consulta de Fisioterapia y Osteopatía Fernando Fuentes de guardia : no rellenado
  • Consulta de Fisioterapia y Osteopatía Fernando Fuentes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta de Fisioterapia y Osteopatía Fernando Fuentes :

- Buen profesional y muy amable. Búsqueda y análisis exhaustivo de las causas directas o indirectas que han creado el 'malestar', y por supuesto te explica todo a la perfección. Trato cercano y búsqueda por tu comodidad.

- Fernando además de un excepcional profesional en fisioterapia y osteopatía aporta un valor añadido a los pacientes con el trato cercano que lo caracteriza, tanto en persona como por whatsapp, explicándote cada procedimiento y ajustándolo a las sensaciones de la sesión anterior. Además, la consulta está muy bien equipada y se nota la mejora continua tanto en formación como en equipamiento. ¡No puedo estar más encantada  !

- Un trato super agradable, y grandes profesionales… Cada vez que voy salgo encantada.

- Buen profesional con muchos conocimientos y con un trato excepcional. Siempre que hemos acudido mi hijo o yo a la consulta nos ha solucionado el problema y nos ha ayudado a entender a que se debía y como se podía evitar. Muy recomendable, sin duda.

- Fernando super majo, muy accesible, en cualquier momento que lo necesitas te aconseja, buen profesional, la verdad que a mí me va genial con él, y la gente a la que se lo he aconsejado también encantada  !

- Lo recomiendo 100%. Estoy muy agradecida de haber encontrado a este buen profesional. Muy amable, cercano. Explica lo que te sucede gráficamente y así poder entenderlo mucho mejor. Te da pautas para prevenir.

- Un gran profesional y muy amable en el trato personal. Me ha explicado todas las dudas que le he planteado haciendo que entendiera mis molestias y como prevenirlas. Muy eficaz y por supuesto recomendable.

- Un gran profesional, con una atención y trato excepcional. Muy contenta con su trabajo. Se preocupa por la evolución del paciente, de manera personalizada. La consulta está muy bien equipada. Lo recomiendo totalmente.

- Magnifico profesional, muy dedicado a sus pacientes, se preocupa por tí continuamente dedicandote tiempo tanto en la consulta como fuera de ella, comunicandose contigo a través del Whats. App para saber si vas bien o cómo te encuentras, incluso fuera de sus horas de trabajo. Conocimiento, humanidad una bonita y cómoda consulta y la ultima tecnología, no se puede pedir más.

- Magnífico profesional. Técnicas manuales y avanzadas. Muy pendiente del paciente. Precio razonable.

Cristina Casadamón Armendáriz - cca - generasaludhoy

Categoría : Osteopath

  • Dirección : P.º Anelier, 24, bajo-trasera, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cristina Casadamón Armendáriz - cca - generasaludhoy de guardia : no rellenado
  • Cristina Casadamón Armendáriz - cca - generasaludhoy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cristina Casadamón Armendáriz - cca - generasaludhoy :

- Cristina ha trabajado con nuestra bebé en varias sesiones desde que tenía apenas 1 mes. Estamos muy contentos con su trabajo. Gran profesional con un trato agradable también a nivel personal. El ambiente de trabajo es cálido y acogedor, lo que ayuda a sentir que tu bebé está en buenas manos.

- Cristina es una profesional súper actualizada con una comprensión del cuerpo y sus sistemas que no lo encuentras fácilmente. Estoy muy agradecida a la persona que me la recomendó porque para mí ha supuesto un antes y un después. Y lo mejor es su calidad humana. Ha tratado a mi hija de 12 años también con excelentes resultados.

- Es una excelente profesional y muy agradable en el trato. Tanto mi familia como yo, tenemos plena confianza en Cris y solemos acudir a ella ante cualquier tipo de dolencia. Mediante sus sesiones y ejercicios ayuda a conseguir el equilibrio que todo cuerpo necesita.

- Buena profesional, cercana al paciente. Yo era escéptico con la osteopatía, y me ha ayudado mucho con los problemas por los que acudí. Abarca el problema desde un punto de vista general, físico, mental, alimentario (PNI)… Estoy muy contento con Cristina. Gracias a la persona que me la recomendó.

- Cristina es una fisio excepcional. Tiene un gran conocimiento de anatomía y además hace todo tipo de correcciones posturales sin apenas dolor. No hay una fisio como ella  !

- Mi primera experiencia y ha sido todo un acierto. Mi cuerpo y mente lo agradece  ! Muy recomendable  ! Desde el primer contacto me transmitieron mucha profesionalidad, confianza y conocimiento del campo. Volveré seguro.

- Es una persona muy profesional, diferente a otros tipos de fisios los cuales se van quedando cada vez más obsoletos. Hace falta un cambio en la comprensión del cuerpo humano y personas como Cristina harán que ese cambio sea cada vez más real.

- Sólo puedo decir que me ha cambiado la vida, desde q fui a su consulta ha sido un antes y un después. Es una gran profesional. Confianza absoluta.

- Para el que tenga alguna duda yo con más sesenta telediarios ya he estado unas siete veces al principio sales con alguna duda, ha día de hoy solo puedo decir que es una gozada como me va y por supuesto que seguiré muy bien Cristina.

- Estoy encantada  ! Cristina es mucho más que osteopatía, me ha ido muy bien  !

Clínica Zenith - Fisioterapia, Osteopatía, Nutrición, Entrenamie

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Buenaventura Íñiguez, 7 trasera, 31006 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34644424642
  • Página web :
  • Clínica Zenith - Fisioterapia, Osteopatía, Nutrición, Entrenamie de guardia : no rellenado
  • Clínica Zenith - Fisioterapia, Osteopatía, Nutrición, Entrenamie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Zenith - Fisioterapia, Osteopatía, Nutrición, Entrenamie :

- Han sido varias las veces que he acudido a la consulta de Iñaki con diferentes tipos de lesiones motivadas por la práctica del fútbol. No sólo te ayuda en el proceso de recuperación sino que además te aconseja ejercicios de preparación y recuperación para evitar que las lesiones vuelvan a producirse. Como persona y profesional, 5 estrellas sin duda.

