Osteópata / Asturias / Oviedo

Contactar con un osteópata en Oviedo, 33044

Contacte con un osteópata en Oviedo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Oviedo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Oviedo o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 19 osteópatas en Oviedo :

Clínica del Castro - fisioterapia, osteopatía y pilates

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. los Trapones, 1, bajo, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984496219
  • Página web :
  • Clínica del Castro - fisioterapia, osteopatía y pilates de guardia : no rellenado
  • Clínica del Castro - fisioterapia, osteopatía y pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del Castro - fisioterapia, osteopatía y pilates :

- Trato con el cliente excelente. He ido por un tema en la articulación de la muñeca, y además de escucharte la historia en la primera cita, te cuenta qué es y cómo lo va a tratar, además de ponerte ejercicios extra para hacer en casa. En tres sesiones como nueva. Sin duda volveré en el futuro si necesito tratar alguna lesión.

- Muy buena profesional y muy amable, conocen bien su trabajo Yo las recomiendo al 100% Fácil aparcamiento.

- Después de rebotar por muchos fisios diferentes, con resultados poco satisfactorios, por recomendación de un amigo di con Lorena. Es una chica muy cuidadosa, con una clara experiencia y vocación. A mí me corrigió grandes problemas de migrañas mediante una manipulación de la mandíbula y posterior recomendación de férula de descarga. Actualmente me está tratando cervicalgia y acúfenos (tinnitus), y si bien es cierto que no se me han quitado (ésto es casi imposible de conseguir), me está ayudando a disminuir los ruidos y tensiones de una manera bastante considerable. Personalmente estoy agusto y recomiendo éste lugar sin duda alguna.

- Excelente profesional. Es mi fisioterapeuta y osteópata desde hace un tiempo por su manejo excepcional de las lesiones cráneo cervicales, de columna y la ATM.

- Profesionalmente de lo mejor que me ha tratado, no escatima ni en medios ni en tiempo a emplear ademas de poseer amplios conocimientos. Local grande y bien situado donde se puede aparcar sin problemas. Precio económico y una chica muy agradable, no se puede pedir mas. A la mas minima lesión que vuelva a tener no dudaré de volver aquí si fuese mi negocio no hablaria tan bien.

- Después de pasar por muchos fisios encontrar a Lorena fue un regalo. Profesional donde las haya y un encanto como persona. Sin duda mi fisio para toda la vida 🙂

- Te tratan maravillosamente bien, te explican en q consiste tu lesión y encima la solucionan, qué más se puede pedir  ! Totalmente aconsejables y recomendables.

- Lorena manos de santa 100% recomendable.

- Excelente profesional. 100%recomendable.

Fisioterapia Y Osteopatía Rehabilitación Y Masaje Jaime A. Llame

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Palmira Villa González-Río, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985115563
  • Página web :
  • Fisioterapia Y Osteopatía Rehabilitación Y Masaje Jaime A. Llame de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Y Osteopatía Rehabilitación Y Masaje Jaime A. Llame abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Y Osteopatía Rehabilitación Y Masaje Jaime A. Llame :

- Estupenda atención, voy a menudo pues me viene muy bien. Profesionalidad y un trato excelente. Lo recomiendo sin duda.

- Excelente. He ido en dos ocasiones y repetiré en caso de necesitarlo. El tratamiento muy bien y un trato cercano y personal. Fui problemas de espalda y cuello y no solo me aliviaron mucho el dolor sino que me explicaron muy bien el por qué me ocurría.

- El trato es muy profesional y cercano. Explicando correctamente la sintomatología y dando pautas y ejercicios para la correcta recuperación. He ido en dos ocasiones y pienso repetir claro. La recomiendo y la recomendaría a cualquiera.

- Grandes profesionales, con simpatía. Totalmente recomendables.

- Un diez en todo. Muy profesionales.

- Magnífico profesional, muy recomendable.

- Buenos profesionales y buena atencion.

- Bueno y profesional, y barato.

Clínica Quiral Fisioterapia y Osteopatía Oviedo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Alonso de Quintanilla, 3, 2 H, 33002 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34664568199
  • Página web :
  • Clínica Quiral Fisioterapia y Osteopatía Oviedo de guardia : no rellenado
  • Clínica Quiral Fisioterapia y Osteopatía Oviedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Quiral Fisioterapia y Osteopatía Oviedo :

- Ojalá esta reseña les ayude a elegir de forma correcta. He ido a mi primera sesión con Cristina y ha sido un descubrimiento enorme, es una persona empática, generosa y muy vocacional, sin duda deberían existir mas personas como ella. Impecable profesional, que disfruta con su trabajo y te ayuda a encontrar la raíz de tu 'problema' dándote pequeñas claves que te hacen ir mejorando cada día. Desde hoy mi fisio de confianza. Gracias por todo.

- He acudido a esta clínica varias veces y puedo recomendarla al 100%  ! Fantástico trato y resultados desde la primera sesión. Gracias por todo y hasta pronto.

