Osteópata / Cataluña / Palamós

Contactar con un osteópata en Palamós, 17118

Contacte con un osteópata en Palamós por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Palamós, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Palamós o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 osteópatas en Palamós :

karl DORIC Osteópata D.O.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer del Carmel, 52, 17230 Palamós, Girona
  • Teléfono : +34972318806
  • Página web :
  • karl DORIC Osteópata D.O. de guardia : no rellenado
  • karl DORIC Osteópata D.O. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para karl DORIC Osteópata D.O. :

- Estaba de vacaciones en Palamós y se me trabó el cuello. Karl tuvo la amabilidad de verme para una cita de emergencia de último minuto y me ayudó mucho. Tan pronto como me vio, pudo detectar la fuente de mi dolor, así como las raíces más profundas que lo habían provocado y fue muy amable y delicado en el trato. Gracias, Karl.

Centro de Osteopatía Oscar Cabello C.O y M.O.C.O.E

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Enric Vincke, 20, LOC 2, 17230 Palamós, Girona
  • Teléfono : +34678980905
  • Página web :
  • Centro de Osteopatía Oscar Cabello C.O y M.O.C.O.E de guardia : no rellenado
  • Centro de Osteopatía Oscar Cabello C.O y M.O.C.O.E abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Osteopatía Oscar Cabello C.O y M.O.C.O.E :

- Oscar es un excelente profesional muy, muy recomendable. Gracias  !

- Excelente profesional y con muy buenos resultados desde la primera sesión.

- Consulta de urgencia por espalda bloqueada y buena tortícolis. Fue muy atento, disponible y sobre todo muy profesional. Puede ver de inmediato que ha dominado buenas prácticas suaves y efectivas. Te lo recomiendo mucho.

- Qué suerte y qué manos tiene Óscar, he entrado que no podía girar la cabeza y salido girando la cabeza y con sensación de flotar por el aire, y volveré para trabajar el estrés y la memoria, he salido muy contento  ! !

- Ha sido un gran descubrimiento encontrar a Óscar, un 10 en profesionalidad, amabilidad y, ante todo, resultados: ¡en una sesión noté gran mejoría y en la segunda estoy Nova  ! Muy recomendable.

- “Todo salió bien con el osteópata, fue muy amable y suave, lo recomiendo mucho si necesita para otra persona. Como solía ir a este tipo de médico en Francia, ejercía con experiencia y profesionalismo”. ¡Gracias por su ayuda con nuestra clienta, Helena  ! 100% Recomendable  ! Equipo Cloud5  !

- Primera cita de urgencia en Oscar, es un profesional muy acogedor que escucha, explica todo lo que hace, se preocupa, por el bienestar de sus pacientes. Recomiendo ampliamente a Oscar para consultas de osteopatía. Haría una cita si fuera necesario. Primera cita de urgencia en Oscar, es un profesional muy acogedor que escucha, explica todo lo que hace, se preocupa, por el bienestar de sus pacientes. Recomendando mucho a Oscar para consultas de osteopatía. Haría una cita si fuera necesario.

- Oscar es un extraordinario osteópata con una profesionalidad inigualable. Lo recomiendo altamente. Gracias de nuevo por tu maravilloso trabajo.

- Para Oscar, su trabajo es una verdadera vocación. Tiene el sentimiento, el conocimiento y las manos 'mágicas'. Puedo recomendarlo altamente.

- Recomiendo 1000% una persona muy acogedora y sonriente - muy profesional (:

Terapias Manuales Miguel Cobos

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Passeig del Mar, 5, 17230 Palamós, Girona
  • Teléfono : +34669181184
  • Página web :
  • Terapias Manuales Miguel Cobos de guardia : no rellenado
  • Terapias Manuales Miguel Cobos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terapias Manuales Miguel Cobos :

- Sin dudarlo recomiendo a Miguel, un gran profesional en su sector. Cercano, puntual, amable, atento y un local impecable. Gracias por tu atención y tu ayuda.

- En mi opinión Miquel es el mejor Osteópata y uno de los mejores terapeutas que he conocido. Posee un gran conocimiento y siempre está estudiando y poniendo en práctica nuevas terapias y metodologías. Tiene un carácter afable, muy cercano y agradable que produce mucha confianza. Tenemos mucha suerte de tener a un gran profesional como él cerca de nosotros.

- He ido hoy, clavado de cervicales y me he sorprendido de la profesionalidad y el buen hacer que tiene. Amable, eficiente y super cercano. Gracias por dejarme 'como casi nuevo'  !