- Grandes profesionales y trato muy amable y personal. Imanol prepara los entrenamientos muy concienzudamente para lograr los mejores resultados. Un acierto ponerme en sus manos  !

- Una auténtica maravilla. Acudí al centro porque tenia dolor en las lumbares y Cristina Bacaicoa, con mucha amabilidad, me trató de maravilla. Era la primera vez que pedía cita con ella y la verdad, es una crack. Se nota que le gusta su trabajo, sabe como hacerte sentir cómoda, y lo más importante, logró acabar con mi dolor de espalda. Repetiré 100% con ella. Totalmente recomendable  ! Gracias Cristina  !

- Cuando el fisioterapeuta te arregla tus dolores y encima he tenido el placer de que me elijan para prepararles la música de su vídeo promocional, nada malo puedo decir. Recomendables tanto si necesitas un buen masaje como si quieres entrenar en su gimnasio para evitar tener molestias laborales o deportivas. ¡Gracias equipo  !

- Grandes servicios y buenas instalaciones. Imanol majísimo, todo un profesional  !

- Buenas tardes, tenía una contractura en el brazo desde hace tiempo que ya me afectaba el hombro. Iñaki se esmeró mucho y en unas pocas sesiones me dejo como nuevo. Servicio atento y excelente. Si tienes algún problema no dudes en acudir.

- Son una maravilla. El trato ha sido impresionante en todas las consultas a las que he acudido. Iñaki una magnífica persona y gran profesional. En mi caso, me ha ayudado mucho con los dolores que tenía que me limitaban en el trabajo. Solo puedo decir que lo recomiendo al 100%  ! Seguiré acudiendo a su consulta sin dudarlo. Muchas gracias.

- Trato y servicio inmejorable, Iñaki fue un grandísimo profesional. Me transmitió confianza y seguridad en todo momento, y lo más importante hizo que mis dolores lumbares desaparecieran pudiendo así retomar la actividad física diaria con total normalidad.

- Llegué al Centro Zenith con un dolor de hace mucho tiempo tras una operación y con la moral bastante baja. Iñaki me transmitió tranquilidad y confianza y con su implicación y profesionalidad consiguió darle la vuelta a mi situación por lo que no dudaria recomendarselo a toda la gente. Son majos y profesionales.

- Iñaki, el fisioterapeuta, está tratando a nuestra hija de escoliosis. Estamos muy satisfechos con él y nos parece un gran profesional. Además sabe cómo tratar a los niños. Un diez.

Doctor Francisco Javier Sola Jimenez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Monasterio de la Oliva, 7, 1º A, 31011 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948253840
  • Página web :
  • Doctor Francisco Javier Sola Jimenez de guardia : no rellenado
  • Doctor Francisco Javier Sola Jimenez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Doctor Francisco Javier Sola Jimenez

Fisioterapia Uroginecológica. Inés Aparicio.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Irunlarrea, 7, bajo, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34650347901
  • Página web :
  • Fisioterapia Uroginecológica. Inés Aparicio. de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Uroginecológica. Inés Aparicio. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Uroginecológica. Inés Aparicio. :

- Una gran profesional con mucha experiencia. Me decidí a contactar con Inés sin tener referencias y ha sido un descubrimiento (y un acierto). Mi suelo pélvico sufrió mucho tras mi segundo parto y gracias a Inés he recuperado mi calidad de vida. Su profesionalidad hace te sientas muy cómoda (muy importante para mí).

- Ha sido una maravilla poder contar con sus servicios, es una gran profesional y te hace sentir cómoda desde el primer momento. Totalmente recomendable acudir a su consulta.

- Después de mi primer parto, me decidí a acudir a Inés para recuperar mi suelo pélvico y faja abdominal y es la mejor decisión que pude tomar ya que el trabajo ha tenido mejores resultados de los esperados. Se nota que sabe muchísimo del tema y su trato ha sido inmejorable. Amabilidad, sinceridad y profesionalidad son los adjetivos que puedo dar a mi experiencia con Inés.

- Experiencia genial. Super profesional y amable. Recuperación post parto super buena. Recomendable 100%  !

- Magnífica atención de una gran profesional. Cercana y atenta. El tratamiento ha sido muy beneficioso. Tiene muchísima experiencia y se adapta cada sesión a tus necesidades. He repetido en mis dos embarazos-post parto. La recomiendo sin duda.

- Gran profesional. Te hace fácil las situaciones más complicadas y te explica lo que te pasa con sencillez y maestría. A mí me ha ayudado mucho y gracias a su tratamiento he conseguido recuperar mi calidad de vida.

- Me operaron para extirparme la próstata y anteriormente ya estaba diagnosticado de vejiga hiperactiva (necesidad frecuente y repentina de orinar). Después de la operación de próstata, como secuela, me quedó una incontinencia urinaria muy severa, teniendo que llevar pañales en el día a día. El urólogo me comentó que la incontinencia podía remitir o quedarse para siempre. Me informaron de un tratamiento para el fortalecimiento del suelo pélvico que podía solucionar este problema y me facilitaron el nombre de la fisioterapeuta INES APARICIO, como muy buena profesional en este campo. Gracias a su buen trabajo y atención he conseguido una mejoría total en mi incontinencia urinaria y en la hiperactividad de mi vejiga.

- Muy buena profesional, desaparacieron mis molestias que llevaba arrastrando años, en pocos meses. Gracias  !

Fisioterapia y Osteopatía Egoitz Zozaia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de Sancho el Fuerte, 35, BAJO, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34675218618
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía Egoitz Zozaia de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía Egoitz Zozaia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatía Egoitz Zozaia :

- Excelente profesional, siempre me atiende genial y me soluciona los problemas de espalda que debido a mi trabajo suelo tener con frecuencia. Lo recomiendo.