- Después de pasar por un montón de fisioterapeutas, médicos rehabilitadores y traumatólogos llegué a mi primera sesión con Cristina desesperada, con dolor de espalda incapacitante y sin ningún diagnóstico de tipo orgánico. Desde un enfoque integral, me ayudó a entender cómo funcionaba el mecanismo del dolor, cómo podía calmar yo misma ese dolor desde el movimiento, iniciando una vida más activa que, por trabajo y vagancia, había ido posponiendo. Para mi ha sido mucho más que una fisioterapeuta, ha estado pendiente de mis progresos desde la primera consulta y a día de hoy aún me contacta para ver qué tal voy, se preocupa un montón por los pacientes. Tiene una empatía brutal, te explica tus procesos de una forma simple y te da pautas para lidiar con las crisis que puedan ir viniendo. Para mi, sin duda, los mejores descubrimientos de este 2023 han sido ella y que puedo hacer ejercicio de fuerza sin ningún miedo a las recaídas… No me canso de recomendar esta visión de la fisioterapia que me ha enseñado Cristina ni de recomendarla a ella, porque es una profesional súper formada y actualizada, que no solo te ayuda a manejar el dolor desde lo físico sino también desde lo mental. ¡Gracias, Cris  ! 🙂

- Excelentes profesionales, gracias a ellas puedo continuar con mi vida pues han conseguido que mi dolor crónico sea más llevadero. Saben perfectamente lo que tienen entre manos y llegar a tratarlo. Muy recomendables en todos los aspectos. Excelente trato,

- Gracias al conocimiento y profesionalidad de Raquel y Cristina, he podido recuperarme y retomar mi actividad diaria tras una larga baja. Sigo con Cris en un programa personalizado de ejercicios, que me están ayudando mucho a ganar fuerza y seguridad. Estoy encantada. Recomendable 100%

- He trabajado con fisioterapeutas en el Reino Unido, los Estados Unidos, y aquí en España. Sin ninguna duda, la clínica Quiral es con diferencia, la mejor que yo he encontrado. Después de cirugía del hombro en 2021, me trataron de una manera ejemplar, siempre dejándome animado y positivo, con mis deberes para hacer en casa. El progreso fue rápido y continuo, y cuando había dudas o preguntas, me contestaron rápidamente con videos para demonstrar exactamente lo que yo tenía que hacer en casa. El trato personal es excepcional. Son dos profesionales sumamente empáticas y amables en todo momento. No es una exageración decir que la Clínica Quiral me ha cambiado la vida de una manera súper positiva Yo soy solista con una orquesta sinfónica. Recomiendo sin hesitación esta Clínica a todos mis compañeros.

- Muy buenas profesionales, fui varias veces por problemas de estómago, cervicales y espalda. Trabajan contigo para dar con el inicio del problema que no siempre es el que piensas y te tratan y explican muy bien todo. Cada vez que voy salgo como nueva.

- Fuí por recomendación de otra persona. No las conocía y hoy las recomiendo yo al100%. A mí me atiende Raquel, magnífica profesional. Además de problemas de espalda, tengo una patología en un pie. Tras una fractura complicada con una enfermedad rara, SUDEK, ya daba por perdida la movilidad de la articulación. Ella no y cuando se empeña… Estoy mucho mejor  ! ? Graaaaaaaacias.

- Excelencia en el tratamiento, tanto Raquel como Cristina son excelentes profesionales, con una altísima formación y capaces de rehabilitar aquellas lesiones o achaques que puedan aparecer tanto por realizar deporte como por los problemas asociados a malas posturas laborales. Lo digo por experiencia. Enhorabuena  !

- Vamos toda la familia a la clínica desde hace años y estamos encantados tanto con Raquel como con Cristina. Su dedicación es plena, siempre tratando de ayudar en todo lo posible. Gracias 🙂

Centro de Fisioterapia y Osteopatía 'La Reconquista'

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Asturias, 36, 2º A, 33004 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34659024942
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia y Osteopatía 'La Reconquista' de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia y Osteopatía 'La Reconquista' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia y Osteopatía 'La Reconquista' :

- Estuve con mi marido hace una semana, muy eficaz atendiendo su lumbalgia. Pedimos el favor de rápida atención para no interrumpir las vacaciones. Se lo agradecemos mucho.

- El trato cordial, el cariño y la familiaridad junto con una enorme profesionalidad hacen absolutamente recomendable esta clínica de fisioterapia. Muchas gracias.

- Soy Fisio también y me trato aquí ¡así que todo dicho  !

Fisioterapia Rubén Martino

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Amsterdam, 4, Bajo, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984116118
  • Página web :
  • Fisioterapia Rubén Martino de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Rubén Martino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Rubén Martino :

- Trato profesional, personalizado, especializado, cercano y acogedor. Cada vez que lo necesitamos recurrimos a este equipo desde hace ya más de diez años y siempre con la misma confianza en su diagnóstico, tratamiento y resultados. Ha ido creciendo, pero sin perder la atención y profesionalidad, siguiendo la esencia Rubén Martino que es la formación, modernización, avance tecnológico. Lo hemos recomendado ya a decenas de amigos, familiares y conocidos y seguiremos haciéndolo pues tanto ellos como nosotros siempre satisfechos. Enhorabuena al equipo  !

- Dar las gracias a Rubén por hacer siempre un hueco y solucionarlo todo de manera sencilla y eficaz. Tanto él como el resto de fisios son un Equipa. ZO. Amabilidad, buen trato y saber hacer, siempre con una sonrisa. Gracias por todo. Os lo recomiendo. No os arrepentiréis.