- Las mejores manos de la costa brava  ! Sabe lo que se hace y siempre que tengo alguna dolencia el es la solucion  ! Mil gracias  !

- Para mi unos de los mejores profesionales en los que estado, muy muy recomendado.

- Muy contenta siempre con su trabajo y profesionalidad.

- Gracias Miguel por cuidar de mi salud y hacerlo de una forma tan profesional y tan efectiva  ! Eres muy grande  ! Mil gracias por estar en mi vida  ! Te recomiendo 100%

- Es un fenómeno, te deja como nuevo. Es un profesional.

- Miguel es 1 super terapeuta que da buen tratamiento tan en ostepatia que en terapia manual. Esta bie ubicado de frente al hospital de Palamos. Muchos de mis clientes de Pilates van de el para ayudar en bajar el dolor y las restricciones fisicas.

- Le pongo 5 estrellas y porque no hay más ! Gran profesional ???? Lo recomiendo sin lugar a dudas !

FisioHolístic

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Epicentre, Carrer Arnau sa Bruguera, 4, 17230 Palamós, Girona
  • Teléfono : +34972095565
  • Página web :
  • FisioHolístic de guardia : no rellenado
  • FisioHolístic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioHolístic :

- Cristina tiene una habilidad especial para encontrar los puntos de dolor y solucionarte la vida. En mi caso después de una operación y pasar por diversas manos que no me solucionaron mi problema, creo que ha dado con la tecla. Para mi es 10, atención personalizada, amplia experiéncia y conocimentos aplicados. 100% recomendable.

- Esta en un lugar de fácil acceso en coche y fácil de aparcar. Es un lugar pequeño y limpio en un edificio dedicado al coworking Cristina es una magnífica profesional, te escucha e interpreta lo que sucede, de modo que su actuación resulta muy eficaz desde un principio En mi caso tenía una micro rotura de fibras en el gemelo y me había torcido el pie de la misma pierna. En dos sesiones estaba solucionado El precio es también razonable Si necesitas a un fisio en la zona de Palamos, no lo dudes, Cristina es una gran opción.

- Muy buena atención. Ayer acudí de urgencia por estar contracturada desde hacia varios días y Cristina me ha solucionado el problema en una sesión. Lo recomiendo sin duda.

- La consulta se encuentra en un lugar tranquilo y está limpia y acogedora. Puedes coger media hora o una hora entera y el precio es asequible. Como fisioterapeuta me ha gustado que tiene una visión más global del cuerpo, lo que al menos en mi caso ha hecho la comunicación más fácil que con otros profesionales. También está especializada en fisioterapia aplicada al deporte. Yo entreno habitualmente y ya necesitaba un reajuste por lo que me ha sido muy eficaz. Lo he notado mucho.

- Masaje experto. Cristina es una fisioterapeuta profesional y su habilidad es evidente. Se relajaron los nudos musculares y se eliminó el dolor. Muy, muy satisfecho con el servicio y estaría encantado de recomendarla.

- Recibí un excelente trato durante mis vacaciones y por eso me decido a recomendar a Cristina. Ojalá el centro estuviera en mi ciudad para poder asistir más frecuentemente  ! Lo que más me gusta es tu razonamiento de la patología a tratar, explicando en todo momento qué está pasando en mi cuerpo y cómo podemos solventarlo. Simplemente te felicito por tu trabajo.

- Gran profesional y trato exclusivo. Nos atendió de forma urgente estando de vaciones con un resultado sasisfactorio. Totalmente recomendable.

- Una crack, Cris es muy profesional, siempre me arregla mis desastres, que no son pocos… Y a menudo en una sola sesión. Además con un trato excelente  !

- Tras pasar por diferentes fisioterapeutas, fue Cristina quien más me ayudó con mi dolencia. Muy satisfecho.

- Soy deportista y a lo largo de mis años entrenando me han tratado muchos fisios, pero sin duda Cristina una de las mejores por no decir la mejor fisio que me ha tratado. Un 10  !

FHP Fisioteràpia i Osteopatia. Fisioterapeuta col.888. Osteòpata

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Rentadors, 16, 17230 Palamós, Girona
  • Teléfono : +34636723642
  • Página web :
  • FHP Fisioteràpia i Osteopatia. Fisioterapeuta col.888. Osteòpata de guardia : no rellenado
  • FHP Fisioteràpia i Osteopatia. Fisioterapeuta col.888. Osteòpata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FHP Fisioteràpia i Osteopatia. Fisioterapeuta col.888. Osteòpata :

- Magnífica experiencia. Me pilló de vacaciones y no pude salir más contento y satisfecho. Profesional, eficiente y directo. Debieran añadirlo en las rutas turísticas de Palamós. Toda una experiencia.