KINU Fisioterapia & Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Juan de Tarazona, 1, 31015 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948363253
  • Página web :
  • KINU Fisioterapia & Osteopatía de guardia : no rellenado
  • KINU Fisioterapia & Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KINU Fisioterapia & Osteopatía :

- Excelente servicio y muy buen trato, con buenos resultados. Fuimos con un bebé de 2 meses con gases y Rober nos ha ayudado mucho. Las sesiones y los ejercicios que nos recomendó han hecho que nuestro pequeño descanse mucho mejor. Súper recomendable.

- He estado con mi pequeña d'1 mes con Roberto por motivo de molestias estomacales y en 3 sesiones ha desaparecido. El trato es más q exquisito, lo recomendaría 100%

- Acudimos a Kinu con nuestro bebé de dos meses por tema de cólicos y desde la primera sesión notamos una gran mejoría  ! El trato ha sido inmejorable, cercano y muy profesional. Para nosotros, un gran descubrimiento  ! Totalmente recomendable  !

- Fuimos con nuestro bebé de 8 meses por problemas de estreñimiento. Las sesiones han dado muy buenos resultados en nuestro hijo. El trato de Roberto ha sido maravilloso. Muy cercano y cariñoso.

- Gracias a Roberto la peque en dos sesiones ha dejado de tener gases/cólicos… Trato increíble con la bebe y también da ejercicios muy sencillos para ayudar en casa. 100% recomendable ?

- Después de un mes con dolores en el hombro, acudí a Kinu para tratarme y quedé impresionado. Desde entonces, se ha convertido en mi clínica de fisioterapia de confianza. La atención es excelente y los resultados son notables. Lo recomiendo al 100% a quienes buscan un tratamiento efectivo y profesional.

- 100% recomendable. Acudí hace tiempo con unos hormigueos en la cabeza que tras varias consultas de especialistas y varias medicaciones no se me quitaban, Rober consiguió que desaparecieran. A mi padre también le trató problemas con el hombro hace mucho tiempo y no ha vuelto a tener molestias. Muy buenos profesionales  ! Encantada tanto con el servicio como por el trato tan cercano y familiar de todo el personal.

- Muy recomendable. Hemos llevado a nuestros dos hijos y estámos encantados con el trato y profesionalidad de Roberto hacia ellos. Muchas gracias por todo.

- Fui con mi bebé de 2 meses y medio que padecía reflujo, y la atención de Rober fue una pasada. El niño está mucho mejor  ! Le ayudo a sacar mejor los aires y ya no sufre los dolores de después de comer. Otro día que tenía cita, le comenté que tenía bastantes mocos, y yo super asustada porque tan pequeñito ya estuvo ingresado por bronquiolitis. Y le hizo una técnica respiratoria que le fue de lujo  ! Vamos, que recomendado al 100% y si necesito volver para algo, no lo dudo ni un segundo. Muchas gracias por el trato.

- Estamos encantadas con Roberto  ! Tiene una química con los bebés que da gusto. El año pasado para estas fechas ya llevábamos 5 dosis de antibiótico por otitis y este año 1 y luego ya empezamos a tratarnos y no hemos vuelto a tener. Lo recomiendo 100%. Gracias por todo.

Fisioterapia y osteopatía Vanessa Nuñez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. María Lacunza, 7, bajo, 31006 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34660335668
  • Página web :
  • Fisioterapia y osteopatía Vanessa Nuñez de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y osteopatía Vanessa Nuñez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y osteopatía Vanessa Nuñez :

- Tengo 40 años y un trabajo físico. Desde que me trato con Vanessa, he experimentado una mejoría enorme. Me he tratado anteriormente en otros fisios, sin obtener estos resultados. Totalmente recomendable.

- Acudí a Vanessa suplicando una cita un domingo por un dolor muy fuerte en el cuello, cervicales y espalda. Me atendió a primera hora del lunes y tras varias semanas de tratamiento puedo decir que me ha ayudado mucho, tanto físicamente como con los consejos y pautas necesarias para evitar tener problemas en el futuro. Siempre amable, siempre dispuesta y 200 % profesional. Recomiendo a cualquier que necesite la ayuda de un Fisioterapeuta/Osteópata que acuda a la consulta de Vanessa Núñez. He recomendado a Vanessa a varios amigos y tod@s me han transmitido su satisfacción con los servicios prestados por Vanessa. Espero no tener problemas más adelante, pero si los vuelvo a tener no dudaré en volver a contactar con Vanessa.

- Recomendable 100%. Gran profesionalidad y trato excelente. Es un gusto ponerse en manos de alguien como Vanessa. Se preocupa y esfuerza por darte la mejor atención posible ampliando continuamente sus conocimientos, lo que unido a su trato cercano hacen la combinación perfecta. Llevo tiempo con ella tratando diferentes problemas y en cada uno de ellos la mejoría ha sido considerable.

- Llevo yendo tres semanas y la verdad es que desde entonces he ganado mucha calidad de vida. Para mi está siendo una muy buena inversión en salud. Además del tratamiento el trato personal es magnífico. Vanesa se centra no solo en el tratamiento sino en encontrar la causa del problema y ayudarte a ponerle una solución duradera.

- Vanessa, además de ser una buenísima profesional, es una excelente persona. Te escucha, es empática y te trata de la mejor forma para recuperarte por completo. Ha sido todo un acierto ir a su consulta. La recomiendo sin ninguna duda.

- Vanessa es una gran profesional. Se forma continuamente y se preocupa de asesorarte para que sigas mejorando más allá de la propia sesión de terapia. El trato es muy agradable y cercano. Las instalaciones modernas y acogedoras. Recomendable 100%.