- Tras varios días con un fuerte dolor en las lumbares, decidí ponerme en manos de Rubén. A la segunda sesión, el dolor ya había desaparecido por completo. Se nota que es un buen profesional. ¡Muchas gracias  !

- La clínica de fisioterapia Rubén Martino ha sido un descubrimiento maravilloso. Los fisioterapeutas son han abordado mis diferentes lesiones de manera efectiva. El trato cercano y profesional siempre me hace sentir cómodo en cada sesión de rehabilitación. ¡100% recomendable  !

- Unos profesionales de 10  ! Trato cercano, amable y profesional cada vez q me surge algún problema tanto a mi como a mi familia recurrimos a ellos siempre con resultados satisfactorios los recomiendo cien por cien.

- Llevo ya varias sesiones en esta clínica recuperándome de una lesión de rodilla, y estoy realmente satisfecho con el trabajo que están haciendo. El trato que recibo en cada sesión es muy bueno, con amabilidad y cercanía, y las instalaciones son realmente acogedoras. Si necesitas un fisio, éste es tu centro.

- Son muy buenos profesionales y Sergio la persona que me atendió muy amable y me arreglo mi problema de cervicales. Sitio muy recomendable. Sin ninguna duda volveré.

- Cuando se juntan las ganas por solucionar un problema, con la formación continua, la amabilidad y la empatía, lo que se consigue es un paciente muy satisfecho. Esta ha sido mi experiencia en el centro de fisioterapia Rubén Martino, inmejorable en todos los aspectos.

- Excelente trato y excelentes los resultados. Lo he recomendado en muchas ocasiones y la gente contenta.

- Vamos toda la familia y amigos a la Clinica de Ruben, el y sus compañeros son los más, quiero desde aquí agradecerle todo el bien que nos hacen. Gracias.

Clínica Florenti González

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Asturias, 31, Bajo Izq, 33004 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984498243
  • Página web :
  • Clínica Florenti González de guardia : no rellenado
  • Clínica Florenti González abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Florenti González :

- Muy profesionales, Diana es una fisioterapeuta estupenda, tenía la espalda completamente agarrotada y me dedico todo el tiempo necesario para salir de allí como nueva. Muy muy recomendable.

- Gracias Diana y todo el equipo de la clínica, no sólo salí de la sesión como nueva también con una sonrisa de oreja a oreja por el buen trato y el inmejorable ambiente. Ha sido la mejor recomendación que he tenido en años. Os recomiendo a toda la gente que conozco  ! Volveré  !

- Ha sido maravilloso. Diana es una grandísima profesional. Una experiencia buenisima.

- Una de las mejores recomendaciones que he tenido. Estoy encanta.

- Trato muy profesional y cercano. Grandes capacidades en la resolución temprana de dolencia físicas.

- Trato, ambientación y profesionalidad inmejorables.

Carmen Romero Center

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Uría, 68, 1º E, 33003 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34647613657
  • Página web :
  • Carmen Romero Center de guardia : no rellenado
  • Carmen Romero Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carmen Romero Center :

- Le pongo 5 estrellas porque no hay mas para poner… No voy a explicar las manos de esta chica porque no tengo palabras, migraña dolor de cabeza espalda dolores incapacitantes  ! ella sa masajes de verdad activandote todo el sistema linfatico de tal manera que cuando sales no te lo crees. Yo hice un masaje de espalda cuello y cabeza solo puedo decir que verdaderamente increible (incluido la zona facial y hasta las orejas  !) nunca jamas acudi a un sitio igual. Gracias !

- El pilates es con máquinas, está fenomenal, además tienen mucha flexibilidad en el horario y puedes cambiar clases o recuperarlas sin problema, se adapta completamente a tus necesidades.

- Clases muy buenas de pilates máquinas, también durante el embarazo. Patri es muy buena profesional y adapta los ejercicios a las necesidades de cada uno.

- Un trato espectacular y unas profesionales ejemplares. Después de recorrer varios sitios, aquí han dado con mi problema. Carmen es una persona encantadora y recomiendo que si tienen alguna lesión y no te han encontrado solución no dudes en visitarla. Gracias.

- Un trato perfecto y muy profesional, recuperé una lesión en pocas sesiones y con recomendaciones para no recaer, me invitaron a una sesión de pilates o pilates máquinas para probar, sencillamente genial, recomendable al 120%

- De todos los fisios, masajistas, etcétera, es la mejor con diferencia. Hace muchos años que soy cliente y he sido testigo de como es mejor día tras día y se forma continuamente.

- Si quieres curar tus lesiones o mejorar tu estado físico no dudes en venir. Y sus tratamientos de belleza son lo mejor que he probado.

- Espectacular. Cómo profesional y como persona.

- Grandes profesionales…

- Muy amable y servicial, sin esperas, masaje de pies profesional.

Luz Fernández. Técnicas naturales

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pepa Ojanguren, 10, 2º, Oficina 7, 33002 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34669910311
  • Página web :
  • Luz Fernández. Técnicas naturales de guardia : no rellenado
  • Luz Fernández. Técnicas naturales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luz Fernández. Técnicas naturales :

- Si pruebas repites no una, si no un millón de veces, porque ya no querrás dejar de ir. Sales como nueva. Luz es una gran profesional con un amplio conocimiento sobre varias técnicas que sin duda conseguirán hacerte sentir mejor sea cuál sea el malestar que se tenga. Muy recomendable.