- Un gran especialista y profesional. Llegue con un hombro que no podía mover de dolor, salí mucho mejor de su consulta y al día siguiente había mejorado muchísimo. Seguro que será mi centro de referencia.

- Incredible. Had a serious pain in shoulder after a fall. Likely a rotator cuff injury. He treated it so well with massage, ultrasound and acupuncture in one session, pain was gone two days later. Highly recommend  !

- Primera visita y eliminados los dolores arrastrados desde hace meses y que ningún especialista me había quitado. Volveré sin duda en caso de tener otras dolencias.

- Excelente profesional, persona sería y sensata con muy buenas manos y mejores referencias  ! Hizo rehabilitación a mi madre después d'sufrir un ictus y su paciencia y delicadeza se lo puso muy facil… Llevo años acudiendo a él x una lesión medular y no hay día que no salga bien d'allí… Siempre hace un hueco x acogerte y solucionar lo que tengas… 100% recomendable  !

- El sábado fui a su consulta, porque llevaba 2 años con dolores contínuos en cuello y cervicales. Me dijo que eso era por apretar los dientes por la noche, y no me vió los dientes, porque llevaba mascarilla. Me desbloqueó y salí mucho mejor de la consulta. Ya han pasado 3 días, y sigo mucho mejor del cuello, me levanto mucho mejor, se puede decir que soy otra. Estaba desesperada  ! Muchas Gracias  !

- Primera experiencia y satisfactoria, ademas de buen trato me ha recuperado bien, buen profesional… Recomendable.

- Tenia problemas en la parte baja izquierda de la espalda que me provocaban cefaleas en la parte derecha de la cabeza. Fue capaz de desbloquearme y ya llevo 3 meses sin dolores. Es serio pero es muy bueno y cumple.

- Mi experiencia ha sido de lo más satisfactoria. Me ha solucionado un problema crónico de hombro congelado y un episodio de lumbalgia severa. Me lo recomendaron y la verdad es que ha sido una excelente elección. Muy buena relación calidad-precio. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Muy profesional y excelentes resultados. Fui con un severo dolir de espalda y en pocos días estaba recuperado. Muy recomendable.

FHP Fisioteràpia i Osteopatia. Acupuntura.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Rentadors, 16, 17230 Sant Joan de Palamós, Girona
  • Teléfono : +34636723642
  • Página web :
  • FHP Fisioteràpia i Osteopatia. Acupuntura. de guardia : no rellenado
  • FHP Fisioteràpia i Osteopatia. Acupuntura. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FHP Fisioteràpia i Osteopatia. Acupuntura. :

- Felix es un gran profesional, es la segunda vez que lo visito y ha resuelto mi problema de manera eficaz. Sin duda volveré y lo recomendaré cada vez que haga falta. Gracias Félix.

- Un gran profesional, fui con un terrible dolor en las lumbares no podia ni agacharme con baja laboral y todo, en solo una sesion me dejó como nuevo, se fueron los dolores y molestias así que muy muy contento  ! Y como no el trato excelente gran persona  !

- Excelente profesional, conozco a Félix desde hace muchos años, mi madre no podía caminar bien y en una sesión salió caminando y sin dolores, fué muy bien. Lo recomiendo.

- Un gran profesional, he estado hoy y he salido muy satisfecho la verdad. Me siento como nuevo. Volveré pronto !

- Un verdadero profesional, estoy de paso en Palamós, tuve un latigazo cervical hace unos días, busqué un Osteopata por la zona, leyendo opiniones opté por Félix. Sabía ciencia, no deja de sorprenderme. Muchas gracias.

- No podia ni andar, y en una sola sesión me ha solucionado el problema. Maravilloso  ! 100% recomendable  ! Repetiré  !

- Buen profesional, siempre que voy, salgo como nueva. Una muy buena opción para tener una espalda sana, sin dolor y olvidarte de los fármacos. Altamente recomendable  !.

- Un terapeuta excelente, se nota que tiene experiencia y ayuda para una rápida recuperación ponerse en sus manos. Yo lo recomiendo.

- Muy buena atención  ! Lugar recomendado  !

- Muy profesional, disponible enseguida, y lo mejor de todo es que sales como nueva.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a