- Mi experiencia con Vanessa es inmejorable. Además de ser muy buena profesional es muy educada, agradable, delicada y siempre se interesa por el estado de salud del paciente, aunque no tenga nada que ver con temas de fisioterapia.

- 100% recomendable. Cuando uno necesita mirar por su salud o está en un momento delicado y necesita acompañamiento, coincidir con una persona y una profesional como Vanessa es un verdadero placer (atención, propuesta de trabajo, comodidad del espacio y confianza que transmite… Y muchas cosas más). Animaría a todas aquellas personas que estén algo dudosas a que lo puedan experimentar por ellas mismas y observen lo que su cuerpo les dice después 🙂

- Llevo mucho tiempo tratandome la espalda con Vanessa y siempre he tenido buenas experiencias. Tiene mucha formación y sigue formándose a diario. Aplica diferentes técnicas y no se centra solo en el punto de dolor sino que hace una evaluación general. La recomiendo 100%  !

- Recomendable 100%. Vanesa trabaja muy bien, da buenos consejos y ejercicios para mejorar, y conoce muchos tipos de técnicas para trabajar. Además se aparca fácil, el lugar es cómodo, amplio y limpio.

BEDMAR FISIOTERAPIA, SALUD Y MOVIMIENTO

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. María Camino Oscoz Urriza, 5, bajo, 31006 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34659830603
  • Página web :
  • BEDMAR FISIOTERAPIA, SALUD Y MOVIMIENTO de guardia : no rellenado
  • BEDMAR FISIOTERAPIA, SALUD Y MOVIMIENTO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BEDMAR FISIOTERAPIA, SALUD Y MOVIMIENTO :

- Es un centro muy bien preparado. Los profesionales son espectaculares, amables en el trato, completamente cercanos y muy rigurosos con su trabajo. Hacen un seguimiento muy estrecho y personalizado de cada paciente. Absolutamente recomendable. Sílvia es una crack y con magia en las manos. Confianza plena.

- Hoy he acudido por primera vez con mi dolor de espalda y las manos de Amaia han sido una delicia, me ha producido mejoría y me ha encantado el trato y su profesionalidad. Buen ambiente y sabios consejos. Repetiré. Fernando.

- Todos los miembros del centro Salud forman un EQUIPAZO. Sin duda alguna mi centro de confianza. En mi caso, lo que más me gusta es, que del después de una sesión te hacen trabajar en casa para que la recuperación sea más rápida, y siempre supervisada por ellas !

- Llevo este año apuntada a pilates y voy encantada y feliz… Son todos majisimos… Super profesionales y tiene una vibra muy buena  ! Buen trabajo a seguir asi… Yo soy fiel… Encantada estoy  !

- Un centro de 10 sobre 10. He tratado en varias ocasiones con Silvia, Imanol y en especial Patricia y además de PROFESIONALES como la copa de un pino son personas INCREÍBLES. Y seguro que el resto de personas que integran el equipo son así. Por cierto, el chico de la entrada no me acuerdo de su nombre pero es encantador. Recomendables al 100%.

- He tenido que asistir unas cuantas veces, como deportista es alucinante el trabajo colectivo que hacen entre ellos. Depende cual sea la lesión te derivan a un fisioterapeuta y otro, buscando la recuperación total, no solo trabajo de camilla sino de ejercicios de readaptación. Totalmente recomendable cada uno de ellos.

- Llevo 3 años tratandome con Silvia y solo tengo palabras buenas tanto para su trabajo como para su persona  ! Mi cambio ha sido increíble, yo sufría de migrañas todos los días y ahora he pasado a tener muy ocasionalmente. Además, con el equipo que se ha unido y todos los servicios que ofrecen son excepcionales. Personalmente me encantan las clases de pilates ya que es un pilates adaptado a cada persona e intensidad y puedes encontrar el que más te convenga a ti.

- Llevo años acudiendo a las maravillosas manos de Silvia y todo su equipo. Siempre tienen como prioridad tu bienestar. Tal es así, que en el momento que me quede embarazada, no tuve dudas en ponerme nuevamente en sus manos para hacer un seguimiento a través de clases de pilates especializados, y no puedo estar más contenta con la decisión. Los recomendaré siempre  !

- BEDMAR es un equipo de profesionales. Siempre muy atentos y dispuestos a ayudarte de la mejor manera. Además, sus clases son muy completas, dinámicas y divertidas.

- Hace más de cuatro años que Silvia es mi fisioterapeuta y entrenadora de pilates “de cabecera”. Me gusta tanto y me da tanta confianza que gran parte de mi extensa familia (y algún que otro conocido) forman parte también de su club de fans lo que habla de las muchas patologías diferentes que ha tratado con éxito. Además en esta nueva etapa se ha rodeado de otros profesionales que amplían y complementan la oferta tanto de actividades como de tratamientos.

Michel Vicente, osteopatía y fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Pamplona, 19, bajo, 31010 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948556766
  • Página web :
  • Michel Vicente, osteopatía y fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Michel Vicente, osteopatía y fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Michel Vicente, osteopatía y fisioterapia :

- Insuperable. Gracias a Michel mi vida a cambiado, controlado el colon irritable y la inflacion del higado ya es historia, contentisima. Pero con mis hijos de 17 años y de 5 años una maravilla. Lo recomiendo 100 %. Todos necesitamos un profesional como Michel por lo menos una vez al año, vamos como pasar el ITV y que todo valla al sitio. Muchisimas gracias por tu atencion y tu trato.

- Encantado, el trato inmejorable, amabilidad y delicadeza, pero sobre todo, soluciones a todos los problemas de salud que tenía, muchas gracias Michel, me haces los días más fáciles gracias a tu ayuda.

- Perfecto. Trato inmejorable desde que entras por la puerta hasta que sales de ella. Especial mención para Rubén, un profesional que te deja como nuevo. Gracias.