- Recomendada 100%, es una gran profesional y el trato es personalizado, te sientes como en casa y me soluciono mi problema desde el minuto 1. Sin duda volveré muy pronto y la recomendare siempre. Muchas gracias  !

- Gran terapeuta, muy cercana, amable y agradable, muy completa, que te testa con kinesiología dejando que tú cuerpo sea el que hable, además de realizarte Reiki, flores de Bach y un montón de terapias según lo que necesitas, sales de su consulta renovada. Cuando llegas siempre huele exquisito y sientes mucha paz y tranquilidad en su consulta. Intenta hacer todo lo posible por hacerte hueco en su agenda y se adapta a tus horarios. Gracias infinitas.

- Con frecuencia voy a consulta de Luz y siempre su trato es muy profesional. Siempre testando con el test kinesiología y añadiendo técnicas nuevas. Muy agradable su consulta y la energía sanadora. Muy muy recomendable.

- Por recomendación de una amiga visité a Luci ayudó con mis problemas de espalda. Recomendable al 100 %

- Acudí a ella en un momento en el que me encontraba un poco insegura y baja y me ayudo a canalizar el estrés y la ansiedad. A día de hoy sigo yendo en determinadas ocasiones y es una gran profesional con mucha atención al detalle y empatía. La recomendaría, sin ninguna duda.

- Gran profesional 100x100 recomendable. Hize una sesion con Luz y la verdad fue mas de lo que me eseraba. Sali nueva. Una energia increible. Namaste.

- Excelente profesional. Llevo años yendo con ella a acupuntura y la mejoría se nota día a día. Un placer cada vez que se entra en esa consulta, sabe dar perfectamente con lo que necesitas.

- Seria, profesional y sorprendente. Me está cambiando la vida, no sé si las flores de Bach, el Reiki, los masajes, las agujas o todo ello. Un gran descubrimiento. Gracias por tu trabajo y tu Luz.

- Dulce, humilde y cercana, siempre te hace sentir a gusto, desde un trato muy profesional. Escucha y atiende las necesidades desde un enfoque holístico. Resultados visibles en cada consulta. Muy muy recomendable. Grandisima profesional. Muchas gracias por tu trabajo  !

Clínica Élite | Centro Médico Oviedo - Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Parque Empresarial Águila del Nora 1, 33199 Colloto, Oviedo, Ast
  • Teléfono : +34651582509
  • Página web :
  • Clínica Élite | Centro Médico Oviedo - Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Clínica Élite | Centro Médico Oviedo - Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Élite | Centro Médico Oviedo - Fisioterapia y Osteopatía :

- Estoy encantada con mi experiencia en Clínica Élite, tras pasar años y años sufriendo y conviviendo con cefaleas en racimo gracias a su atención, puedo decir que llevo meses sin dolor y encontrándome cada día mejor. Anteriormente había acudido a otros especialistas, por desconocimiento que aquí podían tratar mi dolor, y gracias a la recomendación de un amigo llegué a Platero. Tanto su trabajo a nivel cervical y craneal, como el trabajo de Silvi como PNI, me han ayudado a tener calidad de vida y olvidarme de la medicación constante que tomaba. Además el trato de todo el personal es inmejorable, muy cercanos y amables. MUCHAS GRACIAS.

- Llegué a esta clínica por recomendación de una amiga y tras ir a varios fisioterapeutas que no conseguían aliviarme el dolor. Ya estaba con un pie en el quirófano, pero quería evitarlo a toda costa. Tras varias sesiones con Olmo e iniciar terapia con Silvia tengo q agradecerles profundamente que tras más de 6 meses de dolor que me impedía hacer una vida normal, pueda decir que el dolor se ha ido, que evite una cirugía y recuperé mi calidad de vida. Muchas gracias a todo el equipo, pero especialmente a Olmo por su acertada valoración y a Silvia por su gran trabajo.

- Excepcional equipo de profesionales siempre pendientes de tu mejoría. Atención personalizada al detalle, equipo tecnológico puntero y sobre todo amabilidad y comprensión. Recuperación asegurada.

- La clínica de 10. Hace unos meses acudí a ellos por un problema de dolor que había estado sufriendo durante tres largos años. Después de pasar por numerosas pruebas y de ser remitido de un especialista a otro sin obtener ninguna respuesta, finalmente encontré la solución que necesitaba en esta clínica, gracias a Platero y su equipo. En tan solo unos pocos meses, he mejorado increíblemente, algo que nunca pensé que fuera posible, y todo gracias a ellos.

