Osteópata / Cataluña / Palau-solità i Plegamans

Contactar con un osteópata en Palau-solità i Plegamans, 08156

Contacte con un osteópata en Palau-solità i Plegamans por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Palau-solità i Plegamans, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Palau-solità i Plegamans o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 osteópatas en Palau-solità i Plegamans :

Centro de Terapias Alternativas

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de la Perdiu, 1, 08184 Palau-solità i Plegamans, Barcelon
  • Teléfono : +34667979886
  • Página web :
  • Centro de Terapias Alternativas de guardia : no rellenado
  • Centro de Terapias Alternativas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Terapias Alternativas :

- Mi experiencia en este Centro de Terapia ha sido un antes y un después para mi. Tuve un poco de resistencia en mi proceso de sanación pero gracias a ellos he recibido herramientas y el apoyo necesarios para la evolución de la consciencia, la fuerza de voluntad, el enfoque y el amor propio. Sinceramente, tengo mucho que agradeceros porque realmente ha cambiado mi vida, también tienen un libro brutal que se llama 'El Desencanto De Las Sirenas ', muy recomendable para todos aquellos que se hallen en el camino espiritual. Gracias, gracias, gracias.

- Me encanta hacer terapia con Jose. Ha conseguido hipnotizarme y funciona. Su ser es inmenso y la confianza, paz, espiritualidad, conocimientos y harmonía que transmite hace que sea más que un profesional.

- 100% recomendable. Solamente entrar en la sala te inunda una sensación de paz y tranquilidad. José es una gran persona y un gran profesional, se implica totalmente y es capaz de entender tus miedos y potencialidades mucho antes que tú misma, ayudándote a conocerte y mejorar en cada sesión. También he probado las sesiones de martillo neurológico, ya que tengo la columna torcida, solamente en la primera sesión ya sientes un alivio y una mejora de la postura de la columna.

- Un gran profesional y mejor persona. Sabe escuchar y tratar tus dolencias con la mejor solución. A mi me ha tratado dolores de espalda con el martillo neurológico y ha sido asombroso. Llevo años visitándolo. Muy recomendable.

- Conocer a Jose supuso un cambio radical en mi vida, fue un despertar y despegar a otra forma de vivir y vivirme. Supo ver en mí todo el potencial del ser que soy, incluso antes que yo misma. Me ayudó a trabajar las inseguridades, y a potenciar mis cualidades y mi autoestima. Destacaría su trato cercano, su entrega, amor y su implicación personal en ayudarme.

- He tenido varias charlas con José, desde el primer momento me he encontrado en un ambiente seguro y distendido, abriéndome hacia él sin esfuerzo alguno. Su conocimiento, comprension y empatia me han dado un punto de vista positivo y alternativo al que yo tenía. Mi compañera recibió tratamiento del martillo, con resultados muy satisfactorios.

- José Arroyo Tengo 62años mi profesión es conductor de bus, y debido a esa profesión empecé a tener problemas de espalda y lumbares. Me recomendaron a Jóse, y empecé tratamiento con el martillo, Onológico y mis dolores de espalda fueron remitiendo. A día de hoy puedo desarrollar mi trabajo y hacer una vida normal. Jóse es un gran profesional.

- Lo recomiendo una y mil veces, gran profesional, trato fantástico al cliente. Sin duda es un buen terapeuta.

- Soy M Carmen, decir que las terapias que hace Jose son muy efectivas, corrige tu dolor de espalda en varias sesiones y si necesitas terapia emocional, Jose sabrá escuchar tus problemas, interpretarlos y buscar la vía más adecuada a tu problema o preocupación, a mi me ayudó mucho a superar mi divorcio.

- La mejor ayuda que he tenido en todos los sentidos  ! Te escucha, te comprende, te ayuda con herramientas y poder trabajarte tú emocional e interiormente  ! Definitivamente se lo recomiendo a todo el mundo sin duda alguna  !

CENTRE FISIOTERÀPIA I OSTEOPATIA CRISCAT

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Ripoll, 7, 08184 Palau-solità i Plegamans, Barcelona
  • Teléfono : +34629535034
  • Página web :
  • CENTRE FISIOTERÀPIA I OSTEOPATIA CRISCAT de guardia : no rellenado
  • CENTRE FISIOTERÀPIA I OSTEOPATIA CRISCAT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRE FISIOTERÀPIA I OSTEOPATIA CRISCAT :

- Muy contento con el trato y muy profesionales  !

- Me encanta  ! Super acogedor, musiquita relajante, sitio tranquilo y MUY buenas en su trabajo. Simpatiquisimas y muy muy agradables. Para mi las mejores que he probado.

- Unas grandes profesionales, atencion personal, y muy agradable.

- Profesionales muy preparadas, una relación cercana y seguimiento.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a