- Muy muy recomendable el osteópata y físio Michel, es un gran profesional… A mi me ha ayudado muchísimo. Lo recomiendo 100%

- Recomendable, me lo recomendaron hace unos años, desde entonces mi calidad de vida ha mejorado muchísimo en todos aspectos.

- Todo muy bien. Profesionales como la copa de un pino. Excelente servicio.

- Después de mucho buscar, Michel soluciono mi problema  ! Trato de 10  !

- Fisioterapeuta muy profesional y amable que hablaba inglés. Ella me ayudó con las rodillas para poder continuar el Camino.

- Gran osteópata  !

Fisioterapia Osteopatía Silan - Pamplona

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Pamplona, 19, 31010 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948556766
  • Página web :
  • Fisioterapia Osteopatía Silan - Pamplona de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Osteopatía Silan - Pamplona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Osteopatía Silan - Pamplona :

- Haciendo el camino de Santiago llegué a Estella con una fuerte contractura muscular y tuve la suerte de ponerme en las manos de Roberto, y pude terminar el camino y llegar a Muxia. Muy profesional  !

- Conocer a Michel a sido y esta siendo una experiencia inexplicable, simplemente no tengo palabras para describir las buenas sensaciones que estoy experimentando.

- Perfecto  ! Buen profesional y un trato inmejorable. Volveremos seguro  !

- Pedí cita y no fui jijiiji.

Centro Feeling Osteopatía y Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Abejeras, 33bajo, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34699762837
  • Página web :
  • Centro Feeling Osteopatía y Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Centro Feeling Osteopatía y Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Feeling Osteopatía y Fisioterapia :

- Hace años que estoy en tratamiento con Codés. Creo que no hace falta decir la alta consideración que tengo hacia ella, mi total confianza y estima en su profesionalidad y buen hacer. Sé que el decir años de tratamiento puede dar la impresión de que 'no hay cura' y es que hay dolencias que son crónicas y no tienen solución, pero sí un alivio y ahí Codés es extraordinaria con sus técnicas. Su continua formación, su preparación, interés y acierto en el tratamiento es fenomenal. Cuando llego dolorido a su sesión y salgo aliviado hasta la siguiente solo puedo despedirme dándole las gracias. Eso quiero expresar en esta reseña: Mi agradecimiento.

- Siempre he recibido un trato exquisito y cercano de Codés. Me sorprende su capacidad para encontrar siempre la técnica de masaje más adecuada y para combinar diferentes técnicas. Su dedicación, su constancia y su vitalidad son admirables. Es difícil encontrar una profesional tan completa.

- Llevo desde el año 2014 yendo a Codés por recomendación de la madre de una amiga. Prové otros fisioteraupetas y akupuntura y con Codés acerté ya q mis migrañas disminuyeron. Me acompañó desde el tercer mes de embarazo y me ayudó mucho en el postparto. La osteopatía y tener conciencia de mi cuerpo es un gran aprendizaje y se lo agradezco. Además, mi hijo tuvo muchos problemas de otitis y desde q le llevé disminuyeron. Por supuesto la medicina occidental sirve pero de una operación segura a tener una o dos otitis al año y deshechar la idea de operarle fue todo un logro. Gracias Codés por tu servicio y por muchos más.

- Un 10, desde que voy alli me encuentro mucho mejor, es inmejorable, la primera vez que un fisioterapeuta soluciona mis problemas de espalda y pie. Además de tener un trato exquisito con el cliente y total dedicación en cada sesión. La recomiendo siempre.

- Acudo a esta consulta porque sus tratamientos son 'mano de santo' para mi. Codés adivina que es lo que tu cuerpo necesita, quizás al principio tu piensas : ¿pero si no me esta tratando el pie que es lo que me duele  ! pero cuando termina, el pie ya no duele. He recomendado esta consulta a varias amistades, y las que han probado, vuelven.

- Profesional, excelente ojo clínico y amabilísima al trato. Ponerse en sus manos es una excelente idea si tienes dolor. Muy recomendable, sales nuevo.

- Atención cercana y profesional. Sitio limpio agradable con todos los servicios. Destaca la profesionalidad y los resultados. Después de varios sitios y profesionales por resultado y trato este supera con creces a los demas.

- Gran profesional, la recomiendo, desde que descubrí este centro, no voy a otro, ya que el trato con el paciente es impecable y busca siempre el mejor tratamiento para tus necesidades.

- Muy buena profesional. Tratamiento personalizado. Experta en diversos campos, graduada en fisioterapia y enfermería, así como en osteopatía.

- Experiencia y profesionalidad caracterizan a la fisio Codes. Utiliza varias técnicas que dan muy buen resultado. Amable, cercana.

Osteopatia Archanco Pamplona

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Sancho el Fuerte, 9, Bajo, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948274068
  • Página web :
  • Osteopatia Archanco Pamplona de guardia : no rellenado
  • Osteopatia Archanco Pamplona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia Archanco Pamplona :

- Un gran profesional con una larga trayectoria. Té explica muy bien el problema y realiza el tratamiento correcto. Gracias.

- Te tratan muy amablemente y extreman la higiene. No sólo te trata tu problema (en mi caso dolor en el hombro por práctica deportiva) sino que te ayuda y te orienta para que en el futuro no se repitan. Dispone también de muchos más servicios, muy interesantes a parte de la osteopatía y fisioterapia.

- Un excelente profesional con amplia experiencia. El trato, la atención y empatía que presta en cada consulta hacen que te sientas comprendido y en las mejores manos para un buen tratamiento. Desde hace tiempo decidí acudir siempre con él y desde hace poco, también con mis hijos y no hay ninguna duda de que es un gran acierto. Recomendable al 110%

- Todo perfecto  ! Muy profesional. Soluciona los problemas pero además argumenta y explica. Cosa que es de agradecer. Las instalaciones también cómodas, amplias y dotadas de buen baño. Temperatura agradable y espera amena. El precio lo merece.