- Revisando las múltiples opciones en el mercado de las clínicas de fisioterapia, es fácil encontrar aquellas que se destacan positivamente. Una de ellas es la clínica de fisioterapia Elite. Esta clínica ha demostrado un alto nivel profesional en su trabajo y dedicación para ayudar a sus pacientes en el proceso de recuperación. La clínica cuenta con un equipo de fisioterapeutas altamente cualificados, como son Olmo y Platero, en diferentes áreas de especialización, lo que les permite brindar un servicio personalizado y efectivo a sus pacientes. Además, la clínica está equipada con los más modernos dispositivos y maquinarias para asegurar una atención de calidad. El enfoque de tratamiento de la clínica prioriza la individualización de cada caso, por lo que cada paciente recibe un plan de tratamiento adaptado a sus necesidades específicas. Además, el plan de tratamiento se comunica y se adapta según las necesidades del paciente y su evolución. El ambiente de la clínica es cálido y acogedor, lo que ayuda a los pacientes a sentirse cómodos y seguros durante su tratamiento. El equipo de la clínica muestra una empatía excepcional y una voluntad de comprender y atender las necesidades de los pacientes. La clínica es siempre sensible y abierta a las opiniones del paciente y se asegura de que el mismo tenga un conocimiento claro de su estado actual de salud, así como del proceso de recuperación. Por lo tanto, la clínica de fisioterapia Elite sobresale en comparación con otras opciones en el mercado y ofrece un servicio excepcional a sus pacientes.

- Grandes profesionales especializados. Amabilidad al máximo. Mi recuperación fue extraordinaria. Totalmente recomendables. De lo mejor de Asturias.

- Me lo recomendaron dos compañeras de trabajo, y la verdad que ha sido un gran descubrimiento. Debido a mi trabajo, mi espalda sufre un montón y me han dejado como nueva.

- Acudimos toda la familia, y nos dejan como nuevos. Una gran clínica con lo último en máquinas y trabajadores increíbles.

- A lo largo de mi vida he acudido a muchas clínicas, pero como con ellos, en ninguna. Profesionales que se preocupan por tu bienestar. Muy recomendables.

Miguel Casas Vázquez, Osteópata y Fisioterapeuta

Categoría : Osteopath

  • Dirección : 1º, C. Uría, 39, 33003 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34658101385
  • Página web :
  • Miguel Casas Vázquez, Osteópata y Fisioterapeuta de guardia : no rellenado
  • Miguel Casas Vázquez, Osteópata y Fisioterapeuta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miguel Casas Vázquez, Osteópata y Fisioterapeuta :

- Llevo tratándome con Miguel desde hace un par de años y no puedo estar más contenta de haber caído en sus manos. Aparte de ser un encanto de persona siempre salgo de las sesiones sin dolor. ¡Pura magia  ! Además de la energía positiva que desprende, siempre te aconseja. 100% recomendable  !

- Miguel tiene una visión integral muy lúcida del cuerpo, la mente, las actitudes y las energías que le permiten tratar los problemas a fondo, sin limitarse a dar un masaje. Además, es muy pedagógico y te ayuda a comprender lo que te puede estar sucediendo, te da consejos prácticos, te propone ejercicios y te hace sugerencias para mejorar tu salud y, en general, tu calidad de vida. A la primera sesión ya te inspira una gran confianza. Me parece un excelente profesional, muy recomendable.

- Primera vez q visitaba la consulta. Trato muy cercano, explicación durante tratamiento sobre las dolencias q tenía muy clara y dando solución a la misma. Muy profesional y humano, sin duda referente para volver. Con profesionales así da gusto  !

- Atendido prácticamente de urgencias por un pinzamiento en la zona lumbar. Estaba de vacaciones en Oviedo y no me podía mover, tuvo la deferencia de darme cita para la mañana siguiente, y si el trato profesional fue excelente, el humano estuvo a la par o mejor. Muchas gracias por todo Miguel, al final no pude llamarte porque me vine para Murcia y no quería molestar, pero me dejaste genial, un fuerte abrazo.

- Excelente profesional además de una gran persona. Llevo acudiendo mas de 6 años y de no ser por su seguimiento, terapia y profesionalidad, mi salud y calidad de vida estaría muy comprometida. Sin lugar a duda, Miguel es un referente como osteopata y fisioterapeuta en Asturias.

- Lo mejor de Miguel: no se da por vencido y hace todo lo posible para ayudar a sus clientes. Sufrí una lesion en la rodilla el noviembre pasado, y Miguel hizo todo lo posible para que volviera a correr. Con éxito, el pasado 4 de diciembre corrí la maratón de Valencia completamente libre de dolor, y desde entonces 0 quejas. Le estaré siempre agradecido.

- Miguel es un gran profesional muy sincero y humilde. Ha tratado mi tobillo con una afectación cronica en fase inflamatoria movilizando todas las articulaciones involucradas y disminuyendo el tono de la musculatura tambien involucrada para así liberar la movilidad de este. Ademas, noto como ha disminuido la inflamación de forma muy notable. Ha tratado mi cuerpo de forma global, movilizando tambien mi columna, lo cual necesitaba. Muchas gracias  !

- Si tienes dudas de ver a Miguel, no lo dudes, él me puso de nuevo en las pistas del Camino primitivo para llegar a Santiago. Eficaz, amable, en definitiva un verdadero profesional que conoce su trabajo.

- Fui con una fascitis plantar y gracias a la terapia y los ejercicios que Miguel me enseñó y explicó, logré estar recuperado del todo en unas pocas sesiones. Es un gran profesional, para mi el mejor de Oviedo.

- Llevo yendo varios años con Miguel y estoy encantada. Se lo recomiendo siempre a mis conocidos que necesitan un fisio. Muy atento, te da cita enseguida y a mí me ha solucionado varias y diferentes dolencias que he tenido y que no sabía de dónde me venían, siempre intenta buscar el origen del problema minuciosamente. Un 10.

MAM fisioterapia & osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Arzobispo Guisasola, 44, 33009 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985204439
  • Página web :
  • MAM fisioterapia & osteopatía de guardia : no rellenado
  • MAM fisioterapia & osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAM fisioterapia & osteopatía :

- Llevo ya unos días bajo las manos de Eva, y solo tengo muy buenas palabras para ella. El embarazo me está ocasionado molestias en la espalda y los costados, y cada vez que salgo de las sesiones con Eva noto mucha mejoría  ! También me ha ayudado a recuperar movilidad y reducir dolor en un hombro en tiempo récord. El trato en la clínica es excelente, te buscan huecos fácilmente y si tienes cierta flexibilidad, te llaman para adelantarlos si quedan huecos libres de última hora. Un 10.

- He ido a una sesión para linfedema y puedo decir que es increíble la mejoría, solo una sesión, hay que decir que es incómodo y mejor que te lleven y te vayan a buscar pero un diez. Gracias.

- Acudí con mi hija de 5 meses porque me parecía que no tenía buena movilidad de brazo. Gracias a María supimos que tenía un grado leve de parálisis del plexo braquial, ahora ya corregido con su trabajo y paciencia infinita. Estamos muy agradecidos con el trato que recibimos. Gracias  !

- Estuve tratando allí a mi hija en agosto porque tenía cólicos y no puedo estar más contenta. La fisio que nos atendió un amor y con muchísima mano para los bebés. Nosotros hicimos dos sesiones y mi niña incluso se durmió en la segunda sesión mientras la trataban. Hoy hace ya 2 meses y desde ese día no hemos vuelto a sufrir cólicos ni molestias en la tripa. Un completo acierto  !

- Totalmente recomendable, todas ellas son profesionales, para mi especialmente María que es quien me trata normalmente. Llegas con un dolor de cervicales, hombro o cualquier otro y sales nueva. Gracias Chicas.

- Fuimos por cólicos de bebe y el resultado muy positivo: la atención personalizada es excelente, el análisis para trabajar el problema, los consejos. Salimos de la sesión muy contentos, volveremos siempre que sea necesario sin duda, y debería ser recomendable para todos los recien nacidos.

- Hola  ! Estaba súper preocupada por un linfedema que no terminaba de bajar, cada vez iba a más, me hablaron de ésta clínica, mejor dicho tuve la suerte de que me hablaran de ésta clínica y tuve la suerte de encontrar un grupo de profesionales que se dedican a varias cosas, vamos que entras allí medio delao y sales arreglada de todas las partes de tu cuerpo, es como entrar en boxes. Yo a lo que iba, tuve la suerte de encontrar a María Eugenia y en 10 sesiones no os imagináis como estaban mi mano y mi brazo y como están ahora. Os la recomiendo 100x100, por profesionalidad, porque si no bajaba lo suficiente al día siguiente ya se había molestado en buscar más métodos para que mi linfedema bajara y vamos que lo consiguió, vaya si lo consiguió. Se nota que les gusta su trabajo y se instruyen para darnos el mejor servicio. No las cambio ni loca, mi linfedema y yo estamos felices jejejeejeje. Gracias a todas  ! En especial a María Eugenia ?????

- Muy buen trato y muy buenas profesionales. Totalmente recomendable. Yo acudo a hacerme drenajes linfáticos y María Eugenia es experta en este tipo de tratamientos. Están siempre formándose e incorporando nuevos servicios, lo que es muy importante.

- Excelentes profesionales con un trato inmejorable y personalizado. Desde la primera sesión he notado una mejoría importante. Totalmente recomendable este centro.

Menssana Fisioterapia. Osteopatía. Pilates

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Matemático Pedrayes, 15, Entreplanta C, 33005 Oviedo, Asturia
  • Teléfono : +34985258558
  • Página web :
  • Menssana Fisioterapia. Osteopatía. Pilates de guardia : no rellenado
  • Menssana Fisioterapia. Osteopatía. Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Menssana Fisioterapia. Osteopatía. Pilates :

- Profesionales y excelentes  ! Las fisioterapeutas son muy amables y atentas  ! Bea desempeña muy bien su trabajo ! Ha logrado un buen trabajo conmigo en disminuir el dolor que llevaba a raíz de una tendinitis del glúteo que tenía y ha conseguido que esa inflación haya disminuido y curado poco a poco el dolor severo de la tendinitis. Me ha encantado su servicio y lo recomiendo al 100%

- Después de mucho tiempo y pasos por clínicas de todo tipo, sin duda alguna me quedo con ésta aún teniendome que desplazar desde Gijón. Grandes profesionales, atentas y agradables  !. Recomendable al 150%, muchas gracias por vuestra profesionalidad y facilidades. Chapó tanto por Beatriz como por Elena.

- Vine por una contractura muy molesta y a la tercera sesion ya me encuentro mucho mejor. Estoy muy contento. El. Trato es muy cercano y amable. Aceptan mi seguro medico de Antares Plus Ultra.

- Profesional y eficiente al 100%. Le doy 5 porque no hay mas estrellas. Resolvió mi problema de hombro en una sola sesión. Se nota cuando alguien sabe lo que hace y además de eso, muy buen trato y preocupación por los pacientes, eso se agradece mucho cuando uno anda con dolor. La recomiendo  !