- Totalmente recomendable. Trato amable y sobretodo profesional. Se nota que lleva años de experiencia, pues acudí con una contractura y salí notablemente aliviado.

- He ido dos veces con dos diferentes problemas. La primera con una luxación de hombro y la segunda con problemas en la espalda. Las dos veces me he recuperado satisfactoriamente. Lo mejor es que aparte del tratamiento en la consulta te ofrece ejercicios para realizar uno mismo que son muy útiles.

- Un trato muy agradable. Dos veces fui a otros especialistas por una periostitis. Solo aqui me lo solucionaron y desde entonces puedo hacer deporte sin dolor.

- Me lleva tiempo tratando los problemas que arrastraba de hombro y la verdad que estoy como nunca. El trato que he recibido es de diez. Recomendable cien por cien acudir si tienes algún tipo de problema muscular.

- He varias veces por distintas lesiones y tengo que decir que perfecto, un trato muy agradable y me ha solucionado todo perfectamente.

- Yo fui porque tuve complicaciones en mi parto, dislocado el coxis. Fue una suerte encontrarle. Tres sesiones tal y como me dijo y mejore, podía sentarme y llevar una vida como la de antes al parto. Luego fui con mi bebé por los cólicos y no sólo mejoró que empezó a descansar y dormir toda la noche.

Quiromasaje y osteopatia Nuria

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Carmen Baroja Nessi, 10, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34601234788
  • Página web :
  • Quiromasaje y osteopatia Nuria de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje y osteopatia Nuria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje y osteopatia Nuria :

- Fui por recomendación y me quedo por convicción… Ha conseguido, en una sesión, reducir dolores por sobrecarga que no consiguieron sesiones de rehabilitación y fisioterapia. Además de todo me llevo buenos consejos sobre prácticas deportivas.

- Ha sido mi primer masaje de este tipo para mi maltrecha espalda y he salido encantado. Nuria, además de profesional, es una persona cercana y muy agradable. 100% recomendado.

- He estado muchos años con Nuria, la admiro como profesional y como persona, tiene mucha fuerza en las manos y se lo curra mucho, te dedica toda su atención. Me deja como nueva y me siento muy cómoda con ella. Recomendable 100%.

- Es una magnifica profesional, trato agradable, muy clara con la info, si con una sesión te vale no te hará volver. Sus manos tienen fuerza para soltar los musculos de un Miura. Muy recomendable.

- Me he sentido muy cómoda. Tengo fibromialgia y, normalmente, iba a rastras los 3 días posteriores a cualquier masaje. Con Nuria he comprobado que, para que te den un buen masaje, no es necesario sufrir luego media semana. Muy recomendable.

- Llevo años en manos de Nuria y estoy encantado. Una gran profesional, agradable y de confianza. Siempre me deja como nuevo.

- Buena profesional y agradable. Voy de vez en cuando con mis Lumbares y mi hombro maltrecho y seguiré confiando en Nuria.

- Gran profesional y persona  ! Manos maravillosasss  ! Endereza a un árbol  !

- Cada vez que voy a su consulta me deja como nueva  ! Me encanta  !

- Genial, muy profesional.

Fisioterapia Yamaguchi

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Sancho el Fuerte, 75-77, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948106032
  • Página web :
  • Fisioterapia Yamaguchi de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Yamaguchi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Yamaguchi :

- Lugar muy acogedor, muy profesionales y atentos. Siempre dan con la tecla correcta y hacen que salga con una gran sensación de alivio y mejoría. Por ello, llevo confiando en ellos desde hace mucho tiempo, y lo seguiré haciendo. Muy recomendable.

- Tanto Uxue como Miriam grandes profesionales y trato genial. Además al lado de casa. El sitio nuevo en Sancho el Fuerte muy agradable y moderno.

- Muy contenta con la atención recibida en este centro. Recomendable 100%

- Sitio muy acogedor, muy buen trato, se nota la experiencia. Gente discreta y profesional, sin duda volveré. Muchas gracias por vuestra ayuda.

- Muy bien  ! Fui con un latigazo cervical y estoy casi como nueva en una sesión, muy contenta, repetiré.

- Llevo años tratándome en este centro y lo recomiendo totalmente. Son muy buenas profesionales, el ambiente es acogedor y el trato perfecto. Muy bien.

- Muy buenas peofesionales, gran trato y pronta recuperacion. Sin duda uno de los mejores sitios a los que he acudido.

- Muy contenta del trato recibido. Muy profesionales. Siempre dan con la lesión que tengo. Volveré sin duda.

- Atención súper profesional.

- Super profesionales.

Nuno Masajes

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Trasera, C. Pintor Zubiri, 4 trasera, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34630331976
  • Página web :
  • Nuno Masajes de guardia : no rellenado
  • Nuno Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nuno Masajes :

- Sin duda alguna es un gran equipo de profesionales, lo recomiendo 100%. Trato amable, profesional y con gran experiencia en el diagnóstico.

- Me hice un esguince tonto que me iba a tener parado 10 días sin poder apoyar el pie. Me hicieron un hueco en pleno sábado y el chico tiene unas manos maravillosas, salí andando y al día siguiente trotando sin problemas. Totalmente recomendable si necesitas seguir a tope…

- Muy contenta con el trato recibido y con el buen trabajo que hacen. Manos de santo.

- Nuno trato impecable y buen profesional. Recomendable 100%. Volveré sin duda alguna.

- Muy buen profesional tocando y haciendo donde debe.

- Servicio y atención exquisitos. Y lo más importante, solución a los problemas de una manera única.

- Javier y Nuno son super profesionales. Tras pasar por varios fisios estaba desesperada y acudí a ellos. Nada más verme han visto el problema y me han quitado el dolor y me han aconsejado a aliviarlo si me vuelve a pasar. Me han ayudado y estoy encantadísima. En vez de ponerme otra fecha para volver (como me habían hecho otros), me han recomendado ir a un podólogo para no estar yendo cada dos por tres. Se preocupan se solucionar el problema de raiz, no superficial y que tengas que volver cada poco. 100% recomendable.