- Admiten sesiones con Seguro Más Vida Red. Super profesionales y resultado excelente.

- Son varias las veces que he visitado Mensana y tratada por Elena. Mis recuperaciones anteriores habían sido cortas y exitosas ; la última ha costado un poco más de tiempo pero me ha devuelto la vitalidad y movilidad que no tenía desde hace años. Una profesional de 10 que se rodea de un equipo de 10, a nivel humano y médico. Sin duda recomendable al 100%.

- Tengo 79 años y poca confianza en la fisioterapia para resolver mis problemas: inestabilidad y gran dificultad para caminar erguida. Probé y en una sesión experimenté una mejoría sorprendente. Ahora confío y sigo tratamient…

- Excelente trato personal y aun mejores profesionales. Estuve yendo unos 4 meses tras operación de ligamentos y meniscos, y me dejaron la rodilla perfecta.

- Excelente profesional y persona. Trato cercano. Acudí a ella para la valoración y recuperación de suelo pelvico tras el parto. Después de unas pocas sesiones y de unos consejos estoy totalmente recuperada. Posteriormente lleve a mi bebe para que lo revisase y le trasase una plagiocefalia y los resultados han sido asombrosos. La recomiendo 100%

- Un centro súper completo, Elena es una gran profesional tras años con ella por mis problemas de cervicales, ahora me ha ayudado con el postparto y a mi bebe con su cólico del lactante… Ir es un acierto muy grande para toda la familia.

Clínica Podoviedo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Silla del Rey, 7, 33013 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984109108
  • Página web :
  • Clínica Podoviedo de guardia : no rellenado
  • Clínica Podoviedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podoviedo :

- Acudí a consulta el jueves día 6 a las 19h. Trato estupendo y cercano. Desde la recepción hasta la doctora que me atendió (se me olvidó el nombre) mil disculpas. Precio normal y pies nuevos. Infinitas gracias.

- Siempre es un placer, en ningún sitio me tratan como aquí. Son muy profesionales y cuidan mis pies como nadie. La última vez me atendió Sara, trato impecable y dejo mis pies como nuevos. Le estoy muy agradecida. Juan siempre se preocupa por el seguimiento de cada paciente y eso también es de agradecer. Incluso en administración son siempre muy amables y te reciben y despiden con una sonrisa.

- Llevo años yendo a esta clínica y estoy encantada. Todo el personal es muy amable, cercano y profesional. Cuando voy a tratamiento tanto con Silvia (fisioterapeuta) como con Sara (podóloga) salgo como nueva.

- Todo muy bien. La cita me la dieron de un día para otro. El trato muy correcto, no me hizo nada de daño pese a que tenía una uña encarnada que me dolía bastante y el precio igual o menos que en otros sitio con pero servicio. En definitiva, muy recomendable.

- Tenía cita para el podólogo y todo perfecto. Me atendió Sara y en media hora todo listo, 100% profesional y amable. Muy recomendable.

- Magnificos profesionales. Resolvieron el problema podológico por el que acudí a ellos en poco tiempo. Quede muy satisfecho tanto con el tratamiento como con el trato. Lo recomiendo sin dudar y si vuelvo a tener algún tipo de incidencia en mis pies, tanto yo como mis familiares acudiremos a ellos.

- He ido esta tarde y me han tratado de maravilla. Muy serviciales y muy buen trato con la gente. Aconsejable 100 por 100.

- Excelente trato, la fisioterapeuta Silvia es una profesional con excelencia, no tengo la mínima duda en recomerdarla al 100x100. Cualquier tipo de problemas en sus manos, tienen la solución.

- Genial, la chica k me atendió majísima y muy profesional. Mucho tacto, y mis pues estupendos. Volveré seguro.

Clínica Pablo Cano

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Muñoz Degraín, 2, 33007 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985259887
  • Página web :
  • Clínica Pablo Cano de guardia : no rellenado
  • Clínica Pablo Cano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Pablo Cano :

- Fui cliente de él de hace años y tras pasar por otras clínicas lo considero un buen fisioterapeuta a veces un poco arriesgado. Pero el hombre se entrega al maximo en su trabajo cosa que hoy día por las clínicas brinda el pasotismo. Lo único que le falta son maquinarias (indiba, ondas de choque, etc) por todo lo demás es un excelente en la masoterapia para las lesiones deportivas.

- Maravilloso profesional, siempre tiene un hueco cuando el caso urge. Te lo explica todo perfectamente y da unos sabios consejos, si no llega a ser por él ahora mismo no podría hacer deporte, él fue el que me recomendó hacer plantillas ortopédicas por mi pisada, tenía muchas lesiones. ¡ Se merece un pedestal  !

- No es nada ostentosa pero el tratamiento y el trato personal es de 10.

- Once a year my family visits northern Spain. Pablo's excellent work enabled me both to be on vacation and to continue treatment. Professional and diligent. Highly recommend.

- Desde hace tiempo padezco a menudo de lumbalgias. Desde que descubrí a Pablo, en el momento que me avisa el cuerpo acudo a su consulta y gracias a él no tengo que tomar los antiinflamatorios que antes tomaba. Me parece un gran profesional y desde luego no lo cambio por otro/a físico.