- Solo he ido una vez y el trato fué muy amable, además muy profesional. Entré con unas dolencias y salí bastante, bastante mejor. El profesional que me atendió fué Luis. Muchas gracias, 4 días después sigo bien.

Qi Quiromasaje center. Professional Massage in Pamplona

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Rodrigo Ximénez de Rada, 10, 31013 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Qi Quiromasaje center. Professional Massage in Pamplona de guardia : no rellenado
  • Qi Quiromasaje center. Professional Massage in Pamplona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Qi Quiromasaje center. Professional Massage in Pamplona :

- Excelente profesional. Implicado con su trabajo y con el paciente. Totalmente recomendable. Di con él por internet, un poco ya desesperada por mis dolores cervicales y de cabeza… Y para mi ha sido un antes y un después. Gracias Javier por mantener a raya mis migrañas  !

- Muy recomendable. Acudí después de que me lo recomendaran y merece mucho la pena. En una sola sesión te soluciona problemas de lesiones de varios años. Es muy cercano y muy profesional. Va más allá de su labor e incluso te llega a curar otras lesiones que detecta. Es fantástico  ! Volveré seguro.

- Gran profesional  ! He notado grandes resultados desde la primera sesión, esta contigo el tiempo que necesitas y a un precio muy económico. Después de probar varios centros sin duda es el mejor para mi. Vine por las buenas reseñas y puedo decir que todo es poco, muy recomendable. Muchas gracias Javier  !

- Mi experiencia con Javier ha sido excepcional, ya que fui con una dolencia que nadie sabía de donde venía ni como quitarla, y en unas pocas sesiones desaparecieron los dolores. Ni médicos, mutuas, ni otros masajistas daban con el problema, aquí Javier me hizo sufrir un poco, pero ahora estoy mucho mejor. Mil gracias. Volveré por supuesto.

- Conocer a Javier a sido lo mejor que nos a podido pasar. Vamos muchos de mi familia y estamos encantados. Muy profesional y muy atento a lo que padeces. Con nosotros a acertado y le agradecemos con felicitarle. Buena persona y siempre para ayudar. Os recomiendo.

- Son muy profesionales, saben lo que hacen. Tiene mucha experiencia y se nota. Acudí con una tendinitis en el hombro y vértigos, y en una sesión, puedo mover al 100% el brazo sin apenas dolor y los vértigos están desapareciendo. Muy recomendable. EXCELENTE. GRACIAS XABI POR TU TRABAJO, ERES EL MEJOR.

- Después de casi dos años con diversos problemas en una pierna, que me impiden andar en bici, Con la cabezoneria de Javier estoy ya casi recuperado. No para hasta dar con la solución ya que se lo toma como casi un tema personal… Algunas sesiones te sientes como si te hubiera pasado un tren por encima pero después uno de encuentra mucho mejor  ! Te dedica todo el tiempo del mundo sin andar mirando el reloj… Muy recomendable.

- Muy bueno y profesional. Yo venía de un viaje de mochilero y tenía todo bastante cargado y me lo descargo todo perfectamente. Además tenía también un pequeño problema en las rodillas que no sabía y también me las corrigió. Además me también se ofreció a que si en algún momento de los próximos días me seguía siendo podría volver a ir sin problema. Relación calidad precio muy bien. Y además es un chico muy amable y te hace sentir cómoda.

- Llevo muchos años padeciendo de problemas de huesos. He recorrido muchos masajistas. Hace 3años me hablaron muy bien de Javier el masajista y osteopata. Desde que estoy con Javier estoy mucho mejor, estoy encantada. Es un gran profesional. Muy recomendable. Gracias Javier.

- Javier es una gran persona y un gran profesional. Siempre que voy resuelve mis dolencias. Da una atención personalizada, se implica con cada paciente para ofrecerle el masaje más adecuado, a fin de ayudar al paciente/cliente a mejorar su bienestar y paliar su dolor. Además es simpático y de trato agradable.

Onkar Herbodietetica S.L.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. del Monasterio de Fitero, 8, 31011 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948276759
  • Página web :
  • Onkar Herbodietetica S.L. de guardia : no rellenado
  • Onkar Herbodietetica S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Onkar Herbodietetica S.L. :

- La mejor experiencia que he tenido en mi vida, el doctor tiene mucha experiencia y empatía, Gracias.

- Una gran persona, un gran profesional. Me ayudó mucho durante varios años. Ser entrañable.

- Fantástico centro para la salud.

- El mejor.

SENDA | Osteopatía en Pamplona, Fisioterapia.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Mutilva Alta, 3, 31006 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34652327299
  • Página web :
  • SENDA | Osteopatía en Pamplona, Fisioterapia. de guardia : no rellenado
  • SENDA | Osteopatía en Pamplona, Fisioterapia. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SENDA | Osteopatía en Pamplona, Fisioterapia. :

- He ido a donde Xabi en varias ocasiones por problemas de salud. En mi caso problemas digestivos, y la verdad un acierto. Han sido varías sesiones pero han merecido la pena. Lo recomiendo sin ninguna duda  ! es muy profesional en su trabajo.

- Yo empecé a acudir por tema de lumbalgia y la verdad que muy bien. Es más sigo acudiendo a él por el mismo tema. El trato personal es una maravilla, muy cercano y muy agradable. Estoy tan contenta con él que he acudido con mis hijos por otros temas. Y el resultado ha sido muy positivo.