- Pablo Cano es de los mejores Fisioterapeutas que he conocido, gran profesionalidad, eficiente y ameno. Gracias al gran trabajo que realiza y a las explicaciones se recuperan las lesiones de manera óptima. Muchas gracias por todas las recuperaciones de lesiones y rotura de hombro que tuve. Gracias a Pablo la recuperación ha sido TOTAL.

- Uno de los pocos fisios que trabajan con las manos. Después de una semana ya estoy sintiendo alivio. También hay que destacar que Pablo es una persona extremadamente responsable con los horarios, higiene, cualquier norma. Una persona formal y simpática. Me lo aconsejó otro profesional del campo y no me arrepiento para nada de apuntarme en su clínica. Uno de los mejores (o el mejor) fisio que atiende por seguros privados y da buen trato personal. Nada de maquinitas eléctricas: el masaje manual, a poner las vértebras en su sitio y a poner el calor.

- Excelente profesional. Logró curarme de dos lesiones diferentes con total recuperación y funcionalidad. Un acierto haberle elegido  !

- Estoy muy contento con el servicio que ofrece en la clínica, buen profesional, seriedad, puntualidad, todo muy bien.

- ¡¡¡ Gran Profesional ! Me dolía todo el cuerpo. Tenía la espalda y el cuello destrozado por las malas posturas y ahora ya puedo dormir mejor. Muchas Gracias.

Clínica Nueve de Mayo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Campoamor, 27, 1º, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985209898
  • Página web :
  • Clínica Nueve de Mayo de guardia : no rellenado
  • Clínica Nueve de Mayo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Nueve de Mayo :

- Clínica en Oviedo con muy buenas instalaciones, modernas y limpias. La nutricionista es una gran profesional. Totalmente recomendable.

- Acudí a medicina general y por primera vez en mi vida me sentí bien atendida. Fui escuchada, asesorada y derivada. Sin duda repetiría. Un diez para el doctor…

- Si buscas cuidarte y que te cuiden de forma integral, éste es tu sitio. Los conozco desde hace más de un año y estoy encantada con la Clínica. Voy a fisioterapia y estuve en una charla conjunta de la psicóloga y el nutricionista, hablé también con la matrona antes de dar a luz - creo que los conozco a casi todos ya. ¿Y mi impresión  ! ¡Muy recomendable  ! Son profesionales actualizados y con mucha experiencia a sus espaldas. Y lo mejor de todo esto que desde el primero hasta el último son súper amables. Para mí, la Clínica es un 10 en todo. ¡Muy contenta  !

- ¡Una clínica estupenda  ! La forma un gran equipo de profesionales que ofertan multitud de servicios todos ellos de gran calidad. Sin duda volveré.

- Muy recomendable. María, la fisio, siempre que voy me deja como nueva. Y las clases de estimulación cognitiva que imparte Mara, la pedagoga de la Fundación AINDACE (Ayuda a la INvestigación del DAño CErebral) son muy dinámicas y divertidas.

- Servicio profesional, cercano y de calidad en unas instalaciones impecables.

- Excelente atención y profesionalidad. Después de dar vueltas por otros sitios fue ahí donde me quitaron el dolor de espalda.

- Grandes profesionales, se interesan por nuestra salud. Recomiendo ir, quedé muy satisfecha con las sesiones de fisioterapia.

- Profesionales muy competentes, amables, y atentos. Totalmente recomendable  !

Centro de Terapias Múltiples Capella

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Suárez de la Riva, 2, 2º Izda, 33007 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985277654
  • Página web :
  • Centro de Terapias Múltiples Capella de guardia : no rellenado
  • Centro de Terapias Múltiples Capella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Terapias Múltiples Capella :

- Maravilloso profesional, que te remueve y te recoloca todo el cuerpo.

- Fuí hoy por primera vez. Resultados favorables. Grandes profesionales.

- Muy profesionales  ! Recomendable al 100%  !

Clínica Quintana

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ del Gral. Elorza, 75, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985202844
  • Página web :
  • Clínica Quintana de guardia : no rellenado
  • Clínica Quintana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Quintana :

- Los mejores profesionales de Oviedo. Tuve la gran suerte de conocerles y que me tratarán ya desde hace años de todos mis problemas de espalda. El trato es excepcional y cercano. El precio va acorde al servicio dado y a la calidad de sus profesionales. A todos nos gusta estar en buenas manos.

- Magnificos profesionales con un trato cercano e individualizado para cada tipo de paciente y dolencia. Totalmente recomendable.

- Grandes profesionales con un trato humano inigualable. Recomendable 100%

- Buen servicio, buen trato y buenos resultados. Recomendado.

Escuela de Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Sta. Eulalia de Mérida, 8, 33006 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34918833910
  • Página web :
  • Escuela de Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Escuela de Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Osteopatía

Jose Ignacio Gómez de la Calle Centro de Fisioterapia y Osteopat

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Cl. Gral. Zuvillaga, 1, 33005 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34692558268
  • Página web :
  • Jose Ignacio Gómez de la Calle Centro de Fisioterapia y Osteopat de guardia : no rellenado
  • Jose Ignacio Gómez de la Calle Centro de Fisioterapia y Osteopat abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jose Ignacio Gómez de la Calle Centro de Fisioterapia y Osteopat

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a