- Xabier es un gran profesional, su trato excelente. Las veces que he tenido algún problema he acudido a su consulta y en un par de sesiones la mejoría ha sido extraordinaria. Me ha tratado problemas lumbares, la recuperación del bíceps tras una operación, tendinitis en una muñeca y todo lo ha solucionado. La primera vez que acudes a una sesión con Xabier es algo extraño porque si no conoces la osteopatia te parece algo extraño que te puedan sanar una lesión sin hacerte daño trabajándote los músculos, pero cuando sales de la consulta los resultados a las pocas horas son increíbles. Lo recomiendo 100%

- Es un profesional magnífico, tanto en el aspecto terapéutico como en el trato personal. Atiende a mi madre, de 92 años, y ella ha tenido una gran mejoría en su calidad de vida.

- Increíble el trato y la profesionalidad. Además la decoración exquisita. Gracias por todo Xabier, nos seguiremos viendo.

- Excelente profesional. Un trato muy bueno y cercano. Fuimos con un bebe recién nacido y nos ha ayudado mucho.

- Estupendo profesional, trato cercano y muy agradable. Totalmente recomendable  !

- Durante 9 años, confíando en el buen hacer de Xabier. Trato profesional y cercano. Siempre lo recomiendo a mis conocidos.

Colchonería Eclipse Fisiodescanso

Categoría : Osteopath

  • Dirección : bjo, C. de Tafalla, número 28, 31003 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34633223070
  • Página web :
  • Colchonería Eclipse Fisiodescanso de guardia : no rellenado
  • Colchonería Eclipse Fisiodescanso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colchonería Eclipse Fisiodescanso :

- Estoy encantada con mi compra del colchón y almohadas. Duermo de maravilla mis dolores y de cuello y de espalda han desaparecido. Julia una profesional y súper amable sin duda recomiendo esta tienda. No puedo estar más contenta. Gracias Julia.

- Estuve ayer en la tienda y Julia muy amablemente me explicó que era lo que exactamente necesitaba, he quedado encantada y seguro que compraré lo recomendado. Gracias Julia por tu magnífica atención.

- Tengo problemas de cervicales, entre buscando una almohada y oh sorpresa, en 10 minutos Julia me analizó y sin dudarlo me sacó la almohada adecuada. Llevo 3 dias con ella y mi dolor de cuello está remitiendo  ! Tambien compre un cojín de lectura para la cama, se lo recomiendo a todo el que tenga esa maravillosa costumbre. Gracias, sin duda vilveremos a vernos.

- Julia es una experta en el tema de las dolencias que pueden llevar a una persona a querer cambiar de cama y/o colchón. Ella me explicó todo con claridad, paciencia y mucha amabilidad. Su don de gentes junto con su eficacia y competencia me agradó mucho y salí de la tienda segura de que había elegido bien. Agradecida por la alegre ayuda de Julia, recomiendo esta tienda.

- El trato por la dependienta es exquisito. Sus conocimientos nos han ayudado a acertar plenamente en la elección de nuestro colchón (1, 80x1, 90). Me quedó claro q para comprar un colchón, hay que probarlo  ! La próxima vez que necesitemos algo, acudiremos a ella sin dudarlo.

- Hace unos días entre por casualidad en Eclipse buscando colchones, no conocia la tienda y cual fue mi gran sorpresa que aparte de asesorarte inccreiblemente bien los precios son fantasticos. Resultado sali con 4 colchones y un canapé y una sensación de haber hecho una gran compra. Gracias Julia por tu atención y asesoramiento, te aseguro que recomendaré tus productos a todos mis conocidos.

- Un sitio muy agradable, con una atención de 10. La dueña es muy amable.

Jon Razkin osteopatia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Paseo Federico Soto, 7, 31015 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948119732
  • Página web :
  • Jon Razkin osteopatia de guardia : no rellenado
  • Jon Razkin osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jon Razkin osteopatia :

- Simplemente genial. Llegué contracturada por el trabajo que tengo y en solo una sesión me alineó el cuerpo. Desde el cuello hasta los tobillos. Llegué cojeando por la contractura cervical y lumbar que tenía. Eso sí, un buen trabajo de fisioterapia y osteopatia te deja k. O. Pero al dia siguiente te levantas nuev@. Merece la pena profesionales como él. Se ve que le gusta lo que hace y lo hace con mucho mimo. Sigue así. Yo te recomiendo a todos mis amigos y conocidos.

- Trabajo y trato excepcional.

Jose Ignacio Archanco Rodrigo, Fisioterapeuta

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Sancho el Fuerte, 9, bajo, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948274068
  • Página web :
  • Jose Ignacio Archanco Rodrigo, Fisioterapeuta de guardia : no rellenado
  • Jose Ignacio Archanco Rodrigo, Fisioterapeuta abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jose Ignacio Archanco Rodrigo, Fisioterapeuta

CENTRO DE MEDICINA MANUAL Y FISIOTERAPIA DR. JORGE FERNANDEZ DE

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Juan Pablo II, 2 bajo, 31004 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948230461
  • Página web :
  • CENTRO DE MEDICINA MANUAL Y FISIOTERAPIA DR. JORGE FERNANDEZ DE de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE MEDICINA MANUAL Y FISIOTERAPIA DR. JORGE FERNANDEZ DE abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CENTRO DE MEDICINA MANUAL Y FISIOTERAPIA DR. JORGE FERNANDEZ DE

Franzys Calabrese Loddo, Fisioterapeuta

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Clinica de Fisioterapia Sergio Fernandez, C. Esquíroz, 23, Bajo,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Franzys Calabrese Loddo, Fisioterapeuta de guardia : no rellenado
  • Franzys Calabrese Loddo, Fisioterapeuta abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Franzys Calabrese Loddo, Fisioterapeuta

Ana Irisarri - Fisioterapia y Osteopatía CENTRO ZAINDU

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. San Juan Bosco, 13, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34611695434
  • Página web :
  • Ana Irisarri - Fisioterapia y Osteopatía CENTRO ZAINDU de guardia : no rellenado
  • Ana Irisarri - Fisioterapia y Osteopatía CENTRO ZAINDU abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ana Irisarri - Fisioterapia y Osteopatía CENTRO ZAINDU

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a